Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de agosto de 2019

Astrología Diaria: Del 15 al 17 de agosto, 2019



15 de agosto
El hombre en el espejo
La luna llena es un momento positivo que nos proporciona energía de apoyo para la compleción, la unificación y el equilibrio. Sin embargo, esta luna llena en específico tiene el riesgo de ser un desafío. La luna llena en Acuario, junto con el Sol en Leo, puede ser una combinación obstinada. Si
bien la luna llena siempre inspira a la perfección y la compleción, la combinación de Leo y Acuario puede despertarnos un deseo de que otros completen nuestro trabajo en lugar de hacerlo nosotros mismos. Aunque es un buen momento para imaginar cómo los problemas globales y sociales podrían solucionarse finalmente, debemos cultivar una responsabilidad sana en la que podamos efectuar un cambio positivo en este mundo al emprender acciones sin culpar a los demás o esperar que manifiesten nuestra visión por nosotros. Ser un verdadero líder es ser un ejemplo para los demás. Un verdadero líder predica con el ejemplo. Las ideas son importantes, pero implementarlas es lo que creará el cambio que el mundo necesita. Después de todo, para cambiar al mundo solo tenemos que cambiar nosotros.
16 de agosto – Tu BeAv
Mantener la calma y el amor
Hoy es una combinación de desafío con gran positividad. Por el lado desafiante, este día nos trae estrés potencial y será importante aprender a calmarnos. El aspecto desafiante está entre Mercurio y Urano que, al estar juntos, suscitan tensiones. Si sientes esta electricidad en el aire, que podría sentirse perturbadora y confusa, dedica tiempo para una práctica espiritual que te pueda ayudar a relajarte y reducir el estrés. Los días estresantes es muy útil silenciar el “ruido exterior” y enfocarse más bien en el mundo espiritual interno y equilibrado. El estudio espiritual, la meditación, los deportes y estar físicamente activo son grandes vehículos para calmarnos y protegernos de la energía nerviosa potencial que está merodeando el día de hoy. Si recibes alguna noticia sorprendente o preocupante, no reacciones ni le des demasiada credibilidad. Sin duda habrá cosas que requerirán tu atención hoy, pero cuando Mercurio y Urano están involucrados, no conviene cometer el error de ser reactivos a miedos, preocupaciones o negatividad. Por el lado positivo, hoy es el 15 del mes de Leo, conocido como Tu BeAv, la festividad del amor. El 15 de cada mes tenemos la unión total entre el Sol y la Luna, lo que hace que la Luna esté “llena”. Dado que el mes de Leo es regido por el Sol, hoy hay un potencial mayor al de cualquier otro mes del año para la unidad y los logros. Que todos conectemos con la energía positiva en este día especial. Una vez al año, nuestra Luna está espiritualmente llena y completa por la energía del Sol. Los mundos superiores e inferiores están en armonía. Esto se traduce en que todas las uniones sean fortalecidas y bendecidas. Estar al tanto de la energía de hoy nos dará la conciencia que necesitamos para evitar cualquier influencia negativa. ¡Feliz día del amor!
17 de agosto – Shabat Vaetjanán
Acompañar a los demás
El signo de Virgo se comienza a sentir en el aire. Marte entra en Virgo hoy y otros planetas seguirán el mismo camino la próxima semana. Hoy con el paso de Marte de Leo a Virgo, podemos esperar una energía más calma, más centrada y menos agresiva. Virgo es conocido por su orientación al servicio y el cuidado de los demás. Hoy es un día ideal para estar al servicio de otros y contribuir con causas que nos interesen. Hoy da los primeros pasos para apoyar a los demás y ayudar a quienes lo necesiten. Lo que convendría evitar con este cambio de energía entrante es ser demasiado quisquillosos y críticos. Evita ser perfeccionista. Sé libre y permítete ser quién verdaderamente eres. Cuando nos ocupamos pensando en las necesidades de los demás, no tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos. En el cuidado y el servicio a los demás es que podemos sentir verdaderamente la libertad del ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario