Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de octubre de 2017

Júpiter en Escorpio

Por Nora Sindona

Hoy en un día maestro (11) ingresó un Maestro(Júpiter) al signo de Escorpio. De esta forma Júpiter iluminará una energía tan pura y natural como lo es Escorpio. 
Por un año tendremos la oportunidad de iluminar nuestros miedos e inseguridades propias de una energía Plutoniana, ya que Plutón rige a Escorpio.

El señor del mundo subterráneo, Plutón, se reencontrará con su hermano Júpiter. De esta manera podremos nosotros con la ayuda de Júpiter encender el lado oscuro que no nos 
animamos a reconocer. Plutón pide humildad para enfrentar y transformar la sombra, Júpiter es la fe para enfrentar la prueba.

El enérgico Escorpio y el clarividente Júpiter, se fusionan para desarrollar una confianza en sí mismo casi sublime. Júpiter expresará las cualidades más nobles y elevadas de Escorpio.

Viviremos durante un año una serie de emociones profundas, ya que Escorpio pide reconocer emociones tan fuertes como el resentimiento o la nobleza y la leal. Tendremos la oportunidad de contactarnos con las propias reservas de poder. Así como las intuiciones que nos llevaran a ver la verdad sobre personas y situaciones. Por lo tanto Júpiter nos brindará el don de sanar y reformar aspectos internos que hasta ahora fueron indeseables, pero que guardan un poder incalculable. 

El magnetismo y la fuerza de voluntad estarán presentes.

Júpiter es el exceso y Escorpio también, de acuerdo a las sombras y luces de cada uno, podremos expresarnos de forma poderosa o contradictoria, expandiendo toda nuestra luz o toda nuestra sombra, de acuerdo al grado de represión o conocimiento interior. 

Tendrán un año donde habrá que arriesgarse, aunque se descontrolen un poco, nunca llegarán a conocerse de verdad si se quedan en la misma baldosa.

Júpiter el Cielo y Plutón el infierno, nos dice que llego la hora de hacer las paces con nuestro propio poder interior y nunca más escondernos por miedo a ser rechazados. 
Júpiter en Escorpio desarrollará la magia, los cambios trascendentales y los poderes emocionales. La sexualidad cobrara una gran importancia, siempre que hayan superado el miedo a la entrega. Las oportunidades llegarán siempre que se muestren sensibles a los cambios internos. 

Aprovechen la Luz Jupiterina que los llevaran a arriesgarse en el terreno emocional. Será un año para adquirir más confianza y valor. Sean puros y naturales, recuerden que el Creador nos ama con nuestras Luces y Sombras.


"Más que personas buenas busquemos ser seres completos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario