Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2019

CONCIENCIA Y las ondas cerebrales

Queridos lectores,
Hay muchos retos en nuestra vida diaria, así que quería compartir el manual de abajo con usted en que escribí hace años. Parece que ha llegado el momento de mirar esta información de nuevo dentro de esto ahora.
Este manual es una recopilación de los mensajes y las enseñanzas de los Arcturianos en cuanto a la expansión de la conciencia, la percepción y la creación de la realidad y perspectivas de dimensiones superiores.


El arturianos me aconsejó presentar alguna información acerca de las ondas cerebrales y la conciencia en preparación para la exploración de los Estados superiores de conciencia.
Conciencia de ondas gamma nos permite percibir conscientemente las realidades de dimensiones superiores. Sin embargo, lo mejor es presentar primero un poco de información básica acerca de la conciencia y de las ondas cerebrales.

Viajar en la conciencia
Viajar en nuestra conciencia es como cambiar los canales en una radio o televisión. Nuestro ser multidimensional es la torre de transmisión, que transmite mensajes a nosotros a través de muchas frecuencias diferentes.
Nuestra conciencia es el radio de banda ancha o la televisión, que recibe mensajes de muchas frecuencias diferentes, y nos permite elegir un canal.
Nuestras ondas cerebrales son los canales que calibrar el radio o la televisión a la frecuencia de la emisora deseada.
Cuando se calibra nuestra conciencia (radio o televisión) a las diferentes ondas cerebrales (canales), fijamos nuestra expectativa de que va a filtrar en las percepciones dentro de la gama de frecuencias que el filtro / expectativa. Entonces experimentamos la realidad que vibra a esa longitud de onda / onda cerebral.
Cuando marque el canal beta de onda cerebral, calibramos nuestra conciencia para filtrar las percepciones que no pertenecen a nuestro mundo externo de la tercera dimensión.
En este canal, nuestro SER Multidimensional nos da información acerca de nuestro ego consciente en nuestro mundo físico. Nuestra “realidad beta”, que es nuestra conciencia individual, está llena de innumerables estímulos.
Beta de onda cerebral canal, se dirige hacia la supervivencia, pensamientos, decisiones y acciones. Nuestra conciencia individual dirige nuestra atención, y por lo tanto nuestra percepción, hacia nuestra evaluación individual de la realidad.
Cuando marcamos la onda cerebral canal alfa, calibramos nuestra conciencia a la filtra a cabo cualquier percepción extraños, tridimensionales que no pertenecen a la actividad creativa. En este canal, nuestro SER Multidimensional nos da información acerca de nuestro mundo físico desde la perspectiva de nuestra propia superconsciente de la cuarta dimensión, así como las memorias y los estímulos olvidados en relación con nuestro verdadero potencial, que hemos filtrado a cabo anteriormente. Nuestra “realidad alfa”, que es nuestra conciencia colectiva, es una de la creatividad, el enfoque artístico, la relajación y la imaginación. Nuestra conciencia colectiva dirige nuestra atención, y por lo tanto nuestras percepciones, a una evaluación de la realidad basada en la conciencia de toda la humanidad.
Cuando marque el canal de ondas cerebrales theta, calibramos nuestra conciencia a la filtra a cabo todas las frecuencias de tercera dimensión, excepto mantenimiento de nuestro cuerpo físico. En este canal, nuestro SER Multidimensional transmite información de nuestra auto-superconsciente con respecto a nuestro mundo de quinta dimensión, nuestros cuarto y quinto dimensiones percepciones extrasensoriales, momentos de iluminación del pasado, y las nuevas ideas con respecto a la consecución de nuestros objetivos presentes. También podemos experimentar sentimientos de euforia y momentos de iluminación en este canal. Nuestra “realidad theta”, que es nuestra conciencia planetaria, es profundamente espiritual e introspectivo. Nuestra conciencia planetaria dirige nuestra atención, y por lo tanto nuestras percepciones, a una evaluación de la realidad basada en la conciencia multidimensional de todas las formas de vida del planeta.
Cuando marque el canal de ondas cerebrales Delta, calibramos nuestra conciencia para filtrar de salida, todas las frecuencias externas de tercera dimensión. En este canal, nuestro SER Multidimensional nos da información de nuestra mente superconsciente con respecto a nuestra propia quinta dimensión y más allá, así como información de nuestra mente inconsciente con respecto a nuestro envase terrestre de primera y segunda dimensiones. Nuestra “realidad delta”, que es nuestra conciencia galáctica, se centra en nuestra realidad celular y subatómica y nuestra propia inter-dimensional. Nuestra conciencia galáctica dirige nuestra atención, y por lo tanto nuestras percepciones, a una evaluación de la realidad basada en la conciencia multidimensional de nuestro planeta, nuestro sistema solar y nuestra galaxia.
Cuando marque el canal de ondas cerebrales Gamma, calibramos nuestra conciencia a la filtra los estímulos individuales y avanzar más allá del tiempo, espacio y dimensión de integrar la información que hemos recibido en los otros canales para que podamos ser conscientes de nuestro proceso. Nuestra “realidad gamma” es verdaderamente multidimensional, ya que es todo en todos. Esta conciencia cósmica dirige nuestra atención, y por lo tanto nuestras percepciones, a una evaluación de la realidad basada en la conciencia multidimensional de nuestro universo.

Las ondas cerebrales y la conciencia
Ondas cerebrales, que se miden por un electroencefalograma (EEG o), representan el lenguaje del cerebro. Un EEG mide las ondas cerebrales de diferentes frecuencias dentro del cerebro mediante la colocación de electrodos en sitios específicos en el cuero cabelludo para detectar y registrar los impulsos eléctricos del cerebro.
Ondas cerebrales, como todas las ondas, se miden de dos maneras. La primera es la frecuencia o el número de veces que una onda se repite dentro de un segundo. Por lo tanto, la frecuencia se mide en ciclos por segundo (cps, a veces también llamado HZ), que van desde .5 cps a 38 cps.
La segunda medida es la amplitud, la cual representa la potencia de los impulsos eléctricos generados por el cerebro. Las principales categorías de ondas cerebrales son Gamma, Beta, Alfa, Theta y Delta. Cuando estamos accediendo a nuestro SER Multidimensional somos capaces de utilizar una combinación de las cuatro ondas cerebrales.

BETA ondas cerebrales de 13 a 39 cps
Las ondas beta, en el que nuestras ondas cerebrales pulsan a entre 13 y 39 cps, están asociados con la vigilia del día a día. Estas ondas son los más altos en la frecuencia y la más baja en amplitud y son también más de - sincrónica que otras olas. Es decir, las olas no son consistentes en su patrón. Este desynchrony se debe a la actividad mental diaria de nuestras muchas, y las actividades motoras sensoriales cognitivas y experiencias. Además, es durante Beta La conciencia de que nuestro enfoque es de - sincrónica, como nuestra vida diaria tiene muchas distracciones internas y externas.
Las ondas beta son vistos en ambos lados del cerebro y son más evidentes en el lóbulo frontal, donde se inician las decisiones y expresiones de nuestra personalidad. Ondas cerebrales beta estimulan, pensamiento analítico racional y consecuente acción. En este estado, nuestra atención se centra en nuestras actividades externas, y nuestro cerebro está accediendo principalmente los pensamientos lógicos, secuenciales para procesar, organizar y actuar sobre los innumerables estímulos que llegan a través de nuestros cinco sentidos físicos.
Si toda esta información no se pone en algún tipo de orden, vamos a llegar a ser confuso y abrumado. La voz de nuestro interior todavía se puede oír débilmente, pero como en hablar con alguien en un aeropuerto ruidoso y ajetreado, podemos oír, pero no siempre podemos entender lo que está diciendo. Las ondas beta son las ondas cerebrales predominantes en nuestra vida cotidiana. Sin Beta ondas cerebrales, sería difícil para funcionar eficazmente en nuestro mundo diario.

ALPHA ondas cerebrales 8 a 12 cps
Las ondas alfa, que son entre 8 y 12 cps, son más lentos en la frecuencia, mayor en amplitud, y más sincronizados de ondas beta. Cuando tomar tiempo fuera de nuestro día ocupado para tener una siesta, reflexionar, escuchar música, leer un poema, o meditar, entramos en sentido de la alfa. Cuando nos concentramos intensamente en un pensamiento, emoción o actividad, tenemos menos estímulos para procesar y nuestro cerebro podemos pasar a la intensa concentración de las ondas Alfa.
Las ondas alfa alcanzará su punto máximo alrededor de 10 cps. Pensamiento de ondas alfa promueve el ingenio mental y ayudas en nuestra capacidad mental para coordinar los estímulos para que rápida y eficientemente podemos lograr cualquier tarea que está a la mano. Cuando predomina Alfa, la mayoría de la gente se sienta tranquila y en paz, que sirve para manejar el estrés y beneficiar nuestra salud. La imágenes vivas y relajado, la conciencia individual sirven para crear enlaces a ambos conscientes de nuestras mentes conscientes e inconscientes.
Alfa es el mayor ritmo observado en los adultos normales, relajado, y está presente durante la mayor parte de la vida, especialmente después de la edad 13. Las ondas alfa son predominantes en la sustancia blanca del cerebro, que es la parte del cerebro que conecta todas las otras partes juntos. Alpha es un estado común para el cerebro y se presenta cuando una persona está alerta, pero no procesando información activamente. Las ondas alfa, más fuerte en el lóbulo occipital (en la parte posterior de la cabeza), la corteza y la corteza frontal (la frente), se han relacionado con la extroversión, la escucha activa y la mejora de la resolución de problemas, y la actividad mental creativa.
Mientras que las ondas cerebrales beta son predominantemente lógica, el pensamiento secuencial, las ondas cerebrales alfa incorporan funcionamiento integral, creativo. Por lo tanto, cuando en sentido de la alfa perdemos la noción del tiempo y el espacio. Una hora se siente como un minuto y una milla siente como unas pocas cuadras. Con el enfoque concentrado en una tarea creativa en sentido de la alfa, experimentamos menos distracciones, y escuchamos nuestra propia voz interior más fácilmente. Es en este estado de conciencia que tenemos nuestros momentos de “A-ha.” Muchos intérpretes, artistas, científicos y atletas consciente o inconscientemente se puso en un estado alfa para obtener inspiración y lograr su mejor rendimiento.

THETA ondas cerebrales de 4 a 7 cps  
Las ondas theta nos permiten acceder a nuestra creatividad innata, la inspiración y la conexión espiritual. Ondas theta, de 4 a 7 cps, son incluso más lento que las ondas beta o alfa y son típicos de mayor amplitud. Cuando reducimos nuestro enfoque principalmente en nuestro interior, podemos ir en ondas theta, que por lo general están asociados con la meditación profunda o el sueño. En este estado, es difícil mantener el contacto consciente con el mundo exterior. Nuestros cuerpos necesitan estar en un lugar seguro cuando se accede a la conciencia Theta, para mantener este estado, nuestros cuerpos deben estar en silencio y los ojos cerrados.
Incluso entonces, el mero hecho de abrir los ojos o escuchar el mundo exterior podría traer demasiados estímulos y cambiar nuestra conciencia de vuelta a las ondas cerebrales más rápidas, y nuestras experiencias de ondas theta se pierden. Con el fin de llevar nuestras experiencias estado theta en nuestra mente consciente, debemos ser capaces de comunicar estas experiencias a nuestros centros de idiomas de modo que podamos “salvar” a nuestra corteza cerebral.
Teniendo tiempo para relajarse, escribir y / o dibujar después de dormir o meditación profunda nos ayudará en la traducción de nuestras experiencias de ondas theta en nuestra Alfa y Beta pensamientos onda. Incluso entonces, nuestras experiencias theta se suele recuperados por el lenguaje simbólico, lleno de imágenes de nuestro cerebro derecho y no por el área del lenguaje secuencial del hemisferio izquierdo del cerebro. Relajante en un estado alfa puede traducir estas imágenes sobre nuestra área de lenguaje en el que podemos pensar en ellos o escribirlas.
Ondas theta son anormales en los adultos que están despiertos, pero son perfectamente normales en los niños de hasta 13 años de edad. Son normales para todas las edades durante el sueño. El estado Theta se cree que es reflejar la actividad del sistema límbico y las regiones de hipocampo profundo dentro del lóbulo temporal, que está relacionado con las emociones, la conversión de la memoria a corto plazo a la memoria más permanente, y recordando las relaciones espaciales. La conciencia theta promueve conductas adaptativas y complejos como el aprendizaje y la memoria.
Ondas cerebrales theta son conducentes a una profunda paz interior, “saber”, sentimientos de unidad, verdades místicas, una transformación de las creencias limitantes inconscientemente en poder, creando una mejor calidad de vida, la curación física y emocional, y encontrar nuestro propósito. La conciencia theta ofrece el “pico” de la experiencia cumbre.

DELTA ondas cerebrales 0,5 a 4 cps
Las ondas delta, por lo general van desde 0,5 a 4 cps, están involucrados con nuestra empatía, así como con nuestra interacción y la conexión con nuestra percepción multidimensional completa. Estas ondas cerebrales están involucradas con nuestra capacidad de integrar y dejar ir. Las ondas delta son de la mayor amplitud y la frecuencia más baja y son el ritmo dominante en los bebés de hasta un año de edad. Las ondas delta nunca se bajan a cero porque eso significaría que estaríamos muertos. De hecho, las ondas Delta se asocian a menudo con estar en un estado de coma.
En este estado de conciencia, nuestros cuerpos están en modo de hibernación. Yoguis practican pueden alcanzar este estado consciente. Mientras que en la conciencia de Delta, que son capaces de regular su temperatura corporal y el ritmo cardíaco. Pueden incluso parecen estar muerto, pero que son capaces de revivir a sí mismos. Las ondas delta son el nivel más profundo de sueño profundo en el que nuestros cuerpos cerraron a concentrarse completamente en la curación y crecimiento.
Ejecutantes pico disminuyen las ondas Delta cuando se requieren alta concentración y el rendimiento máximo. Sin embargo, la mayoría de las personas con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención (ADD)aumentan de manera natural en lugar de disminuir la actividad de Delta cuando se trata de enfocar. La respuesta inapropiada Delta menudo restringe severamente su capacidad de concentrarse y mantener la atención. Es como si el cerebro se bloquea en un estado de somnolencia perpetua. Al entrar en la conciencia de Delta es como conducir un coche y cambie a primera velocidad. No podemos ir muy rápido en la primera marcha (Delta); pero que tenemos un control máximo del coche.
Ondas cerebrales delta son propicias para la curación milagrosa, el conocimiento divino, ser interior, y el crecimiento personal, el renacimiento, la recuperación del trauma, unidad con el universo, Samadhi, y la experiencia cercana a la muerte. Ondas cerebrales delta proporcionan profunda intuición, la sintonía empática, y perspicacia instintiva.

Cambio de ondas cerebrales
Cuando nos dormimos, nuestro cerebro cambia de marcha y nuestras ondas cerebrales comienzan desaceleración. Empezamos en Beta y luego ir a Alfa, Theta y Delta continuación. Cuando nos movemos hacia el despertar, nuestras ondas cerebrales se mueven en el orden inverso al de Delta, Theta, Alfa, Beta y finalmente. Del mismo modo que inconscientemente cambiamos nuestras ondas cerebrales durante el sueño, podemos aprender a cambiar conscientemente nuestras ondas cerebrales mientras estamos despiertos.
• Para mantener nuestro cerebro en un patrón de ondas cerebrales beta efectiva, podemos determinar a estrechar nuestra atención a algunas cosas a la vez y optar por no permitir que nos permite disfrutar de pensamiento obsesivo o temeroso.
• Podemos tomar su tiempo para relajarse, contemplar nuestras vidas, y disfrutar de nuestra creatividad para inducir ondas cerebrales alfa.
• Podemos meditar y / o rezar y colocar nuestro enfoque total sobre nuestro Ser interior sobre una base rítmica regular para inducir ondas cerebrales theta.
• Podemos obtener un montón de sueño, dejar ir, y la entrega a nuestra alma para inducir ondas cerebrales Delta. Es importante dejar de lado un tiempo al menos de tres a cinco días a la semana para pasar el interior de nuestro SER. Si podemos dejar de lado ese momento especial, podemos aprender a obtener el dominio consciente sobre nuestra conciencia y darse cuenta de que elegimos nuestra conciencia por la elección de los pensamientos que permitan tomar residencia en nuestra mente y las emociones que permiten a quedarse en nuestro corazón.
Por favor escriba cualquier pregunta, comentario que le gustaría compartir en la sección de comentarios de este blog.


Bendiciones de los Arcturianos a través de Suzanne Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario