Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de octubre de 2017

¿Qué significa el SUBSPACE?

Los Arcturianos a través de Sue Lie

Los Arcturianos y Sue

Me encanta la muestra de ciencia ficción, y que a menudo hablan de "subespacio". Por lo tanto, me puse en una campaña para averiguar exactamente lo que eso significa. Primero, fui al diccionario y encontré:
"El subespacio es un espacio que está totalmente contenido en otro espacio, o cuyos puntos o elementos están todos en otro espacio. En ciencia ficción, el subespacio suele representar un espacio hipotético continuo utilizado para la comunicación a una velocidad más rápida que la de la luz.
Había otras definiciones, pero fueron escritas para alguien que tiene un doctorado en matemáticas y física, que NO soy yo.
Otra definición fue:
Un subespacio lineal se suele llamar simplemente un subespacio cuando el contexto sirve para distinguirlo de otros tipos de subespacio.
Subespacio De Wikipedia, la enciclopedia libre
• Un espacio que hereda todas las características de un espacio padre.
• Un subconjunto de un espacio topológico dotado de la topología subespacial

En ciencia ficción
• Subespacio (ficcional) o hiperespacio, un universo ficticio paralelo
· Subspace (StarTrek), una característica ficticia del espacio-tiempo que facilita la comunicación y el tránsito más rápidos que la luz.

Las definiciones anteriores son las únicas que yo podría comenzar a entender, ya que la matemática no es mi "traje fuerte". Por lo tanto, les pedí a los arcturianos que me lo explicaran en un lenguaje que yo pudiera entender. A continuación se muestra lo que recibí.

Queridos Arcturianos,
¿Qué se entiende por "subespacio"?

Estimada Suzille,
Nos complace comunicarnos contigo de nuevo. Recientemente, has tenido que adaptarte a tu nueva casa y nueva vida y has tenido poca "energía" en la que podría traer algo nuevo. Nos complace ver que has tenido algo de tu "tiempo" para relajarte y visitar algunas de tus historias favoritas de "ficción / hecho" de viajes espaciales.

¿Alguna vez te has preguntado por qué, una chica de post WWII Glendale, California, ha estado tan obsesionada con el espacio y el viaje espacial? La respuesta es que has recordado. Pero, aunque pudieras recordar muchos de los hechos acerca de tu realidad de la quinta dimensión, tu cerebro en esta encarnación no estaba inclinado hacia las matemáticas y la investigación científica.

Por lo tanto, has hecho una gran cantidad de "investigación" para validar lo que siempre has conocido dentro de tu corazón y tu alma, lo que te ayudó a "aprender / recordar" cómo comunicarte directamente con tu Familia Estelar multidimensional.

Ahora te estás dando cuenta de lo mucho que tu curiosidad ha amplificado. Estás recordando, así como enseñas a otros a conectarse con nosotros, su Familia Estelar. De esta manera, pueden obtener respuestas que tomarían años de estudio e investigación para ganar a través de medios tradicionales de la Tierra de tercera dimensión.

Sin embargo, te preguntamos ahora, "¿Puedes realmente confiar tanto en ti misma?"

Sue responde: "¿Puedo realmente confiar tanto en mí?" Creo que mientras confíe en ti, en los Arcturianos y en otros miembros de mi Familia Estelar, puedo responder a mis preguntas.

Pero entonces, existe el proceso de saber qué preguntas hacer, así como saber cuándo simplemente "dejar ir" y escuchar o escribir la información que estoy recibiendo. ¿Podrían ayudarme ahora a comprender mejor esta situación para que pueda ayudar mejor a otros a mejorar su "comunicación multidimensional?"

Los arcturianos responden: "Cuando la información está lejos de tu pensamiento de tercera dimensión, necesitas centrarse en lo que estás recibiendo, más de lo que estás pidiendo. Este es el caso con tu pregunta, "¿Qué es el subespacio?"

"Los científicos han investigado, pero en su mayoría no han experimentado subespacio. Pero, el subespacio no es un concepto que su tercera dimensión, o incluso su cerebro de la cuarta dimensión no puede entender sin una cierta experiencia directa. Vemos que ves muchas "películas de ciencia ficción" que a menudo proporcionan la mejor descripción.

La razón de esto es que las películas pueden presentar la experiencia del actor en la película. Si puedes fusionar tu conciencia con ese actor, entonces puedes expandir lo que el guión dice al actor y mover tu conciencia a las "emociones y sentimientos" que el actor debe estar experimentando para "dar" un buen desempeño en ese papel.

Además, cuando observas a los actores dar un buen rendimiento, puedes simpatizar con los personajes que están tocando. Entonces, puedes comenzar a recordar más fácilmente a otros miembros de tu Yo Multidimensional que te están enviando las experiencias que están teniendo.

¿Cómo te envían esta información? Lo están enviando a través del "subespacio", que representa un continuo espacio-tiempo hipotético utilizado para la comunicación a una velocidad más rápida que la de la luz”.

Si tus comunicaciones con las diferentes expresiones de tu YO multidimensional no se enviaron a través de un subespacio, podría tardar una vida entera, o más, en recibir la primera respuesta que te envió tu YO Multidimensional.

¿Te acuerdas de hace mucho tiempo en la década de 1990, cuando te diste cuenta de que tus "amigos imaginarios" eran en realidad tu propio yo que resonó a una mayor frecuencia de la realidad? En ese momento, no tenías ningún concepto de multidimensionalidad.
Sin embargo, tu abducción de la infancia por los Zetas dejó perfectamente claro que había seres que vivían dentro de las naves. Por desgracia, tu primera reunión con esta información no fue muy agradable, pero sí tuvo algunos beneficios, como el Árbol de Aprendizaje, en el que los niños de la nave se sentaron para conocer su futuro.

Por supuesto, todo lo que podían aprender era su "futuro posible". Dado que estos seres, que eran principalmente los Zeta Reticuli, no estaban familiarizados con la humanidad, sus historias no eran muy correctas.

También es útil darse cuenta de que el programa de televisión conocido como "Los archivos X" se basa en gran medida en una verdad que la humanidad no estaba lista para aceptar como "real". Sin embargo, el programa dio a los que habían sido secuestrados algún grado de confirmación de que, "NO, no estás loco. SÍ, en realidad sucedió. "

Ahora, en 2017, las cosas han cambiado mucho. Una visita a una Nave Estelar ahora se considera una gran oportunidad para aprender más acerca de sus expresiones de mayor dimensión del SER, en lugar de ser secuestrados por pequeños seres que se parecían a los "chicos de pan" de Biscuit.

Los seres "doughboy" eran de Zeta Reticuli, un área de estrellas que estaba bajo gran cambio. Debido a ese cambio, los habitantes de Zeta estaban profundamente preocupados de extinguirse. La mayoría de ellos ya eran estériles, y así buscaron una solución.

Se convirtieron en estériles porque su planeta estaba bajo ataque por un tiempo muy largo y que lo necesitaban para entrar en las profundas cuevas planetarias. Ellos sobrevivieron, pero muchos de ellos se volvieron estériles. El secuestro de Zeta comenzó en la Segunda Guerra Mundial cuando los nazis estaban usando seres humanos para propósitos experimentales.

Por supuesto, nadie sabía acerca de estos secuestros, incluso después de que la verdad fue presentada con gran detalle en la serie de televisión "X Files". Sin embargo, la humanidad siempre ha sido muy buena en sólo creer lo que querían creer, así que muchas "historias de tapa" ocultaron con éxito la verdad.

Afortunadamente, la humanidad está lentamente empezando a "despertar" al hecho de que NO ESTAN solos en este multiverso, Y que ellos, los humanos, NO son los más evolucionados de todas las formas de vida posibles en el multiverso.

Sabiendo que no están solos, ha permitido que más y más personas liberen su temor de "quién está ahí fuera", y de hecho se vuelven cada vez más curiosas acerca de su Familia Galáctica.

Los Pleyadianos, que parecen humanos altos y rubios, son la raza más fácil para la humanidad de aceptar. De hecho, cada vez más humanos están empezando a admitir que "sólo tal vez" los pleyadianos son "reales". De hecho, muchos humanos están comenzando a "canalizar" a los pleiadianos y / o los arcturianos, así como a otros miembros de nuestra familia galáctica

Volviendo al tema del subespacio, estas comunicaciones interdimensionales ocurren con mayor frecuencia en "subespacio", "Subespacio es un espacio que está totalmente contenido en otro espacio, o cuyos puntos o elementos están todos en otro espacio. En ciencia ficción, el subespacio suele representar un espacio hipotético continuo utilizado para la comunicación a una velocidad más rápida que la de la luz.

En sus estados diarios de conciencia, el subespacio NO es percibido y generalmente ni siquiera se cree. Sin embargo, muchas películas de ciencia ficción están ayudando a los humanos a expandir su "definición de la realidad" más allá de los confines de su planeta natal Tierra.

Además, cada vez más personas están recordando comunicarse con los miembros de su propio yo multidimensional que resuenan a las frecuencias de la realidad más allá de la tercera dimensión de la Tierra y el aura de la cuarta dimensión de la Tierra.

Si usted piensa en la Tierra como un "ser vivo", es fácil entender que ella tendría un aura, así como una familia conocida como Su "Galaxia". Así como los miembros humanos de una familia humana pueden ser muy diferentes, los miembros planetarios de una familia solar o galáctica también pueden ser muy diferentes.

Afortunadamente, cada vez más humanos están experimentando "comunicación subespacial", e incluso están recordando cómo traducir estos mensajes subespaciales en una forma de "conocimiento" mental y emocional, para que puedan "canalizar" los mensajes y compartirlos con otros.

Nosotros, los miembros de vuestra Familia Galáctica, estamos muy agradecidos por aquellos seres humanos que han encontrado el valor de admitir que se comunican con Seres de dimensiones superiores y planetas lejanos, o incluso, Galaxias.

Esta "comunicación interdimensional" se está haciendo cada vez más frecuentemente porque muchos de los miembros de la humanidad están empezando a tener experiencias de "Primer Contacto".

Por lo tanto, muchos pioneros valientes que están explorando las dimensiones más altas de la realidad están aprendiendo a expandir su conciencia lo suficiente como para capturar estos "mensajes subespaciales" y los están traduciendo a su nativo, Lenguaje de la Tierra.

Nosotros, los Arcturianos, así como los demás miembros de su Familia Galáctica, estamos muy orgullosos de nuestros voluntarios de la Tierra que escogieron entrar en un vaso terrestre y olvidar su verdadero YO. Muchos de estos voluntarios pasaron toda su vida manteniendo su verdadera identidad en secreto.

Sin embargo, más y más seres humanos están abriendo su mente al hecho de que hay muchos planetas habitados en el que los seres son mucho más evolucionados que la mayoría de los seres humanos. Nosotros decimos "la mayoría de los humanos" porque muchos de ustedes "humanos" son en realidad Galácticos que eligieron tomar un cuerpo físico en la Tierra para asistir a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

Nos complace que ahora podemos compartir esta información con ustedes ahora de una manera muy directa. De hecho, podemos decir que más y más humanos están recordando que son, de hecho, Seres Multidimensionales que eligieron tomar un cuerpo de tercera dimensión para asistir con la ascensión planetaria de Gaia.

A medida que la humanidad recuerda su propio yo multidimensional, podrán abrazar amorosamente los desembarcos y, especialmente, su reunión tan esperada con su familia galáctica.

Nosotros, su Familia Galáctica, también esperamos nuestra reunión. Mientras tanto, mantén tu conciencia calibrada en los canales de "subespacio", a través de los cuales tú y tu Familia Galáctica podremos reunirnos dentro de tu Yo Multidimensional innato.

Bendiciones


Los Arcturianos y su Familia Galáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario