Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2018

~ La sincronicidad ~


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

AVISO: Las siguientes canalizaciones se publicaron en vivo en Virtual Light Broadcast y pueden ser escuchadas tal y como fueron grabadas originalmente. Encontrarán una versión editada de esta misma canalización diseñada para  ser impresa.  Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo.  Espero que las disfruten.  Steve Rother.

~ 22 Oleadas de Energía en 2018 ~

Saludos desde el Hogar, queridos, soy el Científico del Corazón.
Me he unido a ustedes en este día con un propósito muy especial, y es para contarles brevemente acerca de lo que le está sucediendo a sus cuerpos físicos, a su espíritu, y a su próxima conexión. También hemos colocado nuestras cinco palabras en el tiempo. ¡Alégrense! Es un juego nuevo, ¿listos? Permítannos unirnos a ustedes y compartirles un poco sobre lo que está sucediendo en todo el planeta Tierra.

22 oleadas de energía


Ha habido una elevación reciente de la energía y con ello, se presentan nuevas oportunidades. Es una oleada de energía que se está produciendo en su planeta en estos momentos. El año pasado les dijimos que habría cuatro oleadas que vendrían para poner en marcha cambios importantes. La mayoría de ustedes sintieron esas cuatro oleadas. Bueno, ahora les decimos que van a ser un poco más que eso. De hecho, no se trata de cuatro oleadas separadas, ya que más bien son como 22 oleadas y, una tras otra, algunas incluso se superpondrán en diferentes formas, por lo que ahora hay muchos cambios en su planeta y eso es emocionante para nosotros. Es exactamente donde querían estar y, en parte, la razón por la que encarnaron en el planeta en estos momentos.  Son los últimos en llegar. Permítannos entonces, contarles algunas de las cosas divertidas que están sucediendo.

Avanzando hacia la unidad

Lo más importante es que su fisiología está cambiando. Su biología está comenzando a cambiar hacia lo que más bien denominamos una triología. Es muy sencillo. La biología es el espíritu y el ser físico combinados. Lo que vemos es que están incorporando mucho más que la conexión general entre ambos. Y ahora que los humanos están en una realidad de la quinta dimensión, la consciencia de unidad está aquí y puede experimentarse en una forma nueva. Ahora bien, existe mucha resistencia frente a eso, y es la razón por la que se genera tanta separación en su planeta en estos momentos. Las personas lo sienten y, por supuesto, muchos se rebelan ante ello porque se sienten incómodos. De repente, muchas personas se dan cuenta de que no hay más secretos y se sienten amenazadas. Muchas de ellas disfrutan de su individualidad, que formó parte de todo el proceso de fingir estar separados, y que les permitió encontrar su individualidad, su expresión única del espíritu. Por lo tanto, a medida que la energía comienza a unificarse, las personas sienten que pierden su individualidad y se presenta una gran reacción en muchos lugares del planeta en estos momentos. También hay muchos seres que están promoviendo y difundiendo literalmente todo eso para su propio beneficio personal, por eso deben permanecer alertas y reconocer que la unidad es el proceso hacia el cual se dirigen, aunque sus noticias no parezcan mostrarlo o no lo reflejen de esa manera. Están sucediendo muchas cosas, queridos. Es asombroso.

En estos momentos en el planeta Tierra, los seres humanos se enfrentan con un virus de la gripe que se ha propagado a casi todos los países. Honren esto por lo que es, queridos. Y a pesar de que terminará muy pronto, también les decimos que ese virus de la gripe ha eliminado literalmente el nivel de resistencia de muchos; en realidad, los ayudará a dar el siguiente paso cuando la enfermedad desaparezca. Tomará algo de tiempo para que finalmente desaparezca del planeta Tierra, siendo este uno de los peores que hayan sufrido en muchos, muchos años en las distintas partes del mundo. Se ha propagado muy rápidamente. También les decimos que ha cumplido su propósito, el cual ha sido el de despejar una gran cantidad de telarañas y que comiencen a verse de una manera distinta, como espíritus que fingen ser humanos. Honren a quienes lo han vivido e incluso han muerto por sus efectos.

El guardián olvidó quitarse el reloj. Nos aseguraremos de que suceda ahora mismo. (El Grupo desprendió mi reloj tirándolo al suelo sin que yo lo tocara).

Elevando su punto de percepción

Permítannos hablarles sobre cómo les afectará esto, porque lo que está ocurriendo es que los humanos están creando una fisiología nueva. Podrá contener más luz y, en parte,  es lo que ha generado este virus que circuló en tantas formas y golpeó con mucha fuerza a tanta gente, y que ha abierto la puerta para soltar esas limitaciones.
Eso facilitará una conexión más estrecha y podrán percibir a las personas mucho mejor que antes. Ahora, para muchos de ustedes que son empáticos, establecer límites nunca ha sido su fuerte. Les costaba saber dónde comenzaban ustedes y dónde terminaba la otra persona. Pudiera parecer, al principio, que esto empeorará un poco porque comenzarán a sentir a las otras personas en formas que nunca antes lo han hecho. Eso también es bueno para muchos que permanecen en una vibración más baja. También les contamos que los seres de vibración más baja están comenzando a comprender más. La manera más fácil de entender esto es que cuando elevas tu vibración es casi como si estuvieras elevando tu punto de percepción y cuando obtienes un punto de percepción muy elevado, puedes ver más cosas. Uno puede ver más de lo que está sucediendo, incluso de lo que está detrás de los eventos que están sucediendo; ahora uno puede ver cómo se manipulan las cosas y eso es algo bueno. En estos momentos hay muchos cambios, muchas cosas que se tendrán que descubrir y, consecuentemente, mucha gente experimentará una gran frustración cuando eso ocurra. Pero ya está sucediendo. De ahí procede el movimiento del “y yo también” y el de “se acabó el tiempo”. Todo el mundo está empezando a ver las cosas como son realmente, en vez de todas las ilusiones que se habían puesto a funcionar.

El sentido de tiempo y espacio

Queridos, tienen muchos más sentidos y no solo cinco. Varios sentidos nuevos empezarán a desarrollarse ahora que han aterrizado y están creciendo en la realidad de la quinta dimensión. Así pues, expliquemos uno de ellos en particular, porque puede ser muy confuso al principio. Uno de ellos es simplemente su sentido del espacio. Lo llamamos de tiempo y espacio  porque los dos forman parte uno del otro. Si lo miran como una onda en espiral, que es de lo que les estamos hablando, el tiempo en la realidad de quinta dimensión es una espiral; si lo miden de arriba a abajo es el tiempo; si lo miden de un lado a otro, es espacio. Pero también, los dos están vinculados intrínsecamente. Ustedes tienen la percepción de tiempo y espacio en sus cuerpos físicos. No lo saben porque no cuentan con palabras para describirlo. La manera más sencilla que hemos encontrado para referirnos a esto es que tienen sentidos para percibir la energía que aún no han sido descritos. Si están de pie en una habitación y alguien llega y se para detrás de ustedes y ustedes  no pueden verlo porque están mirando para otro lado, y de repente, esa persona levanta las manos, envía energía o quizás los miran con amor u odio pues no hay ninguna diferencia entre ellos; de repente, sienten algo y dan la vuelta para mirar y ven a alguien detrás de ustedes. Esa es una sensación de tiempo y espacio que evolucionará mucho en los próximos tres o cuatro años. Y sí, esto será difícil porque no están acostumbrados a ese nivel de sensibilidad. Incluso los empáticos, que son muchos, lo serán aún más en su planeta. Les decimos que no están acostumbrados a tener esos sentidos tan afinados como para poder percibir a su alrededor las cosas que suceden en el tiempo y el espacio. A medida que eso evolucione, será totalmente posible que  puedan encontrarse solos en una casa y de repente sintonicen y tengan la imperiosa necesidad de darse la vuelta para comprobar si hay alguien más en ella, incluso en una habitación diferente. En esos momentos podrán llevar esos sentidos al siguiente nivel, realmente.

En este año se trabajarán tres o cuatro sentidos. El sentido al que acabamos de referirnos, el sentido de tiempo y espacio, va a ir evolucionando a lo largo de varios años. Pero comenzarán a ver que suceden cosas nuevas. Ahora tienen todas las dimensiones del tiempo a su alrededor. No están solos. Hay 11 de ustedes que tienen experiencias diferentes, toman decisiones diferentes, tienen energías diferentes, aprenden cosas diferentes y han estado separados todo este tiempo. Eso forma parte del juego. Querían desarrollar su espíritu, desarrollar su personalidad intrínseca de la mejor manera posible. Por lo tanto, ocultaron un poco de su perfección en cada una de esas dimensiones de tiempo y espacio.

Dimensionalidad individual

Para cada una de ellas, nos referimos a esta dimensionalidad individual cuando les hablamos de la multidimensionalidad – y no de la tercera, cuarta y quinta dimensión, que son dimensiones colectivas, sino de la dimensionalidad individual que los divide en 11 “yoes” diferentes.  Las divisiones entre esas dimensionalidades están empezando a adelgazarse mucho más de lo que jamás creyeron posible.  Han estado percibiendo que sus emociones atraviesan esas divisiones. Las emociones son magnéticas. Si ven la onda electromagnética como una espiral, si la miden verticalmente, es eléctrica. Si la miden horizontalmente, es magnética.  La parte eléctrica se relaciona con su cerebro y la magnética se relaciona con su corazón.  Por lo tanto, han estado sintiendo cosas provenientes de sus otras dimensiones de tiempo y espacio porque  esas porciones magnéticas de la oleada atraviesan esas divisiones con bastante facilidad en estos momentos.  De manera que si uno de sus seres dimensionales estuviera experimentando una dificultad, un desafío inesperado, y se le presentó una vivencia inesperada que lo condujo a sentir temor, es muy posible que ustedes sintieran eso, y aunque en su propia realidad nada los hubiese conducido a ello, repentinamente son capaces de percibirlo. Eso puede ser muy desafiante porque puede llevarlos a dudar de sí mismos. Entiendan, queridos, que ese es uno de los mayores desafíos de su planeta. Se están convirtiendo en creadores conscientes. Y por eso, ¿qué sucede cuando un creador consciente duda de sí mismo? Entran en una espiral descendente. Literalmente crean lo que piensan, de manera que sean cuidadosos con aquello que ponen en esa máquina de la creación y con sus creencias, porque ambos construyen para ustedes una nueva realidad con gran rapidez.

Ahora bien, sus separaciones dimensionales permiten que las ondas magnéticas las atraviesen y les decimos que muy pronto comenzarán a recibir también las ondas eléctricas a través de esas paredes. Eso es nuevo. Eso no había sucedido antes. Entonces ¿qué significa? Significa que pueden obtener ideas. Significa que pueden exponer sus problemas y soltarlos, y eso les permitirá  extraer la solución de una de sus otras experiencias multidimensionales. Eso es importante porque les permite acceder a su perfección. Les decimos, queridos, que en el planeta Tierra, todo debe ser imperfecto; forma parte del juego. La perfección no puede existir aquí y, de hecho, sus pequeñas imperfecciones conforman la base de lo que ustedes llaman belleza. Volveremos sobre eso en otro momento, pero permitan que les demos un ejemplo.

Acceso a las experiencias de todas sus dimensiones de tiempo y espacio

Supongamos que están trabajando en un problema que enfrentan, entre la divertida cantidad de problemas que experimenta el ser humano. Podría tratarse  de dinero. Oh sí, ¡ese es uno de los favoritos! Las personas se cuestionan sobre los desafíos monetarios o de relaciones que se les presentan en diferentes formas y, ante les cuales, se siguen estrellando contra ese muro de ladrillos, ese muro de ladrillos. ¿Qué pasaría si pudieran activar esas soluciones derribando las divisiones? Les mostraremos cómo lograrlo por el efecto de traslado, cómo activarlas y luego… soltarlas. En tan solo un par de días, de repente, tendrán una idea, les llegará una idea, algo en lo que no habían pensado antes, porque enviaron esa llamada a todas sus dimensiones de tiempo y espacio. Y ahora, debido a que la humanidad ha elevado su frecuencia vibratoria, debido a lo que está ocurriendo en la quinta dimensión, esa parte de la división también se está reduciendo. Tengan en cuenta que les mencionamos esa espiral anteriormente,  y que una parte era eléctrica y la otra magnética. Bueno, es como si las paredes tuvieran pequeñas ranuras que dejaran pasar solo las ondas magnéticas.
Ahora están comenzando a adelgazarse y dejan pasar también las porciones eléctricas de mayor frecuencia de onda. Ello significa que cuando estén pensando en algo y lleguen a un callejón sin salida, pueden enviarlo a las otras partes de ustedes y recibirán respuesta dentro de las 72 horas siguientes; van a tener una idea, un pensamiento, una nueva forma de ver las cosas, una nueva conexión neuronal a medida que construyen sus impulsos en una forma diferente. De repente, comenzarán a ver posibilidades. Eso es nuevo.

Ahora bien, al principio, verán mucho de esto. Las personas descubrirán grandes ideas y todos las compartirán. Pero primero guardarán sus ideas para sí mismos. Algunas, podrán implementarlas para todos en el planeta Tierra y otras no. A ustedes les corresponde discernir a qué corresponde cada una. Pero les decimos que cuando llegan a la Tierra son  perfectos, pero deben dividir esa perfección ya que nada perfecto puede existir aquí. Ocultan un poco de su perfección en una experiencia, y otro poco en otra. Parece que no se les da bien hacer esto. ¿Cómo lo llaman? Lo llaman “soportar algo”. ¡Parece que eso sí lo hacen bien! Generalmente significa que dan en el blanco de esa perfección en esa otra parte de ustedes que se encuentra en otra dimensión de su propia experiencia. Aunque tienen a esos 11 seres funcionando, algunos de ellos exactamente en el mismo espacio de su planeta, jamás podrán verse el uno al otro. Magnéticamente, es imposible que ustedes se reúnan con esas personas. Sin embargo, ahora pueden comenzar a acceder a las ideas. Pueden comenzar a acceder a algunos de los procesos de la parte eléctrica del cerebro a la cual no podían acceder previamente. Las divisiones entre sus realidades dimensionales se están adelgazando y eso es nuevo, totalmente nuevo. Esperamos ver, con interés, cómo lo manejan. También les contamos que existen formas en las que pueden enviar la energía muy cómodamente y cubriremos algunas. Algunas de ellas aparecerán en la forma que denominamos Luz Transportadora para mostrarles el proceso de traslado de luz y cómo crear una invocación perfecta al universo para atraer sus respuestas. Pero les decimos, pueden acceder ahora no sólo al universo, sino también a sus otros yoes y a la completa perfección de lo que son en cada una de sus realidades dimensionales, y eso es nuevo. Estamos emocionados por ver qué van a hacer con ello.

Los amamos, queridos. Observamos sus luchas y sus cometidos. Estamos aquí para abrirles las puertas y ayudarlos a recordar quiénes son y los dejamos con tres simples recordatorios: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente siempre que puedan y jueguen bien juntos.

Yo soy el Científico del Corazón.
Espavo.

~ Guiños cósmicos ~

Su sello vibratorio

 Saludos queridos.

Yo soy EM. Me uno a ustedes hoy para traerles un mensaje de esperanza que los ayude a comprender lo que está pasando en su propio cuerpo físico, porque los cambios están sucediendo. Se están mudando, elevándose literalmente, no solo vibratoriamente sino también físicamente. Se dirigen a un punto en el que pueden empezar a contener más luz en sus cuerpos.

Queridos, estos son tiempos críticos para la Tierra. Ustedes se han situado aquí en estos momentos porque contienen algo muy importante para las energías por las que atraviesan. Ustedes tienen en su interior un elemento clave, y además forman parte de todo lo que es, que es importante para los cambios que se presentan en la Tierra en estos momentos. Vamos a abordar lo que está sucediendo en el cuerpo físico. Si miran sus noticias y los eventos que acontecen globalmente en la Tierra, verán que se está presentando un equilibrio masivo entre lo masculino y lo femenino. Es la razón por la cual yo, como entidad equilibrada, puedo compartir con ustedes este mensaje de esperanza y alegría. Sí, de verdad lo es, ya que al tiempo que levantan el velo están empezando a ver más allá de las limitaciones ilusorias del planeta Tierra y del  marco temporal de la humanidad. Están empezando a comprender mejor todo esto a medida que avanzan y se familiarizan con la realidad de la quinta dimensión y con los nuevos atributos que la acompañan. El Científico del Corazón les mencionó también la forma en que están cambiando sus cuerpos físicos y deseo continuar en esa línea, hablándoles un poco sobre lo que es posible.

Semillas de luz

Queridos, han estado aquí antes. Sabían que vendrían a la Tierra y plantaron semillas en el camino. Ahora bien, ¿qué se necesita para cuidar esas semillas? Algunas veces se trata sencillamente de una activación y otras veces es algo que sucede que les recuerda quiénes son realmente. Pueden conducir por la carretera y ver un letrero al lado de la misma que les recuerda algo, debido a la forma en que aparecen combinadas las palabras o quizás por algún símbolo que activó un recuerdo profundo. Esos son exactamente los tipos de cosas que colocaron en su propio camino antes de llegar aquí. Esas son las semillas plantadas profundamente en su espíritu que pueden ayudar con la activación. Su labor consiste en buscar esas sincronicidades, descubrir lo que llamamos los guiños cósmicos que robustecen su verdadero yo. Podrían ser palabras que lean o un sonido que escuchen, lo que de repente les demuestre intensamente una verdad de sus corazones. Les pedimos que cuando suceda eso, cierren el libro por un momento y realmente hagan consciencia de eso en su ser. Permitan que la energía se afiance realmente en lo que son y emane de ustedes. ¿Por qué? Porque abre sus caparazones metamórficos y les permite portar más luz de la que probablemente nunca hayan creído posible. Todos ustedes evolucionarán hacia un cuerpo de luz, si así lo eligen. Ese es el proceso que se está presentando lentamente en la Tierra y se han abierto muchos aspectos de eso. Queridos, las sincronicidades están a su alrededor si comienzan a observar.

Hay algo interesante en todo esto. Cuando les llega uno de esos guiños cósmicos y se presenta en sus vidas, es muy probable que miren en otra dirección y vean otro. Es como si se estuvieran sintonizando para ver todo eso que han plantado y reconocer los activadores, que les permitirán pasar al siguiente nivel de su propia energía y luz. Son mágicos y literalmente están en todas partes del planeta Tierra. Por lo tanto, observen esos guiños cósmicos y ubíquenlos en sí mismos. Sepan que también pueden ubicarlos en las personas que les rodean. Aunque no necesariamente sepan lo que podría activarlos, pueden animarlos para que los descubran por sí mismos.

Un estilo de vida sincrónico

Queridos, hace poco tiempo muchos de ustedes comenzaron a percibir los números maestros. A veces vieron 10 10 10 u 11 11, o tal vez miraron el reloj y vieron 9 11 o 9 9 9. Esos son activadores.  ¿Qué significa eso? Bueno, quizás estuvieron siempre ahí, pero sencillamente no se dieron cuenta antes. Si consideran la forma en que se registra el tiempo, especialmente en los Estados Unidos, esos números aparecen en su reloj dos veces al día, por lo que no es necesariamente sincrónico. Sin embargo, consideren lo que hace que miren el reloj exactamente en ese preciso instante. Es su espíritu sintonizándose con las sincronicidades que les rodean; eso es vivir un estilo de vida sincrónico. Están aprendiendo a vivir de una manera completamente diferente, lo cual es posible para cada uno de ustedes porque están en la luz. Han aprendido a hacerlo constantemente. Queridos, les decimos que la magia está llegando y aprenderán a ser mágicos por medio de esos guiños cósmicos. Aprenderán cómo interpretar al espíritu y a confiar en su canal de una manera diferente. Sí, algunas de esas validaciones estarán por todas partes para que las vean.

En los próximos meses, verán muchas de esas sincronicidades y guiños cósmicos. Sepan que ellos están aquí para reafirmarles que se encuentran en el camino correcto. Y si no los están viendo, mantengan los ojos abiertos y observen. En el instante en que vean el primero, podrán elegir si dudan o no. Podrán pensar: "Oh, esto es solo mi imaginación. Otra vez estoy inventando algo”. O podrán tomarlo como una caricia del espíritu desde el otro lado del velo, un recordatorio para que presten atención, porque así es como les hablamos, queridos. No siempre les decimos exactamente lo que vendrá después con muchas palabras. Con frecuencia, simplemente plantamos las semillas de una idea en ustedes y les pedimos que la dejen crecer. Luego observamos mientras la cuidan, mientras se convierte en algo muy mágico que va más allá de lo que podría haberse conseguido de otra manera. Las semillas de luz están con ustedes y su espíritu contiene muchas de ellas y ahora que recuerdan. Desde un nivel físico, como mencionó el Científico del Corazón, en estos momentos están sucediendo muchas cosas en el planeta Tierra que representan una gran cantidad de limpieza de esos niveles físicos. Prácticamente están quedando atrás y verán que ese proceso continúa de manera importante. Pero permítannos explicarles una parte que podría serles útil a medida que avanzan, especialmente cuando comiencen a buscar esas sincronicidades, esos guiños cósmicos en sus vidas.

Sello vibratorio

Cada una de las partes de su cuerpo físico tiene una vibración. Pueden ver eso muy claramente si se miran las manos. La parte frontal de su dedo tiene una vibración diferente a la de la uña, que es mucho más densa. Sí, la vibración es mucho más alta en su uña que en la parte frontal de su dedo. Sin embargo, toda su mano tiene una vibración colectiva. En realidad, todo su cuerpo tiene una vibración colectiva que llamamos sello vibratorio. Su vibración característica puede activarse en muchas formas. Se puede activar al ver o escuchar algo. A menudo se puede activar al leer o experimentar algo que les recuerde el tiempo en el que tuvieron esa vibración característica fluyendo libremente desde cada parte de su ser. Eso les conduce de regreso al Hogar y a una salud vibrante; y ahora eso es posible como nunca antes. Forma parte de lo que haremos con la semilla esencial, con las vibraciones y activaciones de la semilla espiritual. Todos ustedes pueden beneficiarse con esto en formas diferentes, porque ahora su cuerpo está listo para recibirlas nuevamente. Los animamos a que desarrollen el hábito de buscar y lograr esas sincronicidades, escribiéndolas o arraigándolas en alguna forma. Incluso si les cuentan a sus amigos algo que les sucedió ese día, comenzarán un estilo de vida sincrónico que les permitirá encontrar el camino de menor resistencia para superar casi cualquier dificultad que puedan imaginar.

Estos son tiempos de grandes cambios en su planeta y ustedes forman  parte de ello. Así, con este conocimiento, busquen su propia energía. Descubran las canciones que les resuenan, aquellas que tengan un tono energético que signifique realmente algo para ustedes. Lean sobre aquello que haga que su corazón aflore, y permítanse ver las sincronicidades en las señales de tráfico mientras conducen por la carretera. Cuando sientan que algo se activa, cierren el libro por un momento y digieran plenamente el significado de esas palabras. Desarrollen el hábito de buscar sincronicidades, porque les hablaremos por medio de esos momentos. Muchas de esas semillas las plantaron ustedes mismos. Antes de que encarnaran en sus cuerpos, colocaron cristales en su camino para encontrarlos en el momento perfecto de su evolución. Los otros cristales simplemente nos permiten comunicarnos con ustedes y decirles cual es el camino más fácil. Compartimos con ustedes su más alta vibración, para ayudarles a volver a la alegría cada vez que puedan mediante el proceso de lo que están haciendo.

Mantengan sus ojos abiertos

Han alcanzado un nuevo nivel en el planeta Tierra, queridos, y se están arraigando de una manera nueva. Estos son tiempos mágicos para todos ustedes, y los aplaudimos. Sí, lo están haciendo muy bien. Sin embargo, sabemos que existen muchas dificultades y lucha en estos tiempos. Hay una tremenda oleada de separación en su planeta ahora; todos parecen ocuparse de sí mismos sin preocuparse en absoluto de la conciencia de unidad. Eso se modificará y cambiará, ya que, literalmente, están a punto de abrir esas puertas y posibilidades, pero es necesario que todos y cada uno de ustedes lo logre. Es por eso que les compartimos esta información y la experiencia que están empezando a vivir. Puede influenciar su cuerpo, sus emociones y sus propias energías. También impacta la forma en que se desempeñan en la vida y la manera en que experimentan la alegría, que es la que queremos que retorne a todos y a cada uno de ustedes. Sí, esa luz que brilla en sus ojos cuando se emocionan. Podemos enseñarles eso por medio de los guiños cósmicos que tienen ahora a su alrededor. Lo único que necesitan hacer, queridos, es mantener sus ojos abiertos.

Estaremos hablándoles a través de esos guiños cósmicos, así que reconózcanlos y celébrenlos. Irán escuchando cada vez más desde el otro lado del velo a medida que pase el tiempo, porque en realidad este se está adelgazando y es lo que están experimentando. Se lo han ganado, queridos. Han alcanzado un nivel en el que pueden comenzar a escuchar de una forma nueva.

Es con el mayor honor que comparto esto con ustedes. Celebren que la humanidad haya alcanzado esos hermosos niveles de luz y sea capaz de cambiar toda la historia que han tenido en el planeta. Ahora tienen la oportunidad de empezar una sociedad más empoderada para todos y cada uno de ustedes.

Los dejamos con tres recordatorios sencillos: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos. Yo soy EM.
Espavo

~Amor aprende sobre los límites saludables ~

Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

He venido hoy para compartirles otro episodio del joven que creció en los días de Lemuria. Existen muchas similitudes con lo que está sucediendo en estos momentos en la Tierra. Así pues, me haré a un lado y traeré lo que llamamos el colectivo para conducirlos en un viaje de tiempo y espacio, de regreso a los días de Mu. Permítannos llevarlos, queridos, a las nuevas energías que está experimentando Amor.

Amor empieza a trabajar con su propia energía y comienza a amar lo que hace. Amor es un sanador. Se está volviendo muy consciente de que es un sanador, entendiendo que las personas se sanan de diferentes maneras. Amor es un sanador que sana con sus palabras. Él tiene una increíble y penetrante capacidad para servirle de reflejo a otras personas de una manera única. Trabaja en el Templo del Rejuvenecimiento, en uno de los muchos que existieron en los días de Mu. Lemuria era un lugar muy extenso y aunque las poblaciones se expandieron a muchas áreas diferentes, él se enfocó en una de las más pobladas en un período muy complicado. Aproximadamente cada tres años las personas llegaban a esos templos de rejuvenecimiento lo que, en parte, permitía que vivieran hasta 300 años. Los lemurianos tenían una perspectiva diferente de la vida, un sentido de urgencia diferente para cada segundo del día. Se podría suponer que debido a que vivían hasta los 300 años tendrían menos respeto por la vida, pero ese no era el caso. Todos los días tenían que ser muy especiales. Todos usaban su energía para procurar vivir el "ahora" más valioso que pudieran experimentar en sus vidas.

Hoy encontramos a Amor haciendo lo que llamarían una charla introductoria. Cuando las personas llegaban a los templos, había ciertas cosas que debían saber al respecto. A pesar de que la mayoría de ellos había visitado el lugar muchas veces, tenían que recordar algunas de las cosas que se debían tener en cuenta. Cuando entraban en ese espacio real de la quinta dimensión, lo que tenían en el corazón y en su mente se manifestaba muy rápidamente en sus vidas. Amor era una de las personas que se sentaba con ellos, con antelación, para recordarles: "Por favor, si sienten algún tipo de temor, no lo traigan a este espacio tan especial. Porque, al igual que cualquier otra cosa, pueden crear temor en este espacio mágico”.

Todos los templos estaban revestidos con esos hermosos cristales que reflejaban la energía. Los cristales tomaban su corazón y la energía de sus mentes, los mezclaban y les devolvían su reflejo. Y eso formaba parte de lo que ayudaba a restablecer el cuerpo físico para que pudiera elevarse a otro nivel. Al mismo tiempo, también restablecían el cuerpo emocional, que es mucho más difícil de tratar porque al tener todos un aspecto distinto, era necesario trabajarlos de manera diferente. Básicamente, ese proceso limpiaba los remanentes de los viejos hábitos. Muchas veces, las personas se aferraban a sus viejas costumbres y el trabajo de Amor era recordarles que se dirigían a un lugar de reflejo perfecto, por lo que debían tener cuidado con los pensamientos y sentimientos que proyectaban en ese espacio. Eso era sumamente importante.

Amor trabajó con ellos y resultó desempeñando esa actividad con bastante intensidad. A veces, cuando comenzaba su charla, las personas podían ver lo que era él realmente. Había trabajado con transparencia durante muchas vidas, desarrollando la transparencia de un maestro muy importante y de un sanador. Sencillamente es en esas circunstancias que permites que las personas vean quién eres, ya que tienes el control total sobre tu caparazón metamórfico. Por eso, las personas podían ver sus motivaciones. Podían ver su corazón y eso les permitía confiar en él rápidamente. También descubrió que a veces a él le tomaba mucho más tiempo lograr que alguien se  integrara de lo que le tomaba a muchos de sus compañeros que realizaban un trabajo similar. Amor estaba preocupado y sentía curiosidad al respecto, así que solicitó una consulta con un superior para que lo guiara en esto. Bueno, en aquellos días en realidad no se consideraban superiores de ninguna manera. Había algunas personas que se encargaban de programar y coordinar los trabajos. Amor les preguntó si estaba haciendo algo mal, porque le tomaba mucho más tiempo integrar a esas personas que a sus compañeros. Se rieron y dijeron: "Amor, no entiendes. Las personas se reflejan en ti porque confían en ti. Es algo que debe ganarse a lo largo de muchas vidas, así que te recomendamos muy especialmente que lo uses. Debes ser cuidadoso porque de lo contrario las personas pondrán sus vidas en tus manos. Eso no es apropiado, porque sin darse cuenta querrán que asumas su poder. Esa es una de las costumbres de Mu que va en contra de todo: no asumas el poder de otra persona, incluso si te lo ofrecen libremente. Es importante que cada persona asuma su propio poder firmemente dentro de sí misma todo el tiempo. Si desean reflejarse en ti para obtener ideas o energías, debes tener cuidado, querido, porque las personas se enamorarán de ti. Es muy sencillo. Ven tu corazón completamente abierto y por eso terminan apoyándose en ti, y eso genera un problema".

Así, Amor asumió esa energía y dejó de preocuparse por la cantidad de personas que podía atender o con las que podía hablar en un día. Empezó a comunicarse con las personas y les permitió que lo vieran. A veces, incluso compartía sus propias experiencias y las personas lo amaban. En numerosas ocasiones, sacaban el máximo provecho de su sesión y del Templo de Rejuvenecimiento debido a la preparación que Amor les daba. Amor les compartió sus ideas para que pudieran abrir sus corazones liberándose de las energías negativas, dejándolas a un lado. Amor fue una gran persona por haber podido diseñar su técnica de trabajo tan bellamente. Entraban esperando un milagro y él creaba el espacio para que las personas pudieran sanarse a sí mismas.

Amor mantuvo eso en su mente. A menudo, se acercaban desde el otro lado de la mesa, tomaban su mano y le decían: "Amor, solo dime qué debo hacer aquí. Estoy tan perplejo, tan confundido; tengo este problema". Se recostaba y decía: "Bueno, trajiste el problema por una razón. Hay algo que vas a obtener de ello en alguna forma, así que tómate tu tiempo. Descubre lo que es y permite que esa energía te llegue reflejada a través de los Templos de Rejuvenecimiento". Amor aprendió rápidamente a mantener su distancia cómodamente. Podía ser de gran utilidad para el universo por ser una labor energética y por medio de sus palabras ayudar a otras personas a sanarse a sí mismas. Resultó ser bastante bueno en esto, tanto que los que trabajaban por encima de él comenzaron a enviarle personas a sus sesiones. Querían que Amor utilizara sus dones para entrenar a otras personas y  mostrarles cómo debían prepararse para conseguir la experiencia más elevada posible. A menudo los alumnos presenciaban las sesiones de Amor con las personas y pudieron aprender mucho de él.

Había una vez un caballero llamado eM, que era un poco mayor que Amor. Verán, cuando uno tiene una esperanza de vida muy larga, como en los días de Lemuria, no se preocupa tanto porque uno sea mayor que otro. En su corta vida útil aquí en el planeta Tierra, siempre se espera que, hasta cierto punto, los mayores sepan más especialmente cuando se trata de niños. Un día, eM estaba sentado en la sesión de Amor cuando una joven entró y miró con adoración a Amor cuando él comenzó a trabajar con ella. Amor le dijo cómo soltar sus pensamientos diarios y limpiar su energía para obtener el máximo beneficio del reflejo de los cristales del Gran Templo del Rejuvenecimiento. Trabajó con ella muy claramente y lo hizo bastante bien, ya que era una persona muy mágica. Sí, eM estaba muy impresionado y le preguntó a Amor: "¿Cómo mantienes tu distancia? ¿Cómo puedes lograr que las personas sean así de responsables?" Amor dijo: "eM, la parte más importante de esto es sencillamente generar el espacio para que ellos creen sus propios milagros, porque así es como una persona obtiene su propio poder y se sana. Si creo el milagro por ellos, no se hace el trabajo, ya que tendrán que volver a mí cada tres años. Tendrán que buscarme de nuevo para ayudarlos a obtener la misma energía de los Templos de Rejuvenecimiento. Pero si puedo enseñarles cómo soltar lo necesario, para lograr su potencial más elevado, cada vez que regresen traerán su propia energía. Podrán trabajar con ello por sí mismos, y ahí es cuando realmente tengo éxito“.

El joven Amor era bastante sabio para su edad. Entendió cómo seguir la senda, cómo trabajar con las costumbres de Mu, y especialmente cómo trabajar con el empoderamiento. Un querido amigo suyo que falleció le había dado una maravillosa palabra para que la retornara a su sociedad. Se trataba de una persona del equipo de transición de Amor. Su nombre era Etu y era un gran lingüista, estudioso de las lenguas más antiguas de la evolución de Mu. En su lecho de muerte, Etu le dio una maravillosa palabra a Amor para que la trajera de vuelta: Espavo. Traducido sencillamente significa: "Gracias por asumir tu propio poder". Era una palabra que Amor trataba de usar cada vez que saludaba a alguien. Cada vez que decía hola o adiós, decía "espavo", pero a veces la gente se sentía confundida con eso. Preguntaban, "¿Qué significa?" ¿Qué acabas de decirme? ¿Qué se supone que es? "Y Amor elegía ese momento para trabajar con ellos y ayudarlos a entender: tu estás aquí, yo estoy aquí. Estamos separados unos de otros, pero pertenecemos al mismo corazón y podemos compartir mucho. Pero es importante que sostengas tu poder para que seas la mejor versión de ti y yo sostendré el mío. Esa separación la perdieron muchos de los que desempeñaron el trabajo de Amor, aunque siguió siendo real para muchos.

La mayoría de las personas solo podían trabajar durante tres años seguidos, después tendrían que irse y nunca volver a ese trabajo. Esto se debía a que resultaban con lo que ustedes llaman “agotamiento", que es muy común cuando se asume el poder de alguien. Sepan que esto es algo bello que Amor aprendió en su vida siendo joven. Aprendió cómo lograr que  las personas conservaran su propio poder mientras él los ayudaba a empoderarse lo mejor que pudieran. Esto les proporcionaba la mejor y más elevada versión de sí mismos, y la capacidad de soltar energía negativa sin juzgar. Todos llevan energía positiva y negativa y Amor nunca juzgó eso como algo bueno o malo. Simplemente les dijo que lograrían su mayor potencial, si podían dejarlo a un lado por un tiempo y trabajar en un área diferente. Eso funcionó bastante bien y Amor lo compartió con eM, quien se quedó con él durante casi dos meses trabajando en ese proceso hasta que eM comenzó su propio trabajo ayudando a preparar a las personas para que logren su mejor versión. Y no pasó mucho tiempo antes de que eM comenzara a recibir comentarios de las personas, generalmente días, semanas o meses después de que abandonaban el templo. Esas personas probablemente tuvieron uno de los mejores períodos de rejuvenecimiento que podían haber tenido debido a las palabras que eM compartió con ellos. Y eM en realidad se volvió bastante famoso porque siguió el curso de Amor. En esos días no se competía por la manera de comunicarse, sencillamente porque no era así como funcionaban las cosas.

Una de las mayores alegrías de Amor era tener la oportunidad de sembrar semillas en alguien, y que éste tomara esas semillas y las mejorara para crear algo mágico. Queridos, ese es el nivel de empoderamiento que prevalecía en los días de Mu y ahora está empezando a regresar a la Tierra. La aspiración más grande de un maestro consistía en poder compartir algo con alguien que pudiera mejorarlo. Sí, eso es evolución y fue lo que hizo Amor en esos días. Amor daba las gracias especialmente cuando iba a dormir. Sin importar en lo que te enfoques, eso regresa a ti; él conocía ese secreto. Y trabajó con él todas las noches antes de acostarse a dormir. Daba las gracias por las cosas maravillosas que sucedieron durante ese día, o por cualquier otra cosa que él hubiese experimentado y que fuese hermosa. Estaba agradecido por poder transmitir algo mágico y cada vez que decía espavo, esa experiencia le servía de recordatorio.

Les dejamos con esos hermosos tiempos y como Amor… Damos las gracias por este día.. Y todo era bueno en Mu.

Yo soy el Guardián del Tiempo.
Espavo.
El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”

~ Conectando el corazón ~

El amor lo es todo

Por Barbara Rother

Febrero es el mes del amor. Me descubrí diciendo esto durante todo este mes. El Día de San Valentín es el día oficial del amor dondequiera que celebremos el amor en nuestras vidas. Soy sentimental, así que me gusta hacer de este día un gran día. Disfruté decorando nuestra casa con los adornos específicos de San Valentín. Este año le dije a Steve que no se molestara en comprarme flores. ¡Especialmente le dije que no me comprara chocolates, ya que todavía estoy tratando de bajar el peso que gané en Navidad! Yo quería que simplemente pasáramos el día juntos. Me ablandé y terminé comprándole una tarjeta y una caja de chocolates con forma de corazón. ¿Era  para él o cedí a las tentaciones de los dulces? Sí, claro que los compartió. Sentí que se sintió frustrado al pedirle que no me comprara nada. Sentí que de alguna manera le estaba robando la alegría de dar. El próximo año diré "¡Dame cualquier cosa que tu corazón desee!" Este día de amor siento que debería extenderse por todo el año para  nuestros seres queridos especiales y para todo el mundo.

En realidad, las palabras "El amor es lo es todo" me llegaron muy fuertemente el pasado mes durante el seminario “5 Palabras en el Tiempo” que presentamos en enero. Steve y el grupo dieron por primera vez esta información en Sedona en octubre pasado. Luego, el grupo habló de ello durante la Transmisión de VirtualLight. Se trata de sembrar 5 palabras en el pasado, y luego buscar la prueba de ellas en nuestro momento presente. Tomé esas palabras en serio y su mensaje me ha llegado hoy.

El cambio sigue adelante. Procuro mantenerme firme y esperar lo mejor en cada cambio que experimento, incluso cuando eso interrumpe mi existencia. Es un desafío cuando tenemos problemas que nos causan sentimientos de una frecuencia más baja que la del  amor. El resentimiento, la ira y la violencia en este mundo pueden envenenar nuestras perspectivas. Somos humanos y no debemos juzgarnos a nosotros mismos por nuestros sentimientos, ni a los demás por los suyos. Sin saberlo, podemos estar cerrados al amor. Las experiencias de la vida pueden haber cerrado nuestros corazones. El amor es un poder liberador. Aferrarse a lo negativo evita que nuestros espíritus sean una luz brillante. A menos que el amor exista en nuestras propias experiencias, solo será una idea inspiradora que buscamos pero que, de alguna manera, consideramos fuera de nuestro alcance.

El amor por uno mismo es un elemento importante en nuestro progreso espiritual. No podemos abrir nuestros corazones para amar a otro sin amarnos primero a nosotros mismos. El amor puede permitirnos perdonar las carencias humanas, tanto las nuestras como las de los demás.

Les pido que pongan esta máxima en su corazón. El amor lo es todo.

Con amor y luz,
Barbara

Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, 
www.Espavo.orgdeberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario