Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2017

Cambiando Realidades y Cambiando el Tiempo

Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie

Cada vez más, tu realidad tridimensional está cambiando y cambiando. Por ejemplo, la tercera dimensión fue alguna vez la única realidad que tuviste. Estaba el "Cielo", pero eso estaba muy lejos, y solo se podía llegar muriendo en el vaso terrestre 3D.

Ahora tu vida tridimensional está cambiando porque la frecuencia de tu realidad actual está empezando a transmutarse en la siguiente octava de la realidad.


Cuando vivías en el Barco, tu Frecuencia Central era de cinco dimensiones. Sin embargo, podrías moverte a tu frecuencia de cuarta dimensión para comunicarte con TU que había tomado un ser físico de tercera dimensión.

Es imperativo que cada vez más de nuestros "voluntarios tomen un barco de tierra" puedan expandir su conciencia para incluir su cuarta y quinta conciencia tridimensional porque es su estado de conciencia el que dicta la frecuencia de las realidades que pueden percibir y experimentar.

Ustedes, nuestros voluntarios para la Tierra, han tomado un barco de tierra humana para ayudar a esta sociedad y planeta con el proceso de transmutar de una realidad de tercera / cuarta dimensión a una realidad de quinta dimensión. Este cambio es un gran desafío, ya que las dimensiones tercera / cuarta de la realidad tienen diferentes sistemas operativos de las realidades de quinta dimensión.

Las realidades de tercera y cuarta dimensión tienen sistemas operativos basados ​​en TIEMPO y ESPACIO. Por otro lado, las realidades de quinta dimensión tienen sistemas operativos basados ​​en AQUÍ y AHORA.

Nosotros, su Familia Galáctica, nos complace ver que cada vez más humanos están expandiendo su conciencia al umbral entre la tercera / cuarta dimensión y la quinta dimensión. El sistema operativo de la quinta dimensión de la realidad es un salto de octava más allá del tercer / cuarto sistema operativo.

Las realidades de tercera y cuarta dimensión funcionan a través de la LEY DE CAUSA Y EFECTO, mientras que las realidades de quinta dimensión operan a través de LA LEY DE AQUÍ Y AHORA.

Lo que está ocurriendo dentro de tu AHORA es que hay una expansión de consciencia al experimentar las dimensiones tercera / cuarta como tus "realidades primarias" para experimentar tu conciencia de cuarta / quinta dimensión como tus realidades principales.

La dificultad es que las realidades de tercera / cuarta dimensión tienen los sistemas operativos de "Tiempo y espacio", mientras que las realidades de quinta dimensión tienen un sistema operativo totalmente diferente basado en "Aquí y ahora".

Al principio, la diferencia entre el sistema operativo de tercera y cuarta dimensión y el sistema operativo de quinta dimensión no parece ser un gran desafío. Al principio, sentirán el cambio entre "algo que siempre ha sido", en "algo que se siente totalmente diferente".

Para dar solo algunos ejemplos, con la quinta dimensión AHORA, no se necesita "tiempo" o "esfuerzo" para comunicarse con las frecuencias más altas porque SABES que las dimensiones superiores siempre están contigo en el "Aquí y ahora".

No toma "tiempo" para comunicarse con los seres de quinta dimensión y más allá. Tampoco su tiempo tridimensional cambiará mucho desde el momento en que acepta la transmisión dimensional superior en su Mente Superior.

Sin embargo, te tomará "tiempo" traducir ese mensaje en palabras y conceptos de tercera / cuarta dimensión. Las comunicaciones de tercera / cuarta dimensión te preparan para recordar que TÚ eres Multidimensional.

En otras palabras, cuando estás en un estado de conciencia de quinta dimensión, puedes comunicarte con muchas frecuencias diferentes de realidad dentro del mismo AHORA. Es la liberación de tu adicción al tiempo de tercera dimensión, ese es uno de los mayores desafíos para nuestros Ascendidos.

En muchas, muchas encarnaciones, han vivido sus vidas a través del Sistema Operativo de Tercera Dimensión en el que: "Toda realidad estaba separada por el tiempo y el espacio. Si hay más "espacio", tomará más "tiempo" para viajar desde donde se dirigen".

Sin embargo, ¿qué pasa si NO hay "tiempo"? Si ya no hay "tiempo", ¿cómo podrían experimentar el "espacio", ya que no tomaría "tiempo" para ir de un espacio a otro? A través de este formato, muchas personas podrían lograr mucho.

Es decir, lograrían mucho si pueden recordar cómo encontrar el "espacio" dentro de su propia conciencia para dejar el "tiempo". ¿Cómo puede uno "encontrar el espacio dentro de su conciencia"? La respuesta es que abandonan "el tiempo".

Como ejemplo, cuando duermes y / o meditas, ya no "vives dentro del mundo ALREDEDOR". Una vez que expandas tu conciencia, incluso si solo la expandes en un "sueño diurno" cuatridimensional, tu mundo interior se irá en una "tasa de tiempo" diferente a la "tasa de tiempo" del mundo exterior.

Por el término "tasa de tiempo", nos referimos a la clasificación de importancia que ponne en una experiencia que parece un poco "fuera de tiempo" en comparación con su vida diaria. Por ejemplo, una vez, Suzille, tuvo un sueño muy largo en el que una canción estuvo sonando todo el tiempo.
El sueño cuatridimensional parecía ser MUY largo. Sin embargo, cuando despertó, la canción en la radio, que generalmente dura alrededor de 3 minutos, estaba a medio camino. En la conciencia de vigilia tridimensional, el "tiempo" de la canción era muy corto.

Sin embargo, mientras estaba en su tiempo de sueño cuatridimensional, la canción estaba a mitad de camino. En otras palabras, el sueño LARGO, que acompañó esa canción, solo duró aproximadamente un minuto y medio.

La mayoría de ustedes también han reconocido cómo, cuándo aman lo que está haciendo, el tiempo "pasa volando". Pero, cuando no les gusta lo que están haciendo, "el tiempo se arrastra". En otras palabras, su experiencia del "tiempo" está relacionada, no solo a su estado de conciencia, sino a cuánto están disfrutando de ese "tiempo".

Cuando experimentas un estado de conciencia más elevado, hay una sensación de paz que llega a tu forma física. Entonces, si puedes recordar cómo "caer en la sensación de paz", tu conciencia se expandirá en gran medida.

¿Por qué una sensación de paz expande tu conciencia? Tu conciencia se expande porque tu sentido de paz de dimensión superior baja tu ritmo cardíaco, relaja tu cuerpo, calma tus emociones y permite que tu conciencia se relaje en una versión expandida de paz y calma.

Una vez que te rindes a esa experiencia de paz y calma, tu respiración se vuelve más lenta automáticamente, y las inhalaciones y exhalaciones son cada vez más largas. Tu aliento también te dice exactamente cómo te sientes realmente. Si tu respiración es rápida, le indica a todo tu cuerpo que hay un llamado a la acción.

En ese punto, tu enfoque ya no estará en tu conciencia. Ahora estás enfocado en tu cuerpo tridimensional. Sin embargo, tu aliento también se puede usar para alcanzar niveles de relajación cada vez más profundos. Estos niveles cada vez más profundos de relajación te permiten tomar respiraciones aún más largas y más lentas, que te hacen relajarte más y más.

Recuerda que tu aliento tiene una gran influencia en tu estado de conciencia, tu grado de preparación para una nueva experiencia y tu capacidad de controlar tu mente mediante el control de tu respiración. La frecuencia respiratoria de un humano le dice a esa persona, como a los demás, mucho sobre esa persona.

Cuando viajas en tu conciencia, ya sea a través de tus sueños o tus meditaciones, estás "dirigiendo tu conciencia" para determinar más conscientemente tus próximos "pensamientos y / o acciones". Cuando "manejas tu conciencia", puedes mejorar tu recuerdo cómo ser multidimensional de nuevo. Después de una larga serie de vidas en 3D, volver al Plano Astral 4D es una gran alegría.

El Plano Astral de cuarta dimensión también es una frecuencia de realidad que visitas durante tu sueño o meditación para "informar" lo que aprendiste en tu última experiencia tridimensional.

REALIDADES DE CAMBIO

Una vez que empieces a recordar consciente y consistentemente, a TU MISMO, la miríada de encarnaciones, recordarás que hay muchos subniveles de cada nivel de realidad.

Este concepto de niveles y subniveles de realidad que se entremezclan dentro del AHORA solo puede ser realmente entendido una vez que uno haya recordado al menos algunas de sus expresiones quintudimensionales de SI MISMO.

Es muy difícil entender tu SER multidimensional hasta que desarrolles una relación profunda con algunas "frecuencias" diferentes de tu realidad. Presentaremos las dimensiones de estas frecuencias de realidad dentro de este AHORA.

La primera dimensión a través de las dimensiones tercera, que comprenden lo que se conoce como el "plano físico", te enseña cómo vivir y prosperar, dentro de una realidad que está gobernada por un concepto coherente y mundial del "tiempo y espacio".

Una vez que piensas en tu "SER" como tu cuerpo físico tridimensional y tu vida diaria, percibes tu realidad en términos de "cuánto tiempo tomará" llegar a ese "lugar" o completar ese proyecto.

La primera frecuencia u octava de la realidad son los pensamientos, las experiencias y las emociones de la primera a la tercera dimensión.

La segunda frecuencia de la realidad es la cuarta dimensión, en la cual aprendes sobre el "flujo de tiempo" y cómo el tiempo está muy influenciado por lo que estás haciendo y / o pensando.

Tu pensamiento de octava de cuarta dimensión a menudo se considera como tu "imaginación", tus sueños y / o tus "sueños diurnos". Esta octava de pensamiento a menudo te proporciona una experiencia ligeramente diferente de tu realidad.

La Tercera Frecuencia de Realidad es la quinta dimensión en la que aprendes que "tiempo" es una ilusión de las frecuencias más bajas, y "espacio" es donde estás dentro de cada AHORA.

La frecuencia de la quinta dimensión de la realidad es una octava de transición en la que tienes que aprender un nuevo "sistema operativo" para esa octava de realidad. En la Primera y Segunda Octavas de la Realidad, que son la primera a la cuarta dimensión de la realidad, hay una sensación de "tiempo". Sin embargo, con la tercera frecuencia de Realidad, te mueves a una octava más alta de tu experiencia de la realidad.
Es fácil para un miembro tridimensional del planeta Tierra percibir la primera, segunda y tercera frecuencia de la realidad porque su conciencia diaria está calibrada para percibir conscientemente esa versión de la realidad.

La conciencia de la humanidad está calibrada para percibir la primera a través de la tercera frecuencia de la realidad con sus estados diarios de conciencia. Sin embargo, uno debe estar tranquilo, enfocado y generalmente creativo para experimentar su ser de cuarta dimensión.

Decimos "frecuencias" en lugar de "dimensiones", ya que cada dimensión de la realidad tiene muchas subdimensiones. Cuántas "sub-dimensiones" de la Tercera Dimensión que uno puede ver dependen de su propia vida.

Como ejemplo, alguien que sea agricultor o jardinero, notará instantáneamente la salud de una planta o cualquier insecto que esté en la planta. Sin embargo, uno que nunca eligió cultivar o cultivar lo más probable es mirar hacia abajo a la planta.

De hecho, la mayoría de los miembros de una tercera dimensión de la realidad solo se enfoca en lo que es una parte importante de lo que están haciendo en ese momento.

Por lo tanto, una Nave estelar de quinta dimensión podría volar directamente sobre su cabeza, y no la percibirían, ya que esa percepción no está calibrada en su vida diaria como "algo que les gustaría experimentar".

Por otro lado, la mayoría de los humanos enfocados en su realidad tridimensional notarían si un billete de cien dólares estuviera tendido en el suelo frente a ellos. De hecho, lo más probable es que se acerquen de inmediato y lo levanten. Lo harían porque el "dinero" tiene un gran valor en la primera a la tercera dimensión de la realidad.

Sin embargo, en la cuarta dimensión de la realidad, uno puede dejar lo que está haciendo para mirar a su alrededor porque hay un cierto sentimiento, pensamiento o memoria que se activa por un sentimiento interno, la memoria o la experiencia pasada.

Elegirían explorar estos sentimientos más profundamente, ya que el entrecruzamiento de pensamientos y sentimientos es importante para la octava dimensión de la realidad.

Dentro de la quinta dimensión de la realidad, hay un cambio importante en los sistemas operativos, que incluye la liberación del concepto de "tiempo" que es tan importante en las frecuencias más bajas de la realidad.

En la primera a la cuarta dimensión de la realidad, el tiempo y el espacio se entremezclan, y se necesita una cierta cantidad de "tiempo" para recorrer una cierta cantidad de "espacio / distancia".

En la quinta dimensión, hay un cambio importante de los Sistemas Operativos de Tiempo y Espacio a los Sistemas Operativos de AQUÍ y AHORA.

Sin embargo, los humanos solo pueden percibir conscientemente la quinta dimensión cuando están en un estado de conciencia que es más alto de lo normal para su vida tridimensional. Es por esta razón que tantos humanos en la Tierra no ven nuestras naves espaciales.

Dado que muchos humanos de la tercera dimensión aún usan el tiempo y el espacio como una medida de su realidad, no piensan en términos de utilizar el tiempo diferente y más rápido de su conciencia cuatridimensional, o el NO TIEMPO de su conciencia quinta dimensional.

Sin embargo, nos complace decir que cada vez más humanos están comenzando a expandir su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, hacia su versión de la cuarta dimensión de la realidad. Muy a menudo, este proceso comienza cuando los fundados buscan tener más creatividad en sus vidas, y / o cuando deciden abandonar el "trabajo que odian" y encuentran el "trabajo que aman".

Cuando uno pasa cinco de siete días a la semana en una determinada tarea, si no les gusta esa tarea, estarán descontentos e insatisfechos con su vida. Por otro lado, si disfrutan la tarea que "hacen para ganar dinero y mantener a sus familias", se sentirán más satisfechos, más felices y serán mejores en el trabajo, así como en el hogar.

Verán, cada tarea que realizan nuestros fundados tiene una "frecuencia de sistema operativo". Por "sistema operativo", nos referimos a la manera en que interactúan con sus cuerpos, sus cerebros, sus pensamientos y sus emociones para poder ir con éxito a través de las tareas de su vida cotidiana.

Si nuestros fundadores están en constante contacto con su familia multidimensional en nuestros barcos, a medida que más y más estén todos los días, pueden extrañar a su familia galáctica, pero el contacto diario, así como las "visitas nocturnas a casa" en su cuerpo nocturno, son una constante seguridad de que NO están solos.

Sus informes nocturnos los ayudan a comprender lo que hicieron en la Tierra, por qué lo hicieron y cómo esa experiencia les ayudó a encontrar la paz en su vida tridimensional, sus sueños 4D, y les permiten recordar que pueden regresar a su realidad 5D.

Este retorno a la realidad 5D de uno es diferente para cada persona, y la mayoría de las personas realmente no lo recuerda en su vida diaria. Sin embargo, la visita al "hogar", incluso si no pueden recordarlo en su vida cotidiana, les proporciona incluso una gran comodidad, placer e información.

Entonces, cuando encuentran un amigo multidimensional que conocen del Barco, ASÍ COMO en la Tierra tridimensional, hay una gran alegría y camaradería.
Esperamos que cada vez más de ustedes recuerden sus visitas al Hogar de su Nave o Mundo natal de quinta dimensión. Sin embargo, no se angustien si no lo recuerdan, y el recuerdo probablemente se sentirá como un sueño o una fantasía.

Gaia está expandiendo su frecuencia, lenta y gradualmente, para no perturbar demasiado Su planeta Tierra. Así como su ser humano debe hacer cambios graduales en los "sistemas operativos" de su cuerpo físico, Gaia debe hacer cambios graduales en los "sistemas operativos" de su cuerpo planetario.

Su sistema operativo humano, así como el sistema operativo planetario de Gaia, se han basado en Tiempo y espacio de tercera dimensión. Sin embargo, estos sistemas operativos de tercera dimensión, tanto en la Tierra como en el Barco, se están volviendo obsoletos.

Por lo tanto, mantén tu corazón y tu mente abiertos a algunos cambios en el ser planetario de Gaia y en tu ser humano.

Bendiciones,
Nosotros los Arcturianos estamos con ustedes siempre durante esta importante transmutación.



Los Arcturianos y tu Familia Galáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario