Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de octubre de 2017

NUEVA OLEADA DE VIENTO SOLAR. 24 DE OCTUBRE.

ALANA MESSINEO

Estamos nuevamente envueltos en grandes oleadas de viento solar.

El día 20 de Octubre, el Sol ha emitido una gran la llamarada surgida de un enorme Cañón, una especie de agujero, por donde deja escapar grandes cantidades de Viento Solar. El viento solar emitido, tarda unas 76 horas en llegar a la Tierra. Así es que está llegando hoy. Este es el aspecto de la Apertura, del Portal Solar, que, mirando hacia la Tierra, envía nuevos, radiantes códigos de evolución y crecimiento acelerado.

Y éste es el aspecto del Cielo, en la noche del día 22, en Reikiavik, Islandia!

Nunca te has preguntado porqué, cuando hay agujeros en la superficie del Sol, lo que se ve dentro son estrellas? Tendrá nuestro Sol otro Universo dentro?…

Esta llamarada es muy intensa, así es que conviene estar atentos a los temas de comunicación, debido a su impacto en los satélites, y cuidar nuestras computadoras.

Lo que sí está claro, es que, cuando los rayos gamma y los vientos solares acarician la Tierra, esa enorme infusión de luz activa nuestro ADN, viene a despertarnos, y está activando todo el Sistema Solar. Esta energía es emanada desde la más pura Fuente, el Sol Espiritual detrás del Sol de este Sistema.

Así es que, en los momentos de activación, se pueden presentar estos signos:

Mareos. Mente borrosa y falta de concentración.
Incremento del sonido en los oídos.
Probable sensación de que las paredes “se derriten” o giran.
Cansancio.
Palpitaciones.
Pensamientos oscuros y estados de ánimo bajos.
Emociones totalmente diferentes, en un mismo instante. Ayer, al principio de la práctica de Biodinámica, sentí placer, lloré, mi cuerpo tembló y luego reí, en el espacio de un minuto!
Tristeza o ansiedad.
Sensación de pesadez, o, al contrario, sensación de falta de arraigue.
Cambios en la alimentación.
Sueños muy vívidos.
Clara sensación de que, a pesar del caos reinante, los sueños más bellos sostenidos en consciencia están siendo “cocinados” y se van a manifestar. 

Hablamos de signos, en lugar de síntomas, porque la palabra síntoma está ligada a la palabra enfermedad, y estos signos, son resultado del esfuerzo del cuerpo físico por integrar las nuevas frecuencias, y del trabajo de todo el sistema energético humano para liberar la densidad.

Estos son días para tratarse con cuidado, no exigirse, no violentar el cuerpo, beber agua a pesar de que no tengas registro de la sed.

No tomarte nada personalmente, sobre todo, evitar tomarte personalmente tus propios estados de ánimo. Estos estados de ánimo son producto de la limpieza y liberación colectiva. Hay en el planeta muchos seres afectados por los cambios.  Está activo un campo energético con el que todos estamos conectados.

Conviene que te rodees de elementos naturales y sencillos, que alejes lo más que puedas el celular de tu cuerpo, que lo apagues durante la noche. Que nunca duermas con el celular a tu lado. Y que hagas, de toda tu agenda, lo que puedas hacer, y sólo lo que puedas hacer.

Recuerda, estás mutando, estás elevando tu energía, mientras respiras en medio de un campo caótico   planetario, que pertenece al colectivo humano, y a todo lo que habita en esta preciosa, preciosa Tierra.

Es posible que, pasados estos días, o junto al desconcierto y el cansancio, notes que tu piel está más fina, las pupilas más transparentes. Que notes que las  sincronías se presentan con más frecuencia en tu vida. Que tu intuición y visión están amplificadas.

También es posible que notes que se manifiestan tus proyectos, como si hubieran caído del cielo. No, no han caído del cielo, tu intención, tu enfoque y tu acción los han traído a tu mundo, y toda tu  energía está siendo potenciada.

La forma más elevada de responder a todo este movimiento, es RECORDAR quién eres. Es decir, desde que te levantas, RECORDAR que no eres sólo un ser humano, sino que eres un ser MULTIDIMENSIONAL, viviendo en consciencia en muchos lugares del Universo, y que estás en esta hermosa Gaia por elección.

RECORDAR que, en tu consciencia de Quinta Dimensión, TODO YA ESTÁ  DADO PARA TI, y que tu única tarea es estar en tu consciencia de Quinta Dimensión minuto a minuto, con cada paso que das, con cada bocado que tomas, con cada palabra que pronuncias.

Por ejemplo, si notas que te levantas “con el pie izquierdo”, y lo notas porque en la casa todo se desordena, la mascota está acelerada, y tienes pensamientos oscuros, ventila inmediatamente, abre todo por una media hora. Luego, inciensa, no con varitas, con Palosanto, Copal, o algún incienso sagrado, o enciende hornillos con aromas naturales.

Dúchate, pon música de ondas cerebrales que te lleven de nuevo a la armonía. Camina, busca el verde, o danza, siente la negatividad, pero sin pegarte a ella, la notas como una nube energética que estás soltando.  Lleva adelante estas actividades que suben tu frecuencia, y la de tu casa, hasta que notes que estás nuevamente CONECTADO CON TU ESENCIA, ARRAIGADO Y RECORDANDO.

Te dejo aquí un video de dos horas, con imágenes maravillosas de las auroras que se forman cuando, en las zonas cercanas a los Polos, los vientos solares chocan con la atmósfera de la Tierra. Las auroras cambian, ondulan en las noches polares, brillan y pintan impactantes colores en los cielos nocturnos. Contemplar las Auroras sube tu frecuencia. Puedes ampliar a pantalla completa, y sentarte a ver este espectáculo maravilloso, que te muestra que, así como el Cielo se muestra habitado por colores intensos y vivos, así tus células están siendo bañadas por nuevas vibraciones de vida y consciencia.

CÓMO  ESTÁS VIVIENDO ESTA ENERGÍA?,

EN QUÉ ASPECTOS DE TU VIDA SIENTES QUE SALES RENOVADO DESPUÉS DE CADA LLAMARADA SOLAR?

SI TE APETECE, VUELVE A LA PÁGINA DE FACEBOOK, Y COMPARTE ALLÍ TU SENTIR.


PORQUE, YA SABES, COMPARTIR ENRIQUECE AL TODO, Y EL TODO TE ENRIQUECE A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario