La vigorosa conjunción Luna-Urano del lunes 19
de marzo a 26 Aries inicia la semana y despierta el deseo de tener nuevas
experiencias y modificar nuestras rutinas.
La combinación de la impulsividad de la Luna en Aries con la espontaneidad de Urano podría ser una mezcla emocionante o volátil.
La combinación de la impulsividad de la Luna en Aries con la espontaneidad de Urano podría ser una mezcla emocionante o volátil.
Las chispas pueden volar ya que las ideas y los niveles de energía física están súper cargados cuando la Luna y Urano trabajan juntos.
Dado que la Luna aporta cualidades como entusiasmo y confianza en su encuentro con Urano en Aries, también puedes sentirte audaz o dispuesto a asumir riesgos "tolerables" para ti.
Un cambio inesperado puede suceder, tanto a ti como a quienes te rodean.
Mañana lunes es un gran día para ser flexible y espontáneo.
Con Urano en la mezcla, los cambios ocurren rápidamente y de la nada, lo que puede hacer que seguir un horario o un plan preestablecido sea complicado.
Este es un día de Luna/Urano: todo vale y tienes la oportunidad de separarte del miedo y los patrones del pasado. Experimenta especialmente con una opción que realmente refleje tus elecciones.
Estamos más tranquilos por la noche cuando Luna entra en Tauro, aunque las energías siguen siendo altas con la Luna también en trígono a Marte. La diferencia es que tenemos la persistencia (y algunas veces la obstinación) para terminar lo que comenzamos.
Tauro también aprecia los momentos de relax, por lo que es posible que deseemos convertir la tarde en una conversación con algún ser amado cuando Mercurio y Venus se unen en Aries.
No hay comentarios:
Publicar un comentario