Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2019

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana -38 ala 45


Canalización de Kryon por Lee Carroll
  
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado. ¿Cuántas veces me he presentado ante ustedes o a otras como ustedes en círculos como este? No espero que hayan hecho la tarea para el hogar, y hayan escuchado todos los mensajes, de modo que repasemos un poco, y luego revisemos algo que no hicimos antes.

Queridas, la Hermandad Femenina se basa en mujeres que han recordado o quieren recordar. Tal vez una sensación de haber sido parte de un grupo en el origen en este planeta. Suele suceder que son atraídas aquí, no por accidente, a oír sobre la Hermandad Femenina, a considerar que tal vez aquí hay algo para ustedes.  A las mujeres les gusta reunirse con mujeres; es natural, es hermoso. Y es más que eso.
Si echan una mirada a lo que fue Lemuria, es una rampa de lanzamiento. Hemos dicho esto antes, es una rampa de lanzamiento para el akash humano. Queridas, cualquiera sea el tiempo que puedan haber estado allí, desempeñaron un papel durante una sola vida, y en la vida siguiente no estuvieron en Lemuria, estaban en otro lugar.  Pero estaban en otro lugar con una vida de recordación; esto fue el comienzo de una humanidad iluminada. Esto fue el comienzo de lo que pasó después de la historia de la creación.
No es necesariamente verdad que hayan entrado con otras hermanas recordando; puede que hayan estado solas en esa segunda vida, o en la tercera. Y lo que llevaban consigo era la recordación de la Hermandad Femenina y lo que habían aprendido en ella. ¿Y qué era, necesariamente, lo que las mujeres lemurianas sabían, o practicaban, o en qué participaban? Lo diremos otra vez: las mujeres eran las chamanas. Ahora bien, en Lemuria eran un grupo de chamanas; es decir que estaban literalmente entrenándose para las vidas que seguirían después.
Y ahora, durante este Cambio, es hora de que ustedes recuerden ciertas partes de ese entrenamiento. Les hemos contado quién era su entrenadora, para qué, porque Meli-ha estuvo allí largo tiempo. Bueno, déjenme contarles algo que no dije antes, ¿quién era su entrenadora?  Ella tuvo una pleyadiana entrenándola en amor. Y cada tanto a ustedes las exponían a su entrenadora. ¿Qué suponen que era ese entrenamiento?  Ser una chamana.
Número 1: ser una mujer era primordial, porque así es, todavía es así, y lo digo otra vez: las mujeres llevaban el equipo de la intuición. Ellas son las que crían a los hijos, las que educan a los hijos; ellas saben; tienen el poder intuitivo para saber. ¿Quién mejor que la dadora de vida en el planeta para llevar este honor y ser la que da consejo al resto del planeta? En forma regular, con amor, qué hacer.
Así se las veía, y lo repito, por parte de todos los hombres; esto también era el entrenamiento de ellos. ¿Alguna vez consideraron que los hombres tengan recordación de aquel tiempo?  Para contribuir a aceptar cuándo vuelve a ser tiempo para que las mujeres lentamente tomen posiciones de autoridad, conocimiento y liderazgo espiritual.  Ustedes piensan que eso va a ser difícil. ¿Qué están recordando los hombres también? Verán: también hubo hombres lemurianos, por supuesto. Pero volviendo a esto, ¿qué piensan ustedes que era su entrenamiento primordial como chamanas? Les contamos cuáles eran los ejercicios, les dimos información sobre lo que hacían cuando estuvieron allí; sobre cómo funcionaba cuando estuvieron allí, literalmente en grupos de mujeres, en un entrenamiento chamánico para sus vidas siguientes.
Muy bien: están frente a una profesora Maestra de los pleyadianos que les daba información sobre ustedes como mujeres; qué se esperaba, cómo trabajarlo, ¿qué piensan que les diría sobre la intuición?   Den vuelta la página conmigo, simulen que están en su segunda o tercera vida, y se encuentran siendo literalmente líderes de un grupo de personas - no solo mujeres - que acudían a ustedes para recibir liderazgo intuitivo para la tribu. Ustedes les empezarían a dar información sobre lo que aprendieron en Lemuria, lo recordarían.
Alguien llegaba frente a ti, incluso hasta se arrodillaba ante ti, y decía: "Necesito guía. ¿Qué hago?" ¿Cuál sería tu respuesta?  ¿Dirías "No sé"? ¿Qué piensas? (se ríe).  No, no dirías eso. Recurrirías a tu entrenamiento, a la intuición que te enseñaron, para recibir de la Fuente como intuye tu poder y entregar la respuesta. ¿Me estás oyendo?
Queridas damas, es hora de recordar esa lección. ¿Cuál es el próximo paso en su vida? Les voy a hacer una sugerencia: no pregunten; sientan. Porque el próximo paso, de dónde estar, qué va a suceder, qué se supone que hagan, cuál es la cosa más intuitiva y gloriosa que amplifique su magnificencia en este planeta, todo eso va a venir a ustedes para ustedes, y no de otra persona.
Ese es el entrenamiento que tuviste en Lemuria, chamana. Esa es la primera cosa a enseñar, esa es la primera cosa a recordar: tú tienes el control de ti, tú tendrás intuición para ti. Si empiezas a preguntarle a todos los demás, ¿cuál es tu entrenamiento, qué has aprendido, para qué estás aquí? ¿Quieres hacer de esto algo práctico, o solo quieres reunirte, divertirte y cantar canciones? Esa es la cuestión, ¿verdad?
 Esto está aquí por una razón. Queridas, quiero que recuerden cosas; están allí, ¡están allí! No importa cuánto tiempo ha pasado; el tiempo es totalmente irrelevante. Ustedes ponen sus vidas en una secuencia lineal, ¿no? y dicen "¿Cómo podría yo llegar a recordar 40.000 años? Ustedes no tienen idea de la multidimensionalidad del registro akáshico. No se almacena según los años; se almacena de acuerdo a las experiencias y profundidades. En ustedes, su entrenamiento está directamente arriba de todo. Para eso están aquí: para empezar a recordar un poder muy, muy hermoso que tienen: intuición, recordación, enseñanza chamánica,  eso es ustedes conociendo cómo recibir de la Fuente. No solo información para sí mismas,  sino para quienes las rodean, para su familia, y que sea verdadera, exacta, amorosa y con integridad.
Para eso están aquí. Empiecen a recordar no solo las canciones, no solo lo que dijo Meli-ha, o la experiencia de unión, o la belleza, o la camaradería, sino las lecciones que están disponibles.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (39)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas.
Hay una pausa antes de empezar, para que mi socio se aleje.  Estos mensajes son singulares; únicos porque el hombre en la silla no permanece.  Está fuera de la información, no porque esto sea un secreto, sino para honrar el hecho de que la reunión es para el género presente. Es el respeto por la Hermandad Femenina de la que hablamos, y después de todos estos mensajes y todo este tiempo, empieza a tomar forma según lo que realmente implica la Hermandad Femenina.
Cuando empezó era muy sencilla; la sencillez se debía a Meli-ha. Ella tenía - diríamos - tiempo para aprender lo que debía presentar, cómo se recordaría su rol en la Hermandad  Femenina, qué haría ella.  El avance actual de la Hermandad es tal vez más rápido que lo que ella misma quiere. Pero así es como debe ser, porque ahora la recordación comenzará a aumentar.
La Hermandad era muchas cosas; ni siquiera se la llamaba Hermandad; verán, era la vida usual. Lemuria es una cultura simple, era el comienzo. Las mujeres que se reunían, cualquiera fuera la razón, tenían un propósito.  Ustedes pensarían que, debido a lo que se hace ahora en este salón, y a lo que va a suceder, pensarían que la Hermandad tenía que ver con las ceremonias. Y no era así. Las ceremonias se hacían escasamente.  Hemos hablado de los principios chamánicos que se compartían desde las mujeres hacia los hombres, pero ¿cómo se puede tener a todas las mujeres como chamanas? No se puede (se ríe).  Entonces, queridas damas, era una escuela de chamanas. Meli-ha era la maestra, y ella tenía su maestra. Y a todas las generaciones de mujeres ella les  enseñó los principios del chamanismo.  Hemos dicho esto antes, pero ahora se vuelve más refinado. Las mujeres ayudaban a guiar a los hombres, a las tribus y a todo lo que había, pero no todas las mujeres lo estaban haciendo; estaban aprendiendo, porque cuando regresaran en otra vida eso era lo que captarían y recordarían y continuarían. Si los pleyadianos tenían algo para enseñar, era esto: que el género es magnífico; que es suave, compasivo, sabio. Este género puede enseñar más fácilmente que los hombres. El género es el que informa lentamente y enseña a los niños lentamente; el género está hecho para eso.  Y por eso ustedes son quienes son. Aún hoy saben eso. Incluso si observan las escuelas,  muchos de los docentes son mujeres; es absolutamente natural.
Entonces, ¿qué hay de esa escuela de chamanas? Las mujeres aprendiendo, aun en esa sola vida.  Las mujeres que sobresalían serían luego las ancianas, y enseñaban a otras mujeres. Meli-ha solo podía enseñar al grupo central; algunas de ustedes estuvieron allí.  ¿Y cuáles eran las lecciones? ¿Qué se le enseña a un chamán?  Queridas, les diré: no es información; son procesos.
La semana pasada nos sentamos frente a ustedes dándoles uno de los procesos. Dijimos que uno de los procesos que debe aprenderse rápido, velozmente, es confiar en la propia intuición, para desarrollar su intuición hasta el punto en que saben que están en lo correcto y actúan de acuerdo a ello. Esto, en lugar de una posición en que sospechan que tienen razón y entonces le preguntan a todos a su alrededor. Un chamán no hace eso.  Las personas acuden a ustedes buscando consejo; ustedes no pueden entonces acudir a otros por consejo; tienen que saber.  Se afirman en su propio saber, y saben.
Entonces vamos a la siguiente lección. Dicho sea de paso: Meli-ha ha recibido muchas cosas en recordación. Yo le pregunté dónde estaba la Hermandad Femenina; y ahora tenemos una. Le pregunté dónde estaban las canciones; ahora ustedes tienen algunas. Se le preguntó dónde estaban los códigos y algunos de los secretos de la sanación y el aprendizaje, y ella los tiene.
Y ahora digo: ¿dónde están las lecciones? Y ella las está desarrollando. Había una escuela; tenía que haber un programa, tenía que haber lecciones. ¿Qué enseñas a los chamanes? No les enseñas lo mismo; no les enseñas a celebrar, no les enseñas ceremonias; les das lo central de la naturaleza chamánica. Número 1: confía en tu intuición.
Aquí está la segunda lección: hoy mismo, ustedes, damas, aquí sentadas, aprendiendo lo que recuerdan de un círculo de un largo tiempo atrás: ¿qué hacen con su pensamiento intuitivo, además de confiar en él? Muchas de ustedes lo archivan: "Lo pensaré luego." "Oh, ¡es verdad!"  "Sí, es correcto - pero no ahora."
Les pregunto algo: en esta nueva energía, cuando reciben un pensamiento intuitivo, ¿realmente creen que se supone que lo pongan en un cajón?  O tal vez actúan con él más rápido que lo que lo hubieran hecho. Lección 2: no solo confíen en su intuición; actúen de acuerdo a ella - ahora. Esto es importante, ¡especialmente para esta nueva energía! En la energía vieja, todas las que están aquí sentadas tendrían la idea de tal vez reflexionar sobre ello, tal vez compartirlo con otros. Luego lo sacarían a la luz otra vez, le echarían otro vistazo, como dicen, y tal vez lo pondrían en el cajón. Habría una resistencia porque requería acción y cambio, tal vez incluso perturbaría las normas.  Eso era entonces. Esto es ahora.
Estoy aquí para decirles que las intuiciones que se les dan a ustedes y a las mujeres que están escuchando esto, están maduras para este tiempo; si no fuera así no se les darían. Algunas de ustedes, ahora mismo, están sentadas sobre proyectos (se ríe) y nosotros les decimos: Sí; ¿por qué los demoran? ¿Cuál es la razón? ¿Acaso piensan que no es la hora? Ya es hora.
En este salón hay libros a escribirse; hay proyectos para lanzar, hay enseñanza para impartir. Hablamos específicamente de ítems de acción que muchas de ustedes están sintiendo ahora. Tal vez algunas tuvieron esa sensación y lo intentaron antes del Cambio de 2012 y no funcionó. Ya dijimos esto: las cosas que no funcionaron en la vieja energía, es por la vieja energía.  Eso ya no está. Hoy sí funcionarán.
De modo que estoy revolviendo un caldero en este salón, ¿no? y para quienes escuchan, tal vez algunas cosas en las que tuvieron buena intuición pero las pospusieron, y las volvieron a posponer. Y ahora les decimos, queridas, se les dieron en una sacralidad de las chamanas que son. Procedan a mirarlas con cuidado y actúen sobre ellas en el momento apropiado; no las pongan en un cajón.
Algunas dirán: "Estoy muy ocupada".  Eso es su decisión. ¿Qué es "ocupada"?  ¿Es algo que inventan para no tener que hacerlo?  Eso las tiene ocupadas. O tal vez son cosas que disfrutan haciéndolas, y eso las mantiene ocupadas (se ríe) en lugar de realmente ocupadas. Esto depende de ustedes.
Sepan quiénes son y qué son hoy. Si ustedes son realmente parte de la Hermandad que estuvo en Lemuria, ustedes tienen hoy un propósito; hay cosas maravillosas en las que están pensando y que podrían hacer. ¿Pueden reunir  a otras mujeres y expandir su pensamiento sobre quiénes podrían ser ellas?  ¿Sería tal vez momento de expandir su propio pensamiento más allá de lo que lo hicieron? Si ese es su pensamiento intuitivo, queridas mujeres,  entonces es el momento.
Y esta lección en particular es esta: además de confiar en su intuición, aprendan a actuar de acuerdo, y rápidamente. No como en el pasado, cuando la postergaban y la volvían a postergar. Les hablo a varias de ustedes aquí, y a muchas que están escuchando. Hoy es distinto de lo que era antes, en especial para aquellas que descubren en su akash poder decir: "Yo soy parte del grupo central que inició a todo."
No es cuestión de tomar su poder, queridas mujeres; se trata de tomar su sabiduría (se ríe) y hacerla llegar a otros.  Esto es lo que ustedes hacen, todas maestras.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (40)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas. Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta. Estas canalizaciones son ligeramente diferentes. Son diferentes porque son para ustedes, la Hermandad Femenina.  Ciertamente serán escuchadas por otros, pero son para ustedes. En gran parte son para las presentes en el salón, y eso cambia de una canalización a la siguiente. La acumulación de vidas aquí representadas, las que fueron parte de la Hermandad al principio y más tarde, son diferentes, de modo que las energías de cada una son únicas.
Quiero cambiar el nombre con que las llamo; me cansé de "queridas damas".  Aquí no hay otro género que el femenino; no se dejen engañar por la voz. Mi socio no puede recordar lo que digo para ustedes; tiene que escucharlo más tarde. Son las únicas veces que sucede esto. Es en honor del género al que hablamos ahora.  Kryon no tiene género. Ustedes escuchan al que les da el mensaje, que sí lo tiene. Pero ese está ahora oculto, de modo que solo somos nosotros, damas.
Escuchen: ya no las voy a llamar damas. Habrá un nuevo nombre que usaré; tal vez Meli-ha lo use, lo decidirá ella.  Quiero llamarlas hermanas de las estrellas (N.T. en inglés "star sisters")  Eso son ustedes. Y eso se debe a que su enseñanza original provino de las estrellas.  Eso son ustedes; eso fue el origen del conocimiento que portan; tuvieron que tener alguien de otro lugar que les diera la energía que llevarían, la información que llevarían, que empezaría un linaje de chamanismo femenino en el planeta.
Hoy mi socio habló sobre el sistema de reencarnación que involucra al género. Cuando ustedes vuelven en otro género, les diré algo: las hermanas de las estrellas permanecieron en el femenino durante largo tiempo, una vez tras otra; tenía que ser así porque llevaban el linaje de la energía chamánica que era femenina. La información de las estrellas; las hermanas de las estrellas. Así, en tanto el resto del planeta iba y venía variando de género, ustedes fueron mujeres por más tiempo que la mayoría. ¡Y eso está grabado en ustedes!
Las almas antiguas que fueron parte de la experiencia lemuriana original tenían una idea mucho mayor de quiénes eran que la mayoría. A veces es confuso, a veces es frustrante. ¿Qué tal si les digo que ustedes caminan por este planeta básicamente frustradas y en problemas? Porque en lo profundo reconocen que son hermanas de las estrellas. Reconocen que el linaje chamánico está allí, está en el ADN, y sin embargo están rodeadas de cuestiones. Algunas de ustedes son lo bastante osadas como para pensar y decir, "Bueno, esto no tendría que estar sucediendo. Yo soy mejor que esto. No de modo egoico, sino que mi linaje es más grandioso que mi experiencia actual." Y tienen razón.
Quiero describirles un cuadro, y quiero que piensen en esto, porque es lo próximo en venir. Como ya saben, y se lo hemos contado antes, Lemuria, el pequeño continente de Mu, fue antes de lo que hoy son las islas de Hawái toda una enorme isla empujada hacia arriba por una burbuja de magma en este lugar caliente que todavía es hoy Hawái; tan alta que todavía hay restos de glaciares que se formaron, más alta que cualquier otra montaña del planeta. Hoy ustedes piensan que Hawái es volcanes y lava; también lo era en esa época, siempre estuvo activo, queridas. Los lugares calientes suelen ser así.  Hawái lo es en particular, y Lemuria particularmente. Entonces los volcanes y las rocas correspondientes fueron parte de la crianza de ustedes. Y sin embargo no era lo mismo, porque en tanto la isla era empujada hacia arriba, los bordes del volcán siempre tenían nieve. Era traicionero; ustedes no iban allí. Hoy ustedes pueden caminar hasta el borde, tirar cosas adentro, hacer ceremonias; eso no era posible: era demasiado alto, demasiado difícil, demasiado frío, demasiado hielo.
Pero el tipo de volcanes que hay en Hawái no es de los que acumulan y explotan; suelen tener un atributo por el que la lava surge de las laderas de la montaña, y baja a una elevación menor hasta el agua. De modo que siempre hay lava fluyendo hacia el agua, y pueden encontrarla sin subir demasiado.
Quiero presentarles a alguien que no tiene un nombre; ella es una hermana de las estrellas, tal vez sea una de ustedes. Y ella hizo camino hacia uno de esos lugares de menor altura donde la lava se expone. Muchas veces la lava era llevada en tuberías bajo tierra, no muy lejos, y no se la podía ver fluir. Ella tuvo que ir a donde existía un lugar  de flujo y ella podía verlo; no podía acercarse mucho porque estaba muy caliente, pero se acercó lo suficiente a donde entraba a un tubo de lava y lo suficientemente lejos para poder verla fluir. Y ella hizo camino para llegar a este lugar por sí misma. Y cuando llegó a ese lugar donde se pudo parar al borde de ese canal donde la lava fluía entrando al tubo, era lo bastante lejos para no lastimarla, pero igual era demasiado caliente. Ella tomó algo de su falda y lo desenrolló: una hoja gigante, y en esa hoja había inscripciones. No era escritura, no eran palabras, eran pequeñas imágenes que ella dibujó en la hoja con la punta de una ramita. La miró por un momento, la sostuvo invertida, y la dejó ir hacia la lava. Tenía que entrar en la lava. Si se atascaba en su camino hacia abajo, ella pondría otra. Y a la lava fue la hoja, total y completamente consumida instantáneamente por ese fuego. La vieron levantar las manos y agradecer con una gran sonrisa. Y ella se dio vuelta y volvió a la aldea. Quiero que recuerden esto debido a lo que vendrá.
Hermanas de las estrellas, ustedes comenzaron con esa información tan preciosa, está todavía allí en algún lugar. Cuánto tiempo atrás fue, no importa. Escuchen lo que les vuelvo a contar. Solo los humanos cuentan los años en forma lineal. En su akash se trata de energía, no es lineal. No necesitan tener un poder o una energía mayor para retroceder más en la lectura akáshica: está todo junto.
¿Pueden imaginar lo que ha pasado a ustedes, con ustedes, para ustedes, contra ustedes, desde que pueden haber estado en Lemuria? El hogar.  Eones de tiempo; ¡ha pasado tanto! Una vida tras otra; ¿pueden imaginar los hijos que tuvieron, damas, hermanas de las estrellas? ¿Pueden imaginar los hijos que han perdido? Recién en estos días modernos, dicho sea de paso, se espera que los niños sobrevivan; ya lo sabían, ¿no? Lo sabían. Madres, ustedes saben eso. Había un 50% de probabilidad de que no sobrevivieran; ustedes no les ponían nombre hasta que tenían varios meses. Eran tiempos distintos.
En Lemuria ustedes esperaban que vivieran.  Después, no lo esperaban. ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué han atravesado? Hay mucha cosa - voy a llamarlo basura - que ustedes llevan consigo y que ofusca, encubre, la preciosa información de las estrellas.
Y aquí están, en una reunión de la Hermandad Femenina, haciendo lo mejor posible para lograr una recordación akáshica de cosas sólidas, puras, de las estrellas. ¿Qué hacen? ¿Cómo pueden tomar eso que es basura y descifrarlo, separar el trigo de la paja, lo bueno de lo que no necesitan, la oscuridad de la luz?  En el akash, esto no es difícil para el humano avanzado por venir. Esta noche les dije que van a estar muy cerca de su Innato, el gran clasificador de la información akáshica. Y todo lo que tienen que hacer es pensar en clasificarla, y se clasificará por sí sola. Y empezarán a ser parte y recordar quiénes fueron. Pero no ahora.  Todavía no llegaron allí.
Queridas, las lemurianas que ustedes fueron tampoco estaban allí; eran simplemente estudiantes, no tenían una consciencia elevada, al punto de que su Innato fuera parte de su biología, esto vendría más tarde. En cambio, lo que tenían era información preciosa que realmente manifestaba energía. Eso es lo que hacen los chamanes.  Oculta, año tras año, vida tras vida, por la basura. ¿No sería grandioso poder separar la basura?  Hablemos de eso.
En primer lugar: es factible. Pero en esta energía igual requiere un proceso. Tal vez Meli-ha no haya pensado en esto, pero todo su entrenamiento ha sido en procesos. Ella está en el lugar correcto en el momento correcto, capaz de conducir los procesos de las ceremonias que ustedes tienen hoy y en años pasados. Es parte de quien ella es en esta vida, combinándose con quien ella fue como maestra de ustedes.
¿Sabían que en Lemuria también había procesos? Pura como era Lemuria, igual duró mucho tiempo. Solo los de la primera ola eran puros, y luego la naturaleza humana y la dualidad creaban basura. (ríe).  Experiencias que tenían, desilusiones,  resolviendo el rompecabezas de la oscuridad y la luz, incluso como chamanas, incluso como chamanas, incluso como chamanas. Creaban basura. De modo que les daré el proceso, y puede que les suene familiar con respecto a algo que pueden estar haciendo hoy en día.
He aquí la definición de basura: todo lo que les impida ver su magnificencia es basura. Todo: frustración, miedos, pensamientos inapropiados, falta de fe, falta de confianza, indignidad, todo eso es basura. Una capa tras otra, han experimentado que es enorme, pero les digo: no vale lo que una vela ante la información pura que se les dio de las estrellas. Y hasta hoy, todo eso quiere salir afuera y hacerles entender quiénes son.
Hoy tienen lenguaje, elegancia, escritura, papel. Quiero que empiecen a escribir, privadamente, es decir que nadie pueda ver lo que escriben.  Lo pueden hacer con otras, si desean, en ceremonia, o lo pueden hacer solas; quiero que escriban la basura básica. La cosa que duele escribir. No sus deseos para el mañana.  Sus frustraciones del pasado, la tristeza de perder a sus hijos, la ira que sentían contra otros a su alrededor de ambos géneros, la ira que tenían contra sus padres, que ahora ven como inapropiada, frustrante al máximo, una y otra vez. Las cosas típicas para escribir y anotar; las frustraciones en las que ni siquiera quieren pensar,  que han tenido que atravesar incluso en esta vida. ¡Pónganlas en un pedazo de papel! Y cuando crean que terminaron, todo lo que las separe de la magnificencia de Dios, todo, quiero que lo doblen rápidamente, no necesitan mirarlo, nunca más. Y luego quiero que hagan una ceremonia; ese es el proceso. Lo mejor que pueden hacer es quemarlo.  Recordarán eso, porque es exactamente lo que hacía la mujer chamánica. Esa era la hermana de las estrellas buscando la lava, la cosa más caliente que podía encontrar para deshacerse de lo que había inscripto en su hoja con una ramita en forma de imágenes. La ira inapropiada que había sentido; basada en la información de las estrellas, ella sabía que estaba mal. Ella estaba trabajando con la dualidad, como todos los humanos. Y cuando ella consiguió que se quemara, ella supo que estaba libre de su akash.  Esto se continúa aún hoy en ciertas religiones. Lo que hacen para limpiar no tiene nada que ver con el pecado; tiene todo que ver con la dualidad. Todas ustedes lo tienen. Ya es hora de librarse de la basura.
Este es el mensaje.  Quiero que recuerden esto, porque todas lo hicieron. Funcionaba entonces también, porque cuando lo hacen su Innato lo siente. Tiene propósito. Es una consciencia ceremonial con propósito, y su cuerpo sabe lo que están haciendo. Su akash sabe lo que están haciendo. Y en ese proceso, el borrador surge y las frustraciones disminuyen y finalmente se van.
¿Es posible borrar cosas de la memoria de su akash? Les diré esto: lo que sucedió, sucedió; pero su percepción de la importancia de eso ¡cambia! Si entierran algo oscuro, hacen un pozo, y lo tapan con tierra, ¿existe todavía?  ¡Sí! Dos metros más abajo. Y allí es donde le corresponde estar.
Hermanas de las estrellas: las invito, de una manera o de otra, a quemar la basura.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M Cristina Cáffaro

Fuiste Lemuriana - Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (41)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Fuiste Lemuriana
Saludos, queridas hermanas de las estrellas. Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta. Habrán notado que el grupo crece y al correr de los meses y del tiempo, hay más de ustedes que empiezan a entender y reconocer que este grupo al que asistían o sobre el que oían hablar es real.
No es un grupo en que hayan decidido participar, diosas, debido a su género o tal vez por tener algo en común, sino que hay más.
Este es un grupo lemuriano. Y podrás decir: "No estoy segura. Estoy aquí porque disfruto de la camaradería."  ¿Confías en tu intuición? Queridas, se las conoce por su género, por su intuición; se ha rotulado muchas veces, intuición femenina.
Si les pregunto esto: De entre ustedes, las que saben que son almas antiguas, que no tienen hijos en esta vida, ¿tienen la intuición de haber sido madres antes? Sí la tienen; viene incorporada, ¿verdad? Es quiénes son ustedes.  Y si no tienen hijos en esta vida, es probable que digan, "Bueno, esta vez estoy descansando." Un reconocimiento de haber tenido hijos antes y esta vez no, y probablemente los tendrán otra vez, porque para eso están aquí.  Eso y el chamanismo que conocieron en Lemuria.
Lo que les estoy diciendo es que la mera intuición que tienes como mujer debiera identificar quién eres. Todas ustedes, todas, fueron lemurianas.
Den vuelta la página por un momento. ¿Qué las trae a una reunión esotérica, después de la cual viene otra reunión esotérica? En el salón hay almas antiguas. Punto. ¿Encuentran eso notable como para decir "No estoy segura de haber sido lemuriana ."  Las presentes en el salón fueron atraídas aquí por la mera palabra Lemuria. Esto es quién eres, y no debieras ni siquiera cuestionarlo.
Pero veamos las estadísticas.  Les he dicho que  Lemuria, alma antigua, fue la plataforma de lanzamiento del akash. Lo que esto significa es que, en los miles de años o más en que Lemuria fue Lemuria, la población nunca repitió; tu experiencia de vida pasada fue una sola vez en Lemuria. Y luego seguiste desde allí. Eso significa que hay muchas lemurianas frescas llegando durante mil vidas, mejor dicho, mil años." Kryon, ¿qué estás diciendo?"  Lo que les digo es esto: las probabilidades son muy, muy altas, alma antigua,  que hayas empezado en Lemuria.
Algunas dirán: "Bueno, yo no sé qué edad tiene mi alma. Tal vez no empezó en el inicio." Si no fuera así, no estarías aquí.  No hubieras sido atraída a esto. ¿Pensaste en eso? Y así, cuando te cuestionas, "no estoy segura de haber sido lemuriana alguna vez, no estoy segura de haber estado en la Hermandad," ¿comprendiste que estar en  Lemuria como mujer es la Hermandad? No es una reunión llamada Hermandad hace 50.000 años. Eres tú, haciendo lo que hacías, siendo parte de una sociedad diferente de la de hoy. Estás recordando  tu chamanismo; estás recordando la sabiduría que sabes que tienes.
Queridas, una de las mayores cuestiones de su tiempo es la falta de autoestima, y hemos hablado de esto muchas veces anteriormente. Superen eso, entiendan que la falta de autoestima también genera dudas de uno mismo y sin embargo acaban de atravesar con un ejercicio que dice, mi intuición me dice esto, mi intuición me dice aquello.  Quiero que se abran y permitan que su intuición les diga la verdad. Estuviste allí. ¿No puedes sentirlo?  De algún modo estuviste allí.  Y estar allí significa que tenías la sabiduría del liderazgo, liderazgo espiritual. La clase de sabiduría que todas tienen cuando miran a su hijo y saben absolutamente que tienen la sabiduría para guiar a ese niño en su vida;  es intuitivo. Es quiénes son ustedes.  Todo esto quiere decir una cosa: quiero que dejen de dudar de la verdad que las trae a esa silla, y participen nuevamente, porque saben quiénes han sido. Sí, vinieron de Lemuria. Sí, fueron parte de esa sociedad. Sí, fuiste una líder espiritual. Y todo lo que está pasando hoy es que estás reconociendo la recordación de eso, para poder dar el paso siguiente.
Hemos hablado de qué es el paso siguiente: no es un círculo continuo de mujeres recordando cosas. Es tomar lo que recuerdan y aplicarlo hoy, al liderazgo y a la sabiduría que están regresando y que son suyos. ¡Quiero que piensen en eso!
Algunos les dirán que el planeta está en problemas. Y siempre han estado allí. Durante toda su vida ha habido quienes dicen, "bueno, ustedes se van a acabar pronto." Y luego no sucede. Y luego dicen, "bueno, nos equivocamos en la fecha. Pero pronto se van a acabar." Y luego no sucede. Estos son los que te hacen dudar de la existencia misma, de por qué estás aquí y de lo que haces.
Este planeta te  necesita porque este planeta va a continuar. Y el planeta eventualmente empezará a entender que las mujeres tienen algo; tienen algo sumamente especial, no son solo dadoras de vida, sino el poder de la intuición para ver más allá de lo que otros ven y para aconsejar y ser sabias.
Observen eso: va a empezar en el nivel de las corporaciones. Cuando empiecen a darse cuenta de que las mujeres en ciertos cargos lo hacen mejor porque tienen mayor intuición y sabiduría para ver cosas que otros no vieron.
Entonces, muy, muy lentamente, se le  ocurrirá al planeta  y a las organizaciones espirituales, muy, muy lentamente, que las mujeres lo hacen mejor cuando lideran grupos espirituales. Una cosa lleva a la otra, y empieza a regresar, que en lugar de que la religión sea el club de los muchachos, se empiece a transformar en algo más sabio, más suave, con la aprobación de los hombres.  Aman ver el equilibrio. Tanto hombres como mujeres aman ver equilibrio en este planeta, y cuando las mujeres empiecen a asumir su rol  como líderes espirituales, muchas cosas disfuncionales simplemente desaparecerán.
¡Y es por eso que estás en este grupo hoy! Con ceremonias y canalización, para recordar quién fuiste. Sí, estuviste allá.
Que comience la reunión.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarow
ww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (42)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

¡Saludos, queridas hermanas de las estrellas! Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja. La pregunta suele ser la misma. El grupo de mujeres ante mí se han reunido por muchas razones, pero siempre hay una sobre la que no hay certeza: ¿He sido lemuriana? ¿Alguna vez he sido parte de esto anteriormente, en algún otro lugar, en alguna otra época?
Pero los números siguen creciendo, algo hay aquí que supera a las preguntas. Algunas están seguras y sienten algo que no pueden identificar. Hemos hablado de Lemuria muchas veces y hemos contado algunos de los hechos, y no cambian, pero Lemuria estuvo allí durante un tiempo muy largo. También les dijimos que ustedes no reencarnaban en Lemuria, era algo así como una plataforma de lanzamiento akáshico. Muchas, si no todas, pueden haber estado allí, pero no juntas. Muy pocas de ustedes habrían estado allí juntas, de modo que no se reconocen entre sí en absoluto. Si tuvieran esa capacidad de reconocerse, que sería tal vez parcialmente multidimensional - ustedes lo llaman psíquica - ¿para qué están aquí?
Algunas dicen, "Bueno, vine porque me gusta la camaradería de estar con las de mi propio género, hay algo muy dulce en estar con otras como yo. Y cuando las mujeres se juntan de este modo, quiero participar."  Hay un poco de eso, pero queridas, hay algo más. Las palabras mismas, "Lemuria" no han cambiado mucho. Aun cuando en Lemuria no se hablaba inglés, de todos modos la palabra de la montaña misma y del pequeño continente que existía, suena muy parecido a Lemuria.  En los mapas antiguos la llaman Mu, como en Le-MU-ria. (se ríe). De modo que hay algo común en los nombres y sonidos; algunas los reconocen, algunas se relacionan con ellos, algunas pocas sintieron escalofríos al oírlos.
Les quiero contar un poco sobre el sistema que existe, que está allí, que empieza a evolucionar, y el sistema del que quiero hablar es la manera en que ustedes van a saber absolutamente quiénes han sido y dónde han estado. ¿Sería eso una posibilidad?
Entonces voy a lo que le sucedió a mi socio, porque él entonces lo puede describir, y como ha estado allí, esta cosa particular que les voy a contar resuena con la verdad. Cuando estuvo en algunos lugares de India, se involucró en algo que le dijeron al más alto nivel.
Dharamshala es donde vive el jefe - por así decirlo - de todos los monjes; ustedes lo llaman Dalai Lama. Bajo su tutelaje existe un sistema jerárquico que es la posición de los monjes; quiénes son, por qué están allí, y cuán importantes son. Ahora bien, en una organización tradicional, ellos normalmente estudiarían, se los designaría, los mayores serían ascendidos, y eso sería un sistema. Y no es así como funciona en absoluto. Ni siquiera aproximado.
En cambio, hay algo más. Prepárense para esto, si no lo sabían. A una edad muy temprana, algunos niños son percibidos como diferentes. Se los envía a los monasterios para ser examinados. Y en ese examen, un monje de tipo chamánico, combinado con los otros, se presenta y lee el akash del niño. Aquí en su tierra ustedes lo llaman lectores de vidas pasadas. No lo son. Son examinadores de vidas pasadas. Y lo que buscan es a aquellos que han atravesado lo suficiente de un proceso de iluminación, para que sean los líderes de los budistas que lleguen a Dharamshala. Y hay unos pocos entre ellos que son mirados y elegidos. Pero si son elegidos, inmediatamente se los retira de sus familias a los ocho años y se quedan en el monasterio para empezar su educación.
Para cuando están en el comienzo de la adolescencia y cuando llegan a los veinte se los manda al exterior, aprenden muchos idiomas, y en eso uno empieza a ver que tienen razón, porque estos que ascienden a posiciones importantes en el budismo es casi que viven para eso, se los cría para eso. Muy rara vez sucede un error; hombres altamente inteligentes, esotéricos, hermosos.
De modo que vuelvo sobre esto: el examinador akáshico, ¿qué está buscando? ¿Es esto un sistema? ¿Lo hace con su intelecto o es su intuición lo que está buscando? Y ahora les presento esto: todo ser humano tiene un campo. Ha sido identificado, extrañamente, con una palabra judía: merkaba o merkabah. Es el campo en que se mueven; literalmente, la palabra hebrea significa montar. Ustedes viajan en este campo,  es grande y está lleno de información. Hasta que alguien pueda desarrollar un instrumento multidimensional ustedes no podrán siquiera empezar a verlo, pero hay algunos humanos que sí pueden. ¿Qué tal si les miran el suyo? ¿Qué tal si el examinador mira su campo? Entonces les digo: su akash está en el campo, está en la merkaba, y si fueron lemurianas eso significa que fueron las primeras en el planeta, algunas de las originales, y eso se vería muy claramente. Cualquiera que pueda leer una merkaba vería eso en primer lugar. Primero.  Porque ustedes serían las que realmente conocieron a las que venían de las estrellas, y no hay tantos seres humanos que contienen eso, y es visible en la merkaba.
La pregunta siguiente: en esta nueva energía ¿creen que sea posible percibir eso en la merkaba? Y la respuesta es sí. Algunas de ustedes están percibiendo no solo que son lemurianas sino que otras a su alrededor también estuvieron allí.  Y si ese es el caso, ¿qué significa? En primer lugar, es una validación. No es todo esotérico; lo llevan consigo, se puede ver, los examinadores en esa tierra lo sabrían. Puede que no supieran todo al respecto, pero, oh, ¡lo percibirían!  Dicho sea de paso, eso es lo que buscaban en el Maestro Ascendido Buda. Al crecer y volverse parte de eso que llaman los Maestros Ascendidos, monjes que ascienden a un lugar donde incluso pueden estar en línea algún día para algo todavía mayor.
Ellos las verían y lo sabrían. Yo las veo y yo lo sé. Felicitaciones, damas, han hecho bien en saberlo, porque ciertamente frente a mí están sentadas muchas lemurianas. Están en todo el mundo, ¿sabían? Lemuria existió durante muy largo tiempo; hay muchas almas que nacieron allí, conocieron a las maestras de las estrellas y luego siguieron adelante. Pero las selectas son, por supuesto, las mujeres, porque las maestras eran mujeres, y lo que hacían era enseñar a mujeres. Hay una historia detrás de eso, la contamos muchas veces, la hemos dado una y otra vez. (se ríe)
Pero ahora, aun antes de irnos, ¿qué es lo que esto significa para ti? Si fuiste lemuriana alguna vez, ¿es posible que en esta nueva energía las enseñanzas originales, la belleza misma de conocer a la maestra de las estrellas, pueda presentarse ante ti? Y tú lo sabes. Déjame decirte que es más que una señal en tu merkaba, porque en tu akash todavía está la enseñanza.
Quiero cerrar esto con una nota. El sistema de los géneros va y viene; todas ustedes han sido hombres, todos los hombres han sido mujeres. Pero hemos dicho antes que en esta nueva energía no es un error ni equivocación que la mayoría de las mujeres que se iniciaron en Lemuria y están vivas ahora  son  mujeres nuevamente, de modo que ustedes empezarían a reconocer su linaje y tomar el poder de la sabiduría.  Pero todavía hay unos pocos hombres en este planeta que solían ser parte de una Hermandad Femenina cuando su género era diferente. Hay unos pocos, y se destacan. Se destacan por la magnificencia de sus mensajes. En India mi socio conoció a uno, y le dio la mano, y supo "Sostengo la mano de una hermana lemuriana" (se ríe). Ese era el Dalai Lama.
Se requiere algo como esto para realmente entenderlo, para comprender que el chamanismo pertenece al sexo gentil, que la mejor enseñanza para cualquier humano debiera provenir de la madre. A eso está acostumbrado el ser humano; lo que es oir la voz suave, compasiva, benévola de la madre; con eso crecen, no importa cuál sea su género. Es simplemente natural que esta sea la que les dé la información de las estrellas, establezca el molde de la compasión. Le pertenece a ustedes.
Este es el mensaje; por esto están aquí. Lo práctico de esto es captarlo y volver a vivir aquello que les enseñaron, y comprender que lo que llevan es un manto de responsabilidad por la compasión hacia el planeta. No solo hacia sus hijos; compasión hacia el planeta, a quienes las rodean, porque ustedes saben cómo hacerlo. Nacieron con esto, Mamá. Las que no tienen hijos lo experimentaron con sus madres, especialmente en los años originales. Nacidas para comprender la acción compasiva y la benevolencia. Esas son ustedes.
Hay muchas de ustedes, y a medida que esto crece y el sistema crece, se reunirán y todavía no tendrán una situación en que muchas hayan estado juntas en una generación, porque Lemuria perduró miles de años. Ustedes vinieron y se fueron, y vinieron y se fueron, y lo que tienen en común es haber estado allí. La plataforma de lanzamiento para el akash empezó allí. Las hermanas de las estrellas que les enseñaron permanecen allí, no murieron.  Eso es simplemente parte de un sistema de biología que ustedes todavía no tienen. Algunas de ellas todavía están aquí.
Hay mucho en qué pensar.  Re-encender la compasión que aprendieron, de una manera práctica para la vida; para eso es la Hermandad Femenina.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (43)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas lemurianas; ciertamente mi socio se hace a un lado.
Muchas veces hemos venido a ustedes, grupos como éste, cada vez un grupo diferente. Ustedes se encuentran para un propósito específico, y eso es diferente de los otros que escuchan las canalizaciones.
Hoy más temprano, hablé sobre el amor; tal vez de un modo nuevo, un modo en que les pedimos sentir algo diferente sobre la palabra, sobre la energía.
Me gustaría repasar un poco la enseñanza que mi socio dio hoy. Es un grupo especial, queridas, es un grupo especial. Piensen por un momento cuál es su propósito aquí y por qué se reúnen. Nuevamente decimos que algunas ni siquiera están seguras de por qué están aquí, pero algo les resuena verdadero en la palabra misma: Lemuria. Y ni siquiera se llamaba así en ese entonces. De modo que ustedes lo recuerdan y de alguna manera lo perciben.
Me gustaría hablar sobre su akash. Hoy más temprano mi socio habló sobre algo que quiero realzar. Ustedes piensan que si las cosas son de hace mucho tiempo atrás, tal vez su energía o su recordación se desvanece, entonces cuando miran hacia adentro dicen, "Querido Espíritu, no sé si realmente estuve allí o no, ¿y cómo podría?  Sucedió hace tanto tiempo, que incluso si estuve, eso no necesariamente aparecería en mi mente." Y esto es lo que quiero decirles: las cosas profundas que sucedieron en otras vidas no se desvanecen, porque son sin-tiempo.
Para ustedes 50.000 años son una cantidad asombrosa de tiempo, y lo que ha sucedido desde entonces es todo civilización, por supuesto, todo ello. ¿Es posible que, aunque fueran 30.000 años, 40.000, ustedes recordaran algo de eso?  Me gustaría contarles algo sobre eso. La energía nunca se desvanece, y esto es lo que las trae a estas sillas. No es necesariamente una recordación de hechos, o cosas ocurridas, tanto como su presencia allí. ¿Y qué quedaría más impregnado en su akash? ¿Que estuvieron allí o que algo pasó allí?  Algo pasó allí; algo que no se les perdió a ninguna de ustedes cuando estaba sucediendo: el comienzo.  Pero más que eso.  Ustedes, las mujeres se parecen mucho a algunos indígenas del planeta, ahora mismo, que tienen una creencia: que los pleyadianos les enseñaron personalmente. Que algunos de ellos fueron dados a luz por ellas, todas mujeres, y que el mensaje era este: el más grande amor entre todos, viene de las estrellas. Madre de la Creación, podrían incluso decir. Y los indígenas que creen esto también dicen que estas maravillosas madres amorosas todavía están aquí. Y los indígenas que creen esto señalan el hecho, la realidad, de que ellas todavía existen en algún nivel y están todavía aquí, están tan presentes como lo estaban 50.000 años atrás. Y hacen ceremonias para ellas, y hay amor para ellas, no desde una experiencia pasada sino presente.
Mele'ha les acaba de contar una historia sobre el fallecimiento de Sith. Sith tenía que irse, y ella lo sabía, para poder tomar su poder, porque su madre era pleyadiana. Y en su akash, que empieza a estar tan fresco como el día en que sucedió, ella empieza a recordar las enseñanzas, las habilidades, la enseñanza sobre el amor y la compasión. Eventualmente la enseñanza será no solamente recordación, sino sobre la acción.  Y la acción que ella presentará será más que sanadora para ustedes; será sobre cómo crear amor para el planeta. Y algunos de los pasos involucrados, de manera tridimensional, que las llevarán directamente a esto, la razón por la que están aquí, es muy necesario que re-enciendan el recuerdo de las madres de las estrellas. Las que les dieron amor incondicional y el primer vislumbre de cómo podría ser. Una experiencia fuera de este mundo, que ustedes nunca olvidarían, y que se graba en su akash, y no se desvanece.
Las niñas pequeñas piensan cosas: tienen hadas madrinas. Y cuando ustedes son pequeños  y estas cosas ocurren, es una persona ficticia que pintan en su mente, que tiene magia y amor y conoce su nombre. En esto hay más que lo que ustedes piensan. La recordación es aquello que es la madre pleyadiana. Magia; más que lo que ustedes creen. Y sigue hasta hoy en día conociendo su nombre.
La asociación entre el otro lado del velo y los pleyadianos está borrosa, porque ellos se convirtieron en un planeta en Ascensión. Esto significa que todavía tienen cuerpos, pero saben cómo manipular la Física, pueden pasar tiempo del otro lado del velo; las piezas de Dios que estaban en ellos se convirtieron en las piezas de Dios que también estaban del otro lado del velo. Se vuelve borroso. Ellos podían viajar y venir aquí sin naves, y presentar a ustedes un planeta de libre albedrío y la enseñanza era toda respecto a hoy (se ríe), cuando ustedes pudieran iniciar un camino que ellos empezaron y ustedes pudieran participar en este maravilloso renacimiento de la consciencia,  lentamente sabrían por qué están sentadas aquí.
Lemuria vivió miles de años; muchos vinieron y se fueron en ese tiempo, ya se lo contamos antes. Pero en esos miles de años, las madres pleyadianas nunca murieron, siguieron enseñando; algunas de ustedes tuvieron la misma. Mele'ha sobrevivió varias generaciones más que los demás, igual que su hermano (se ríe) del cual ella no está enterada todavía. ¿Qué significa esto para ustedes? Que ella tiene las herramientas para darles hoy que ustedes necesitan tener. Su trabajo evolucionará, así como ustedes lo harán.
Pero hoy quiero pedirles que hagan algo. Quiero recuerden esta temporada, un momento celebrado en todo el planeta, no solo por los llamados cristianos. Hay costumbres y escenas de dar regalos en todo el planeta, donde ustedes se detienen y consideran la familia, donde dan tal vez un regalo cada día a sus seres queridos. Si es verdad que están despertando a una verdad más grandiosa, si es verdad que en algún nivel las madres pleyadianas todavía pueden estar aquí, ¿cómo creen que ellas reaccionarían si ustedes las recuerdan en un día determinado, aunque sea prendiendo una vela y pensando en ellas, por lo que les enseñaron y que ahora está volviendo? Un amor más grande, que ustedes difundirán ahora en el planeta. Tal vez la enseñanza era para hoy, y nunca hubiera ocurrido y ustedes nunca jamás hubieran estado aquí para difundir la enseñanza, si no hubieran pasado por el marcador de 2012.
Finalmente diremos esto: los nodos y zonas nulas de los pleyadianos han despertado. Si no están familiarizadas con ellos, pueden investigarlo, lo he canalizado muchas veces. Unas cápsulas de tiempo, en doce pares, alrededor de todo el planeta, que despiertan porque llegó la hora, y lo que se vierte de ellas hacia la rejilla es para ustedes. Cambia lo que es la Física del planeta y la consciencia relacionada con ella, y permite que ocurra un despertar. Un despertar en el que las mujeres, que son mujeres en esta época a propósito, empiezan a recordar las enseñanzas compasivas originales que se supone que ellas pasarán hacia los demás, por su manera de actuar, por su manera de sentir. Y ya lo dijimos antes: son las mujeres, porque ustedes están equipadas para la compasión, porque eso es lo que conocen al ser madres, eso es lo que conocen en la energía chamánica que tuvieron en el pasado y que serán capaces de instruir y enseñar de manera tan gentil y bella. 
Tal vez es hora de recordar el amor de la familia, en el que nunca pensaron. Una familia que ha estado aquí en cada una de sus vidas, simplemente han estado aquí y ustedes no la recordaban ni la reconocían, pero ellas saben quienes son ustedes.
¡Qué concepto!  En esta energía nueva, en esta temporada festiva, recordar la familia original y el amor y las instrucciones que les dieron, y las maestras que les han dado, como Mele'ha.
Y eso es suficiente por ahora. Respiren por un momento conmigo y piensen en estas cosas, porque ciertamente son verdaderas y profundas.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (44) - Seattle
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja, y su alejamiento es nuevamente en honor del género, eso es todo; no hay secretos aquí. No en la canalización.
Para la primera parte de esta canalización, me gustaría mucho extender el tema del mensaje anterior. Ahora bien, si estás escuchando esto más tarde, encuentra la fecha de esta canalización y descubre la anterior. No es tan difícil. No es una canalización para la Hermandad Femenina, sino para el grupo que estuvo aquí justo antes de la Hermandad. Y el tema fue las almas. Ahora bien; conservamos algo de ese mensaje porque pertenece aquí. Hay más complicaciones y complejidades del alma humana, de modo que hablemos de ello.
De manera multidimensional, no puede haber simplemente un alma, una dimensión; un alma multidimensional está en muchos lugares al mismo tiempo, en realidad. Pero no solo eso; hay otra "arruga", como suelen decir, y diremos que hay "grupos de almas". Puede que hayan oído eso. "¿Estás en mi grupo álmico?"  "¿Estoy en tu grupo álmico?" No es una jerarquía; es una reunión. Ni siquiera es una clasificación. Es difícil describir qué es un grupo álmico, ustedes solo tienen una palabra: grupo. Es una confluencia de energía que involucra a muchas almas, que no se basa en el género o en la raza, ni el lugar o la época; es con respecto al akash.
¿Qué hicieron juntos, que crearía lo que llamamos un grupo álmico memorable? Entonces ahora por primera vez se enteran de por qué las atrae la Hermandad Femenina. Es más que una experiencia akáshica; fueron parte de un grupo álmico, un grupo que estuvo allí. Hubo muchas de ustedes, durante miles de años, en Lemuria, que no estuvieron allí  juntas, pero estuvieron. Todas aquellas de ustedes que experimentaron Lemuria, la plataforma de lanzamiento del akash del planeta, los que venían por primera vez, todos tuvieron esto en común, este es su grupo. A muchas vidas de distancia, todavía están en ese grupo. De modo que podrían decir que hay algo en común; la Hermandad es una generalidad, el grupo se junta desde épocas antiguas, durante un largo tiempo que es lineal. Pero lo que tienen en común es muy profundo; eso sería las maestras pleyadianas, las originales, las que vinieron, las madres pleyadianas que se quedaron a enseñar. No había culto; eran simplemente las maestras, ustedes no pensaban en ellas como venidas de las estrellas, no conocían la diferencia; recuerden, esto es el comienzo. Entonces era sumamente común que hubiera allí una maestra pleyadiana, ustedes simplemente asumían que así era. Ese es su grupo álmico.
Es interesante. He mencionado esto porque, verán, no se piensa en esto muy a menudo, y aun cuando ha sido canalizado antes, puede que no lo hayan oído. En las mujeres es un paradigma común formar grupos. Ustedes piensan en qué hacen las mujeres muchas veces en su sociedad: forman grupos. Y ya sea un grupo para hablar, o charlar, o sentarse en círculo o lo que sea, forman grupos. Y el paradigma para los hombres, ¿qué hacen los hombres? No forman grupos, van al bar (se ríe). Y este sería un paradigma que ha durado siglos, es lo que ustedes conocen, lo que sus padres y sus abuelos conocían. Pero existe una excepción; hay hombres que forman grupos secretos, y hay hombres que solían ser mujeres formando grupos masónicos (se ríe) guardando secretos sobre todas las cosas, hombres en grupos con secretos. ¿Eso suena a mujeres? Ciertamente, y eso se debe a que este es el cambio de género que ha tenido lugar durante las edades, ustedes van y vienen de un género a otro, y recuerdan... ¿qué? Esa parte del grupo álmico.
Algunas de ustedes, aquí sentadas, en otro género y en otra época, hombres tal vez en la logia masónica de su tiempo, sosteniendo los secretos de las mujeres. Son metafísicos; son secretos porque no pueden revelarse, porque se reirían de ellos, y son los secretos que aprendieron de sus maestras pleyadianas. De modo que hay más que mujeres en un grupo álmico; búsquenlo.
También hay algo que les contamos, y lo sostenemos: que en este momento del tiempo no es por accidente que tantas almas antiguas están en el mismo género que tuvieron en su inicio. Tiene que ver con el Cambio, tiene que ver con el ciclo de 26.000 años, en cuyo punto central terminarían con el mismo género que cuando empezaron. Eso es parte de un grupo álmico que es cómodo: están cómodas con el género en que empezaron, están cómodas ahora al regresar. Y sienten más la Hermandad Femenina. Si quieren realmente saber más, ¿qué es lo que sienten? Eso es mucho.
Ahora, si dan vuelta la página, hay una cosa más. Es muy común que antes de empezar la canalización Mele'ha tenga una intuición; que hable sobre las cosas que ella recuerda, sin entender realmente de qué se podría tratar. Entonces ahora mismo les traigo algo que ella sugirió: basándose en su intuición, que ella no comprende realmente lo que está recordando, ella pregunta sobre asignaciones. Lo que ella dijo es que muchas mujeres se están preguntando cuál es su asignación. Eso no sucedería a menos que fuera un recuerdo de asignaciones.
¿Hubo asignaciones o algún paradigma parecido  en Lemuria?  Entonces nuevamente revelamos algo, que ya les contamos antes pero queremos repetirlo. La Hermandad Femenina en Lemuria no era un grupo de mujeres que se juntaban a hacer ceremonias espirituales. Oh, eso era parte de lo que hacían, y ciertamente había ceremonias que hacían, pero la Hermandad y las reuniones de la Hermandad tenían que ver con la comunidad. La Hermandad tenía que ver con la vida en Lemuria, y ustedes compartían muchas cosas entre sí, para ayudarse mutuamente, para avanzar, incluso les contamos que las edades que tenían marcaban una diferencia. Algunas de las mujeres mayores se las honraba, se hacía una diferencia. Y ¿qué compartían ellas? ¿Profundidades? (se ríe) Podrían decir que sí. Profundidades de la jardinería, de la cocina, profundidades de lo que era importante para la aldea, maneras de pensar, cómo hacer más felices a los hombres cuando volvían del mar, cómo limpiar mejor los pescados. Esto no es sagrado - ¡esto es Hermandad!
Y luego estaban los momentos en que se reunían y recibían las enseñanzas de las instructoras pleyadianas, todas mujeres: allí venían las asignaciones. Y esas asignaciones que tenían eran asignaciones para la vida mientras estaban allí. Asignaciones tal vez de tareas, aquellas en que se distinguían. Verán: una pleyadiana podía mirar a una de ustedes y decir: "Tú perteneces al jardín" "Tú perteneces a la cocina." "A ti te corresponde enseñar."
Ahora bien, hablemos de eso, porque la maestra pleyadiana podía leerte. Y aun cuando tu akash todavía no era profundo, aun cuando recién empezaba, la maestra pleyadiana sabía quién eras y cuáles eran tus mejores atributos. De modo que algunas de ustedes eran preparadas como maestras. Esas son las que están aquí, y las que están escuchando esto, saben qué es una asignación, porque esto es una maestra no para Lemuria, sino para la vida.
Algunas de ustedes despiertan para estar en sus grupos álmicos y sienten que hay algo más, y esas son las mujeres que dicen: "¿Cuál es mi asignación? Yo sé que hay una." Todavía eres una maestra. De modo que hablemos hoy de eso, de manera general. Tal vez sienten que tienen una asignación para este tiempo.  Les diré lo que su maestra pleyadiana les dijo todo el tiempo: Tu asignación es llevar lo que es la Fuente Creadora y la energía de la compasión en la vida cotidiana. A tus hijos; a los hijos de tus hijos; a tu cocina. A lo que consideras mundano, para encontrar alegría en ello; esa es la asignación. ¿Ven, queridas? cuando hacen eso hablan con el Universo, hablan consigo mismas, hablan con lo que están en su interior, hablan a su química, hablan a quienes quieren escucharlas. La asignación es verdaderamente traer a Lemuria de regreso a la vida cotidiana.
Aquellas de ustedes que sienten que son maestras, todavía lo son. Su asignación es llevar alguna forma de enseñanza en lo que hacen. Dondequiera que estén, donde se encuentren, en la vida de todos los días, ¡hay algo que enseñar! En el lugar de trabajo, en la familia, hay algo que enseñar. Cómo te comportas, como reaccionas a las cosas. Eso es lo que se te enseñó originalmente. Ese es el propósito de la vida, esa es la asignación; el regreso a Lemuria está verdaderamente próximo. Tu grupo álmico empieza a hablarte; lo que hagas esta noche, lo que recuerdas, debiera empezar a resonar en el akash: "Sí, recuerdo."
De modo que Mele'ha está hablando de asignaciones, sin siquiera saber, verdaderamente, que es pertinente a esta época. El paradigma es recordar la asignación de la compasión, lo que la maestra pleyadiana te dijo en la Hermandad, en un momento callado que era espiritual, fue el mantra: "Tú eres sagrada. Tú eres sagrada." Entonces toma esa sacralidad y cocina con ella, complace a otros con ella, ayuda a los hombres de la aldea con ella, crea la sacralidad de la oración cuando ellos están en el océano buscando los peces. Ayúdalos en todo lo que hacen, como ellos te ayudan en todo lo que tú haces. Porque tú eres sagrada, ese es el mantra. En todo lo que haces, recuerda la sacralidad. Año 2017: en todo lo que haces recuerda la sacralidad. En casa, en la escuela, en el trabajo, en la ruta. Recuerden eso porque es lo que cambiará al planeta, queridas hermanas.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (45)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas Hermanas de las Estrellas, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja.  Muchas de ustedes están conscientes, en este breve mensaje, que este es el primer mensaje de 2018 para la Hermandad Femenina. Y podrían decir "¿Qué puede ser distinto esta vez?" Porque muchas veces tienen un punto de demarcación al cambiar el calendario para ustedes, y el primero de cada año ustedes dirían que es nuevo, diferente, es lo que sigue.  Y tendrían razón.
Hemos dedicado muchos mensajes a darles información que queríamos que supieran, y aunque no todas ustedes los han oído, sería sabio hacerlo, porque rellena las hendiduras con respecto a lo que ustedes hicieron, de qué se trataba todo aquello, y de dónde proviene realmente el núcleo de la Hermandad Femenina, ese tiempo en la plataforma de lanzamiento akáshico, a través de muchas generaciones. Ustedes recibían las enseñanzas originales, de quienes nosotros llamamos las Madres de las Estrellas. Hemos cubierto algunas de esas enseñanzas originales de cuando ustedes estaban en Lemuria, cuando me senté con mi socio en la silla, muy, muy recientemente
Eses enseñanzas centrales no necesariamente son las que ustedes han de estudiar. Lo que han de estudiar a continuación es la sacralidad de ustedes. Porque ahora es momento de moderar la historia que ha sido contada hasta ahora en unos 50 mensajes, e ir a continuación a lo que sigue para ustedes.
La pregunta de parte de Meli-ha, directamente desde este escenario, un momento atrás: "¿Por qué estás aquí? ¿Qué es lo que sientes que resuena con esto?"  Va más allá del género que quiere reunirse. Esto es típico y sería normal, y es particularmente normal para su género estar juntas y tener una camaradería del género. Pero no se trata de eso en absoluto; va más allá. Entonces la pregunta realmente es: "¿Es diferente ahora que antes? En alguna relación con la recordación, ¿qué es lo que está desencadenando un deseo de saber más sobre esto?
Lemuria no se llamaba Lemuria; tenía un nombre completamente distinto en un lenguaje que ustedes no conocen; de modo que no era un nombre - Lemuria  - era algo más grande. De modo que vayamos a una premisa que ha comenzado recientemente en mis canalizaciones: que ustedes tienen un cromosoma central multidimensional que es el par número 24. La numerología del 24 es 6. Eso es armonía, comunicaciones, en la numerología tibetana.
De modo que miremos eso por un momento: si eso se está activando, si quieren usar esa palabra, el 2018, el comienzo del nuevo año, en que su ADN empieza a vibrar de modo diferente porque responde a un nuevo magnetismo, como ya hemos dicho, lo que es diferente, eso que es multidimensional en su ADN, está empezando a mostrarse. Se presenta más que lo que solía hacerlo antes. ¿Qué hay en esa capa, en ese par de cromosomas? Les diré: con cualquier cosa que sea multidimensional, viene algo que es espiritual. Eso es porque la parte espiritual de ustedes es multidimensional.
Vamos a resumir esto a medida que avanzamos. Lo que empieza a suceder es que ustedes empiezan a reaccionar. Reaccionar a cuestiones, palabras, conceptos y paradigmas que eran los originales en la Hermandad Femenina. Y al ir viendo las ideas que se presentan que tal vez, tal vez, ustedes fueron las primeras que aceptaron las primeras enseñanzas, pasándoselas a sus hijos y más tarde, en otra reencarnación, a quienes las rodeaban, y les suenan verdaderas, resuenan con la verdad, ustedes son las portadoras del mensaje. Mensajeras para las generaciones incluso que siguieron a lo que fue la Hermandad Femenina.
El año 2018 es un año de iluminación. ¿Qué es lo que les gustaría iluminar ahora mismo? Más allá del hecho de que la sociedad lemuriana tenía este o aquel atributo. ¿Qué es, para ustedes?  De vuelta: es la sacralidad que ustedes llevan en la enseñanza que fue la original. Entones, ¿cómo podrían ustedes usar este poquito de información, ahora mismo, hoy, esta noche, tal vez después? Entonces yo les digo esto: es la iluminación de su sacralidad lo que las llevará al próximo paso. Porque no serán capaces de enseñar nada, aun si lo empiezan a recordar,  antes de aceptar la sacralidad dentro de ustedes mismas.
De modo que el próximo paso es el más grande que jamás se haya pedido dar: dejen de lado la falta de autoestima. Tienen que ser las mujeres primero; tiene que ser así.  Almas antiguas, escuchen: es   esto lo que ustedes han llevado durante tanto tiempo y que les impide ver quiénes son. La autoestima de ustedes es baja, ya hemos discutido por qué, no es momento ahora, pero es baja y ustedes saben que es baja. "¿Por qué yo?" es lo común. "¿Por qué ahora?" Es lo común. "¿Por qué no puedo avanzar?" Es común.  ¿Creen ustedes que eso va a reflejar su majestad como la enseñanza de la Hermandad Femenina? No es así. Es hora de iluminar lo que está allí. Y eso va a eliminar la falta de autoestima; no pueden enseñarle a nadie, no pueden enseñarle al vecino, o a sus hijos, a menos que haya una pureza de fe en que su enseñanza es real.
De modo que están por empezar un proceso, y los mensajes por venir, en las ceremonias que vendrán,   siguen iluminando y revelando lo que sí está allí, y ahuyentando lo que no corresponde que esté. Es el comienzo de la iluminación de su sacralidad, la sacralidad que proviene directamente de la pureza de haber tenido la enseñanza de las Madres de las Estrellas originales. Todavía está en su Biblioteca (se ríe). Y en esta Biblioteca que tienen, y con la que andan caminando por ahí, hay tanta belleza y pureza, y suele estar cubierta con el pasado que no corresponde que esté allí.
Que este año de iluminación sea el comienzo donde todo se inicia, cuando ustedes llevan lo que son hacia lo que va a ser. De eso se trata la Hermandad Femenina este año.
De modo que recibirán mensajes de mi parte, que serán menos sobre lo que ha sido, y más mensajes sobre lo que puede ser, desde eso que ustedes llaman la sacralidad de la Hermandad Femenina.
Que empiecen las ceremonias.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario