Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de marzo de 2018

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Hermanos! Que el Fuego de Aries, el fuego del inicio, nos impregne y nos lleve a consagrarnos al Servicio de la Paz y el Bien, inspirando todos y cada uno de nuestros actos.

En estos días en donde se inicia el año zodiacal, todos y cada uno de nosotros nos preguntamos cómo servir más y mejor al Plan. El Maestro Tibetano que siempre nos marca el próximo paso a dar, ha desarrollado profundamente la tarea que cada uno de los siete rayos tiene de cara al futuro de la Humanidad.

Cuando él se pregunta por el trabajo que debe emprender cada rayo para que la civilización acuariana se establezca en el planeta, da algunas precisiones que me gustaría compartir con ustedes porque creo que es nuestro deber conocer cada año un poco más del Plan de Amor y de Luz que la Gran Invocación nos dice es la tarea de los humanos, la tarea de la Humanidad, “desde el Centro que llamamos la Raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz”.

Todos recordamos las Leyes y Principios que para ejecutar el Plan de Amor y de Luz debemos ir aplicando a todos los eventos humanos. La ley de Recta Relación que surge inmaculada cuando se introduce el Principio de Buena Voluntad. El principio de Divinidad Esencial del cual surge la Ley  de Acercamiento Espiritual  y el Principio de Unanimidad  del cual surge la Ley del Esfuerzo Grupal.

La información que complementa este conocimiento es, cuando el Maestro indica cual es el Trabajo Inminente de cada rayo en esta civilización acuariana y que es lo que se espera de los humanos, como respuesta.

La tarea del Primer Rayo es la Restauración de los Misterios y nosotros los humanos, para lograrla, debemos dar a conocer el modo de gobernar cada aspecto de la vida. Mostrar como las leyes cósmicas se convierten en leyes universales, en constituciones nacionales  y aparecen Naciones Unidas, la Unesco, el Parlacen (parlamento centroamericano) y la Unión Europea, por ejemplo. Todos intentos con mayor o menor aproximación a la perfección de actuar como entidades mayores y no desde la individualidad y el personalismo.

La tarea del Segundo Rayo es la Reaparición de Cristo, es la tarea central de estos tiempos y la más importante respuesta humana según nos dice el Maestro es educar. Educar para que cada uno de nosotros comprenda y experimente que Cristo está en el corazón de cada ser humano en el planeta. Cuando eso ocurra Cristo se verá manifestado y exteriorizado. Superando la reducida visión de Dios como trascendente fuera de nosotros, para pasar el Dios inmanente, en el corazón de cada humano.

La tarea del Tercer Rayo es Lograr la Iniciación Grupal, la Iniciación de la Transfiguración y la respuesta que se espera de nosotros, la raza de los hombres es que seamos capaces de Planificar esas iniciaciones grupales.

La tarea del Cuarto Rayo es el Descenso de los Arquetipos de los Nuevos Modelos por el proceso de Identificación. Ya no la identificación con el Maestro, esta fue dominante en el tiempo de Piscis, los discípulos se identificaban con sus Maestros hasta parecerse físicamente. Hoy nos identificamos con los Ideales, con los Nuevos Modelos, con los nuevos Paradigmas con los Nuevos Arquetipos y los anclamos sobre la faz de la Tierra. Esto nos transforma desde hijos e hijas de los humanos, y nos lleva a reconocer nuestra verdadera estirpe solar, nos sabemos hijos e hijas del Sol.

La tarea del Quinto Rayo es la construcción de una Nueva Cultura sumando todo lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero a través una nueva forma de ver la ciencia, el arte y la espiritualidad. La actividad humana que lo permitirá, la verdadera respuesta de los humanos es el Trabajo Creador. Cuando cada uno de nosotros trabaje libre de toda forma y consciencia de esclavitud o dominación de un humano sobre otro, el trabajo creador, ese que nos hace a Imagen y Semejanza de Dios será la garantiza de lograr la Nueva Cultura.

La tarea del Sexto Rayo es el surgimiento de la Nueva Religión Mundial que, en verdad no será una religión más, sino la comprensión por parte de todas las religiones que son todas respetables y son buenos intentos del humano para re-ligarse con Dios. El cese de todo fanatismo, y de todo fundamentalismo mediante el logro de profunda comunicación de unos con otros, será la prueba de que lo hemos logrado.

Por último el Séptimo Rayo tiene como tarea la Restauración del Plan y esta tarea será lograda cuando logremos desarrollar en la raza humana el poder de Organizar.                                

Meditemos en estas tareas y en lo que se espera de nosotros los humanos, para ratificar o rectificar nuestro servicio al Plan de Amor y de Luz.

Desde lo más profundo del corazón,
Marta Paillet

FESTIVAL DE PASCUA
LUNA LLENA DE ARIES
31 de marzo a las 12:37pm (hora meridiano Greenwich) 
Surjo y desde el plano de la mente, gobierno
Tipo de energía: Iniciadora     
Función: Dar nacimiento a las ideas en el plano de la mente  
Rayos: 1ro. y 7mo.  
Regente Exotérico: Marte (6to.R.)  
Regente Esotérico: Mercurio (4to. R.)  
Regente Jerárquico: Urano (7mo. R.)

Es el signo de los comienzos, transmisor del Fuego Eléctrico del Espíritu. Por su intermedio, el Primer Rayo de Voluntad y Poder llega a nuestro planeta. Es la luz de la vida misma oculta en el núcleo de todos los átomos. Como expresión de la voluntad y el Poder de Dios corporifica el Primer Rayo y como el impulso que dirige y controla la expresión de esa Voluntad en el mundo de las formas está también dotada de las energías de Séptimo Rayo. En Aries el Plan desciende de los círculos superiores como un nuevo impulso para el desarrollo dela Tierra y sus criaturas. Sanat Kumara lo percibe y el día de la luna llena culmina esta percepción.

En este día se celebra el FESTIVAL DE PASCUA. Es el festival del Cristo Resucitado y Viviente, Guía de la Jerarquía Espiritual, El énfasis estará puesto en la Resurrección. En este día se reconocerá universalmente a la Jerarquía Espiritual, se pondrá el énfasis sobre la relación de los seres humanos con Ella y se registrará la naturaleza del Amor de Dios.

El Maestro Kumar recomienda contemplar en Shamballa, Sanat Kumara, los seis Dyhani Budas, Rama y el Maestro Morya en el Centro Coronario. Sahasrara es el mantram de Aries.


No hay comentarios:

Publicar un comentario