Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de marzo de 2018

Mensaje del Mes de Aries 20 de marzo 2018

El mes de Aries es el mes de la concepción del plan anual en los círculos superiores. El plan desciende en forma de una semilla y se requiere que un estudiante esté alineado, que perciba la concepción superior, que pueda concebirse y entregarse en el mes subsiguiente.

Aries marca el nuevo comienzo en el movimiento circular del tiempo. Se requiere que los estudiantes planifiquen el año, la actividad creativa de Buena Voluntad. A menos que se haya trazado el plan de trabajo y que se haya intentado pasar a la acción, no puede haber un crecimiento en la consciencia. “Sé creativo y sé activo”, dice Aries. Los aspirantes tienen muchas buenas intenciones, y sólo un puñado de aspirantes traducen sus intenciones en acciones.

Que fortalezcan su voluntad con la ayuda de la energía de Aries y avancen con actitud positiva. Que lleven el poder de Marte, el discernimiento de Mercurio y también la velocidad de Urano a fin de asegurar un buen principio de año. Que extraigan un beneficio óptimo de las energías de Aries para permanecer bien durante el año. Empiecen bien. Aquello que bien empieza, está ya medio hecho, dicen los antiguos. Les deseo un buen principio.

Maestro Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario