Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2019

Sobre la Canalización - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019

1 - Sobre la Canalización
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, nos encontramos otra vez en esta silla; es una silla de todos los años, una silla que data de más de veinte años. Estamos en el homeroom (N.T. salón original o de base), donde comenzamos.
Todos en este lugar, cada uno de ustedes, puede elegir en este momento creer en lo que está sucediendo o no. Hemos dicho esto antes; es muy interesante que vengan e inviertan un día entero, y sin embargo cuando llega esto, este punto en el tiempo donde hay mensajes del otro lado del velo, se cruzan de brazos y son escépticos y dicen "No lo creo". Pero escuchan todo lo demás, y la enseñanza, y lo examinan, "lo consideraré", pero cuando llegan a la canalización dicen "Bueno, soy un poco demasiado inteligente para mirarlo, porque es un poco demasiado extraño." Hablemos de lo extraño.
Hay muchos mensajes que llegan de muchas fuentes distintas, que son amorosas y bellas, cuando se trata de ángeles, de los que representan el centro espiritual de sus creencias, todos esos mensajes han venido de fuentes no humanas. Y luego los mismos humanos han ayudado a escribir las Escrituras, y sin embargo ustedes dicen que es palabra de Dios,  son también mensajes desde más allá. Y no tienen problema con eso.
Entonces tienen que hacer la pregunta; ¿qué es lo que les impide relajarse en este momento con el mensaje y decir "Esto es para mí, estoy abierto, ampliamente"? ¿Qué es?  Tal vez sea el miedo que ha sido machacado en ustedes de que estas cosas no siempre son lo que parecen, o que puede haber algún engaño. De modo que lo que quiero hacer ahora es preguntarles, si pudieran estar tan abiertos, y diré lo que he dicho muchas veces antes, ¿qué tienes que perder, siendo amado?
Quiero que sepan el propósito de la canalización. Cuando se abren, y sienten el amor que está allí para cada uno de ustedes, es uniforme, es incondicional, el Espíritu no revisa sus vidas para ver si son dignos o no; ¡ustedes son dignos! Ustedes nacieron dignos, y son dignos ahora. Toda la razón para canalizar en este punto del tiempo, en esta energía, es hablar a las almas antiguas que vinieron para oírlo.  ¿Oyeron eso? No es por accidente que estén en el salón los que están escuchando esto; no es casual, en absoluto. Aquí está la premisa: el punto de inflexión en la precesión del equinoccio, ese evento astronómico que sucedió en diciembre de 2012, había sido predicho por los antiguos, conocido como el punto de interés, y para algunos un punto sin retorno. Esta energía del planeta que solía ser de cierta manera, estaba por cambiar si sobrevivían a ese punto particular en el tiempo, y ustedes lo hicieron.
Yo llegué en 1989 para el tiempo en que se caía el Muro en Berlín. En ese punto del tiempo les escribí, les dije en el primer libro en 1993, que no habría escenario de Armagedón como se les había dicho en las escrituras, que ustedes habían dado un giro, que estuvieran a la espera del cambio y la transformación. Y eso era todo lo que tenían hasta allí.  Como ven, el potencial de que ustedes lo pasaran siempre estuvo allí; que no sufrirían la catástrofe que tantos habían predicho. Y en ese escenario, queridos, ingresarían almas de todos los tipos y edades y nacionalidades, pero de un cierto tipo de alma: almas que habían estado aquí muchas, muchas veces, una vez tras otra; algunas tan antiguas como de 200.000 años, algunas lemurianas, aquellas que hasta entonces habían estado en todas las culturas, en todas las guerras, y ellas venían por una razón: porque tenían un akash de sabiduría despertando. Cuando ellas empezaran a oír las verdades centrales, ellas responderían porque esa es la razón por la que están aquí. Y a ellas les estoy hablando.
¿Por qué, en un sábado, ustedes vendrían a un salón sin ventanas para escuchar a un personaje parlante todo el día? Te interesa. Tal vez no venías por tu cuenta, y alguien te dijo que debieras venir, pero de todos modos dijiste que sí. Hay una verdad central para que escuches y analices. ¿Podrá haber más? ¿Es esta una encrucijada de energía personal para ti? Profesional para ti; ahora mismo. Entre lo que era y lo que será, por razones que solo tú conoces. Las cosas están empezando a suceder rápidamente en el planeta, tan rápido como nunca antes, y en algunos casos se empieza a revelar la oscuridad. La oscuridad sorprende a la gente, la asombra, le da miedo, pero les diré algo, queridos, con todo amor: la oscuridad siempre ha estado aquí; lo que no estaba era la luz que la está exponiendo. Y allí es donde ustedes intervienen, porque ustedes lo esperaban.
Siempre aparece la pregunta: "Kryon, si esa alma está escuchando, y nosotros estamos escuchando y estamos aquí con propósito, ¿qué se supone que hagamos? ¿Cuál es entonces el propósito y la meta? ¿Dónde tenemos que estar y cómo hemos de proceder?" Y la respuesta puede sorprenderlos; si me han oído antes, lo he dicho tantas veces; si nunca lo oyeron les diré en qué pueden actuar. ¿Están preparados? Siéntense y sean amados por Dios. Deténganse, y sean amados por Dios.
Porque, querida  alma  antigua, una de las primeras cosas que debes entender es el examen de ti misma. No puedes simplemente tomar tu espada guerrera y avanzar. Eso es un paradigma viejo. No hay enemigo al que matar excepto la oscuridad, y estás haciendo buen trabajo con eso. Si empiezas a sentarte y ser amado por Dios, esto es una metáfora, y a veces no lo es para algunos de ustedes que están demasiado ocupados. Lo que real y verdaderamente significa es ir a ese lugar donde eres tan amado que comprendes que eres digno de ponerte de pie y vivir una vida que no pensabas que podías vivir, donde empiezas a esperar cosas buenas en lugar de malas, donde puedes usar el Campo y manipular eso que crees que es azar pero no lo es, estar en el lugar correcto en el momento apropiado, escuchar las cosas correctas, y actuar en amor con acciones compasivas. Eso es lo que cambiará a este planeta. Ya ha comenzado y es un proceso lento, pero eso es lo que   haces.
Algunos de ustedes dirán "Bueno, yo tengo libros por escribir, y lugares adonde ir, y cosas que quiero hacer, de naturaleza metafísica, que sé que ayudarían a la humanidad" Y yo te digo: Detente, y sé amado por Dios. Y todas estas cosas llegarán por añadidura si son apropiadas para tu vida. Algunas de las cosas que pensabas que debías hacer estarán allí y aún más, y otras no. ¿Estás dispuesto a que haya un cambio de planes? Y si lo estás, te diré los nuevos planes hacia los que vas a ir con esta actitud, que serán mejores que los que habías pensado, y serás parte de eso.
Esta es la verdad; que la canalización está aquí para revelar asuntos centrales que todos ustedes conocen, y empezarán a sonar verdaderos para ustedes, para que cada uno sepa cómo proceder de modo distinto, distinto de como entraron por esta puerta.  Y que esa diferencia esté en la manera en que ven a los demás, en cómo tratan a las dificultades.
Finalmente termino con algo que he dicho muchas veces: la compasión es contagiosa; cuando empiezan a difundirla la gente ve que son compasivos; ellos se detendrán por un momento y tal vez los re considerarán, se detendrán y considerarán las situaciones en que están. Cuando ustedes empiecen a actuar de manera compasiva en lugar de reaccionar, en lugar de estar a la defensiva, empiezan a relajarse en eso que es el amor de Dios.
Esta es la Nueva Tierra, llena de almas antiguas, que empiezan a recoger el guante, llevar el manto, y resolver el rompecabezas. No lo que ustedes pensaban, quizás, pero cuanto más lo piensan, cuanto más ven lo que sucede específicamente en su cultura, más sabrán que les estoy diciendo el futuro. Los potenciales están allí, ustedes están en el salón, y escuchando en otros lugares también. Este seguirá siendo el mensaje de Kryon.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019
2 El Akash del Alma Antigua
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Llegamos al fin del día. Esto es lo que hemos llegado a conocer como mini-canalización, esto es lo que hacemos normalmente en este punto del tiempo, ustedes están a punto de retirarse. Si yo les dijera que no solo cada oído está conectado a un humano conocido por Dios, y los presentes en el salón, conocidos por Dios, saben. Si oyen su nombre, ahora mismo, tal vez en los éteres de un modo que pueden reconocer, y susurran "Te conozco", de alguna manera cada humano se caería y se daría cuenta de que ha sido tocado de tal manera que no hay duda de que Dios lo conoce. Y si ese fuera el plan aquí, esa sería la manera. Pero no lo es. Ustedes tienen que preguntar: "¿Soy conocido?"  Queridos, el plan requiere este libre albedrío; es un requisito. Con la libre elección y la intención, empieza luego a cambiar la consciencia. En lugar de que les den algo, les transfieran algo, o les digan "Así es como funciona", ustedes tienen que investigar por sí solos, al menos por un momento para decir "¿Hay más? ¿Podría ser? ¿Qué tal si...?" Y eso es lo que ha conducido a cada uno de ustedes, como almas antiguas, al lugar donde ahora están, porque en algún nivel, en alguna vida pasada, en algún lugar, lo pidieron, tomaron la decisión.
Hay un conjunto interesante de rasgos de personalidad en las almas antiguas. Nº1: falta de autoestima. Nº2: miedo a casi todo.  Y ustedes lo saben. Algunos de ustedes han pasado de esos lugares donde ya no tienen más el miedo de esto o aquello, están complacidos o felices consigo mismos, han pasado ciertos marcadores, y tendrían razón. Pero hay muchos que no lo hicieron. Hay muchos de ustedes, escuchando mi voz ahora mismo, y esto es lo primero que oyen al respecto.
Han venido de tanto dolor, algo en esta vida, pero queridos, la mayor parte, en lo que experimentaron en las vidas pasadas en este planeta. El horror de las guerras, la pérdida de seres queridos, hijos muriendo en sus brazos, hubo épocas en que los niños no sobrevivían al parto; madres, ustedes pasaron por eso.
Y entonces aquí están hoy, con todo eso que todavía está surgiendo por esa parte de ustedes que es la consciencia de lo que llamamos akash. ¿Qué hacen? Aquí es donde se pone bueno: esta es una nueva energía. Y la nueva energía lleva consigo atributos de ayuda de que he hablado una y otra vez. Las cosas ya no son como solían ser. Y si eres uno que aunque sea empieza a recordar, o sentir, o temer, o dudar, todo eso viene de aquel lugar de experiencia donde viste las razones, y lo viste un tiempo largo.
Hoy están sentados en una energía que no es la de ayer. Este no es el mundo de sus abuelos, queridos, este es el de ustedes. Y este mundo en particular, y esta civilización y lo que está pasando a su alrededor, incluyendo las áreas del espacio a las que su Tierra se dirige, todo realza el potencial de lo que viene. Y parte de eso es la capacidad con pedidos de ustedes de tomar todas las cosas que han experimentado en el pasado en otras vidas, e incluso en esta vida, y suprimirlas, para apenas saber que estuvieron allí. Todo eso, que tuvieron que atravesar, ¿pueden imaginar cómo eso deja huella en el ser humano? Una vida tras otra de sufrimiento, hacen que ser un humano no necesariamente sea algo a disfrutar. Y aquí están otra vez, y todo aquello aparentemente está allí - pero no está. Queridos, todo eso es despejable; realmente puede limpiarse, todo eso. Las cosas de esta vida están incluidas, y contienen aquellas cosas tan difíciles, el dolor, la traición, miedo de cualquier clase. Están en este momento en una energía en que el Espíritu está a su lado queriendo mostrarles cosas que no sabían que podían hacer. ¿Cuál es el límite, piensan ustedes? Si necesitan una sanación, ustedes en el salón o escuchando, ¿cuál es el límite, cuánto pueden sanar? Lo que han pedido, tal vez, un poco más, un poco mejor. ¿Qué tal si fuera mucho más que eso? Qué tal si hubiera un sistema de ayuda, que ahora es muy nuevo y muy espectacular y se encarga justo de esta área de la consciencia humana, vidas pasadas, recordación akáshica, todas estas cosas que parecen tan esotéricas pero que toda alma antigua necesita. Es casi como un reinicio; ustedes pasaron el marcador, están aquí con propósito, bajaron a este planeta para estar aquí justo ahora; ¿no les parece que tendría que haber algo para ayudarles? Y sí que lo hay.
Oh, hay algunos que dicen, "Me interesa, Kryon, me gustaría no tener que sufrir todo eso de nuevo, me gustaría tener autoestima, no quiero tener miedo de cosas." Acabas de dar el primer paso. El paso siguiente es declarar que no."Ya no sufro por las recordaciones akáshicas que son menos que magníficas. Ya no sufro por las recordaciones akáshicas que no son magníficas. Ya no temo a las cosas que me dijeron que temiera. Yo soy luz. Yo soy conocido por Dios, por mi nombre". Por el nombre; ¿sabías, alma antigua, que estas cosas son tuyas? ¿O pensabas que ibas a tener que pasar por ellas como hiciste antes? Que tienes que ir contra la energía oscura y darle batalla; ¡eso se terminó! ¡Se terminó! Todas las edades están representadas en los oídos que me oyen ahora. Pero todas tienen una cosa en común: alma antigua, no estás aquí por accidente. Ninguna de ustedes. Quiero que se vayan de este lugar con un conocimiento: que hay mucho más en el Campo para ustedes que lo que puedan tener idea. No importa cuán jóvenes sean, no importa cuál sea la edad que creen tener, aquí hay cosas sobrevolando que están más allá de lo que alguna vez desearon y eso incluye la sanación del miedo. Incluye la sanación de la traición, la sanación del dolor. Incluye la sanación de los problemas de autoestima.
Y ustedes dirían a eso, como cualquier humano lo diría, muchas veces, dirían "Me encanta toda esa idea, ¿qué tengo que hacer?" Y la respuesta es: estar aquí. Entender. Empezar con las afirmaciones que hablan de ello "Ya no sufro..." y el tema, "ninguna de esas cosas que están en mis recordaciones de vidas pasadas que sean menos que magníficas"  Los desafío a decir eso, antes de ir a dormir; y cuando se despiertan. Que eso esté en la agenda de todos, dos veces al día, y en los momentos de relajación y percepción conciente, cuando no hay otra cosa que hacer y no suena el teléfono. Y su cuerpo empezará a reaccionar, y recordar y realmente aceptar la ayuda que les he dado, la información de lo que es posible.
Es nuevo. Son soluciones dadas por el Espíritu para problemas esotéricos que ustedes necesitan tener solucionados antes de pasar a los próximos pasos. Ustedes saben que es así, porque algunas de estas cosas son inhabilitantes para muchos. No están aquí para sufrir en este planeta; el Espíritu no los puso aquí con un modelo de sufrimiento; eso es todo cosa que ustedes han hecho por su cuenta. Es hora de detener eso. Deténganlo. Tienen ayuda. Y el Espíritu les dará estas cosas a medida que las pidan y no necesitan saber las minucias de cómo se hace, queridos. Si creen que son una criatura de la divinidad, que tienen a Dios en su interior, que hay una razón para estar aquí, ustedes saben que hay cosas esotéricas que no entienden, ¡lo saben! Y los ángeles se reúnen a su alrededor, toman su mano y dicen "Bendito es el ser humano que va a lugares en que  confía, aunque no sepa por qué, ya que ve lo sagrado, y la compasión y la belleza, y las sonrisas de la energía que lo  rodea". Y esa es la verdad. Hoy, esa es la verdad.
Alma antigua, te necesitamos, para ir allí. Vete de este lugar diferente de como viniste. Algunos lo harán.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019
3 - La Batalla (en la vieja energía) ha terminado
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado una vez más. Durante treinta años he estado viniendo a él de distintas maneras, y durante treinta años el mensaje no ha variado mucho. Ustedes han sabido la historia que él presenta de cuando yo llegué, como una historia de amor. Cuando él se sentó en la silla por primera vez, él señala que no hubo mensaje, y que yo no me presenté. Pero lo hice.
Algunos han dicho ¿pero quién eres realmente? Y hemos discutido la idea del "quién". Y esa idea del "quién" no es realmente un paradigma del otro lado del velo. No hay un "quién" en un grupo. Y ustedes dicen "Kryon, eso significa que eres un grupo." Y yo digo: no realmente, porque cuando miran un grupo hay una idea finita; cuando están en linealidad hacen todas preguntas lineales, no importa qué digamos. "Bueno, ¿cuán grande es el grupo? ¿Cuántos números hay en el grupo?" Y la respuesta siempre es sí. ¿Pueden tener una energía que esté en el salón y represente a toda la galaxia? ¿Cuán grande es el grupo? ¿Pueden tener una idea que vaya a cualquier lugar del Universo? ¿Cuán grande es el grupo? A eso se enfrentan cuando hablan de aquello que es de donde ustedes provienen. Entonces cuando hablan de cuán magníficos podrían ser, limitan eso. Por bueno que sea, por maravilloso que suene, no han nacido sucios, no están aquí para sobrevivir o sufrir, ustedes igual lo limitan a ser magníficos en el planeta. No tienen idea. Magníficos ante Dios. Es increíble para ustedes. Si yo les mostrara su magnificencia, sería ¿cuán grande como grupo? Porque su magnificencia se extiende a Todo lo que Es, porque son uno con todas las cosas, que son magníficas, y significa que allí sentados no solo son conocidos por Dios, sino que son magníficos frente a Dios. Madre, cuando miras a tu hijo, no puedes evitar mirarte a ti en tu hijo. Toda madre lo hace. El niño es nuevo, recién salido de tu útero, lo sostienes, empiezas a bañarlo, todas esas cosas. El niño te mira, y no puedes evitar decir: "Estabas dentro de mí hace un rato, y ahora estás aquí afuera. Eres parte de mí; realmente lo eres. Tienes mis manos, tal vez, tienes mi nariz. Eres familia." Esa es la metáfora, cuando Dios te mira a ti.
¿Has oído la frase, "a imagen de Dios"? Nacido a imagen de Dios, creado a imagen de Dios, esa es la energía del amor, esa es la imagen. En lugar de nacer con la nariz de Dios, nacer con el amor de Dios. Pero así es como Dios los ve; esa es la magnificencia. La madre mira al niño, solo ve magnificencia. Y solo amor, por esas pocas especiales semanas, entendiendo de dónde vino el niño, que no era nada y ahora es todo, y es tanto el amor, y es familia, y es magnífico. Eso es Dios en ustedes. Eso no ha sido realmente transmitido a ustedes por muchos que podrían haberlo hecho. Pero ahora se está volviendo intrínseco, esto es, innato, está siendo transmitido por una verdad central que ustedes empiezan a recibir dentro de sí. No necesariamente de otra gente; no necesariamente de alguien a cargo de la espiritualidad. Es algo que saben.
¿Sabes quién eres en forma individual? No solo en tu magnificencia, aquí hay una individualidad que es muy notable, porque el salón está lleno de almas antiguas. Ayer hablamos sobre esto, y los invitamos a escuchar ese mensaje. Les dijimos que las almas antiguas tienen cosas en común, y lo que tienen en común suele ser causado por lo que han experimentado en el pasado. Y en la vieja energía lo que tenían en común era sufrimiento, guerra, desilusiones, miedo. Y en esta generación, la primera que ha cruzado el marcador hacia una nueva consciencia, ustedes no están aquí por accidente. Lo planearon; lo planearon. No importa cuán jóvenes o viejos sean, queridos, ustedes planearon estar aquí ahora para experimentar el Cambio, para que al venir de nuevo ya sepan qué es y lo continúen. Y cuando continúen, estarán en la nueva energía; ahora mismo están en la nueva energía pero dando batalla a lo viejo; cuando vuelvan otra vez ya no habrá  lo viejo para darle batalla.
De modo que si hay un mensaje hoy de sus ancestros, que están parados en el salón, si hay un mensaje - y lo hay - es este: la batalla ha terminado.  Ayer les contamos eso: les dijimos que cualquiera de ustedes que sientan la molestia de las energías de sus vidas pasadas que provienen de su registro akáshico y los tocan en esta vida dándoles miedo o ansiedad, o falta de esperanza o autoestima, tienen herramientas para dejar de lado eso, y esas herramientas provienen principalmente de sus ancestros, los que están en el salón, los que esperan y preguntan cuándo ustedes van a pedir dejar de lado aquello. Otra vez: la intención es la clave; las afirmaciones son las herramientas. Y lo que sucede con ustedes es hermoso: estas viejas energías empiezan a irse.
Pero no es ese el mensaje de esta canalización en particular. Queremos recordarles que la batalla ha terminado, y la batalla es lo que tuvieron que hacer la última vez que estuvieron aquí como almas antiguas. Las almas antiguas que vienen a este planeta son almas  que han estado aquí una y otra y otra vez, y muchas de ustedes han despertado a las verdades centrales. Y se encuentran uniéndose a grupos poco conocidos que esconden esto muy bien, pero están fuera de los grupos de espiritualidad comunes, y entonces ustedes se esconden, pero ellos son centrales y saben que la consciencia puede cambiar las cosas.   En la vieja energía, cuando la consciencia cambiaba cosas lo llamaban magia, y los mataban por eso. Por eso hay muchas almas antiguas que debido a eso nunca vendrían a una reunión como esta; la última vez que abrieron esa puerta no resultó bien. Los llamamos trabajadores de luz en el armario. Muchos de ustedes los tienen como compañeros; no están aquí. Buena gente, buenos seres humanos, con integridad y amor, pero no están listos para abrir esa puerta. Pero ustedes lo hicieron y están sentados aquí; eso no es para juzgar a nadie que no lo haya hecho. Pero para los que lo hicieron y lo hacen, por su propia libre elección, hay cosas que debieran saber.  
La batalla entre luz y oscuridad ha cambiado grandemente, y si han observado a este planeta crecer en estos pocos años últimos, se dan cuenta de que algo está pasando que ustedes no esperaban. Si solo lo quieren poner en blanco y negro, se lo doy así. En tanto la oscuridad siempre llevó las de ganar en la batalla, siempre aparecieron con más tropas,  metafóricamente; en esta energía ya no es así.  Porque hay más luz ahora que lo que hubo nunca - eso es una metáfora  - porque la compasión, integridad y una consciencia más elevada empiezan literalmente a invadir la oscuridad de este planeta. Y sucede primero en las sociedades que son más libres, de modo que esta es una de ellas. Ustedes ya han empezado a ver cosas notables. Situaciones oscuras, incluso entre hombres y mujeres en circunstancias inapropiadas que han sido iguales por cientos de años, empiezan ahora a quedar expuestas. Y se dan cuenta de que no son cuestiones femeninas; son cuestiones humanas de integridad. Y empiezan a realzarse porque la luz está ganando y lo ven una y otra vez. Mientras que durante cientos de años se conservó en secreto, no se podía revelar, ahora se revela todos los días. ¿Lo notaron?
Las cosas inapropiadas que suceden en los sistemas espirituales, entre sus líderes y los niños, historias de horror que afectan a los niños para siempre, toda la vida, cosas que han estado sucediendo literalmente durante cientos de años ahora están abiertas, quedando expuestas. ¿No les parece  una coincidencia? Hace dos semanas, o menos, porque he dicho esto muchas veces, les dije que vendrá más de esto, les dije que la exposición de la oscuridad está cercana, les dije que eso es una noticia excelente, magnífica, porque empieza a limpiar el lugar donde viven. Pero si no están concientes de lo que verdaderamente está sucediendo aquí, algunos se retuercen las manos y dicen: "Nunca hubo época más oscura; miren lo que estamos descubriendo." Y entonces hay gran miedo en lugar de gran celebración, porque no entienden que todo lo que sucede siempre ha estado allí. Y empieza a revelarse.
Hace dos semanas les dije: Esperen a ver el más grande. Y literalmente, a días de haberlo dicho, apareció. Más tarde mi socio va a hablar del Campo. El Campo es donde yo pude ver y contarles esto, porque los potenciales están en él. No predicciones, sino potenciales ya generándose. Están allí, y con libre albedrío aparecen. Y uno de ellos, el más grande de todos, que está fuera de la integridad, es la esclavitud humana y la trata. Les dije que es mayor que lo que piensan, financiado por quienes tienen mucho dinero, y pueden ir hacia atrás a buscar esa canalización, porque lo hemos dicho muchas veces, pero más específicamente dos semanas atrás. Dije que pronto iban a ver la revelación y se escandalizarían de lo profunda que es, cuán bien financiada y quiénes están involucrados. Y así fue.
Esto es el Campo; va a ser discutido en esta reunión dentro de unos momentos, es la punta del iceberg, y abrirá más revelación, y está conducirá a más, y ustedes van a encontrarla en todas partes del mundo, y habrá muchos sorprendidos ante el horror de eso, y la esclavitud, y el robo de niños para ser esclavos sexuales toda su vida y aún peor. Y cuando ya tienen mucha edad para eso, los eliminan. Esto es una historia de terror, queridos, y ha estado aquí durante años y años, y en ella han participado y financiado quienes ustedes no esperan, incluso que no podrían creer. Va a quedar expuesto; es feo. Y cada vez que oigan hablar de eso, quiero que sepan que representa a un grupo de niños que van a ser salvados porque se ha revelado, ¡y eso es la luz por sobre la oscuridad! Y cuando lo vean, quiero que toquen su corazón y digan "Gracias, Espíritu, la luz está ganando en este planeta" en lugar de decir "¿no es horrible, no es espantoso?" ¡Siempre ha sido horrible y espantoso! Es hora de celebrar la revelación de su fin. ¡Eso es lo que está pasando! Eres muy individual.  La batalla ha terminado. Y esa batalla se trata de ti luchando contra la energía oscura. Eso es lo que terminó, porque la energía oscura está siendo eliminada por tu luz al estar aquí. ¿Oíste eso? ¡Tu luz! No necesitas ir por ahí limpiando cosas, a menos que quieras; no necesitas tener reuniones para enviar energías a esto o aquello; igual lo haces, pero te digo: se realiza automáticamente porque piensas en ello. ¡Eso es la consciencia por encima de la oscuridad! Es lo que hemos estado enseñando durante 30 años.
El paradigma de manejarse con la luz y la oscuridad empieza a cambiar. Esto será objeto de controversia para muchos, que han sido parte de cómo ha funcionado esto toda su vida, pero yo les digo a ellos: ¿pueden dejar eso a un lado? y entender que la luz está aumentando, el sol está saliendo, la luz está aquí, ¡y eso es lo que empieza a cambiar! Tendrán que manejarse con eso de modo diferente, y con la oscuridad de modo diferente, y con la consciencia de alma antigua que tienen, eso es poderoso. Y lo están haciendo.
Ese es el mensaje. El mensaje del momento para todos aquí, y es bueno (se ríe).
 Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019
4 -El Tapiz
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esto es lo que llamaríamos una mini canalización, para cerrar esta reunión. En este salón, específicamente, hay muchas almas antiguas, y algunas de esas almas antiguas son maestras, y llegaron como maestras. Algunas son sanadoras y han llegado como sanadoras. Y cuando digo que llegaron no me refiero al salón; me refiero a cuando nacieron. Existe esta idea de que ustedes nacen con una memoria que cruza con ustedes y recuerdan algunos de los dones que poseyeron. Para algunos en este salón, ambos dones fueron otorgados tempranamente, los descartaron, y tuvieron que descubrirlos de nuevo. Esa es la cultura de ser diferente. Pero los tienen hasta el día de hoy, y llegaron con ellos.
Eso significa que hay muchas almas antiguas que están listas y preparadas para ir a ese paso siguiente. No deseo decir que haya una graduación, pero hay niveles de energía y de consciencia en el planeta. Puede parecerles lineal, cuando hablamos de algo no lineal, pero la consciencia es así; aun cuando la consciencia tiene un atributo multidimensional y ya les hemos dicho esto, ustedes conocen la diferencia entre una consciencia que está comprometida con la oscuridad y una consciencia comprometida con la luz. De modo que podrían decir que hay diferencias, que hay niveles, hay una manera de discernimiento, son porciones distintas de su evolución.
¿Cómo luce eso? ¿Cómo se ve eso, por ejemplo para un ser angélico que viene a este planeta? ¿Ustedes son vistos, por los que tienen visión, en esas condiciones evolutivas? Bueno, ustedes saben que ya hay algunos que pueden notar si ustedes están en coherencia o no. Entonces, si tienen sensitivos y lectores que perciben y sienten la energía, ellos ya lo saben. Y ese don puede ser una maldición o algo magnífico, según como se interprete y cómo se use. Y ya hemos hablado de eso hoy, que a veces las sensibilidades que crecen con su compromiso les cierran el paso. Algunas veces los apagan con dolor, a veces con frustración, y otras veces ustedes ascenderán por encima de eso en su actitud y crecerán para entenderlo y aprenderlo.
Pero hay más. Todo esto, sucediendo en este planeta ahora, no solo en este salón sino a decenas de miles de almas antiguas que están despertando, tiene diferencias. Ahora bien, hemos traído un tema que quiero darles y que es diferente hoy. Y la única razón para que yo haga esto es que ustedes vean que hay cosas que no conocen. Hemos hablado de la merkaba, lo que ustedes llaman merkaba. Existe un campo de energía a su alrededor; no es el Campo; es su merkaba. Ustedes viven en un vehículo, lo llamaré así, en el que viajan. Es esta merkaba, esta burbuja, de ocho metros de ancho, unos 26 pies; cada uno de ustedes tiene esto. Eso significa que cada uno de los presentes en el salón está sentado en la merkaba de otros. Ahora bien, hay una razón para que sea tan grande, queridos; es para que un grupo de ustedes pueda tener coherencia. Piensen en eso. Si uno de ustedes tiene un nivel alto en consciencia y evolución, puede ver la luz en muchas personas, en tanto otros quizás no pueden. Cuando entran en un nivel de coherencia significa que todos ustedes están viendo y graduándose a ese mismo nivel de paz durante los pocos momentos que están en coherencia. Ya les dije esto antes; así es como funciona. Pero hay más.
Les hemos dicho también que la consciencia no tiene un "dónde" porque es un atributo multidimensional lo que significa que no reside simplemente con ustedes; su consciencia eventualmente, porque su energía se verá como algo que puede localizarse en otro lugar. Significa que la consciencia de un grupo puede localizarse en otro lugar. Significa que pueden reunirse en un nivel que todavía no conocen. Pero hay más.
También les dijimos que llegará un día en que la ciencia descubrirá una manera de ver campos cuánticos; todavía no está disponible. También hemos dicho muchas veces, les mostramos, si no entienden la ciencia, pongámoslo así: nadie ha visto la gravedad; todavía piensan que son ondas. No tienen idea de qué es. Tampoco entienden que es un producto por default de la masa y la densidad. Cuando digo por default quiero decir que puede cambiarse, ustedes tampoco saben eso porque no han visto los patrones. Cuando vean los patrones lo sabrán; será obvio. Pero para poder ver los patrones van a tener que tener visión cuántica. Cuando eso llegue, y también les hemos dicho esto, además de ver cualquier cosa cuántica en el planeta, la ciencia los verá a ustedes por primera vez de una manera que nunca los vieron antes porque la merkaba tiene patrones. Se revelarán los patrones de cada uno de los seres humanos. Y en esos patrones está la nueva sanación, porque en lugar de una idea lineal totalmente biológica alopática de química, o sea lo que ayuda y sana, todo lo que han aprendido, van a tener que empezar de nuevo, porque en la merkaba está la información sobre cada uno de los órganos de su cuerpo. Les dirá los atributos de lo que está sucediendo o no sucediendo, les dirá su edad, incluso será el marcador de lo espiritual, que incluso se coloreará según dónde están en la escala evolutiva, queridos. Nunca les dije esto antes: ¿qué tal si su merkaba tiene colores? Y los colores, que algunos realmente han visto cuando ven canalizadores y médiums, "oh, veo colores a tu alrededor" están momentáneamente viendo el color de la merkaba.
Ahora bien, esos colores son principalmente lo que ustedes llaman iridiscentes, porque son aspectos multidimensionales de lo que llaman colores. No les puedo contar más porque no están allí, no tienen los sentidos, hay muchas clases de luz que existen y ustedes no pueden ver. Entonces solo digamos que son identificables por los colores. Pero lo que realmente sobresale es que cuanto más alta es la frecuencia - si quieren llamarlo así - o el nivel vibratorio de la consciencia, si quieren, más iluminado es su conocimiento, más alegres son, con el Dios interior los colores cambian.
Ahora vengan conmigo un momento; viajaremos fuera de la atmósfera de su planeta hasta que vean el globo girando ante ustedes, y simularemos por un momento que hay alguien, angélico o no, que puede tomar esa lente y mirar hacia la Tierra. Lo que van a ver con esa lente es solo cosas que están sintonizadas con esa lente. Esas cosas son las merkabas o campos de energía de la humanidad. Prepárense, porque están todos los colores de acuerdo con los escalones evolutivos de la iluminación, y hay algunos que van a sobresalir (se ríe). Quiero presentarles el patrón.
Hay un patrón. Los maestros, los sanadores, las almas antiguas en particular, todos ellos aparecerán. Cualquiera que tenga esa capacidad sabrá instantáneamente quién es alma antigua y quién no; quien acaba de llegar y quien no; cuántos hay; cuál es la actitud del planeta; cuál es la consciencia general del planeta, y cómo es el patrón. Cuando se pregunta cómo es el patrón, se pregunta por el tapiz. De los que están más iluminados, ¿cuántos hay? ¿Qué aspecto tiene el tapiz? Digamos que en el nivel superior del color, solo digamos, que hay un bello color púrpura iridiscente; solo digamos eso. ¿Cuántos tienen eso? ¿Dónde está el planeta en este punto? ¿Han descubierto ya cómo juntar a  los que son púrpura? Y la respuesta ahora es "Sí, hay muchos, pero no, no lo descubrieron. Pero lo harán."
Paso la página por un momento. No es un ángel el que los mira; en cambio es alguien que ha venido de otro lugar de esta galaxia, que está iluminado porque han estado allí millones de años más que ustedes, viajando a la Tierra para ver cómo les está yendo a ustedes. Y vienen a un lugar donde tal vez ustedes incluso pueden verlos. Pueden verlos con sus propios instrumentos y sus propios ojos, los llaman como se les antoja, y ellos están allí por un momento y están allí para mirar el patrón, porque ellos sí tienen visión cuántica. La pregunta es: "¿Ya aterrizaremos? ¿Les mostraremos quién está aquí? ¿Les mostraremos la iluminación en la galaxia? ¿Ya les mostraremos la familia?"  Y la respuesta colectiva es: ¡No! Ellos todavía son peligrosos, porque el tapiz todavía no es púrpura.
Eso es una metáfora, y les acabo de dar perlas de verdad respecto a cuándo van a conocer a aquellos de otros lugares que son más avanzados que ustedes, queridos; no técnicamente sino en la consciencia. En la consciencia.  En este momento ustedes todavía son demasiado peligrosos para conocer a la familia. Así es la celebración, con esta galaxia y con ustedes, y por qué ellos miran. ¡Están mirando dentro del horno a ver si ustedes ya están cocidos! Y no lo están. Porque recién llegan a ese lugar donde tienen mera percepción conciente de la verdad central. Para eso está Kryon. Abrir la puerta: eso empieza a cambiar la energía que tienen, la manera de pensar, el factor de alegría, todas estas cosas empiezan a cambiar y empiezan a resolver el rompecabezas de la iluminación. ¿Qué significa para ustedes personalmente? ¿Y para los demás a su alrededor? Los sensitivos empiezan: "¡Miren! La luz empieza a exponer las cosas que no son luz!" No solo físicamente, sino lo que no está bien esotéricamente. ¿Qué van a hacer sobre esto y aquello, esto y aquello? Lo ven, esto empieza, ¿no? Se empiezan a ver los matices, las diversas merkabas de las maneras que solo lo pueden ver las almas antiguas.¡Hacia allí va esto! Viene de una vieja energía, en que alguien puede ver colores y se le ríen, y va a una nueva energía donde la ciencia realmente va a ver diversos colores de los que se han reído. Porque de la energía cuántica se trata este momento; la multidimensionalidad siempre ha estado aquí en casi todo en este planeta y en toda vida; no ha sido vista. Pero cuando se vea, queridos, es cuando van a tener una revelación. Y entonces sabrán cómo los ven desde arriba los que están esperando para encontrarse con ustedes y llamarlos familia; y cuando eso suceda, tendrán el mismo aspecto que ustedes. Y eso será una revelación.
Esto está en preparación, queridos, esto no es algo que les canalizo para que se sientan mejor. Esto es la verdad de lo que está en el Campo en este momento. Es la razón por la que todos esos años atrás, en ese pequeño salón en las Naciones Unidas, yo dije - y pueden leerlo - dije: "Este país debiera revelar todo lo que sabe sobre los extraterrestres, para que cuando llegue el momento de conocer a la familia ustedes no estén sorprendidos ni asombrados". Pero ahora ya saben por qué ellos no están aquí en masa. Pero cuando vengan, serán familia, será una reunión, será consciencia de alto nivel, y habrá gran cantidad de púrpura. Déjenme contarles.
Les digo estas cosas en amor, no en un marco de tiempo, porque del libre albedrío depende  :cuán rápido ustedes aprenden, cuán rápido se vuelven concientes, y de qué hace la energía más baja del planeta para hacerlos retroceder, porque eso quiere, la energía inferior no quiere que ustedes sean púrpura - si entienden la metáfora.  Y todavía está aquí.
De modo que habrá un tiempo de limpiar, tal vez una generación antes de que estas cosas puedan suceder. Y ustedes podrían decir, "Oh, quisiera que fuera durante mi vida." Oh, lo será, puede que tengan un aspecto diferente, pero lo será. Lo verán; participarán en eso. ¡Qué día será, cuando sepan que no están solos de veras! Qué día cuando conozcan a la familia y se reconozcan en ellos.
Yo no les diría estas cosas si no fueran absolutamente verdades centrales, y algo de esto incluso se enseñó en Lemuria. Estas cosas les queremos contar regularmente, para que entiendan adónde va esto, y tal vez algunas razones para ello. Pero entre tanto, si tuvieran que describir altos niveles de graduación, ¡están en el jardín de infantes!  En el descubrimiento, ¡allí es donde están! Y es importante que entiendan que el descubrimiento es todo, porque entonces reconocerán lo que está pasando aquí, se darán cuenta de que esta es una bella, magnífica, verdad central que empieza a difundirse en el planeta, incluso entre los que no son espirituales y nunca lo serían. Tiene que ver con la compasión, la integridad, la transparencia, y está sucediendo, y la luz está ganando.
Es el comienzo. Que así sea, que sea el comienzo. Tiene que pasar eso, arrastrarse antes de caminar, y caminar antes de correr. Y correr antes de volar con un cuerpo púrpura.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario