Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de marzo de 2018

Sol en Aries: ¡”La Humanidad ante eventos bélicos!”


Imagen: Explosión cósmica - Intervenida.

El 20 de marzo comienza el Solsticio de verano, ya que el Sol entra a 0º en Aries, a las 16:15 UT, dándole la bienvenida a la primavera en el hemisferio norte y al otoño en el hemisferio sur. Así mismo, marca el comienzo de un nuevo año astrológico y una nueva revolución solar.
Con el Sol en Aries, empezamos un nuevo ciclo. Culmina el periodo de energía introspectiva y espiritual que vivimos con Piscis, y nos adentramos en el territorio de la acción y el entusiasmo.
Ya empezamos a notar como nuestro entorno se ha cargado de mucha energía solar, y la naturaleza nos brinda colores que nos impulsan a deseo de estar constantemente en movimiento. Esta energía exalta en nosotros el liderazgo, el deseo de libertad y las ganas de aprovechar las oportunidades.
En Aries, el Sol se encuentra exaltado, lo que afirma la vitalidad, el Yo y el carácter individualista, potenciando la ambición y la voluntad. Aries llegó para mandar, jamás para obedecer. Su capacidad se desarrolla completamente en un puesto de mando. Será siempre un capitán, y un mal soldado. Aries llega para poner todo en movimiento. Con su energía auto-motivadora, emprendedora y accionaria nos impulsa a tomar la iniciativa en cada momento, sin pensarlo mucho. Es importante estar conscientes de nuestras acciones durante este tránsito solar, pues estaremos propensos a ser imprudentes y atraer dificultades por ser impacientes.
Marte que en estos momentos se encuentra en Capricornio, es el planeta regente de Aries, y éste, a su vez, es un signo de fuego con el que comparte una profunda afinidad y semejanza. Está asociado a la guerra y las batallas. Los nacidos bajo el signo Aries tienden a ser agresivos, voluntariosos y belicosos. Viven la vida como si vivieran constantemente en un campo de batalla. Son grandes luchadores, muy competitivos y buscan siempre la victoria. Si canalizan bien sus energías, pueden alcanzar grandes metas, pero de lo contrario pueden terminar siendo muy destructivos.
Como Humanidad, estamos ante las puertas de posibles guerras, confrontaciones o eventos bélicos a nivel mundial, pues Aries, a quien se le conoce como “el portador de armas” no tardará mucho en dar a conocer lo que en esta oportunidad nos trae.
Este es un signo de fuego, y una de las primeras noticias que recibimos con la llegada del Sol a Aries, fueron las explosiones ocasionadas en Austin, Texas, que lesionaron a dos hombres el pasado domingo por la noche, las que podrían haber sido desencadenadas por un cable trampa. Ya esta sería la cuarta explosión en la ciudad de Texas en las últimas dos semanas, después de que la policía dijera que tres explosiones de paquetes que ocurrieron en un lapso de 10 días estaban conectadas. El dispositivo utilizado en la explosión del domingo en la noche es similar a los dispositivos usados en las explosiones previas, según dijo el jefe de la Policía de Austin, durante una conferencia de prensa en la mañana del lunes. Esas explosiones mataron a un hombre y a un adolescente e hirieron a otros dos.
No obstante, a finales del año pasado, fue noticia que un profesor estadounidense, señalaba en qué regiones del mundo, la situación política y militar podría desencadenar eventos dramáticos en la humanidad. Según observa el profesor Robert Farley, especialista estadounidense en defensa y seguridad nacional, podríamos estar más cerca de la 3era Guerra Mundial de lo que pensamos.
El analista subraya que esta crisis es la más peligrosa de todas, sobre todo a raíz del éxito de Corea del Norte en la fabricación de misiles balísticos y debido a la inexperiencia diplomática de la Administración Trump. Ambos países tienen incentivos para lanzar un ataque preventivo. En el caso de EE.UU., porque podría destruir las comunicaciones e instalaciones antes que Corea del Norte lanzara sus misiles, mientras que Pionynag podría querer evitar este escenario mediante su ataque.
A principios del mes de marzo, a través de la red social Twitter, se dio a conocer la noticia de que el presidente de los EE.UU., Donald Trump aceptó reunirse para mayo, con el presidente Norcoreano, Kim Jong-Un, asumiendo una retórica más conciliatoria, con el fin de discutir la desnuclearización permanente de la península, a pesar de que las sanciones de Whashington a Pyongyang se seguirían manteniendo. El punto más álgido de esta situación, es que aún no se ha definido el encuentro de ambos mandatarios, ya que, ni Jong-Un tiene permitido salir de Corea del Norte, ni Trump tiene permitido entrar al país. Por lo que es de suma importancia que ambas administraciones gubernamentales precisen los detalles de dicho encuentro.
La posibilidad de que el diálogo se logre es compleja. Los antecedentes históricos son pésimos. Las amenazas han sido muchas y las conversaciones con legados de Bill Clinton y George Bush hijo terminaron en fracasos. Esa experiencia ha armado de cautela a la Casa Blanca, pero no ha eliminado la esperanza de una resolución diplomática del conflicto. A ello ayudan dos factores clave: China apoya plenamente el diálogo, y el propio Trump, sin rebajar la presión, está dispuesto a este “cara a cara”. En este sentido, más allá de los insultos, bravuconadas y demostraciones de fuerza, Washington siempre ha mantenido expedita la vía del diálogo, a pesar de que los comentarios bélicos y las pruebas nucleares y de misiles del mandatario norcoreano, han avivado los temores de una guerra entre las dos naciones. Estados Unidos y Corea del Norte no tienen relaciones diplomáticas formales, y los dos países han permanecido en un estado de guerra, debido a que la guerra de Corea de  1.950 a 1.953 terminó con un armisticio y no con un acuerdo de paz.
Éste no es el único proyecto en la mente del mandatario estadounidense, ya que, recientemente, Trump también viajó al estado de California para visitar al Cuerpo de Marines de Los Estados Unidos (USMC por sus siglas en inglés) con el propósito de alistar y entrenar un ejército estelar, con funciones específicas para operar desde el espacio. Confirmó que estaba pensando en crear una nueva unidad militar, y que estaba pensando que podría ser una buena idea que dicha unidad estuviera preparada para luchar en el espacio. "Igual que hemos creado las Fuerzas Aéreas, podemos crear las Fuerzas Espaciales", dijo.
De cualquier forma, la idea en sí misma no es tan improbable. De hecho, el mes pasado, el general David L. Goldfein ya afirmó que la posibilidad de tener un cuerpo especializado en luchar en el espacio era tan solo cuestión de tiempo. Por el momento, el ejército estadounidense ya ha reconvertido en la base de Colorado’s Schriever a una unidad militar llamada 26th Space Aggressor Squadron, que está comenzando a prepararse para ese tipo de conflictos, después de que  el vicealmirante Charles Richard comentase en una conferencia ofrecida en Washington que: "Debemos estar preparados para una guerra desde el espacio".
Por supuesto, el vicealmirante no se estaba refiriendo a ninguna amenaza extraterrestre, aunque cabe la posibilidad de que éste sea su “plan real”, y lo oculta haciendo mención a la posibilidad de que algún otro país (refiriéndose de forma nada velada a Rusia o China) pudiera desarrollar alguna estrategia que inutilizara la red de satélites de espionaje y defensa de Estados Unidos. Y ahí es donde entra el escuadrón Space Agressor.
Otro foco de tensión de conflicto internacional lo ocupa el golfo Pérsico. En particular, la atención puesta sobre la confrontación entre Arabia Saudita e Irán. Dado que la Administración Trump ha aceptado la victoria del régimen de Bashar al Assad, ahora EE.UU. redirige sus esfuerzos a la confrontación con Irán, lo que podría deriva en un exceso de confianza en Arabia Saudita, estima el analista. En concreto, debemos recordar que Arabia Saudita anunció oficialmente su voluntad de establecer una coalición diplomática y militar contra Irán con la posibilidad de incluir Israel. Asimismo, recuerda que golfo Pérsico es zona de interés de Rusia.
Aunado a esto, en reiteradas ocasiones, el presidente Trump, ha hecho pública su preocupación por la situación de crisis que actualmente vive Venezuela, e incluso, diversos análisis políticos y medios internacionales pronostican una posible intervención militar por parte de su administración para dar fin al problema humanitario que vive el país.
La situación en el mundo sigue siendo peligrosa, a lo que se une la confusión diplomática de la Administración Trump, que ha creado cierta ambigüedad que aumenta la posibilidad de que se produzcan fallos en la gestión de las crisis.
Como ya sabemos, siempre que Aries llega, notamos su presencia de alguna u otra forma. Estaremos viviendo a la expectativa, como en un campo de batalla. “Guerra avisada, no mata soldado”, es preciso que nos preparemos para luchar contra las sombras, desde el poder de nuestra Luz interior. Conectémonos con los más altos niveles sagrados del Universo, para lograr protegernos, y con nosotros, a la humanidad de los ataques astrales que hasta ahora desconocemos, para así lograr el triunfo de bien sobre el mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario