Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de octubre de 2017

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 218

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

En la edición de El Despertar Cuántico del mes pasado, compartí mi artículo sobre las predicciones 2017 publicado en el Sedona Journal como lo hago cada año nuevo. Algunos preguntaron si era canalizado o no y por qué no lo había canalizado en su totalidad. Aquellos de ustedes que no me conocen personalmente, no saben que canalizo todo mi día, ya sea que esté en la oficina de correos, o en el banco, o en la tienda de comestibles. Soy un canal consciente de luz y esa luz nunca se apaga, es una energía que vuela sobre las alas de la Shekinah del Espíritu Santo.

Desde que empecé a canalizar espontáneamente a principios de los años 80, cada día pido ser "utilizada como un canal de Luz claro y perfecto para el aspecto más elevado de todo losagrado."

Ya no tengo que "sumergirme," por así decirlo, para conectarme con el universo y en realidad ninguno de ustedes necesita hacerlo tampoco. Estamos en una autopista dimensional, sin peajes, sin salidas, y nuestra Luz no tiene establecido ningún límite de velocidad. En los primeros años fuimos un punto de conexión y canalización para la Luz, ahora somos la Luz. Puedo recurrir a cualquier energía universal en cualquier lugar, en cualquier momento y hacer contacto, como ustedes. Porque donde van sus pensamientos y sus intenciones, la energía los sigue de la mano y tiene lugar una conexión mágica. No es una conexión forzada o planeada o exagerada, es natural.

En los viejos tiempos teníamos que escalar la montaña sagrada, nadar el mar sagrado, y comer maná en el desayuno. No estábamos en posición de entender o contener nuestra luz y usarla como una con nuestra condición humana. Finalmente, el mundo, la ciencia y la religión nos han alcanzado y han probado todo lo que hemos sostenido como verdad sagrada durante eones de tiempo.

Ahora nos hallamos en un gran vacío esperando ser colmados con las nuevas posibilidades, las nuevas verdades, y lo nuevo sin explicar. En ese vacío, eso nos da tiempo para mirar alrededor al departamento vacío en nuestro interior. Porque cuando nos convertimos en un cáliz sagrado vacío se nos da una gran oportunidad.

LA MARCHA DE LA SABIDURÍA

Un llamamiento poderoso y antiguo se emitió, ganando entrada e impulso al ingresar en la cámara del corazón y abrir un nuevo lugar de luz para que el mundo la viera. Vinieron de todas las tierras, vinieron de los mares, vinieron de los maizales, vinieron de los desiertos. Llegaron con los brazos abiertos y los corazones dispuestos hacia un lugar de convergencia, creando una meseta de luz sólida, sostenida por las columnas del corazón.

Millones de mujeres reforzaron el pilar femenino de todo lo que era bueno y santo. La misma Ella Divina se levantó de su antiguo sueño, se frotó los ojos y vio todas las fracturas y partes heridas de sí misma que había ignorado durante demasiado tiempo. Todas las cicatrices a través del tiempo habían enrojecido y se necesitaba una curación planetaria inmediatamente.

Ella llamó a sí a cada parte antigua de la diosa, a Nun, a la guerrera, a la sacerdotisa, a la sanadora, a la salvadora. Llamó desde las cumbres de las montañas, los valles y los lugares sagrados de la Tierra. Llamó a todas sus hermanas de la Tierra, a todas sus hermanas del cielo, y a todas sus hermanas del corazón, para reunirse en impulso, propósito y poder.

Llamó a las partes de sí misma que había olvidado y que aún existían solo como un leve susurro. Invocó a todo lo que estaba oscuro en su interior, sus miedos y su cuerpo. Elevó la mirada al cielo nocturno y llamó a todos los que la habían olvidado y dejado a ella y a sus hijos para que se valiesen por sí mismos. Llamó a todos los que alguna vez la amaron, como aquellos que caminaron en nombre de la gran diosa. Ella exigió reconocimiento y respuestas.

Todo dentro y fuera de la Tierra cambió cuando se injertó una placa de luz en el cuerpo y el corazón heridos de la Madre Tierra. Nunca había visto semejante efusión de amor de sus hijas, hijos y creyentes. Mientras observaba con grandes lágrimas en su alma, el corazón de la Tierra proclamó en toda su gloria: “¡Así será!”
Cada célula femenina dentro del cuerpo vivo de la Tierra despertó a su poder, no en un lugar de violencia o empuje, sino de propósito y solidaridad de la luz. Una cuerda de justicia ha sido pulsada y resuena por todo el planeta sin cesar. A medida que esta resonancia sea aceptada celularmente por todos, una dulce compasión tomará forma y acción.
Tal como la Paloma del Espíritu Santo, el mensaje se ha emitido y resonará creando una nueva configuración y paradigma de luz. Este acorde no solo sonará como un zumbido en los oídos sordos de quienes no escuchan, sino que despertarán a los antiguos dioses mismos.

El camino de las energías distorsionadas, cóncavas, convexas y enrevesadas ha sido moldeado en esta tendinosa fisura dimensional, y ahora ellas exigen que las enderecen. Un cósmico parto por cesárea abrió lugares de la tierra que no estaban listos para ser expuestos y su construcción aún es inestable. Se ha omitido un paso permitiendo que se produjera un acontecimiento inesperado antes de su aparición programada. La Tierra ha pulsado una cuerda de la verdad del corazón que está haciendo eco en todo el universo como un opus de paz. Yérganse en su luz; las sombras sólo vienen a distorsionar su punto de vista y a mantenerlos distraídos. Ustedes ya han cruzado la línea en la arena, no importa si los vientos del cambio la borraron.

ENFRENTAR A LA SOMBRA
Cada noche le pido a una estrella que los seres que amo tengan paz en sus vidas y en sus corazones. Deseo que puedan encontrar la felicidad y la seguridad económica y quizá incluso el amor. Últimamente, muchos han llegado a un cruce en su vida, a un río congelado que parece impedirles seguir adelante. Para todos nosotros, sin importar la forma, los aprendizajes se han condensado y se formó una costra alrededor de los bordes. Se nos pide que nos movamos a través de nuestros miedos desbordados orquestados por muchos artistas de la ilusión.

Nosotros, como planeta, debemos movernos a través de nuestros miedos hacia el futuro, el cual está decidido y sin decidir simultáneamente. Es tiempo de encarar lo que nos sigue robando la paz. Como una oscura tempestad de arena del desierto que nos alcanza sin importar cuán rápido corramos, multitud de gránulos de partículas del pasado raspan la piel abriendo viejas heridas, abriendo viejos amores, abriendo viejas puertas en las que no golpeamos. Hemos corrido mucho y muy rápido vagando como Viajeros del Tiempo que ya no reconocemos quiénes somos ni en quién nos estamos convirtiendo.

Ahora estamos en el punto de volvernos hacia adentro, enfrentando nuestra oscuridad personal en cualquier forma o danza de la sombra que tome. No podemos progresar ni sanar como planeta con miedo en nuestros corazones. Todos estamos llenos hasta el borde con cada sabor del miedo; el miedo se transmite cada minuto de cada día. El miedo acampa en la nube virtual y como un cuervo desciende en picada para consumir a los débiles. Se nos pide que nos mantengamos en un lugar de valor y poder, sabiendo que no estamos sujetos a los caprichos o personalidades de otras personas.
A medida que nuestro mundo se vuelve más virtual por naturaleza y todos nos conectamos en un corazón de la tierra colectivo, podremos navegar por el universo con nuestra conciencia atada sólo a este vehículo. Ya no estamos amarrados o conectados a la tierra como lo estuvimos alguna vez. Nos estamos convirtiendo en los avatares de nuestra vida, ya sea en línea o en el mundo real estamos en un punto de cambio universal. Como un mecanismo importante en la vieja rueda oxidada de la vida, se ha descubierto un nuevo engranaje en el tiempo. En este mundo, nada es una partícula sólida, sino billones que aceptan unirse para cobrar forma. Tomando forma como una bandada de aves migratorias, engañando al ojo humano, siendo vistas, siendo invisibles, teniendo masa, sin tener ninguna. Bienvenidos al 2017, las partículas pueden cambiar súbitamente. Ustedes ya no son el "cuervo sagrado" suspendido en los campos de la vida. Dejen de aferrarse a los jirones de la vida y comiencen su viaje de nuevo, una vez más con una nueva historia que fortalecerá los anhelos de sus almas.


LA DIRECCIÓN CÓSMICA
BOYAS EN EL TIEMPO

Al llegar finalmente a nuestra próxima parada en el tiempo, parece que todos estamos atascados esperando órdenes de la luz. Cruzando los dedos, conteniendo la respiración, contando hasta siete, esperamos que el universo nos haga un gesto para avanzar, como un policía en la intersección con guantes de neón. Esperamos ansiosamente. ¡Lo que sentimos en la boca del estómago es realmente grande! Inspeccionamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras intuiciones buscando la dirección cósmica todo el tiempo. Sentimos como si nuestras piernas fuesen de plomo, manteniéndonos en la tierra de lo informe y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin previsión. Lamiendo nuestras heridas, sintiéndonos como un animal atrapado en un lugar sin escape. Mirando alrededor a la economía, el gobierno, el mundo, y viendo que todos están estacionados en el semáforo en una larga fila esperando una señal. Muchos se cansan de esperar y tratan de hacer la suya en el vacío. Tal como el día de la marmota, el vacío los mantendrá funcionando en una configuración de laberinto hasta que reciba toda su atención.
¿Quién nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro presidente, nuestro comandante y jefe? Sentimos como si estuviéramos cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en la cámara entre los latidos del corazón. El silencio es estridente; el vacío es ensordecedor y el espejo es brillante. Deteniéndonos sólo para perfeccionar nuestras ansias y necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo, el texto. El mensaje que diga: “Pulgares arriba, el agua es segura, entren. Ahora pueden cruzar la calle de su vida en la próxima fase de su viaje”.¿Acabamos de pasar por eso con el cometa del avispón verde y un poderoso eclipse lunar de nieve en Leo?

Una diminuta voz interior susurra: “¡Solo esperen, esperen! Hagan una pausa, tome aliento, porque todo es indetectable y está en estado embrionario. Esperen hasta que cambie la marea en su dirección y finalmente llegue a la orilla de su corazón. No se abalancen hacia las aguas peligrosas mientras lo invisible esté al acecho bajo la superficie. Esperen a que la vida se revele a sí misma, en su ser completamente formado. Aférrense a los sueños seminales dentro del corazón de su alma eterna. El fruto del futuro proviene de una modesta planta. No juzguen las nuevas formas que tomarán los mensajes de la Luz.
Cuando su alma anuncie que cruzar el puente es seguro, no usen excusas para volverse perezosos, deprimidos y autocríticos. En este lugar que los invita a acercarse, tejan los anhelos de su fibra sensible en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están destinados a encontrar su camino hacia una forma que cobre vida.
No se sienten como si fuesen pasajeros en su vida. Aférrense mientras reman a través de las rompientes de su vida hacia las aguas tranquilas y sin embargo poderosas. Abandonen el miedo de caerse de la chatura de su vida. Naveguen con todo, sin miedo al fracaso. Siga la carta estelar de su destino con precisión y luego esperen desembarcar en una nueva tierra que les proporcionará aún más de lo que imaginaban.
La vida toda no es más que un guiño, un parpadeo y un gesto de asentimiento. Ahora naveguen en su bella embarcación hacia su futuro desconocido y sin forma. Permitan que su brújula interior divina los lleve innatamente en la dirección de su destino.
La ilusión de la quietud parece perennemente viva, y temen que los devore su inmensidad, como quien navega hasta la desembocadura del río solo para encontrar una gran cascada. Dejen ir y permitan que la divinidad interior conduzca. Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el principio del tiempo. Permitan que el verdadero yo, el alma, el Dios interior, los movilice en una dirección de plenitud. El vacío tiene la capacidad de extraer lo que está en su corazón y los ayuda a manifestarlo."
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
Traducción: Susana Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario