Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2019

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS


Marilyn Raffaele
©2018 onenessofall.com 

Estimados lectores, bienvenidos durante estos tiempos de tanto cambio y caos. La energía de la tierra se ha vuelto cada vez más intensa para todos los seres queridos, pero nunca pierdas de vista el hecho de que elegiste estar en la tierra durante estos tiempos. Siendo ya almas evolucionadas, ustedes eligieron completar y limpiar todo lo que aún no está terminado para ustedes mismos y luego ayudar con la ascensión de la tierra.

Las frecuencias de luz creadas por el despertar de cada vez más individuos están disolviendo las cadenas de densas y milenarias energías de separación que han servido para bloquear las frecuencias superiores de unidad y amor siempre presentes pero no disponibles.
Usted hace el trabajo sin pensar conscientemente cada vez que ve a través de una apariencia negativa a su realidad subyacente, es paciente con alguien que es grosero o problemático, y especialmente cada vez que mira a los ojos de alguien y reconoce al Cristo que yace escondido detrás de él.
El trabajo ligero no se limita a los maestros espirituales o aquellos que realizan trabajos de energía de canalización y curación. El trabajo ligero es la actividad de cada persona despierta y simplemente está haciendo cosas pequeñas y ordinarias desde una conciencia de unidad. El trabajo ligero consiste en acciones realizadas a partir de la realización de la naturaleza Divina de toda la vida (incluidos los reinos de la naturaleza) a pesar de lo ignorantes o desinteresados ​​que puedan ser en esto.
El amor incondicional nunca significa permitirte convertirte en un "felpudo" para alguna persona, personas u organización. Muchos todavía se aferran a las viejas y falsas enseñanzas que dicen que para ser una persona verdaderamente amorosa uno debe sacrificarse a sí mismo. Mantenerse en una relación abusiva bajo la ilusión que estás amando es un concepto muy tridimensional y un insulto al Ser Divino.
Una persona no tiene nada que dar y compartir si ignora, sacrifica y niega su propia individualidad Divina. No queridos, esta creencia particular no solo es falsa, sino que ha creado un bloqueo evolutivo para muchos.
Sacrificar quién eres no es y nunca ha sido un requisito para ser una persona amorosa. A veces el equilibrio kármico de una vida debe tener lugar. Esto es planeado antes del nacimiento. Hay otras situaciones en las que una persona elige libremente sacrificar su vida por otra y esto es amor. Lo que estamos abordando como tonto e innecesario es la sumisión de uno mismo / yo a los caprichos, deseos y reglas de alguna otra persona o grupo. Estás a cargo de ti, nunca lo olvides. Esto es empoderamiento.
Como individuos espiritualmente despiertos, se requiere que usted conozca y practique su más alto nivel de conciencia mientras al mismo tiempo sostiene su mano lista para agarrar la de otro en caso de que sinceramente busquen ayuda. Sin embargo, su trabajo no es llegar a la canaleta elegida de otro y sacarlos mientras están contentos de permanecer allí porque al hacer esto, les quita su trabajo, su lección, su crecimiento.
Existe una delgada línea entre el amor incondicional y la habilitación, entre ayudar e interferir, y entre discernir los deseos de las necesidades. Siempre permita que su intuición lo guíe en cuanto a cuál es cuál en el entendimiento de que cada individuo está en forma física con el propósito de aprender y crecer espiritualmente a través de experiencias proporcionadas solo en la tierra y cada persona tiene libre albedrío para tomar sus decisiones.
La realidad de algunas personas que parecen estar viviendo vidas problemáticas es que eligieron prenatal para activar y volver a experimentar viejos hábitos y recuerdos celulares de vidas pasadas a fin de despejar de una vez por todas y avanzar más allá de ellas. Esto no significa que no pueda ofrecer ayuda cuando existe una necesidad obvia, pero sí entiende que a menudo hay más en juego de lo que parece.
La energía se está volviendo muy intensa y continuará haciéndolo por un tiempo todavía. Muchos de ustedes experimentan síntomas de agotamiento y eliminación, incluso cuando vuelven a experimentar los mismos síntomas físicos a medida que los problemas antiguos se reactivan y eliminan.
El proceso de ascensión se encuentra en su fase de "exposición" en este momento. La Luz ha comenzado a brillar intensamente en rincones oscuros donde muchos aún se esconden, lo que hace que sea tentador creer que las cosas están empeorando, no mejorando. La exposición es necesaria para el despertar de aquellos que continúan creyendo lo que les dice cualquiera que tenga una posición de autoridad. Alégrate a medida que surjan estos problemas ocultos, independientemente de lo desagradable que sea, porque esto es lo que traerá el cambio.
Algunos esperan pacientemente el regreso de los "buenos días" cuando todo estaba mejor. El pasado está muerto y desaparecido y no puede regresar porque la energía que lo formó ya no existe. Así es como funciona la evolución. Hoy es un nuevo tiempo. Muchos conceptos y creencias que funcionaron bien en el pasado se están disolviendo o comienzan a manifestarse en formas superiores y mejores. La nostalgia por el pasado solo sirve para impedir que una persona experimente nuevas y mejores formas de las cosas por las que siente nostalgia.
Todo va de acuerdo al plan. Todo va por buen camino. Trate de no desanimarse por lo que ve que tiene lugar en la escena exterior. La evolución es un proceso y el mundo está bien metido en él. Todo no cambiará en un instante, ya que las energías que crearon el sistema de creencias de la tercera dimensión han estado vivas y bien durante miles de años y aún quedan muchas creándolo.
Nunca debes olvidar eso porque eres Consciencia de Fuente, eres creadores. Ustedes son los que crean una nueva tierra y conciencia colectiva. Seres de muchos planetas evolucionados diferentes están observando y esperando listos para ayudar, pero la gente de la tierra es la que debe hacer el trabajo pesado.
Para ayudar con esto, muchas almas muy evolucionadas, sin problemas kármicos que resolver, están eligiendo encarnar. Piensan de manera diferente porque no están alineados con el sistema de creencias tridimensional, lo que hace que algunos a su alrededor intenten forzar su programación personal obsoleta sobre ellos, creyendo que hay algo mal con ellos y si eso no funciona, les dan drogas. .
Estos niños de la Luz necesitan ser protegidos, nutridos, escuchados y guiados amorosamente hacia la madurez, ya que son los futuros líderes espirituales, políticos, educativos y de salud de la nueva tierra al servicio de los demás en lugar de ellos mismos, que es lo que ustedes tienen hoy. .
Nuevas ideas profundas sobre todo están esperando la disposición de la humanidad para recibirlas. Los libros y películas de fantasía han estado aprovechando mucho de lo que en realidad es real durante mucho tiempo. Sin embargo, la conciencia colectiva debe evolucionar hacia donde estas maravillosas ideas y tecnologías se utilizarían para la unidad en lugar de para el armamento y aún no está en ese nivel.
Aquellos que entienden esto sienten tristeza al observar la densidad que permanece en la conciencia de tantos y particularmente de aquellos que fueron elegidos para liderar. Manténganse en la energía de la Luz, queridos, porque es muy fácil caer en la depresión y la tristeza al juzgar por las apariencias.
Medite a menudo durante todo el día, solo un segundo o dos para descansar en el centro y darse cuenta: "Yo y el Padre somos uno". Imagine su campo de energía lleno de Luz y no alimente su conciencia con densos problemas tridimensionales. Imagina un diamante brillante en el corazón de cada persona que ves a medida que avanzas en tu día. Estar en el mundo, pero no de él.
Los pequeños actos de bondad y amor realizados desde una conciencia de unidad tienen la capacidad de ayudar a alguien espiritualmente listo para ascender a un nuevo nivel. La conciencia secreta y silenciosa de la Divinidad de otro puede elevarlos y abrirlos a más si son receptivos. Enseñe la verdad solo cuando sea guiado intuitivamente en cuanto a la disposición de alguien para recibirla.
Es el ego personal y no la espiritualidad lo que arroja con fuerza sus creencias religiosas a otros que no están interesados ​​o espiritualmente preparados para escucharlo. Forzar el conocimiento espiritual sobre los demás, incluso si la información es verdadera, es un acto de justicia propia. Las religiones y los individuos que creen que tienen todas las respuestas correctas sobre Dios, por lo que es imperativo que todos los demás crean lo mismo, es un reflejo del ego humano basado en la dualidad y la separación.
Ya no son seres humanos tridimensionales ordinarios, están en proceso de graduarse y deben dejar de pensar en ustedes mismos como la persona que fueron en el pasado. Si esto no fuera cierto, no estaría leyendo o incluso entendiendo estos mensajes.
Su trabajo ha comenzado, su razón para encarnar en este momento ha llegado. Libere cualquier concepto falso restante que aún pueda tener de su antiguo sistema de creencias y comience a comenzar cada día con la intención de servir al mayor y mejor bien de todos desde su más alto nivel de conciencia.
Esta es tu misión del alma, este es el trabajo, y es por eso que estás aquí en la tierra en este poderoso momento de cambio y evolución. Sin embargo ... esto no significa que no puedas divertirte y disfrutar de la vida mientras lo haces.

Somos el Grupo Arcturiano 28/7/19






No hay comentarios:

Publicar un comentario