Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2019

Luna Llena en Acuario, 15 de Agosto de 2019



Hola a todos y todas, fue muy difícil para mí realizar este artículo, quizás porque grandes vientos atravesaron mi Cielo, vientos fuertes que sin duda sacuden a cada uno de nosotros.
Voy a ser breve.
La energía de esta Luna marca un final, no tengo dudas sobre eso, y el final está
estrechamente vinculado al yo y a los otros, No nosotros, Si los otros, porque Mercurio en Leo en cuadratura con Urano en Tauro nos dice que aún no podemos pensar en Nosotros, porque nosotros implica a alguien más que a mí, implica UNION verdadera, implica reflexión y para que eso suceda necesitamos cambiar nuestro modo de pensar y nuestro modo de pensar cambia cuando indefectiblemente cambian nuestros Valores (Urano en Tauro).
No hay grupo de amistad, laboral ni institucional que pueda sostenerse cuando no comparte los mismos valores ni entiende el nosotros, no basta con entender al “Otro”, porque se sigue armando el juego perverso de la desigualdad y la separación, y espero el lector sepa interpretar lo que digo, la individualidad es tan necesaria como es necesario el grupo, pero para eso se necesita Verdadera Unión, se necesita dedicación, apertura y entrega sino todo lo que se crea es brecha y distancia.
Esta Luna Llena en Acuario en oposición al Sol, Venus y Marte en Leo Nos habla de la verdadera e individual aceptación del Alma a otros que no comparten nuestros deseos, a otros que no han atravesado nuestras mismas batallas o no han atravesado ninguna. Pero Marte y Venus en Leo nos hablan de Honor, Generosidad y Lealtad que se muestran en la PRÁCTICA, y es solo la práctica la que realmente hace al Maestro, todo lo demás, absolutamente todo son espejismos y atajos (Júpiter en Sagitario cuadratura Neptuno en Piscis) que nos llevará a lugares o grupos donde nunca en la REALIDAD nos sentimos ni quisimos pertenecer.
Pero para entender el mensaje original de estas energías, hay que vibrar alto, hay que trabajar con la autocrítica, Acuario y Leo son opuestos complementarios, y los dos tienen una modalidad fija, donde el cambio y el movimiento cuestan, donde la vibración baja muestra egocentrismo y soberbia para aceptar que “otros” tienen necesidades diferentes a nuestros deseos.
Más que nunca es AHORA cuando necesitamos mantenernos en Eje y ser honestos con nosotros mismos, la Luna representa las memorias ancestrales y estando Llena en Acuario con una oposición de Marte en baja vibración nos habla de una batalla colectiva que nos resignifica a el “Grupo”, una batalla donde nadie gana, donde la violencia y el impulso desencajado se vuelven en contra, perdiendo todos la esperanza y la abundancia que el Alma necesita para evolucionar.
Saturno en Capricornio en sextil con Neptuno en Piscis nos sigue diciendo que para alcanzar cualquier sueño o anhelo se necesita TRABAJO y DEDICACIÓN y esta Luna no es la excepción.

“Sé el Cambio que quieres VER en el Mundo”
Gandhi

Ya estamos viviendo los efectos de esta poderosa Luna, Buena Cosecha!








No hay comentarios:

Publicar un comentario