Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de octubre de 2017

Mensaje de los Arcturianos

Marilyn Raffaele
22 de octubre de 2017

Queridos, una vez más venimos a discutir las muchas facetas de la verdad tomando forma en este momento. Cada día más están despertando a niveles más altos de conciencia. Muchos de los que antes solo tenían un interés pasajero en la verdad, ahora lo están buscando activamente a medida que se vuelven cada vez más conscientes de que se está desarrollando una "imagen más amplia".

Esto se debe a que las ondas fluidas de energía de la Luz se han vuelto cada vez más intensas, exponiendo mucho de lo que hasta ahora había existido vivo y bien escondido en las sombras. No puedes borrar o cambiar algo si no eres consciente de su existencia. La conciencia está sucediendo para muchos ya que el caos ilumina los rincones oscuros de las sociedades y muestra los secretos que descansan allí para que todos los vean. Gaia está ascendiendo.


Muchos buscadores de toda la vida permanecen dependientes de ciertas modalidades para sentirse espirituales. Simplemente descansar en la Unicidad con la Fuente (meditación) es la única modalidad que realmente necesita, ya que todas las demás son simplemente expresiones de separación basadas en la creencia de que debe realizar algún rito o ritual para atraer la atención de Dios.

Hubo un tiempo en el que se creía que cualquier persona que poseyera dones psíquicos era del demonio y que era ejecutada. Con el tiempo, la metafísica y las modalidades de la "nueva era" se convirtieron en caminos aceptables hacia la iluminación. La metafísica ha servido bien como un puente seguro de los muchos conceptos rígidos de Dios y la espiritualidad, el cielo y el infierno, el bien y el mal enseñado (aun siendo enseñado) por muchas religiones organizadas. La metafísica ha servido para atraer a aquellos que están listos para una comprensión nueva y superior de la energía, los milagros y las habilidades psíquicas, permitiendo que estas cosas sean aceptables, naturales y nada que temer.

Estás en o estás muy cerca del punto en el que ya no necesitas las modalidades metafísicas. Cuando se exagera, puedes evitar que una persona sea castigada. Como ser humano despierto, debes permanecer conectado a tierra, en la Madre Tierra si quieres ser de ayuda personal o global para el proceso de ascensión.

Sabe que aún puedes disfrutar esas ceremonias, mantras o rituales que amas, pero debes hacerlo desde un estado de conciencia que sepas que ya es todo lo que creíste que estas cosas te ayudarían a convertirte. Al principio, las prácticas metafísicas eran importantes, incluso vitales para la apertura a la verdad, pero en cierto punto se vuelven obsoletas porque el buscador ha evolucionado más allá de su necesidad. ¿Te quedarías para siempre en la escuela primaria solo porque te enseñó muchas cosas nuevas?

Como con todas las cosas en el mundo físico, las herramientas y prácticas metafísicas siempre reflejan alguna verdad más profunda. Desarrolla tus prácticas metafísicas más allá del nivel de su rito o ritual particular y en la verdad más profunda que representan. Tarot - conciencia de la energía como se representa a través de imágenes. Los cristales llevan energías únicas que ayudan a activar esa misma energía que ya está presente dentro de ti. Canto: ayuda a centrar a una persona más profundamente en las realidades ya presentes, con o sin el canto. Usa las herramientas sabiamente, sin perder de vista el hecho de que son solo herramientas que pueden o no ayudarte a darte cuenta más profundamente de lo completo que ya estás.

Vive, diviértete, se. Deja que tu historia se desarrolle en cada momento mientras avanzas en tu día. No hay nada que puedas hacer para convertirte en más de lo que ya eres. Nada, ninguna acción de uno mismo u otro, ninguna circunstancia mundial, ninguna ley, ninguna apariencia, puede hacerte menos de lo que ya eres. Si alguien te apuñala en el corazón, simplemente cambiarías la ubicación porque eres consciencia y no un cuerpo físico. El miedo no existe en una conciencia consciente de su propia Divinidad.

Ustedes se han preparado bien y ahora están listos para ir más allá de los miedos remanentes de vidas vividas en un sistema de creencias tridimensional. Cuando surjan pensamientos de preocupación o miedo, nunca los resistas. Deja que tu respuesta sea simplemente; "Oh, tú otra vez". No les confieras poder sobre ti. Comprende que se trata de viejas energías de un estado anterior de conciencia que emerge, listas para ser liberadas en la nada que son a través de tu presente conciencia superior.

Solo Dios es poder, tú como expresión completa de Dios, tienes la capacidad de potenciar o desautorizar. Olvidaste quién eras en realidad y le dsite su poder innato a los demás: personas y creencias felices de tomarlo. Sin embargo, ya no estás dormido en las creencias de dualidad y separación y estás listo para reclamar tu poder. El poder real no es la sensación de poder de un mundo dormido, sino que es una fuerza valiente y confianza que fluye automáticamente a todas las acciones y decisiones de una conciencia plenamente consciente de quién y qué es.

A medida que la energía Divina Femenina entra más en equilibrio con el Divino Masculino, las mujeres adquieren más poder. En el pasado y aún hoy, a las mujeres se les está enseñando que son débiles física, mental, emocional y espiritualmente, y por lo tanto deben ser guiadas y que el masculino les indique qué hacer.

Esto está cambiando rápidamente a medida que la energía masculina (energía activa, energía suprema, energía complementaria) y femenina (energía receptiva, creativa e intuitiva) igualmente presente en cada individuo entra en equilibrio. El proceso está haciendo que el péndulo oscile salvajemente en este momento, pero eventualmente la verdad sobre lo masculino y lo femenino son dos facetas igualmente importantes del uno / uno se convertirá en la conciencia de la mayoría y se manifestará como la igualdad del respeto y el amor.

A menudo sucede que los buscadores de la verdad serios luchan por deshacerse de las emociones negativas y los pensamientos "malos" en la creencia de que deben hacer esto si quieren llegar a ser "espirituales". Estas prácticas solo pueden dar como resultado un fracaso porque el alumno mantiene los mismos problemas de los que busca deshacerse vivos dándoles poder sobre él. Esto deja a muchos estudiosos serios de la verdad para verse innecesariamente a sí mismos como un fracaso total, que simplemente nunca alcanzarán la iluminación.

El crecimiento espiritual y la evolución no están determinados por ningún esfuerzo de la mente humana, como te han hecho creer. El proceso evolutivo es continuo y está determinado por tu Ser Superior que dirige el espectáculo. En el punto perfecto en el viaje evolutivo de todos, nos guste o no, el "tren sale de la estación".

No es necesario que hagas esto o pienses eso, o lo digas, etc. para que el proceso avance. Puedes retrasarlo por voluntad propia, pero la evolución es inevitable, es lo que eres. Cada individuo es la plenitud de la Conciencia Divina, sin importar cuántos velos de ilusión elijan cubrir sobre sí mismos.

Permítanse disfrutar de las cosas que disfrutan, estar con las personas que aman y no hacer absolutamente nada cuando lo deseen. Los modos carentes de humor de las antiguas enseñanzas religiosas tradicionales se basan en la falsa creencia de que los seres humanos están separados de Dios, indignos, nacidos manchados, y deben ser purificados a menudo a través del sufrimiento y el dolor.

Muchos todavía creen que la única manera de que puedan abrirse camino hacia las buenas gracias de un Dios mítico hecho a semejanza del hombre, es siguiendo ciertas reglas y regulaciones rígidas, la mayoría de las cuales reflejan la conciencia humana densa y no iluminada del promotor. .

Hay una sensación de poder que llega a aquellos que con un sentido de rectitud declaran a todos a su alrededor lo que pueden o no pueden hacer. Ustedes han evolucionado y ahora deben relegar conceptos de este tipo a la papelera incluso si ustedes se criaron en ellos y los que les rodean, aún creen.

En la tierra muchos placeres y alegrías están esperando ser experimentados. La energía de la alegría está más cerca de la energía Divina. Permitan que escape su "esplendor encarcelado" (Robert Browning) para que pueda reflejarse en todos los aspectos de sus vidas.

Liberen todo el condicionamiento restante que clasifique a las personas, lugares, cosas, actividades, etc., como bueno o malo, como un reflejo de la dualidad. En las palabras del famoso dramaturgo; Shakespeare "Nada es bueno o malo, pero pensar lo hace así". Siempre miren más profundo en cualquier situación.

Ya no necesitas hacer, hacer, hacer, porque estás listo para ser, ser, ser.


En Amor y Unidad, somos el Grupo Arcturiano 22/10/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario