Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de marzo de 2018

Koksara limpia


By PHILEAS

Los habitantes de Koksara siempre se estaban quejando por la suciedad de las calles cuando un ciudadano ejemplar fue elegido como gobernador. Su lema para triunfar había sido “Koksara limpia” y apenas tomó posesión del cargo se concentró en despejar de barro la principal avenida que verdaderamente era un asco.


Todos los ciudadanos esperaban que las nuevas autoridades contrataran nuevos barrenderos y obreros para limpiar la ciudad, pero -sorpresivamente- el gobernador publicó un edicto que obligaba a todos los ciudadanos a prestar servicio comunitario una vez por semana para quitar la suciedad de la avenida.

De mala gana todos terminaron obedeciendo la nueva reglamentación y después de varias semanas extrayendo baldes, carretillas y camiones enteros de mugre, los vecinos descubrieron que -debajo de todas las capas de barro y suciedad- existía una calle adoquinada que se había conservado en perfectas condiciones. Al encontrar esta avenida oculta, los vecinos se entusiasmaron y el trabajo empezó a acelerarse.

Sorprendidos por el singular hallazgo, los historiadores locales acudieron a los viejos archivos de Koksara para descubrir que, quinientos años atrás, la ciudad había contado con un gobernador ejemplar cuyo lema había sido “Koksara limpia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario