Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2019

Tu gran propósito de vida es ser una mensajera de alegría


Los consejos de las Amoratas en Andromeda.
Canalizado por Elsa Farrus

La amada Isis, fue en el antiguo Egipto un demiurgo considerado, una humana hija de la estrella sirio, nacida del padre universo y la madre Gaia.
La luz de Isis, el manto de Sophia, la luz de las Marías, e atenea y todas las damas de los consejos de las Amoratas en Andrómeda, esta ahora renaciendo en el corazón de los seres humanos, para que esa llama de luz se restaure.
Cerrando la desconexión del interior del corazón de los hombres.
Integrando la energía del planeta, para no derrocharla sin sentido, por primera vez en siglos, vamos a ser
conscientes de como vivimos y usamos esta energía y a quien se la damos o cedemos, físicamente.
En este tiempo, toso los seres de luz, van a recibir propuestas, cambios y transformaciones, en sus vidas, y todo se toma con más calma, aunque el cambio, venga con la fuerza del corazón.
El rayo azul zafiro, les va amostrar el cambio con mas calma, en su interior; pues tras los eclipses, nos muestran cambios de conciencia colectiva, pero el cambio interno, dependerá de la aceptación de este cambio planetario, y el crecimiento a otro nivel, para sostener lo que viene. Es decir, sostener, el amor a sus vidas y sus formas de vivir.
Entramos en un ciclo de hermandad, somos un colectivo de muchísima fuerza, pero integrados, es un tiempo de luz, en el encuentro entre las almas afines y de fuerza personal.
El transito de el portal de Leo al 15 de agosto, es la puerta de unidad interna a su propia luz, tras romper la resistencia a ser ustedes mismos, y puedan iluminar a los demás, en unidad. Si un ser existe, los otros también existen, siendo aperturas de amor sin poseer, el amor de unidad, de amistad y de construcción de la red de luz cristica de amor en la superficie de Gaia.
Lo que permite cerrar un ciclo de amor en Gaia, un ciclo de fuerza personal, es la agrupación de semejantes entre ellos y de comunicación, entre los seres o almas, con una memoria común o intensa de ADN, ya sea para cancelarla, o para expandirla una vez recordada.
Cuando los colectivos, de seres que trabajan en un consejo de Alcyon, o bien de otros planetas, se unen, se produce un giro en espiral plenario, que abre un poco mas la memoria de ADN universal, expandiendo todo el akasha, de muchos planos de conciencia o planetas, incluso los que no conocen. Pues todos los seres universales, estamos conectados a nivel de chacra corazón, así este mas receptor a la propia luz o menos.
Se abre el periodo de empoderar a los demás, de abrir esa colectividad, es tiempo de ordenar todo ello. Y ayudar a los demás a restaurar su luz gradualmente, sin la memoria de como fueron antes, para que el espiral de luz de la ascensión, sea real, han de centrar su vida y acción en pleno presente, sin la memoria del pasado, ni la expectativa de lo que las creencias esperan, sino un eterno presente.
Todo cuanto conocen se desvanece, todo cuanto creían se transforma, para que aprendan a vivir el ahora de forma abierta, dinámica y real.
Solo ahora, solo aquí, solo yo, solo en unión a todos los planos de vida del planeta, siendo uno más de ellos. Junto a ellos.
Todos estamos en un plano de vida física, y Gaia nos permite tener esta experiencia física, con alma universal consciente, en este viaje al tiempo actual.
Es de suma importancia que dejen de examinar su pasado pues es su camino de vida, y vivan en el amor del hoy, en la unión de todas las memorias de su Ser.
El proceso de restaurar la propia luz, es el conjunto de aprendizajes de todas aquellas vivencias, no los hechos, ustedes son la luz que creció, al vivirlos y caminar a través de ellos.
En otras vidas nacieron con el olvido de las mismas, para reiniciar la posibilidad de cambiar su esencia, en esta han nacido en pleno equilibrio y memoria universal del espacio tiempo, lo que ustedes llaman 4 dimensión, para que integren toda la memoria universal de la energía que les da fuerza en el plano físico, a día de Hoy.
La esencia de la 5 dimensión, es la ayuda entre almas, a restaurar la propia voz y la propia luz, abriendo la gran red de luz humana consciente, alineada con el propio corazón y junto al Ser solar.
Dando lugar a la trasmutación, de la vida en un sumatorio de acciones, de decisiones y abrazos de luz a cada paso.
El gran regalo de este cambio energético de Leo, será la mayor dosis de energía que tenían ustedes en su físico, el aumento de la misma, para que puedan alcanzar la importancia de la transformación de su vida física en luz. Y así entender con mayor claridad el sentido de sus experiencias.
Todo aquello que toca el corazón humano, nos abre al corazón divino, a través de la búsqueda de lo sucedido, por ello , se están enfrontando los temas pendientes, para que puedan ser sanados y equilibrados en amor.
El regalo de este periodo en el planeta tierra, es la capacidad de reorganizarse, para reinventarse y renacer en la ligereza, el amor y la transformación física. En lo que ustedes sienten que son realmente.
Se despiden sus Hermandas desde el consejo de las Amoratas en Andromeda Kuan Yin y Maria
Gracias a todos por compartir la canalización, feliz noche Elsa Farrus


No hay comentarios:

Publicar un comentario