Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de marzo de 2018

Mercurio, el primer ministro, impone su ley


http://astroworld.es/mercurio-el-primer-ministro-impone-su-ley/

Con la Luna en el signo de los Gemelos, la atmósfera emocional suele aclararse y fluye la conversación. Sin embargo, el dispositor lunar de Mercurio se vuelve retrógrado en Aries mañana jueves 22 de marzo de 2018; lo que podría llevar a la interrupción abrupta de la comunicación. Es posible que tengamos que ir en contra de la inclinación natural del Carnero y retroceder, en lugar de forzar nuestro punto de vista.
Estadísticamente, cuando Mercurio está retrógrado, hay más averías en el automóvil, desorden de tráfico y retrasos en las aerolíneas, y los viajes a menudo tienen sorpresas inesperadas y desagradables. Es posible que los automóviles de alquiler no estén listos o disponibles, o que las reservas de hotel no se hayan realizado o guardado. El equipaje tal vez ni siquiera aparezca.
El tránsito de Mercurio retrógrado ocurre tres veces al año durante aproximadamente tres semanas cada vez, afectando a todos. Esto puede indicar desde problemas de software y computadora hasta paquetes que no llegan. En los proyectos que requieren comunicación, las señales pueden parecer “cruzadas”, o pueden ocurrir malentendidos, y puede haber citas perdidas y retrasos.
El objetivo de Mercurio retrógrado es animarnos a respaldar y ponernos al día, a rehacer cosas que no se hicieron la primera vez, o que se hicieron incorrectamente, en lugar de seguir adelante constantemente.
Aunque también puede significar que la expresión se vuelve difícil, que tenemos problemas para comunicarnos mediante palabras o, lo que es peor, a través de otros métodos de comunicación, como el correo electrónico o el teléfono.
A Mercurio se le considera el Primer Ministro del Rey (el Sol); ya que comenta y explica lo que parece significante y útil para nosotros, de forma que podamos vivir nuestro destino.
Durante el periodo de retrogradación Mercurio está en su punto más cercano a la Tierra, su posición más intensa, así que debido a que esta energía está “cara a cara”, nos vemos obligados a ocuparnos de cosas que hemos pasado por alto, olvidadas o equivocadas.
Periodo de reflexión y puesta a punto.
Oportunidades que aporta Mercurio retrógrado que no debes obviar:
La oportunidad de terminar las cosas que ya has comenzado.
Reconsiderar tus decisiones actuales que alteran tu vida. No es el mejor período para tomar nuevas decisiones.
La oportunidad de abrazar el momento presente. La oportunidad de aprender a enfocarte más en el momento presente en lugar de todo lo demás
La oportunidad de conectar con tu yo emocional, tu auténtico ser
La oportunidad de abrirte más al concepto de abundancia
La oportunidad de iniciar tu viaje interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario