Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de agosto de 2019

Nueva apertura del chacra laríngeo corazón y cuerpo físico. Consejo de Alcyon


Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy el maestro Hilarion, Melchisedeck y sananda, junto al consejo de Alcyon, estan ustedes en un tránsito muy profundos e transformación, todos los seres en gaia y en especial los seres humanos.
En los próximos días el proceso de resonancia del corazón se agranda en ustedes muy profundamente. Y les permitirá restaurar la memoria celular más profunda de los planos estelares.

Nuevos planos les serán revelados en meditación en visiones o en sueños. Donde irán a buscar herramientas y energía, para completar dicha transformación.
Sentirán una gran actividad emocional. Y niveles de poca explicacion física. Emociones muy variadas, son drenages puntuales de dichas memorias emocionales, alguna particulares, la mayoría drenaje del inconsciente colectivo, a través de su toma de conciencia.. Y posicionamiento de no queiro sentir esto, se cancelan dichas memorias.
En los próximos días habrán un par de eventos solares. Más energía astral será visible para ser cancelada o tramitada, recuerden la ven porque estaba ahí y al actuar frente a ella la disuelven, en un acto de amor y transmutación al físico, y al planeta, no significa que este todo en más denso, sino al contrario al haber las luz es más sencillo, poder tramitarlo e identificarlo.
Recuerden que ustedes son creadores de realidad y muchos espacios en gaia, piden ser transformados y liberados de cargas de siglos y memorias para poder alinearse con lo nuevo.
(recordemos siempre limpiar desde fuera nunca desde dentro de lugar, enviar luz violeta. Ángeles esencias y dejar que se haga el proceso de forma natural, sellando el espacio después con luz azul o rosa, para que quede anclado en la nueva vibracion.)
Amado ser de luz, la apertura del chacra laríngeo e agranda en todos ustedes, volveran a sanar este chacra, restaurando aún más la conexión con su chacra corazón, sientan como toda esa energía se abre en su interior. Y trabajen lo mucho con el rayo cristal zafiro, que les ancle en amor la te conexión interna en sus físicos.
Amados er de lis del 18 al 25 de agosto de su tiempo lineal, las energías serán muy intensas de nuevo, pero más suaves en la forma que vienen, con más entendimiento y serenidad, gracias amados hermanos desde el gran sol central. Se despiden sus hermanos Sananda Hilarion y Melchisedeck.

Gracias a todos por compartir, y que tengáis un feliz día Elsa Farrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario