Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2019

Ser como el Sol



El mes de Av o Leo, el mes al que estamos entrando, es regido por el Sol. Por ello, está escrito en la Guemará, en el Talmud, que si lo pedimos, el poder que está disponible este mes es el poder del Sol: el poder de tener la fuerza para irradiar nuestra Luz al mundo infinitamente.

"PODEMOS SER UNA PERSONA FUERTE Y VERDADERA- MENTE PODEROSA".


Está escrito: “Aquellos que están conectados al amor por el Creador y otras personas, tienen la fuerza del Sol”. Y desde luego que eso no es coincidencia, debido a que hay una conexión entre el mes de Leo y el Sol; tenemos la capacidad de recibir una fuerza enorme este mes. Cada uno de nosotros tiene el potencial de tener la fuerza que el Sol tiene, constantemente, de irradiar Luz al mundo. Pero ¿cómo recibimos esa fuerza? 
Dice que al ser alguien que no reacciona violentamente cuando los demás lo avergüenzan, alguien que no guarda rencor cuando los demás hablan mal de él. Entonces, podemos ser una persona fuerte y verdaderamente poderosa.
El relato nos dice que el Sol y la Luna fueron creados iguales originalmente, pero la Luna dijo: “No puede haber dos luminarias en el cielo que sean iguales de grandes y poderosas”. Por lo tanto, el Creador le dijo a la Luna, que era tan grande como el Sol: “Muy bien, entonces tú tienes que reducirte. Si estás celosa de alguien más, pierdes tu luz”. Así la Luna perdió su luz, mientras que el Sol no solo mantuvo su luz, sino que también se hizo más fuerte. ¿Por qué? Porque cuando el Sol escuchó que la Luna estaba hablando mal, no hizo nada; no se quejó, no le dijo nada al Creador, no le respondió a la Luna. Como resultado, el Sol recibió su fuerza y se volvió el centro de nuestro universo.

"TENEMOS LA CAPACIDAD DE RECIBIR UNA FUERZA ENORME ESTE MES".

Rav Brandwein vivió una vida así. Muchas personas no solo lo avergonzaron, sino que dijeron cosas terribles de él y le hicieron cosas terribles. Sin embargo, él nunca lo proyectó de regreso ni guardó rencor. Está escrito que persona así, que es avergonzada y de la que hablan mal, pero que nunca ataca en respuesta, ni contesta nada y ni siquiera lo alberga en su interior, es de esas personas que reciben la bendición de la fuerza como la del Sol.
Y por lo tanto, en este nuevo mes de Leo que estamos iniciando, si queremos recibir la fuerza y el poder para irradiar Luz al mundo infinitamente, tenemos que vivir de la manera que vivió el Sol; siendo alguien que escucha que otros lo avergüenzan o hablan mal de él, y que no responde ni guarda rencor. Una persona como Rav Brandwein quien, al escuchar que las personas hablaban mal de él, podía dejarlo pasar por completo. De esta manera, tendremos la ayuda de este mes para llenarnos con fuerza y Luz al igual que el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario