Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de octubre de 2017

Develando viejos secretos, parte II

por monicagobbin

* Algunos archivos multimedia no se muestran en este correo electrónico pero se pueden ver en el sitio web.

Bienvenido  Mercurio en Escorpio, bien cerquita de Jupiter. A medida que estos dos unen sus fuerzas, articulan la intensidad de este signo. Las verdades profundamente sumergidas se elevan a la superficie. Secretos, mentiras y coartadas están expuestos. Los hechos sucios se desempolvan y se entregan al dominio público.
La temporada de Escorpio cazará implacablemente y expondrá los motivos por los que el abuso de poder es tan frecuente en nuestro mundo. En nuestras comunidades En nuestras vidas.
Júpiter en Escorpio se deleita en magnificarlo todo. Mercurio en conjunción con Júpiter en Escorpio detecta las situaciones que impiden que se sepa esa verdad.
O que sea aceptado como conocimiento común.
El tránsito de Júpiter a través de Escorpio revelará emociones profundamente escondidas, fuerza interior y reservas de energía emocional. Mantente en sintonía con ellos. Busca y  rastrea los sentimientos subterráneos. Destapa los deseos que pudieron  ser escondidos por miedo a ser juzgados, rechazados o abandonados.
Revisa tu sector escorpio. Tod@s lo tenemos...
¡Gracias y que Jupiter te bendiga!!!
Mónica Gobbin
Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario