Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2019

Nueva Luna de Virgo - Agosto 2019

Milena Llop

Transformar los retos en posibilidades de crecimiento y éxito, son las claves para atreverse con una lunación repleta de nuevas, atrevidas y enriquecedoras propuestas.
La Nueva Luna de Virgo 2019 es el día 30 de agosto a las 10:38 hora solar, a 06º47’ de este signo
Las numerosas conjunciones en el mapa de esta Nueva Luna se deben al stellium que se forma en Virgo y que genera una acumulación de energías y por lo tanto de “actividades” que requieren nuestra activísima participación. Quienes más lo van a notar son sin duda los nativos de Virgo. Por otra parte, las almas que encarnen durante este tránsito serán almas elegidas para llevar a cabo una específica labor de concienciación en muchos aspectos de la vida, sobre todo dependiendo de donde vaya a tener esa parcela Virgo, es decir en qué Casa Astrológica se vaya a ubicar, una tarea que requiere mucho tesón, análisis y responsabilidad. Virgo es el signo de la síntesis final de experiencias, del desapego y la alquimia del pensamiento y todo se junta en este gran referente.
Suele tildarse a Virgo de maniátic@, pero hay que entender que sus “manías” se deben a que no viene a perder el tiempo, sino a dejar huella de su maestría y por lo tanto busca la perfección en todo y lo que no se ajusta a este “modelo” le puede descolocar. Claro que la perfección no existe, ¡pero eso es algo que, en realidad, Virgo ya sabe!
Recordemos que las conjunciones suponen la siembra de nuevos objetivos en los que se implican, además del Sol y la Luna, lo masculino y lo femenino, están Mercurio, Marte y Venus por orbe, lo que representa que los acólitos del Sol y la fuerza de la acción se concentra en un signo de gran contenido práctico y filosófico. Vamos a tener que estar muy encima de las situaciones para resolverlas; llegar a pactos, a acuerdos que impliquen que todos ganen; hay que estar por lo importante y dejar de marear las emociones y evitar generar más complicaciones.
Esta Nueva Luna de Virgo también es muy especial por la gran cantidad de trígonos que se forman; todos los planetas en Virgo están en excelente relación con los que están en Capricornio, Saturno, Plutón y el Nodo Sur, algo de lo que tenemos que sacar ventajas ya que representan facilidades con las que no contábamos desde hace mucho tiempo. Los trígonos bajan al Mundo de la Formación de la realidad, y por lo tanto es el momento de las oportunidades, de aprovechar nuestros dones y pasar a la acción, cristalizar objetivos, consolidar propuestas, encontrar el trabajo adecuado, las relaciones que nos convienen o entendernos con quienes teníamos algunas reticencias o bloqueos. Se trata de ir a por lo primordial y lo prioritario y los resultados no tardarán en aparecer.
Los grados de esta lunación, que no se daban desde septiembre del 2000, destacan por las cualidades amorosas y conciliadoras que nos aportan. Nos ayudan a tener suerte en las relaciones, a saber expresar la armonía de los sentidos, ser diplomátic@s , y desarrollar la intuición más amorosa. Utilizar la sensibilidad para fines altruistas nos convierte en empáticos profesionales. La función de este grado, como nos señala Kabaleb, es conseguir convertir nuestra vida en una obra de arte, pero sabiendo que todo es efímero, que no podemos identificarnos con nada ni creer que poseemos “algo”, sino que vamos por la vida de “prestado”; es disfrutar sin poseer ni apegarse.
Teniendo en cuenta que Urano forma un trígono exacto en los mismos grados que Netzah en Tauro, y que este aspecto bajo estas mismas características no volverá a darse en muchas décadas, hay que explotarlo al máximo. Su vibración nos permite expresar nuestro magnetismo y encanto personal. Nos aporta una gran intuición, libertad y una capacidad altruista muy destacable. Es ideal para inventar nuevas fórmulas, para distinguirse en el ejercicio del poder que une, no el que separa. Después de una ruptura, puede generar una reconciliación.
Los Genios de la Lunación, claves angélicas
Vasariah nos permite arbitrar armoniosamente las situaciones siendo un ejemplo de orden y de bondad para estar al servicio del bien común, sabiendo defender deberes y derechos de los demás. Es un buen momento para buscar la complicidad de personas con un cierto poder de convocatoria, con buen juicio y amables palabras para que nos ayuden a solucionar problemas concretos.
Iezalel sugiere la reconciliación, la fidelidad y la armonía en las relaciones, comprendiendo la razón de cualquier enfrentamiento. Nos permite superar los escollos del camino y recuperar antiguos afectos. Podemos desbloquear las emociones y ser consecuentes con las propias ideas y sentimientos para unir mente y corazón, voluntad con imaginación, y de todo ello sacaremos una feliz inteligencia emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario