Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de agosto de 2019

Gemas de la sabiduría del Arcángel Michael



Mis amados campeones de la luz, no es un momento para el débil de corazón, y es hora de dejar de incursionando en la espiritualidad. Muchos de ustedes han estado medio corazón en sus esfuerzos para despertar a la sabiduría del alma y su ser más alto. Es hora de poner sus corazones ardiendo con un intenso deseo de reclamar el dominio propio y convertirse en un buscador de almas en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo atravesar los dramáticos cambios y el caos de la transformación se están revelando constantemente a usted. Sin embargo, usted debe hacer el esfuerzo y esforzarse activamente para incorporar los métodos de fail-Seguros disponibles para usted si usted es para
montar con éxito la cresta de las olas del cambio durante los años turbulentas por delante. Es un momento de dejar ir a los viejos - haciendo camino a lo nuevo. Una mejora y refinamiento de cada faceta / chispa de la conciencia de Dios, así como de todas las dimensiones, están ganando impulso a medida que la luz enrarecido del creador supremo hace llegar al borde mismo de la creación manifestada dentro de este sub-Universo.    

EL DIFÍCIL EJERCICIO DE DEJAR FLUIR Y CONFIAR EN LA DIVINA PROVIDENCIA

Cuanto ocurre es una lección que debemos asimilar y aprender. Lo que vemos afuera y nos molesta o perturba es el reflejo de nuestra propia sombra. Cuanto más rechazamos algo, más energía le damos y más lo atraemos.
Resulta muy difícil, incluso para los que nos llamamos a nosotros mismos Trabajadores de Luz, centrarnos en nuestro alto corazón (el punto debajo del esternón) y desde ese centro de infinita calma amarnos sin medida y enviar luz y amor a la familia, los amigos, los habitantes de nuestra ciudad, nuestro país, a todos los seres de todos los reinos que pueblan la Tierra.
La energía está cambiando. Los viejos paradigmas basados en la separación tarde o temprano caerán y serán reemplazados por la integración, porque hacia ahí vamos aunque no lo parezca.
Todos podemos contribuir a un mundo mejor. Constantemente publico noticias de jóvenes, de ancianos, de personas comunes que hacen cosas maravillosas guiados por su corazón y teniendo como único objetivo el bien común.
Inmersos en lo inmediato, el árbol no nos deja ver el bosque.
Habrá muchísimos cambios de todo orden y en todo el mundo. Crisis económicas en lugares impensados, un mayor desplazamiento de millones de personas por problemas políticos o por catástrofes naturales, acomodamiento de las aguas y del magma con aumento de las sequías, las inundaciones, los huracanes, tornados, terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. A medida que la ionósfera pierde sustento, entran cada vez más meteoritos a la atmósfera terrestre. Muchos enviamos nuestra intención a ciertas zonas cuando hay alguna posibilidad de desviar meteoritos, enfriar océanos, diminuir el daño. Otras veces no podemos intervenir, y si lo hiciésemos, no incidiríamos en el resultado, porque ciertas cosas deben suceder indefectiblemente.
El tiempo que se pierde en despotricar, envenenarse, difundir mensajes de burla o de odio se pueden emplear mucho mejor en visualizar una humanidad integrada y solidaria.
Los cambios que reclamamos afuera deben comenzar en nosotros mismos.
Y a medida que crezcamos en serenidad, aceptación, amor y gratitud, lo bueno vendrá a nosotros atraído por nuestra nueva vibración.
La serenidad y la alegría deben comenzar en nuestros corazones. Irradiemos amor a nuestro paso, miremos a los ojos a todo el que cruza nuestro camino, empleemos palabras que empoderen al otro, sonriamos y riamos constantemente. Demos el ejemplo. Nuestra misión es esa. Ser luz e iluminar los rincones oscuros. 

Un abrazo de Luz
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario