Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de marzo de 2018

Conjunción Sol-Neptuno en Piscis: “A las puertas de la Ascensión Planetaria”


por elarcadeastrotrina

Astrológicamente, siguen ocurriendo eventos que poseen una gran influencia en los días por venir. El pasado 4 de marzo de 2018 a las 13:53 UT tuvimos una Conjunción exacta entre el Sol y Neptuno, a 11º en el signo de Piscis y sus efectos nos estarán acompañando durante los 5 días posteriores al evento, es decir, hasta el 9 de marzo.
Aunado a esto, el mismo 4 de marzo, pero entre las 21:56 UT y las 22:59 UT, ocurrió una triple Conjunción Venus-Quirón-Mercurio, también en Piscis, lo que nos permitirá sentirnos especialmente sensibles, brindándonos la oportunidad de expresar nuestros sentimientos de una forma abierta y espontánea.
La unión entre el Sol y Neptuno es una combinación de energías extrañas entre sí, pues esta Conjunción nos deja ante las puertas de un laberinto, obligándonos a ver lo que está frente a nosotros. Seremos como el Sol, brillando en medio de una abrumadora tiniebla propiciada por Neptuno, lo que probablemente nos traerá confusión y caos.
La influencia de Neptuno puede llevarnos a los extremos. Éste no es un planeta “colectivo”, lentamente se queda un largo tiempo en la mismo espacio zodiacal. Ya que hablamos de un planeta psíquico, que en estos momentos está siendo iluminado por el Sol, veremos florecer nuestro lado más espiritual, y nuestra conexión con el Universo se hará presente. Nos veremos navegando en las profundidades más secretas de nuestro con la intención de iluminarlas.
Es importante destacar, que los eventos astrológicos no sólo agitan aspectos de nosotros, sino también a nuestros Planeta Tierra. Muy probablemente se empiecen a manifestar más situaciones con el agua. Ya hemos visto como “la nevada del siglo” ha cubierto masivamente todo el continente Europeo y parte del continente Asiático, y es probable que sucesos como éste sigan presentándose.
La Tierra podría estar a pocas décadas de una racha de inviernos tan duros que las bajas temperaturas de las últimas semanas quedarían en el olvido. De acuerdo a un equipo de astrofísicos de la Universidad de California, esto se debe a un fenómeno conocido como el Mínimo de Maunder, es decir, el mínimo solar, el cual se estima que podría manifestarse cerca del año 2050. Dicho fenómeno podría ser el punto central de una nueva pequeña Era de Hielo.
La ausencia de manchas Solares anuncia el mínimo solar, al mismo tiempo que disminuyen las manchas y erupciones solares, en este periodo, se desarrolla otra: agujeros coronales de larga duración. Esto se refiere a vastas regiones en la atmósfera solar donde el campo magnético del sol se abre y permite que las corrientes de partículas solares escapen en forma del viento solar rápido afectando la magnetósfera terrestre. Durante este fenómeno aumenta el número de rayos cósmicos galácticos que alcanzan la atmósfera superior de la Tierra. El campo magnético del sol se debilita y proporciona menos protección de estos rayos cósmicos. También implica un fortalecimiento de la capa de ozono y el cambio de temperatura al nivel de la estratosfera, fríos extremos, calores extremos.
La última vez que ocurrió un evento semejante de enfriamiento global fue entre los siglos XVII y XVIII, cuando el Sol entró en una etapa de baja actividad. Según cálculos científicos publicados por John A. Eddy en 1976, entre 1645 y 1715, nuestro Astro manifestó una reducción notable de rayos ultravioletas y la desaparición de la mayor parte de manchas solares. Esto permitió que ocurrieran sucesos extraordinarios como el congelamiento del Río Támesis y el Mar Báltico.
La energía reducida del Sol pone en movimiento una secuencia de eventos en la Tierra que comienza con un adelgazamiento de la capa de ozono estratosférico. Ese adelgazamiento a su vez cambia la estructura de la temperatura de la estratosfera, que luego cambia la dinámica de la atmósfera inferior, especialmente los patrones del viento y el clima. El enfriamiento no es uniforme. Mientras áreas de Europa se enfriaron violentamente, otras áreas como Alaska y el sur de Groenlandia se calentaron en consecuencia.
Estamos entrando en cambios solares dramáticos para la ascensión planetaria. Nuestro Sistema Solar está destinado  a moverse desde la presente órbita galáctica Pleyadiana, hacia un área totalmente nueva que forma parte del Sistema de Estrellas de Sirio. De hecho, la Tierra será “promocionada” desde su estado actual Planetaria, para convertirse en un Sol habitado radiante, uno de los tres Soles en circunvolución de Sistema de Estrellas de Sirio.
Aquella parte de la población terrestre que logre ascender a la Quinta Dimensión formará parte en lo sucesivo de un mundo que para el resto de la Galaxia será ejemplo de una vida correcta, ganada a través de amargas lecciones. Habremos forjado un nuevo y elevado orden social por medio de nuestra larga experiencia de intensos conflictos y dificultades. Una buena medida de nuestro progreso, es que seremos un caso excepcional dentro de la historia del Universo, pues una sociedad tridimensional está a punto de elevarse dos niveles de frecuencia vibratoria en un solo salto.
Gaia está preparada para acometer su propia Ascensión hacia la Quinta Dimensión. En el pasado, Ella estuvo de acuerdo en ser, durante millones de años y bajo la forma de sacrificio amoroso, una escuela especial galáctica de lecciones básicas y difíciles, no solamente para las almas jóvenes que comenzaban su largo proceso evolutivo, sino también para las almas renegadas, sin caridad y destructivas que llegaban de todas partes del Universo.
Después de una larga existencia tridimensional, el Planeta Tierra se moverá hacia un nivel más alto, donde los habitantes de su turbulenta superficie expresarán en el futuro grandes avances como civilización pacífica y amorosa. En el futuro, la humanidad mostrará el camino, como ejemplo para el resto del Universo, de una transformación hacia un nuevo y más profundo nivel de respeto hacia el medio ambiente planetario, y otras formas de vida también en evolución.
Es de mucha importancia, empezar a sincronizarnos con las energías del planeta en su salto hacia la Quinta Dimensión, y los Códigos Sagrados son la herramienta perfecta para lograrlo. Debemos activar el Código Sagrado 680 para aligerar los síntomas de la ascensión planetaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario