Por
Nora Sindona
Hoy
en un día maestro (11) ingresó un Maestro(Júpiter) al signo de Escorpio. De
esta forma Júpiter iluminará una energía tan pura y natural como lo es
Escorpio.
Por un año tendremos la oportunidad de iluminar nuestros miedos e inseguridades propias de una energía Plutoniana, ya que Plutón rige a Escorpio.
Por un año tendremos la oportunidad de iluminar nuestros miedos e inseguridades propias de una energía Plutoniana, ya que Plutón rige a Escorpio.
El señor del mundo subterráneo, Plutón, se reencontrará con su hermano Júpiter. De esta manera podremos nosotros con la ayuda de Júpiter encender el lado oscuro que no nos animamos a reconocer. Plutón pide humildad para enfrentar y transformar la sombra, Júpiter es la fe para enfrentar la prueba.
El enérgico Escorpio y el clarividente Júpiter, se fusionan para desarrollar una confianza en sí mismo casi sublime. Júpiter expresará las cualidades más nobles y elevadas de Escorpio.
Viviremos durante un año una serie de emociones profundas, ya que Escorpio pide reconocer emociones tan fuertes como el resentimiento o la nobleza y la leal. Tendremos la oportunidad de contactarnos con las propias reservas de poder. Así como las intuiciones que nos llevaran a ver la verdad sobre personas y situaciones. Por lo tanto Júpiter nos brindará el don de sanar y reformar aspectos internos que hasta ahora fueron indeseables, pero que guardan un poder incalculable.
El magnetismo y la fuerza de voluntad estarán presentes.
Júpiter es el exceso y Escorpio también, de acuerdo a las sombras y luces de cada uno, podremos expresarnos de forma poderosa o contradictoria, expandiendo toda nuestra luz o toda nuestra sombra, de acuerdo al grado de represión o conocimiento interior.
Tendrán un año donde habrá que arriesgarse, aunque se descontrolen un poco, nunca llegarán a conocerse de verdad si se quedan en la misma baldosa.
Júpiter el Cielo y Plutón el infierno, nos dice que llego la hora de hacer las paces con nuestro propio poder interior y nunca más escondernos por miedo a ser rechazados.
Júpiter en Escorpio desarrollará la magia, los cambios trascendentales y los poderes emocionales. La sexualidad cobrara una gran importancia, siempre que hayan superado el miedo a la entrega. Las oportunidades llegarán siempre que se muestren sensibles a los cambios internos.
Aprovechen la Luz Jupiterina que los llevaran a arriesgarse en el terreno emocional. Será un año para adquirir más confianza y valor. Sean puros y naturales, recuerden que el Creador nos ama con nuestras Luces y Sombras.
"Más que personas buenas busquemos ser seres completos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario