Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2019

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana-27 a la 37


Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un momento incómodo para mi socio, porque debe apartarse, y lo que se habla no lo podrá recordar.  Aquí no hay secretos, pero nuevamente les digo que este proceso es para ustedes, es una energía femenina; no se dejen engañar por la voz masculina. Mi socio no está aquí, no está recordando esto; esto es para este grupo.  Ciertamente, se está grabando y se escuchará más tarde.  Esta es una reunión. La que conduce esta reunión es Melli-ha y es una reunión para ella. Hay una sensación de camaradería entre quienes tienen una consciencia muy gentil, muchas de las cuales son madres.  Ustedes saben que su género es el que primero que se conecta con el Espíritu.  Esto siempre ha sido así, y se lo hemos contado; tiene sentido.

Algunas cosas no están predestinadas, pero está decretadas, y la diferencia es que, cuando llega el momento, llega.  Le conté al grupo de este salón lo que ha sucedido en estas tierras cuando ustedes emparejaron el nodo y la zona nula. Ciertamente eso fue parte de la experiencia lemuriana; fue el pasado que ustedes llaman Lemuria pero continuó las tradiciones durante largo tiempo.  Y aquí estaban ustedes en otra isla, o grupo de islas, todo ese tiempo atrás.
Melli-ha nunca vino aquí; ella se quedó, y su existencia transcurrió en la Lemuria original hasta su último aliento.  Esta es una reunión para ella; esta canalización y la anterior, en este ámbito de la Hermandad Femenina, son las primeras en Nueva Zelanda.  Melli-ha la ha traído aquí y ha hecho esto posible. No es solamente  una reunión de ella con quienes vinieron hace tanto tiempo, sino una reunión de ella con ella. Pasó la última semana haciendo, en realidad,  muy poca cosa más que mirar las aguas y recordar y celebrar.  Ha habido algunos adioses que ella dijo, que ella no les ha contado todavía.
Esta reunión es un comienzo para ella; es un comienzo para la Hermandad Femenina. Al mismo tiempo, es una compleción.  Para ustedes, las pocas que se han reunido aquí en este lugar prístino, es casi como un banquete que se les sirve, una comida que ha sido preparada durante siglos y está lista ahora para que compartan.  Realmente, verdaderamente, es una percepción consciente de quiénes son. Repito: no todas ustedes fueron parte de la experiencia lemuriana, pero todas fueron parte de la consciencia, y ella resuena con ustedes.  Podrían decir: "¿Qué voy a hacer con esto? ¿De qué se trata?"  Considérenlo una reunión con una consciencia más elevada, que solía estar en estas tierras, una que ahora pueden compartir porque están en esta tierra, no importa si estuvieron siempre aquí; es un nuevo comienzo. Es un cambiador de paradigmas, si así lo desean, y el nodo y la zona nula que han sido combinados empiezan  a  participar de un modo que será armonioso para todo lo que deseen hacer.  El acto mismo de reunirse y celebrar, la celebración de esta hermandad femenina particular, da comienzo aquí a una energía que no había estado aquí por muchos años, ¡muchos años!
Les contaré algo sumamente polémico.  Vacilo en hacerlo; ustedes pueden tomarlo mal.  La hermandad estuvo aquí durante largo tiempo, y les contamos que a través de las edades sucedieron cosas en el planeta, y gradualmente esa hermandad femenina especial se hizo clandestina; no podía sostenerse con lo que pasaba en el planeta. Ustedes conocen la historia; han visto cómo pareció darse vuelta. Y ahora tienen una reunión para honrar, tal vez, cómo era antes y continuar con parte de la responsabilidad por el liderazgo espiritual de la civilización.
Ahora bien; quiero contarles algo, si conectan los puntos.  Todas ustedes, almas antiguas, han estado en ambos géneros, y no hablamos de esto muy seguido.  Han estado vivas durante miles de vidas y si fueron parte del grupo original o incluso de la consciencia en cualquier continente, ¿qué sucede en su akash cuando regresan como varones?  ¿Recuerdan algo de eso?  El akash recuerda las cosas que es importante que recuerde.  Piensen en el despertar del akash en Melli-ha; ella también ha estado muchas veces en ambos géneros, y ustedes también: varón, mujer, varón, mujer.  ¿Qué sucede con un grupo profundo de mujeres que durante siglos han llevado la antorcha de la iluminación para el planeta, qué sucede cuando cambian de género? ¿Todo se va porque ya no son mujeres?  El akash está vivo con el despertar. La parte del alma antigua es el despertar del akash, de modo que ¿qué pasa a los grupos de mujeres que luego se convierten en hombres?  Les diré:  se hacen masones (se ríe).  El movimiento masónico brotó directamente de la Hermandad Femenina.  Esto es polémico.  Si consideran los secretos que ellos conservaban, descubrirán la metafísica que hoy ustedes separan de la física. Muchos secretos que hoy llevan ellos, pertenecen a las Hermanas.
Y entonces, ahora ven que la reunión es con toda la humanidad; la Hermandad Femenina es verdaderamente parte de toda la humanidad, no solo de lo femenino.  Pero queridas, esta es una reunión en esta tierra prístina de ustedes, de Melli-ha, de la consciencia que ustedes iniciaron y que ha perdurado todo el trayecto en la humanidad hasta el día de hoy; ¡nunca se fue!  Simplemente cambió y se transformó.  Ahora esta reunión es el momento para ustedes de re-encender muchas cosas para que sean como eran originalmente, cuando todo era más simple, y puede serlo otra vez.
Este es el mensaje del día: la profundidad de lo que han hecho, de quiénes son, y de lo que es posible desde ahora en adelante.  Melli-ha las invita a dejar de lado lo que les dificulta su consciencia, su belleza y su alegría.  Eso es lo que Kryon dice. Eso es la reunión: la reunión consigo mismas y  la recordación de la alegría.
¡Que comience la reunión!
Y así es.

Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (28)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja: muy lejos. No reconoce estas cosas.  El arreglo que tengo con él no es el mismo arreglo que tengo con ustedes. Lo diré otra vez: no permitan que la voz las engañe; es masculina, pero el lenguaje no lo es.
Ustedes tienden a colocarse en cajas; cajas de expectativas, de lo que piensan que va a suceder, de lo que presumen sobre cómo va a ser.  Y hay algunas cosas que nunca se les han ocurrido. Se ha hecho una pregunta sobre el misticismo y la magia. El misticismo y la magia son simplemente multidimensionalidad.  Parece misticismo y magia a quienes viven en 3D.  Ustedes contienen eso; las mujeres fueron las primeras en contenerlo.  Hemos hablado de esto en numerosos mensajes. Aquí vienen ustedes de nuevo: no es por accidente que en esta vida, ahora, son mujeres.  Y la verdadera pregunta es: ¿qué viene ahora?  ¿Cómo pueden tomar en la sociedad un lugar que antes tenían?  De modo que la primera pregunta que les hago es: ¿a quién van a desplazar?  ¿De qué se preocupan? Revisemos eso por un momento.
¿Cuántos chamanes hay a su alrededor que ustedes vayan a desplazar? La respuesta es: ninguno. ¿Se dan cuenta de que, en su sociedad, todo se ha metido en cajas religiosas estructuradas?  Y cuando ustedes van allí, ¿oyen el misticismo?  ¿O escuchan doctrinas?  Cuando se presentan en esas cajas que ustedes suponen que son los lugares donde está Dios, ¿qué oyen?  ¿Hay ceremonias allí?  No. Lo que oyen no es lo místico, es solo la doctrina.  Y es histórico, y exacto para su época, pero ¿hace las cosas que haría un chamán?  Y la respuesta es no.  Quiero llegar con esto a ustedes, aquí; quiero que comprendan que en su cultura hay un enorme vacío.  Un vacío que puede llenar suavemente  el hermoso divino femenino. Ese vacío es el de la madre/hermana/ auxilio chamánico.  Lo místico que ustedes llevaban es la sabiduría que pueden impartir.
Si empiezan a ver qué es lo sabio, qué es sanador, aquello que una mujer puede ver, que la ayuda a criar a sus hijos, y lo empiezan a aplicar en la vida a su alrededor, a toda la vida que las rodea, ¡lentamente, eso se empieza a notar! Las personas empiezan a acudir a ustedes, tal vez un vecino o un amigo, con una cuestión o un problema, y la sabiduría que han portado durante siglos de vida real empieza a surgir. Empiezan a ser conocidas como "la que puede ayudar", incluso como la que puede ver más allá de lo que no es evidente.
El papel del chamán no era pararse frente al pueblo y darle doctrinas; no vas a reemplazar a nadie; ¡vas a ingresar en un vacío que necesita ser llenado por mujeres!  De a poco, empieza a suceder que hay cada vez más mujeres que empiezan a ver, a leer, a ser, a sanar; simplemente siendo ustedes; las personas quieren eso. Dirán: "Vamos allá y hablemos con esta persona o aquella."  Puede que incluso haya un círculo de energía chamánica; tal vez ni siquiera la llames chamánica para que nadie se asuste. La podrías llamar "círculo angélico," algo que suene seguro.  Pero el misticismo es nuevo; es una manera de poder retornar a donde estuvieron, a lo que fueron, a lo que saben que empieza a fluir dentro de ustedes, y estar total y sencillamente seguras.  No compiten con algo que todavía no está allí; ¿captan lo que estoy diciendo?
Y entonces estos vacíos que ustedes empiezan a llenar en la familia, en la sociedad, en el vecindario, en círculos a los que llaman de otra manera, donde se juntan hombres y mujeres,  serán círculos de sabiduría, y ustedes tendrán respuestas.  Y las personas dirán, al irse: "¡No había pensado en eso! ¡Eso fue maravilloso!  ¡Ella tenía información tan maravillosa, parece como si me conociera!"
Si ustedes miran a los antiguos, lo que realmente hacían los chamanes era sanar, eran lectores, tenían la magia.  ¿El misticismo?  Ustedes siempre lo han tenido.  Parte de ser un místico es ser madre, sabiendo de antemano lo que necesita luego el humano que está con ustedes.
Parte de ser místico es estar en una sociedad y saber qué necesita el socio de allí en adelante.  Eso es la verdadera energía chamánica: es la que sabe por adelantado, la que ha resuelto el problema  antes que empiece a tomar forma.  Y la que tiene buenas respuestas para los problemas de la vida; la que conoce cosas buenas sobre la sanación, sobre el cuerpo, sobre las personalidades, tal vez incluso los que presentan algunos niños.
¿Comprenden lo que estoy diciendo?  No están compitiendo; están llenando un vacío que todavía no existe.  Y entonces pueden fluir dentro de eso y no habrá objeciones. Pueden fluir en eso y no habrá resistencia de ninguno de los géneros. No existe más; está esperando que ustedes lo llenen.
Espero que hayan entendido este breve mensaje. Espero que elimine entonces cualquier ansiedad o miedo que puedan tener de dejarse ver, tal vez de mostrarse.  ¿Qué tal si les digo que la civilización, así como ustedes la conocen, ha estado esperándolas?  ¡Es la hora!
El mensaje de hoy puede ser un poco misterioso; me gustaría que discutieran el aspecto práctico del mismo en algún momento, para que comprendan plenamente este mensaje y lo que significa, y cuál es el próximo paso.
Para ahora.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (29)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas mujeres, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja. Hay una gran historia espiritual representada por la idea de esto que ustedes llaman la Hermandad Femenina Lemuriana.  A través del tiempo y de 30 canalizaciones - o más - hemos presentado lentamente los conceptos de aquello en que ustedes participaron.
Ahora hablamos para todas las que escuchan y son mujeres, y les decimos esto:  que en este cambio, en este tiempo mágico, el final de esta precesión de los equinoccios, su género no es un error. Esa es la manera en que las cosas se han establecido y así  ha sido el plan: que todas las partícipes de la Hermandad original a través de tantos años estén hoy vivas otra vez como mujeres. Y eso es para que puedan sentir, tal vez percibir, esta historia de la que hablamos; que hubo un tiempo en que las mujeres sostenían la bandera, la antorcha del chamanismo, y que eso era natural. Y que los hombres lo necesitaban y lo esperaban, y acudían a las mujeres por este tipo de consejo y ayuda. Esta ha sido la premisa todo el tiempo.
Por cierto ustedes no necesariamente estuvieron juntas en la Hermandad;  por cierto se distribuyó en muchos años, muchas vidas, pero no importa porque las semillas de su akash la experimentaron, y las semillas de su akash son lo que ustedes están hablando ahora; ellas las reúnen. Hay ahora un compañerismo; eso es la Hermandad.  Algo que todas ustedes han experimentado en algún tiempo.
Las preguntas siempre han sido: ¿Cómo se aplica ahora?  ¿Qué significa?  Y hemos hablado de algunas de esas cosas; incluso les dijimos la última vez que estuvieron juntas que busquen un vacío de cosas que no se están haciendo; que existen vacíos, que hay lugares donde pueden infundir lo que fue antes.  Y para hacerlo no necesitan reescribir nada de lo que está sucediendo ahora.
Pero en este momento quiero presentar algo.  Es para Melli-ha; también para las mujeres que están aquí. ¡Si yo las pudiera llevar de regreso a ese gran lugar que llamaron Lemuria, un pequeño continente, la montaña de Hawái, cuando estaba fuera del agua, cuando se había levantado a más de 30.000 pies! Nadie preguntó nunca dónde estaba la Hermandad.  Era un lugar grande. Y la respuesta es que había hermandades femeninas en todas partes.  Ustedes vivían junto al océano, allí estaba la pesca, allí estaban los pueblos y las aldeas, allí es donde se daba la enseñanza, allí no hacía frío.  Entonces había Hermandades Femeninas en todas partes.
¿Alguna vez pensaron que era una colectividad? Es decir que puede haber habido treinta o cuarenta hermandades funcionando al mismo tiempo, en toda la isla. Había solo una montaña central, no había islas de por sí.  Eso recién sucedió cuando se empezó a hundir. Entonces, deben pensar distinto de lo que hoy lo hacen, que eran islas.  Pero había muchas hermandades porque había muchas aldeas.
En parte la tarea de Melli-ha era viajar de una Hermandad a otra.  Pero había algo que tenía lugar, quiero contarles qué era, y quiero darte algunas instrucciones, Melli-ha, que tendrás un año para elaborar.
En su Año Nuevo tenían una manera de hacer algo todas juntas.  El calendario de entonces era distinto, pero a medida que pasaban las estaciones llegaba un nuevo año. No lo llamaban año nuevo; era una energía nueva, era un nuevo comienzo, y cada vez que se renovaba, la Hermandad se presentaba en todo este pequeño continente. Y hacían algo juntas. Ustedes podrían preguntar: "Bueno, ¿cómo hacían para hacer algo juntas si no tenían reloj?  ¡No tenían referencia de tiempo! "  Y sí la hay; siempre la ha habido. En el caso de Lemuria, eran las mareas.  Cada Hermandad tenía un marcador; después de caer el sol, luego de un cierto tiempo cuando la marea llegaba a cierto lugar, se ponía el marcador y se le ataba una cuerda en el agua. Y cuando el agua lo cubría, aunque fuera apenas, todos tenían el mismo mensaje al mismo tiempo.   Y empezaban con un círculo, una celebración, ¡y qué celebración era esa!  Las mujeres,  cada una en ese círculo, contaban lo hermoso que había sucedido ese año. Hablaban sobre el nacimiento de sus hijos, y pasaban revista a quienes habían fallecido. Hablaban sobre la celebración de alguien que ya no estaba con ellos. En todo lo que hacían, incluso si algunas tenían una enfermedad, hablaban sobre los desafíos que habían enfrentado y como se habían ayudado entre sí. Decían los nombres de quienes habían acudido a ellas, las habían ayudado, y bañado, y tocado su cabeza.  No había quejas, porque los maestros que tenían los lemurianos, los maestros originales, les habían enseñado sobre la consciencia. No sobre afirmaciones; eso era un poco progresista para ellas; pero sí sobre cómo las cosas positivas crean cosas positivas. Sobre cómo el océano mismo las escuchaba. Cómo las montañas y el aire eran parte de sus vidas, y al hablar al año  de cosas positivas, obtener a cambio cosas positivas.
La celebración era una celebración del nuevo año; se hacía en la noche antes de que empezara la nueva estación, tan cerca como fuera posible. Comenzaba el nuevo conjunto de estaciones,  llamadas de modo totalmente diferente de como ustedes las llaman ahora, y en momentos diferentes. Todas se coordinaban en todo este lugar que llamaban Lemuria. Y todas sabían que lo estaban haciendo al mismo tiempo.
Melli-ha supervisaba la parte central, que era su hogar, pero ella no solo sabía que todas lo hacían al mismo tiempo, sino que estaban cantando las mismas canciones, dando los mismos mensajes, en la misma celebración, y que una vez en el año estaban aliadas juntas como si fueran una sola.
Quiero que ustedes hagan eso; es difícil, porque no se ha planeado para este año, pero dentro de un año sí se hará, y ahora tienen la tecnología para juntarse en todo el planeta como una Hermandad gigante, para diseñarlo de modo que estén haciendo la misma cosa. Donde no se hable nada negativo, sea como sea. Donde puedan reflexionar sobre el año y celebrar las cosas que necesitan ser celebradas, mirar los desafíos como algo que han atravesado.  Las fortalecen para la próxima vez que suceda.
El compañerismo en esta ceremonia única sentaba las bases para todas las aldeas para todo el año siguiente. Y sí, los hombres estaban allí (se ríe).  Sentados atrás. Porque una vez al año podían oir lo que las mujeres tenían para decir,  y sentían la belleza de la espiritualidad, del regocijo, de la sacralidad, allí sentados con las antorchas ardiendo, en silencio, respetando lo que sabían que las mujeres estaban haciendo por ellos.
Eran las mujeres quienes sabían, de algún modo, cómo tocar el rostro del Espíritu, cómo comunicarse con el Creador.  Las que les decían cómo pescar y dónde, y cuidarse de las tormentas y cuándo iba a haberlas. Las mujeres habían salvado incontables vidas con su intuición.
Una vez al año pasaba algo especial, a todos juntos, y todos asistían.  Melli-ha: tienes un año, si deseas que esto sea.  No es tan difícil con la tecnología de hoy en día, pero ¡qué evento será ese! La Hermandad es grande, y se volverá mayor.  Y lo que es, y lo que representa, es el amor de las mujeres en comunicación con las mujeres y también con la Fuente Creadora. ¡Es hermoso!
Quiero que en este momento conjuren una visión de cómo sería, cuando se pusiera el sol y se prendieran las antorchas, con las brisas soplando, y ustedes empezando.  Y la mujeres en círculo, en voz tan alta como para que todos oigan,  empezando a celebrar lo que ese año había sucedido para ellas.  Repasando el año y hablando de los que habían fallecido, de una manera muy positiva.
Todos esperaban ansiosamente esto.  Era un evento sobresaliente, y ahora lo presento porque este es el último mensaje, tal vez, la última reunión de la Hermandad de este año, y tal vez sea el último año en que no haya ceremonia colectiva.
Piensen sobre estas cosas, en lo que significaban entonces, lo que podrían significar ahora.  Eso es la Hermandad que empieza a graduarse hacia algo más grande; no más grande en número, sino mayor en energía y propósito.
Gracias, Melli-ha, por lo que estás haciendo por el planeta.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (30)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja.  Hemos estado dándoles información durante cierto tiempo con respecto a Lemuria, específicamente lo que ahora llaman la Hermandad Femenina. Me gustaría continuar dándoles información - puede que las sorprenda, o tal vez no - acerca de cómo era entonces, y qué están haciendo ustedes ahora.  Y también una comparación de lo que ahora pueden hacer con lo que nunca podría haberse hecho entonces.
En primer lugar, lo que tienen en toda la idea de una Hermandad Femenina es un verdadero despertar, un rejuvenecimiento de una antigua idea. Literalmente, desde entonces a ahora, lo que tienen es una sociedad que desechó el núcleo de su espiritualidad.
En Lemuria, que fue una de las primeras civilizaciones de la humanidad en obtener alguna semblanza de un orden espiritual de sus maestros de las estrellas, fue original, fue nuevo, fue elemental.  Pero tenían un reconocimiento de cuáles eran las tareas específicas de cada género.  No había votos; era innato, entendido, intuitivo, de sentido común. Las mujeres daban a los hombres el consejo de las estrellas. Tenían intuición. No se cuestionaba. Nadie cuestionaba nunca si las mujeres debían hacer lo que hacían, así como los hombres no cuestionaban por qué las mujeres debían dar a luz. 
No era necesariamente un tema de "tuberías"; es que los cerebros lo reclamaban. El cerebro de la mujer es el que nutre y da cuidado, y cría a los niños y está conectado.  La tarea de los hombres estaba clara, y sus responsabilidades estaban en otras áreas, y ellos necesitaban de las mujeres. Las mujeres en realidad hacían más trabajo que el que ahora hacen.  Estaban encargadas de saber qué iba a pasar: cuándo el clima estaría bien; cuándo los océanos estarían propicios para la pesca.  Ya les he pintado este cuadro antes. Pero donde se diferencia de lo que ustedes piensan, es en lo que ahora les contaré.
Ustedes viven en una sociedad elegante, que está habilitada. En la Lemuria de esos tiempos estaban en una sociedad muy, muy básica, que no tenía historia en absoluto. No se había experimentado con nada siquiera cercano a la democracia. Ninguna de estas cosas estaba allí; de hecho todo era super lineal, como se puede esperar de algo en su comienzo.
Puede que les parezca gracioso, pero en lo referente a la Hermandad Femenina no había círculo. La única vez que trabajaban en círculo era cuando asistían en un nacimiento bajo el agua.  Esa era la única vez. Cada una de la reuniones eran en una fila recta: las mayores se sentaban adelante, las más jóvenes atrás. Había una líder, y esa líder era la única a la que se permitía hablar.  ¡La idea de que algunas mujeres pudieran pararse y dar su opinión recién llegaría miles de años después!
Lo mismo sucedía con los hombres.  Los mayores estaban a cargo; los más jóvenes se sentaban atrás. Los jóvenes siempre estaban en entrenamiento; ¡ni siquiera se los consideraba parte del grupo! hasta que se sentaran en la fila de adelante.
Estas son cosas de las sociedades elementales, de modo que lo primero que les cuento es que lo que ahora tienen es mucho más grandioso; pueden dirigir cosas en este, su círculo, de maneras que ellas nunca pudieron. Y entonces no les pedimos que las imiten o que recuerden. Les pedimos que se gradúen de lo que ha sido a lo que es.
Esto es un resurgimiento del chamanismo apropiado de las mujeres. Es un resurgimiento suave. Al tenerlo, los hombres eventualmente  se sentirían atraídos por eso, debido a lo que hacen y lo que oyen, la suavidad de eso atraería a los hombres hacia lo que ustedes tienen. Es diferente de lo que podrían esperar.
Podrían decir: "¿Quién estaba a cargo en la Hermandad Femenina?"  En una sociedad lineal, siempre era el líder.  En el caso del que hemos hablado, Melli-ha hacía todo el trabajo. Ustedes se preguntarán: "Bueno, ¿entonces cómo se involucraban las mujeres?  Es interesante la manera en que tomaban las decisiones: solo intervenía la fila de adelante, y lo hacían a través de señales con las manos (se ríe) para indicar quién opinaba por sí o por no hacer una cierta cosa.  Había una decisión colectiva, pero solo de las mayores, y Melli-ha podía luego sobrescribirla.  Esto no era una democracia; era un asunto cultural muy, muy básico. No es así hoy en día.
Ustedes tienen la oportunidad de llevar a su Hermandad Femenina desde la iniciación inmediata de la hermandad, tiene la capacidad de aportar lo que han ganado,  la habilitación, la toma de decisiones, la suavidad, la igualdad.
Pero lo que realmente quería decirles es que, en esa cultura original, las mujeres tomaban su poder, y a los hombres les gustaba y lo necesitaban.  Y si le preguntaban en ese tiempo a cualquier mujer "¿Cómo se siente?"  les diría:  "¡Se siente correcto! Está bien. ¿Por qué preguntan?"  Nadie tenía miedo de ser chamán.  Y ustedes sí (se ríe).  Y ese es el paso siguiente.
De modo que si van a emular el pasado, quiero que traten de recordar cómo es sentir un empoderamiento pleno, saber que les corresponde hacer lo que están haciendo. Y eso no va volcar ningún carro de las manzanas, como ustedes dirían. Lo que las mujeres tienen - que los hombres no esperan - es un ejemplo muy hermoso de cuidado, amor, compasión, que va a conquistar cualquier otra cosa en el planeta (se ríe).
Mujeres: tomen su poder, porque el poder es el mismo del que hablamos todo el tiempo: es el amor.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas mujeres, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta. Él no está enterado  de lo que se dice; esto es en honor del género de ustedes; no hay secretos.  Quiero hacer de este un mensaje a la familia, y lo que quiero decir con eso es lo que dije durante la última canalización en este mismo salón.
Aquí hay una camaradería, y quiero que estos sean mensajes de amor; no necesariamente informativos como suelen ser.
Si consideran los cambios y transformaciones de género, y lo que un género teme, al contrario del otro, ustedes son distintas.  Cómo reaccionan ante el cambio es diferente, y difiere por razones de su género. Esta es una extensión del último mensaje que fue sobre su reacción y su consciencia ante el cambio.
Podrían decir que para un género el cambio resulta más duro que para el otro, y tendrían razón. Ahora bien, cuando hablamos a un auditorio general con ambos géneros, hablamos con una generalización respecto al género, pero no aquí. Porque todas ustedes tienen esto en común: que vienen a este lugar y se presentan como mujeres, pero la otra cosa que tienen en común es algo que ya hemos mencionado antes. Lo decimos otra vez: ¿cuáles son las probabilidades de que hayan venido a esta vida disfrutando hoy de este género y también lo hayan tenido en Lemuria, donde puede que hayan  participado de aquellos años iniciales y del comienzo de una humanidad iluminada que conoce la diferencia entre luz y oscuridad? Esa es la historia de la Creación en que ustedes participaron, y fue entonces que las mujeres llevaban la antorcha.  Y esa antorcha era lo que hoy llamarían chamanismo; en esa época era simplemente el liderazgo normal de las mujeres.  Ustedes tenían esa herramienta que las conectaba primero con el Espíritu, y de eso quiero hablar.
Esa herramienta especial que llamaríamos percepción conciente realzada o intuición, es biológicamente verdadera: el cerebro de la mujer está construido de manera diferente del cerebro del varón. Y eso, básicamente, es para la crianza de los niños, de manera que ustedes puedan estar más concientes. Los lóbulos de su cerebro están conectados atrás, y los de los hombres no.  Lo que sucede es que ustedes tienen una intuición incrementada, que las hace más concientes para cuidar a sus hijos.
Pero la consecuencia de eso es que también activa una conexión con la Fuente Creadora . ¿Tengo que decirles, damas, que las mujeres despiertan más rápido que los hombres en cuanto se refiere a las cosas espirituales?  Todas las reuniones espirituales en todo el planeta están llenas de mujeres - y los hombres van, si quieren.  Entonces no es una sorpresa ni un impacto si les digo que ustedes estaban tempranamente conectadas con la Fuente Creadora.  Eso de por sí les prueba lo que he dicho todo el tiempo: que el papel de las mujeres en los tiempos muy, muy antiguos era conectarse para los varones. Y entonces ustedes eran las que recibían los mensajes, las que sentían los potenciales; lo que hacían para sus hijos, también lo hacían por la tribu y por la civilización. Se conectaban y ayudaban a guiarlos a puertos seguros. Eso es lo que ustedes hacían.
El cambio es difícil para las mujeres, y la mayor dificultad está en el remanente que acarrean. El cambio muchas veces se les presenta no como cambio sino como dificultad.  Su akash no clasifica las dificultades en duras, medianas o fáciles.  En cambio, la dificultad está, y se presenta ya sea con el cambio o con cualquier otra cosa, y ¿qué es lo primero que piensan ustedes?  ¿Qué está más presente en su mente,  como mujeres que son? Les diré: son los hijos que han perdido.  No hay dolor mayor en el planeta que el de una madre que pierde a su hijo.  Nunca se va, queda grabado en su akash para siempre. En cuanto a su manera de temer al cambio, la peor cosa que sucede cuando pierden a un hijo es la sensación inmediata de que todo está patas arriba, y eso es el cambio.  Y eso se traslada a casi cualquier cambio; es un miedo que entra a su propio modo y vive con su género cada vez que están aquí.
Ustedes saben que en los viejos tiempos perder un hijo, incluso al nacer, ¡era muy común!  La tasa de supervivencia podía ser increíble en comparación con la de hoy. Y existía una aflicción para la humanidad en general cuando perdían los hijos por problemas naturales y enfermedades.  Eso se les queda pegado.
¡Pero eso es para todas las mujeres!  Es una de las diferencias entre el hombre y la mujer ante una dificultad, una sorpresa o un cambio.
El otro remanente que viene con ustedes es que sus actividades chamánicas queden expuestas y se las castigue.  Ahora bien; eso lo llevan consigo de forma muy intensa porque hoy en día viven los resultados de eso.  No hay muchas mujeres a las que se pida liderar a la civilización que llaman humanidad. Y ustedes todavía viven con esa cuestión. Entonces cuando hay un cambio, ustedes ven esto también; una doble desventaja, podría decirse.  Los remanentes que llevan en su género son muy fuertes, en comparación con los hombres, y va a serles mucho, mucho más difícil pasar cómodamente este cambio. Algunas de ustedes saben exactamente de qué hablo.
Ustedes tienen una tendencia a pasar sus propias grabaciones durante la noche, cuando duermen; lo que quiero decir con eso es que en su akash, muy, muy profundo, están  las alarmas, y cuando ven un cambio importante, ¡todo lo que pueden hacer es huir de él! La buena noticia es que una vez más el Espíritu lo sabe, y ha habido mucha energía extra puesta aquí en este tiempo para ayudar a tranquilizar el corazón femenino.  Es casi como si los brazos de Dios las rodearan, de una manera que solo ustedes sentirían y conocerían, con esa maravillosa conexión intuitiva que tienen con el Espíritu.  Déjenme decirles que Dios ama a la humanidad, y las mujeres lo sienten primero.  Esa es la belleza de este cambio y esta transformación. Si permiten que el Espíritu las sostenga, lo haremos. Será para el resto de su vida. Es más para las mujeres que para los hombres; ustedes tienen la conexión, la tienen tan fuerte que son las primeras en despertar a todo esto.
Entonces, ¿no tiene sentido que haya algunas herramientas para su género que sean mucho más grandes que lo que esperarían?
Quiero que lo sientan; esta noche durante las ceremonias, durante la música. Quiero que sientan lo especial del amor de Dios en estos tiempos y sepan esto: este cambio es para ustedes. Todas las profecías de las edades dicen que la energía femenina de este planeta - llamémosla la energía de la madre - va a aumentar y se va a sentir, y es una de las cosas que producirá paz en la tierra.  La compasión y el amor que una madre tiene para su hijo será la misma compasión que los humanos tendrán para los humanos.
En este día sean abrazadas.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (32) en Tucson, Arizona.
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Según costumbre de esta canalización, mi socio se aparta completamente. He dicho esto antes, pero para este grupo digo que mi socio no recuerda lo que se habla de aquí en adelante, y eso es en honor del género, porque es el único varón aquí.  Él tendrá que escucharlo después, porque esto es para ustedes.
Se honra al género. El Espíritu no tiene género; ustedes no tienen género del otro lado del velo. Pero como hemos dicho antes, recuerdan a Lemuria y la Hermandad Femenina porque esta vez llegan como mujeres; eso es por designio, para que algunas recuerden cuando fueron también mujeres en Lemuria.
El marco de tiempo es confuso, hasta para sus maestras. La precesión de los equinoccios es un bamboleo de 26.000 años, pero hemos mencionado el hecho de que el comienzo de Lemuria fue hace 50.000 años. Por lo tanto, la precesión de los equinoccios que ustedes tuvieron en 2012 fue la segunda que algunas han atravesado. Esta noche algunas de las diosas presentes han formulado preguntas. Se honra mucho lo que ustedes han atravesado.
Hablamos de tiempos muy, muy antiguos; tiempos elementales, iniciales, de aprendizaje. Responderé directamente a una de las preguntas que hicieron . Pregunta: Cuando Lemuria estaba cercana a su destrucción, ¿qué pasó con el disco solar que fue a Perú? Respuesta: No hubo destrucción de Lemuria. La montaña se hundió lentamente, la burbuja de magma que la había elevado empezaba a disminuir, y se convirtió en las islas de Hawái; no hubo destrucción. Pero durante ese proceso de hundimiento que duró años, hemos contado algunas de las cosas que tuvieron lugar. En primer lugar: el miedo. ¿Cómo podían saber si no iba a desaparecer completamente en el océano? Solo algunas de ustedes estaban allí. Como ya hemos señalado, allí se pasaba por una sola reencarnación, y luego iban a algún otro lugar del planeta. Es casi como si Lemuria fuera una sesión de enseñanza principal, desde donde la enseñanza se llevaba con ustedes en su akash, en la reencarnación,  al lugar adonde fueran a reencarnar, por miles de años en el planeta. Es como si Lemuria fuera una semilla de conocimiento y enseñanza. Ustedes no reencarnaban allí nuevamente.
De modo que ustedes no se conocieron entre sí, sin embargo algo aquí las une, y les contaré qué es, y no lo he mencionado de este modo anteriormente.  ¿Había un disco solar?  Algo así. La mitología cambia con el tiempo, pero hay verdades semilla sobre ciertas cosas que permanecen guardadas en el akash y se repiten. Tal vez leyendas que ustedes luego hacen volver y hablan de ellas.
Cuando esa isla que fue Mu o Lemuria empezó a hundirse para transformarse en muchas islas, el pequeño continente que luego fue Hawái fue evacuado lentamente por todos ustedes, hombres y mujeres. Los hombres eran los que remaban; incluso en el viaje, lejos del continente que se hundía,  ustedes, las mujeres, guiaban a los hombres. Esto es algo de lo que hablamos, tal vez lo mencionamos. Cuando se subieron a las canoas y los hombres remaban, empezaron tal vez a ir hacia el hemisferio sur; las estrellas eran distintas. ¿Cómo navegaban los hombres? Eran marinos expertos y cuando algunas de ustedes empezaron a navegar y remar con desesperación para encontrar otros lugares donde estar, cruzaron hacia el hemisferio sur donde las estrellas eran desconocidas para todos.  ¿La respuesta?  Las mujeres guiaron.  Las mujeres tampoco conocían las estrellas, pero tenían maestras de las estrellas, y sabían hacia dónde ir, incluso aconsejando a los hombres mientras navegaban. Imaginen: los hombres nuevamente acudieron a ustedes: vayan hacia allí, vayan hacia allá.  Muchos lemurianos fueron a dar a Sudamérica. Hacia allí tienden a ir las corrientes, y allí desembarcaron.  Algunas llevaban artefactos que para ustedes eran preciosos. No había un disco solar; había muchos.  Y la razón era que se les dio un disco que contiene sus instrucciones más preciadas de las madres lemurianas, con eso grabado en el disco. Era anterior a la imprenta, queridas, (se ríe), era anterior a poder grabar algo en alguna cosa, y que tuviera sentido. Tal vez anterior a los lenguajes escritos que hoy conocen.  Se lo dieron sus madres. Eso es el disco solar.
¿Existen aún hoy? ¿Podrían encontrarse? La respuesta: algunos todavía perduran. Algunos se encontrarán.  Eso fue la respuesta a una pregunta.
Les daré la respuesta a todas las otras.  ¿Cuál es la relevancia de su experiencia en Lemuria con respecto a hoy? ¿Cómo las ayudaría?  Para vivir de un momento al siguiente, para criar a sus hijos, para ser tal vez diferentes por estar en algo en que no estuvieron antes. Déjenme decirles qué las une aquí. Es simple, y si se dan cuenta, les dará escalofríos a todas.
En aquellos días, en los días iniciales de su registro akáshico en este planeta, todas ustedes tenían madres maestras lemurianas que se sentaban con ustedes. Maestras de las estrellas, y ustedes sabían que ellas eran sagradas. Fue parte de lo que hizo Melli-ha, conducirlas a esos lugares, en esas ceremonias donde las madres pleyadianas originales les enseñarían. ¿Y qué les enseñarían?  Su espiritualidad, su chamanismo, su naturaleza preciosa, para que pudieran guiar una civilización, para que pudieran distribuirse sobre la Tierra,  y su akash llevaría la verdad, y ustedes la oirían. Y les diré algo: todas ustedes, que alguna vez estuvieron en Lemuria, llevan una brillante semilla en su akash que recuerda esto. La buscan, la quieren.  Es el epítome de la maternidad y la femineidad. Es algo que ustedes captan, es la energía de la diosa,  que ustedes saben que existe desde las estrellas.
Todas ustedes las vieron y recibieron enseñanza de ellas. Melli-ha tenía que organizar todo eso, hacer que sucediera, conducirlas a los grupos de enseñanza; eso era Lemuria. Hoy esa semilla está en su akash, y en definitiva es práctico porque es la verdad y la compasión del dios dentro de ustedes.
Las pleyadianas fueron sus maestras lemurianas provenientes de las estrellas; eran las lemurianas originales. Son las maestras, las pleyadianas. Entonces, cuando les enseñaron ese modelo que tuvieron,  madres de madres, diosas de diosas, eso es lo que recuerdan. Eso quieren captar, es la semilla, y aún está allí. Si pueden mantener su equilibrio, la Hermandad Lemuriana tiene que ver con descubrir la semilla, aplicarla a sus vidas y difundir la compasión del conocimiento enseñado originalmente desde las estrellas, a sus hijos, a sus familias, a quienes las rodean, y a ustedes.
Porque esa enseñanza hablaba de una vida práctica, no importa que fuera elemental, que fuera una sociedad inicial, o fuera una moderna. Porque Dios es Dios, nunca cambia, y la verdad de cómo actuar, comportarse, equilibrarse y volverse compasiva es siempre la misma, de una generación a otra y a otra.
Pero la razón para la Hermandad Femenina hoy es que la semilla se ha perdido. Miren lo que ha hecho la humanidad consigo misma. Miren cómo lo que solía ser la energía chamánica de las mujeres se ha salido de curso. Es hora de que regrese lentamente, y solo podrá hacerlo cuando ustedes empiecen a recordar la semilla. Toda madre presente aquí querría imitar lo que les enseñaron las maestras de las estrellas. ¡Ustedes las conocieron! ¡Se sentaron con ellas! Les da escalofríos. ¿Pueden recordar algo? Si no pueden recordar, les diré que su akash sí recuerda, y no hay nada como eso, ser humano. Y solo las mujeres tienen el conocimiento.
Y ahora saben qué podría ser lo que las trae aquí. No solo la celebración; no solo la recordación, sino la semilla.
Que comience la ceremonia.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (33) - Boston
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas; Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este momento mi socio se aleja, bien lejos. Ya lo hemos dicho; para quienes no lo oyeron: aquí no hay secretos, no realmente, pero mi socio se aleja en honor del género que se ha reunido aquí, verdadero honor. Ya dijimos antes: no se dejen engañar por la voz, es una voz masculina de un varón;  que sale de un hombre.  Pero el hombre no está aquí, y no recordará lo que estoy diciendo. Del otro lado del velo no existe el género, pero aquí sí. Ustedes se reúnen como un grupo de mujeres, y si consideran el último mensaje, hemos hablado sobre la recordación akáshica:  ¿qué es lo que están tratando de recordar, verdaderamente. que las unificaría en una hermandad? ¿Es solo una reunión de quienes tienen algo en común, ser mujeres?  ¿O hay algo más?  La respuesta es que hay mucho más.
Lo que les contamos la vez anterior que las unificaba en su recordación akáshica, era el recuerdo de sus madres pleyadianas, porque en Lemuria, en los períodos de tiempo en que ustedes estuvieron allí, ellas eran las que estaban con ustedes, sus maestras. No hay nada parecido; en la Tierra no hay nada parecido.
Queridas, las madres lemurianas enseñaban a las madres.  En el pasado les contamos que Yawee, el varón que estuvo aquí, el doctor que está aquí, tuvo una madre lemuriana que solía cantarle canciones de cuna. Pero queridas, como maestras, las madres lemurianas enseñaban a las mujeres; por tanto hay una diferencia entre ser hijo de una madre lemuriana o ser su discípula. No todas ustedes fueron bebés de madres lemurianas que eran pleyadianas.
Entonces, pongamos esto en claro: las pleyadianas eran maestras, y algunas también tuvieron hijos, que fueron muy especiales.  Pero lo que está en el akash de ustedes es sentarse frente a una madre pleyadiana y oír esa voz que era única y especial porque no era humana, y oír de esa voz las instrucciones para la vida.
Se les enseñó antes que ustedes llevaban los atributos espirituales de la humanidad, eran las chamanas.   No quiere decir que se las celebrara en ciertos tipos de vestimenta o se las pusiera en lugares especiales; de ningún modo. Chamanismo en la vida cotidiana. Eso les enseñaron.
Ahora quiero referirme a un mensaje que di antes, y algunas de ustedes estaban aquí: se llama "El Gran Escape". Quiero hablar de sus filtros. Si pudieran recordar aquellas instrucciones iniciales, ¿qué hay de la voz? ¿cuántos años hace desde eso?  ¿cuántas vidas han pasado? ¿cómo es posible que eso aún esté con ustedes?  La respuesta es:  ¿recuerdan la voz de su madre de aquí? Está allí, en el akash, aunque se haya ido. Nunca la olvidarán; y tampoco olvidarán a la madre-maestra pleyadiana. Esa voz sigue ahí.  Ella cantaba canciones;  esa voz sigue allí. Y cuando se conectan con ella, aun esotéricamente, empieza a equilibrarlas y las regresa al conocimiento de su lección chamánica.   ¿Qué filtros podrían traer a esta reunión de hoy que obstruyeran eso? Les diré; muchos.
Los filtros de que hablamos son los mismos que les dimos más temprano en la canalización, al hablar específicamente de lo que lleva el akash. Puede que hayan tenido una hermosa vida bajo la tutela de una lemuriana pura, una pleyadiana. ¿Qué hay tan especial en eso?  ¡Es que solo unos pocos humanos lo tienen! Eso es lo que celebra la Hermandad; una recordación de eso. Porque lo que vino después llena su akash con otras cosas; nubla completamente todo eso.  ¿Pueden sentarse aquí , todas mujeres, y limpiarse a sí mismas a tal grado que puedan percibir esa primera voz, de modo de poder oír otra vez, tal vez esotéricamente, metafísicamente, las instrucciones que dicen que ustedes son especiales? Que ustedes llevan un linaje en el planeta y algún día despertarán otra vez y la voz les dirá: "Escucha con cuidado, porque esto no es solo para esta vida." Despertarán en una nueva energía algún día, el potencial de una nueva Tierra,  y cuando lo hagan, aquí están los atributos a recordar, en la vía chamánica. Y habrá una lista de cómo equilibrar y cuidar al planeta. Y muy pocas de ustedes recordarán eso ahora.
Y tienen que ir lentamente a lo largo de todo lo demás; ¿qué pasó desde entonces?  La respuesta es: casi todo. Otra vez; la negatividad, la oscuridad, las cosas horribles, y no solo en la última vida anterior. ¡Yo sé quién está aquí! Se están restaurando de lo que pasó en esta vida presente. Está allí, en su memoria, en su consciencia, sí, incrustado en el akash. ¿Cómo se hace para superar eso?  Y la respuesta solía ser: con dificultad. Ya no: ahora hay una energía que las está apoyando a todas.  En especial a las mujeres, porque ellas son las que despiertan primero a la verdad de qué pasó entonces, quiénes son y qué viene ahora.
Si eres una de aquellas, y asumo que puedes serlo porque estás en la reunión de la Hermandad Femenina, en esta ceremonia, en estas canciones, en las meditaciones, no están cantando y meditando sólo para pasar un buen rato; porque esto es trabajo.  La idea es que, por medio de la intención,  vas a limpiar todo lo que no se adecúe a tu magnificencia, chamana.  Todo lo que no sea puro, que no sea compasivo,  incluso las cosas que han pasado en esta vuelta.
¿Qué traes a la fiesta?  ¿Qué hay de los sesgos que has visto, sentido, experimentado, que ya  no son para ti?  Esta hermandad es una asociación de limpieza. Es tiempo de descartar lo que solía asociarse con las mujeres en tiempos recientes y volver directamente al inicio, cuando era puro, conocido, celebrado y respetado y toda la civilización de Lemuria lo sabía. Eso es quiénes son ustedes, y todo lo demás es periférico. ¡Y hay mucha periferia!  Ustedes pueden limpiar eso, y es necesario limpiarlo.
Permitan que este sea un tiempo - en los próximos momentos -  después que yo me vaya, en que ustedes trabajen en excavarlo y descartarlo.  Todo lo que trajeron, que no se corresponde con su magnificencia, se descarta. No es para ustedes.
Y si en esta vida experimentan cosas menos que puras, esas se descartan también, para que al irse, se sientan limpias. No llevan un equipaje. No tienen desilusiones. Los botones de la ira ya no serán presionados.
Es el comienzo de una nueva mujer que es un nuevo humano en este planeta. De modo que el propósito de la Hermandad Femenina se vuelve cada vez más claro. Es un regreso a la pureza de los tiempos originales: quiénes fueron, qué hicieron, y las instrucciones que recibieron.
¡Qué hermoso mensaje es este! Ser capaz de desprenderse de lo que no les sirve y nunca más tenerlo en sus sueños, en su consciencia, pegado a ustedes como está ahora. Ese es su potencial. Para cada una. Hermoso. Mujeres: se las necesita como almas antiguas en este planeta, para empezar a regresar a la fuente original de lo que hicieron y quiénes fueron.
Esto no confronta con los varones; realza la familia, es lo que ellos esperaban para amarlas más por ello. Porque ustedes se vuelven equilibradas, de bello pensamiento,  y útiles más allá de lo que se pueda creer. Esas son ustedes.
Habrá más.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (34)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes no han oído esto antes, quiero que entiendan: mi socio se aleja - debe hacerlo - para honrar lo que está aquí, una reunión de mujeres. Ya les hemos dicho antes: ignoren la voz de varón, si pueden. Él no está aquí en lo que se está diciendo; lo oirá más tarde. Esto es para ustedes.
Tal vez es muy difícil para ustedes recibir un mensaje para mujeres de la voz que están percibiendo; quiero que descarten eso. Quiero que oigan el amor puro desde donde esto se les da.
Les he dado muchos mensajes sobre Lemuria; tal vez más que los que se hayan dado en el planeta, sobre cómo funcionaba una sociedad inicial. La única razón para se den como se dan, es poner a ustedes de vuelta allí, por su recordación.  Les he contado cómo funcionaban las cosas;  les he dado una idea de lo que ustedes hacían, incluyendo detalles de cómo daban a luz, de reuniones de los mayores, de las celebraciones, cumpleaños;  esta noche no quiero hacer nada de eso. Tomaremos unas vacaciones de la historia.
En cambio, quiero que hoy se concentren en un mensaje de amor de mi parte. Si pudieran hoy celebrar la femineidad aquí, si yo pudiera agitar una varita mágica de consciencia en el salón hacia cada mujer presente, sería para alertar a su ADN - alertar a su ADN - de quiénes son ustedes y del diseño de quiénes son.  Quiero hablarles del diseño de los géneros.  Esto proviene de la Fuente Creadora.
El diseño de los géneros no es para una asignación; eso es un efecto colateral. El diseño de los géneros es específico para la comunicación con el Espíritu. Queridas, los varones fueron diseñados para enfrentarse con el tigre de Bengala, para protegerlas y proteger a sus hijos, para traer el alimento a casa.  El cuerpo más fuerte, más grande, el que está alerta y se despierta en mitad de la noche porque oyó cosas y ha de protegerlas, a ustedes y a sus hijos; eso fue el diseño.
El diseño de la mujer, tan específico, fue la creación de la vida y la sabiduría y el conocimiento de cómo cuidarla. Y luego tener la intuición, la suavidad, la belleza, que el varón no tenía o no reconocía, con objeto de conducir a los demás hacia el Espíritu.  Esa fue la posibilidad que se les dio. Ese es el diseño, esa es la belleza de lo femenino. Y siempre fue el diseño de origen, que las tiene en primer lugar, entre los dos géneros,  en la comunicación con el Espíritu.  Primeras.
Y el hombre que las protege del tigre de Bengala y trae el alimento a casa cuenta con eso; no compite con ustedes. ¡Porque ese es el diseño! Y hoy ese diseño es tan exacto como entonces.
¿Cuántas de ustedes estaban enteradas de este diseño y piensan de sí mismas, ahora en la sociedad moderna, que lo tienen? Tal vez no piensen que lo tienen; en los lugares donde está, en las familias, en los lugares de trabajo, puede que no lo experimenten así. Pero yo les digo: ese es el diseño, y no ha cambiado.
Este pequeño mensaje les dice: Queridas damas, queridas mujeres de este planeta, - no en lo referente a quiénes fueron, sino al día de hoy - al caminar por él, ¿pueden tomar el manto de este diseño? En eso, llevan sabiduría y madurez,  llevan un hato de energía o emoción que desea pelear con el mundo por lo que ustedes ven, y en cambio la maestría del diseño empieza a asomar, y ustedes sienten la sabiduría, y saben qué decir, y los que las rodean sienten su energía maternal, ¡incluso si no son madres!  La sienten - porque ese es el diseño.
Quiero decirles algo: si ese es el diseño,  ¿por qué no dan un paso más y lo reclaman? Pero más allá de eso, ¿por qué no usan la metáfora de un templo?
Quiero que crees tu templo, basada en el diseño que todavía está allí, ¡es tan perfecto!  Y el hecho de que te sientes en el círculo y tal vez te preguntes ¿por qué estoy aquí? ¿qué voy a hacer?  Todo lo que se haga aquí, en este día, a partir de este momento,  es para celebrar el diseño. Y cuando inicias eso, lo que llega es la sabiduría y la madurez de propósito.  Te vuelves más grande que ese diseño; le agregas al diseño. En 2017, recuperas desde el akash del antiguo pasado - pero no necesitas hacer mucho de eso, porque está incorporado, está aún allí.
¿Cuál es tu actitud respecto a esto?  ¿Será diferente cuando te vayas del salón?  ¿Reclamarás algo con que no sabías que viniste, en la medida en que lo trajiste? ¿Será realzado?  Ese es el propósito de la reunión. Es el realce y la evolución del diseño chamánico.
Entre los dos géneros, tú estás primera en el contacto con el Creador. ¿Se había perdido?  Por supuesto.  ¿Regresará?  Bueno, eso depende de quienes reclamen ese diseño. Esa eres tú.

Queridas damas, ustedes van a ganarse el mundo; no por la fuerza sino por el amor. El templo que tienen, y la sabiduría, serán vistos. Esto será visto; es una promesa.  La Maestría es muy atractiva; muy atractiva. Y eso es quién tú eres.
Quiero que esta noche reclamen ese templo y procedan como las chamanas que son,  y piensen sobre el diseño; no ha cambiado. Todavía es lo que ustedes son.
Eso es suficiente para esta noche.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (35)
 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja.  Si yo pudiera destacar algo para ustedes - hoy ustedes se sientan en esta hermosa capilla en la Villa llamada Unidad.  La energía del momento es distinta de la última vez o la anterior a esa, de modo que los temas son diferentes. Algunos son guiados por Melli-ha que hace sugerencias; otros no. Y luego siempre está lo que la energía define para ustedes. Hablemos de algunos de esos.
Hablemos de patrones. Un grupo de mujeres se sienta en un salón, en algo llamado Hermandad Femenina Lemuriana. Les diré algo de lo que nunca hablamos antes. ¿Cuál sería el género que les resultaría más cómodo para ustedes?  Ahora bien, aquí sentadas, dirían: el género que tengo ahora. Pero han tenido muchos. El tema del género es amplio, porque si realmente estuvieron en el planeta durante miles de años, han pasado muchas veces por la transición. Lo crean o no, muchas de ustedes han sido varones muchas veces. Y cuando eran varones, habrían dicho: "este es el mejor género y el más cómodo". Y eso es por diseño.
Pero hay algo de lo que no hemos hablado antes: su akash resuena con la verdad de un género específico, que sería aquél en que despertaron y recibieron la verdad, y en este planeta ese es uno u otro género para cada mujer. En Lemuria era el género en que recibían la información por primera vez; primera vez en este planeta en estado despierto; con  las que eran pleyadianas enseñándoles ¿Pueden imaginar cómo se grabó eso en un akash puro?  La Hermandad empezó allí.  Eso es lo que recuerdan. No es que simplemente le tengan cariño a su género; es una parte sagrada de ustedes. Eso les enseñaron. Esa es su pureza.  Y es lo que a muchas de ustedes las atrae en este momento. Imaginen cuando aprendieron sobre las estrellas, cuando aprendieron sobre la divinidad, que eran diferentes de lo que habían sido en otra energía.
Sus maestras pleyadianas les dijeron que ustedes reencarnarían, y eso hicieron. Muchas de ustedes, a lo largo de la historia, tuvieron experiencias con la Hermandad debido a esa apertura, aun cuando Lemuria ya no estaba. La recordaban de tal manera que tal vez en las islas a las que fueron a vivir, incluso en forma reencarnada, intentaron esto, lo que están haciendo ahora. A través de las edades esto las unifica y está en su recordación. Lo repetiré: no todas estuvieron juntas a la vez o en el mismo año, pero en el espíritu de donde estamos lo que las unifica es la historia de lo que hicieron con esa información original y cuánto se percibe actualmente  hoy en su akash.
Melli ha se manifiesta y dice: Respecto a las mujeres y su voz, qué tienen hoy, y qué tuvieron entonces.
Les pregunto algo, con todo lo que conocieron por estos mensajes, y quiénes fueron y  qué hicieron  ¿tenían que manifestarse entonces? La respuesta es: No.  Verán, se asumía, se garantizaba, era intrínseco, así eran las cosas. La sociedad veía a las mujeres como las líderes espirituales. Los hombres tenían su rol, y tal vez - tal vez  - era como hoy, como líderes políticos. Pero  créanme, entre bastidores, todas las decisiones que eran importantes eran asunto de las mujeres; venían de ustedes. Esa relación simbiótica de respeto y reconocimiento de quiénes eran ustedes, significa que no tenían que esforzarse demasiado para ello. Eso quiere decir que no tenían que pararse y manifestarse y recordar a nadie quiénes eran ustedes. Se notaba quiénes eran, y eso bastaba.
Pasaron miles de años, y hay otro enigma, un patrón. ¿Dónde estaba la Hermandad Femenina Lemuriana hace diez años? Y podrían decir: No la había; al menos no una que puedan reconocer. Ustedes igual la recordaban, pero no fue hasta llegar al 2012 que se dieron cuenta de que en esta nueva energía tendría que reiniciarse algo similar a la Hermandad.  Y no es la Hermandad lo que van a recuperar, sino la consciencia de quiénes son ustedes.
Entonces, si preguntan qué harían hoy las mujeres para ayudar a recrear la consciencia de quiénes son y, literalmente, de lo que pueden hacer, no será el manifestarse. No realmente. No con lo que sea abusivo para el sistema; no con lo que sea interrupción de la familia - eso es viejo.  Ustedes tienen algo mejor. Queridas, va a ser el comienzo de una manera de manifestarse que no podrá ser ignorada, y será con increíble equilibrio y sabiduría. Tanto, que las familias acudirán a ustedes; los hombres empezarán a verlas de modo diferente, muy diferente.  La sociedad en general empezará a ver el equilibrio y la sabiduría que nunca habían visto antes.  Y hay varias razones para eso: una es que llegó el momento correcto; literalmente, el Campo empieza a crearlo.  La segunda: la recordación es necesaria, la sociedad la necesita. Se hizo en otros lugares, ¿por qué no aquí? La tercera: literalmente hay un cambio de energía de lo masculino y lo femenino que permitiría a la sociedad ver cosas que antes nunca vio. ¿Qué creen ustedes que se vería primero con una consciencia elevada? ¿Serían ustedes paradas sobre un cajón y gritando sobre sus derechos? ¿O sería una enorme sabiduría empezando a aparecer y atrayendo a todos a su alrededor con palabras que tienen significado, procesos que funcionan? Y amor como no habían visto antes. Amor por todas las cosas.  El amor es equilibrio.
Y la gente se acercará a ustedes y preguntará: ¿Cómo lo haces?  ¿Qué es lo que tienes? ¿Cómo puedes ser una persona tan alegre y amorosa y al mismo tiempo tener semejante calidad de líder? Es el regreso a quién has sido. Esa es la nueva manera de manifestarse.
"Kryon, ¿estás diciendo que tenemos que hacer lo mismo que siempre hicimos y quedarnos calladas, y que ellos nos descubrirán? (se ríe)  Yo no dije que se callaran;  el descubrimiento sucederá; lo que ustedes hacen no será necesariamente tan silencioso, porque cuando portan esta clase de poder y sabiduría, estos estarán manifestándose, pero será de manera que no interrumpa la armonía del grupo. Es una manera de manifestarse con sabiduría, a veces en lo que ustedes muestran, que es equilibrado y sabio;  la única manifestación será la de decir una verdad que tenga sentido total. Las personas harán silencio al darse cuenta: "¡Esa es la respuesta!"
Están en un grupo que está tratando de solucionar las cosas; tal vez sea un grupo en que estén unos contra otros porque tienen opiniones diferentes, y entonces ustedes aportan algo que tiene sentido total, que no crea confrontación, que reúne a las personas, que es justo y equilibrado, y las miran y por dentro dicen "¿Por qué no pensamos en eso?"  Es el comienzo de lo que ustedes tienen.
Recuerden: la sociedad lo vio, no se cuestionó quiénes eran ustedes; eso es el regreso; esa es la manifestación de ustedes. Los ejercicios que hacen ahora, alzando sus voces en canciones, todas estas cosas, metáforas para estos tiempos que se avecinan, que son de ustedes.
Queridas, ya dijimos antes: estos no son tiempos en que las cosas suceden de inmediato. Ustedes se están preparando para su próxima vida, así como plantando semillas para esta vida, para el retorno de la bella y muy, muy sabia energía femenina.
El planeta empieza a recibirlas mejor que nunca. Está llegando. ¿No sería grandioso que venga lentamente? Naturalmente.  Que ustedes sean vistas como quiénes son, sin tener que subirse nunca a algo y gritar al respecto. Esa es la nueva manera; imaginen un tiempo en que el crecimiento espiritual en lugares de todo el planeta esperará ver a una mujer pararse y liderar al grupo. La que es amable, la que sabe sobre la vida,  la que da a luz, la que se conecta primero, de manera amable, con la Fuente Creadora. Esto tiene sentido, total y completo.
Eso es todo por ahora. 

Y así es.
 Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (36)
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es una Hermandad diferente por un momento o dos. Para el oyente: este evento en particular tiene hombres presentes. Están atrás. Son un apoyo a lo que está sucediendo aquí, por eso es un tipo distinto de reunión, donde los hombres están presentes por un rato y luego salen, honrando la reunión de mujeres que continúa. Podrían decir que es un microcosmos de lo que enseñamos. Es casi un hito para lo que ustedes enseñan y lo que yo enseño.
Queridos, sería justo regresar a Lemuria en este momento con sus mentes, incluso  los hombres. Lemuria estuvo compuesta de una sociedad en la que se respetaban unos a otros en un género que tenía sentido. Si estuvieron y escucharon las últimas instrucciones de la semana pasada, les contaba que la recordación de lo que hicieron y quiénes fueron en el ambiente de Lemuria no era real y verdaderamente el objetivo. En cambio, la recordación era cómo ustedes estaban cableadas. La recordación no es de cómo eran tratadas, o de lo que otros piensan que ustedes son, sino de quien verdaderamente son. Esto va para ambos géneros, y esa es la belleza, porque realmente había un equilibrio de responsabilidades.
Entonces, volvamos a hablar de eso otra vez. Una sociedad que estaba aprendiendo sobre Dios con maestras pleyadianas que daban instrucciones sobre la vida. Y las maestras, las que enseñaban en Lemuria, eran mujeres, y las que recibían la instrucción eran mujeres.
Hablemos sobre los hombres. Una sociedad equilibrada. Los hombres están cableados para proteger a cualquier costo; para proveer a cualquier costo; para defender a las mujeres y a los niños a cualquier costo. Para interponerse entre ustedes, damas, y el tigre de Bengala. A cualquier costo. Para ser los que protegen a la familia para que la familia pueda existir, para que las mujeres puedan dar la guía. Piensen en una sociedad en la que el responsable sabe que es responsable; donde los roles de los géneros eran absolutamente respetados. Hemos dicho esto antes, pero ahora están presentes los hombres para hacer eco de esto: que en su akash, si estuvieron en Lemuria, hay una recordación de ustedes, damas. Una comprensión y conocimiento absolutos de que las mujeres estaban construidas y cableadas para la conexión, conexión de vida.
No había cuestionamiento si había un enigma sobre qué se debía hacer para el grupo, para la sociedad, para la isla, para el pequeño continente mismo. Las mujeres de todas partes se reunían, acompañadas por los hombres que las protegían de los elementos. Los niños solían traerse también. La reunión se formaba y los hombres se retiraban. Esto se debía a que se entendía absolutamente que las mujeres estaban cableadas para la intuición. Incluso hoy, incluso en una sociedad que puede ser disfuncional, existe el reconocimiento: la frase "intuición femenina". Todavía está allí. Los hombres lo entendían, lo respetaban, acudían a las mujeres por guía espiritual. Hoy en día todavía es así entre algunos indígenas: nunca perdieron las instrucciones.
Pero les diré: mujeres, nunca hubieran sido capaces de hacer lo que hicieron, sin el otro género apreciándolo, pidiéndoselo, apoyándolo, conduciéndolas allí, ayudándolas, alimentándolas, protegiéndolas, para que ustedes pudieran hacer esto que ahora respetan y honran y están recuperando otra vez. La unidad de eso, el equilibrio de eso, es lo que ahora celebramos. Y esto, queridas damas, es lo que ustedes celebran en la Hermandad Femenina y es un regreso al equilibrio. Eso dijimos la vez anterior, que ustedes regresan a un reconocimiento una recordación de que para esto están cableadas. No es la recordación de algo que pasó y que se supone que deben re-encender; es una recordación de quiénes son y qué hacen.
Esto va para los hombres, y les ocurrirá a medida que ellos también recuerden en el futuro qué bueno era confiar en ustedes con las decisiones para las que ustedes estaban hechas, para las que estaban cableadas.
Llegará un tiempo en que la sociedad se suavice un poco más, cuando tal vez se inicie un grupo espiritual en que las mujeres sean siempre  las que den consejo espiritual. Esto crecía porque funcionaba, porque era suave. Se irán los días en que se esperaba que un solo género liderara el camino, en un camino espiritual, o una organización, o una iglesia.  Y se veía a las mujeres haciendo un mejor trabajo en forma natural; verán: están cableadas para eso.
Los hombres que están aquí en este momento, que acordaron estar aquí, están sentados de manera de estar detrás de ustedes, y eso es significativo, porque eso es quiénes son ellos. Queridos, esta es la sociedad equilibrada que ustedes están recordando.  Nos volvemos hacia la Hermandad Femenina porque las mujeres son las que deben re-encender esto primero, y a medida que lo hagan y muestren esta sabiduría, los hombres  las seguirán porque  también recordarán por qué las protegían, de qué se trataba, y qué es el equilibrio espiritual en una sociedad.
Lemuria fue lo que llaman un caso único; nunca hubo una antes ni después otra vez. Fue el suelo de cultivo para el akash; fue el lugar de lanzamiento de la enseñanza original para el planeta. ¿Y por qué era especial por encima de todos los lugares también involucrados?  Es porque era una isla y a través de las edades estuvo  aislada,  nunca cambió.  De modo que, queridos, ustedes fueron parte de eso o tal vez sienten que lo fueron.
Durante un largo tiempo todos ustedes pudieron ser parte de eso; no necesariamente juntos en un solo lugar o un año, sino distribuidos en el tiempo; habrán tenido la misma experiencia de parte de las mismas maestras, porque la esperanza de vida no era un problema para los pleyadianos.
Entonces, ¿pueden re-encender esto?  ¿Es algo creíble para ustedes? ¿Pueden suspender todo aquello que les han dicho, y sentirlo? Verán; está en el akash.  Hay mucho allí. El akash recuerda, como la rejilla cristalina del planeta, lleva  grabados  los recuerdos que ustedes tienen de aquel comienzo.  No permitan que el espectro de un extenso marco de tiempo, desde entonces hasta ahora, les haga creer  que van a tener que esforzarse más para recordar porque eso fue hace tanto tiempo. No funciona así. El akash es...  lo podrían llamar una energía cuántica; no es así, la palabra no se usa correctamente.  Es un sistema multidimensional de recordación, en capas. Es no-lineal; por lo tanto no tiene nada que ver con el tiempo, y sí todo que ver con la emoción y lo significativo.
Es hora de empezar a recordar - y en eso estábamos ayer - cómo se sentía, cómo era estar equilibrado, y qué hicieron allí. De eso se trata la reunión.  Celebramos el equilibrio de los géneros presente hoy aquí.
Que comience la reunión.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Yellowstone (37)
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Las cosas empiezan a completar el círculo. Lo que quiero decir con eso es que los propósitos, razones, se vuelven un círculo de entendimiento, en lugar de incidentes aislados que podrían ser de tipo social. Cuando las mujeres se juntan, tienen en común una energía fenomenal; todas dadoras de vida.
Si nunca tuvieron hijos en esta vida, eso no significa nada; solo están tomando un descanso. Su akash está lleno de dar a luz, de educar, de sabiduría,  de guía espiritual, pero eso es lo que las mujeres tienen en común. Las mujeres de almas antiguas tienen en común algo más, y eso es haber sido la guía de la humanidad en una época. Decimos que esto tiene que ver con Lemuria; lo es, ese es el tema, pero va más allá de eso.  Les contamos que cuando Lemuria empezó a hundirse ustedes encontraron otros lugares, otras islas específicamente y continuaron con lo que tenían.
Llevó largo tiempo cambiar la cultura desde las mujeres que tenían la unción, la iniciación de un chamán. Y eso es lo especial del grupo aquí presente, pero a medida que pasa más tiempo, y ahora es 2017, más se recuerda y más elegante se vuelve.
Empieza con la pregunta de quiénes son ustedes y si recuerdan el círculo, y ha llegado a este punto en que ahora empezamos a conectar. Y a esa conexión yo la llamaría "conectar los puntos en Lemuria" con algo que se está enseñando hoy en 2017. Y eso es el Campo.
He aquí la premisa: damas, están aquí sentadas y creen que tal vez su akash puede contener ese tiempo en Lemuria.  El marco de tiempo podría ser de 50.000 años atrás. ¿Por qué es importante? ¿Por qué es necesario?  Si tuvieran un libro de historia que contara lo que sucedió, pero más allá de eso, les diera los secretos; si diera no solo lo que sucedía en la cultura, si diera las fechas, no solo eso sino que contuviera los secretos, y si pudieran leer entre líneas, verían cómo funcionaban las cosas en una sociedad que estaba cercana al inicio creador. Y esas son las verdades puras que ustedes buscan.
El círculo completo es cuando llega un momento en que dejan el libro de historia, toman lo que aprendieron de él, y lo aplican en 2017 y en adelante. Esto no es un ejercicio de recordación aislada para poder cantar canciones y divertirse. Están en una escuela: empieza la Escuela de la Hermandad Femenina Lemuriana, y empieza con los recuerdos de las verdades del día; ustedes las han llevado en su akash, están en el Campo.
Hay dos cosas que quiero decirles en este corto mensaje: van a aprender sobre códigos; ¿de dónde vinieron? Vinieron de la verdad del comienzo. Es algo que las va a ayudar, es algo que va a ser aplicado a 2017. Y la segunda cosa que quiero decirles es que, a medida que completan el círculo en su akash esto se hará más real para ustedes; no una recordación; lo traerán al presente y lo usarán. Mujeres: adivinen quiénes son los próximos a utilizarlo. Los niños; a los que ustedes van a enseñar, no importa cuán jóvenes o viejos sean, para que lo empiecen a pasar a quienes nunca estuvieron en Lemuria.
Y lo que ustedes aprenden del pasado, queridas damas, estará contenido en lo que se llama el Campo. Empezamos a hablar del Campo como de una conexión, un pegamento, y ese pegamento conecta a todos los otros campos, ya sea que los llamen el campo de Gaia, o lo llamen el campo magnético, o la consciencia de la humanidad. O que los llamen campos multidimensionales del planeta.  ¡Todos están conectados con la consciencia de lo que ustedes recuerdan de 50.000 años atrás!
Se las está entrenando para tomar lo que sabían, lo que experimentaron, lo que hicieron, y pegarlo sobre la Tierra hoy en día. Esa es la razón para la Hermandad Femenina. Y se vuelve más elegante. Habrá más cosas. Lo que trae esto de regreso serán las meditaciones, las ceremonias, las enseñanzas, para conducirlas de regreso a un lugar - por medio de los métodos de enseñanza de Melli-ha consistentes con lo que ella recuerda, y con lo que ustedes se relacionan; eso se quedará en ustedes, vendrá de su akash y se convertirá en ustedes en 2017. Esa es la razón por la que están aquí.
Debiera empezar a tener sentido para ustedes; la Hermandad es más que lo que parece. Es un catalizador, es entrenamiento, es recordación, es conexión, es una escuela. Verán que esto empieza a evolucionar hacia cosas que Melli-ha nunca pensó que iba a evolucionar (se ríe). Ya ha comenzado.
Felicitaciones por saber quiénes son y quiénes han sido.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario