Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de octubre de 2017

PRONÓSTICO ASTROLÓGICO PARA EL MES DE ESCORPIO 2017


¡Hola a todos! ¡Acabamos de entrar en el mes lunar de Escorpio! ¡Afortunadamente, la carta de esta semana aún contiene un poco de Libra para domar la energía marcial que está por venir! Júpiter y Mercurio están en conjunción, lo cual es excelente para la expresión personal y para un mejor entendimiento de la naturaleza humana. Adicionalmente, el Sol y Venus se encuentran en el pacífico Libra, agregando dulzura a todo lo que hacemos. Apartando todo esto, ¡este mes ciertamente abrirá mucho más nuestro tercer ojo!
Para condimentar nuestro pronóstico, a continuación algunos datos interesantes acerca de Escorpio:
(¡Recordemos que TODOS somos sensibles y sentiremos la influencia de esta atmósfera durante todo del mes¡ ¡Así que esto no es únicamente para las personas del signo Escorpio, con ascendente Escorpio o con la Luna en Escorpio; es para TODO EL MUNDO!).
Escorpios, aquí viene el agua hirviendo. ¡Manéjese con cuidado! ¡Escorpio es el fuego del agua, así que la paz no parece ocurrir nunca para ellos (o para nosotros en este mes)! Pero, por supuesto, el mes es gobernado por Marte y cogobernado por Plutón, dos planetas muy intensos. Como resultado, Escorpio no conoce los tonos grises. La vida es completamente negra o completamente blanca (aunque lo segundo es muy poco probable).
Conocidos por su increíble instinto para los negocios y las personas, los nativos de este signo tienen las personalidades más atormentadas y fascinantes del Zodíaco. La mejor forma de utilizar sus cualidades es darles mayores responsabilidades y desafíos. Sin embargo, procura siempre mostrar a un escorpio límites estrictos, ya que sus deseos y necesidad de control pueden ser extremadamente difíciles de manejar.
Debido a su gran agitación interior, los escorpio a menudo entran en estado de crisis, lo cual puede ser muy destructivo para las personas que los rodean, particularmente para aquellas personas que aman. Si bien Escorpio renacerá como el fénix después de una crisis, ¡sus seres queridos permanecerán en el hoyo durante semanas!
Los escorpio son intrépidos y valientes en las batallas reales de la vida, y protegen ferozmente a quienes aman. No obstante, suelen estar plagados con intensos temores internos que van desde el temor al fracaso hasta el temor a ser juzgados, o incluso el temor a no ser amados. 
¡Es allí cuando los escorpio entran en modo de supervivencia y destruyen todo y a todos a su alrededor! 
Necesitan mucho amor, pero es a veces muy difícil ofrecérselos cuando son tan controladores y críticos. Su ojo agudo notará cosas que la mayoría de la gente nunca ve.
Contraria a la creencia popular, no siempre están en lo correcto respecto a lo que ven, porque sus temores pueden distorsionar la realidad. En la zoología, el escorpión es prácticamente ciego y se mueve por instinto. Una madre escorpión llevará a sus hijos a cuestas, ¡pero en un momento de hambruna se los comerá!
Existen tres tipos de escorpios en la tradición kabbalística. En orden de crecimiento espiritual, son la serpiente, el escorpión y el águila. Existe la creencia de que el Rey David (el guerrero y poeta) era Escorpio. Por lo general, el hombre Escorpio es más leal que la mujer, y es probable que permanezca en una relación que no funciona por mucho tiempo debido a su lealtad, o por la esperanza de poder arreglarla.
¡Una parte considerable de la población de escorpios es un poco paranoica (Joseph McCarthy, senador de EE. UU. que se esforzó en detectar espías soviéticos infiltrados en el gobierno y el ejército norteamericano, era Escorpio)! Esa es la razón por la cual son excelentes detectives y políticos. Es casi imposible descubrir la mentira de un escorpio; ¡se llevan sus secretos a la tumba! Pero sí mienten por omisión: es difícil conocer realmente a un escorpio. Advertencia: siempre preocúpate si un escorpio se queda en silencio. ¡Debe estar cocinando algo malo! La mejor manera para que un escorpio pueda trabajar es teniendo a alguien que respeten por encima de ellos. ¡Es así como se convierten en grandes guerreros!
Escorpios famosos e infames:
· Bill Gates
· Albert Camus (filósofo y existencialista)
· Claude Monet
· Jonas Salk (científico que descubrió la cura contra la poliomelitis)
· Joseph Goebbels (político alemán y nazi)
· Marie Curie (pionera en la investigación de la radioactividad)
· Charles Manson
· Robert Louis Stevenson (autor de El extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde)
· Pablo Picasso
· El general George Patton
· Joseph McCarthy
· Mahmud Ahmadineyad (expresidente de Irán)
· Alan Shepard (astronauta estadounidense)
Metas espirituales para los escorpios y para todos nosotros en este mes:

· Aprender a AMAR.
· Reconocer y aceptar los temores.
· Aprender a confiar en las personas, incluso si no son perfectas.
· Pelear por una meta común y no una personal.
· La venganza no es necesaria.
· La grama nunca es más verde en el jardín del vecino.
¡Que tengan una semana y un mes maravillosos!


Con amor y Luz,
Yae

No hay comentarios:

Publicar un comentario