Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de marzo de 2018

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll y de Adironnda, a través de Marilyn Harper


Toronto, Ontario, 17 de Febrero de 2018

Marilyn Harper

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su energía, su luz brillante, ¡Jojojoo! ah, sí, queridísimos. Sus luces están chocándose unas con otras, y expandiendo la energía, y antes de mucho tiempo Toronto tendrá 8 millones de personas, ¿sí? ¡Jajaa! Eso será con todos sus ángeles, sus guías, sus maestros, todos ustedes, que son ustedes. Quiero que sepan que este día es un día 3, ya saben, le pedimos a nuestro vehículo Marilyn que sume cada día para ver qué es lo que ese día
traerá, entonces a veces se asusta y se cubre la cabeza, eso es cuando tenemos un día 5, ¿sí? (se ríe) Pero hoy es un día 3, de modo que es un catalizador, para ustedes.
¿Qué estén encendiendo hoy en sus vidas? ¿Y mañana, cuando se unan a nosotros?  Y si no lo harán, tal vez podrían considerarlo, porque es un día 22. Sí, están haciendo a nuevo al nuevo humano dentro de ustedes. La nueva energía, el nuevo poder, la dualidad combinada que está encendiendo la energía catalizadora en ustedes.

Ahora bien, el lunes, para todos ustedes maravillosos seres que tienen miedo a la canalización, (se ríe) será un día 5, de modo que se asustarán. No, no, se trata de cambios. Estarán cambiando y transformando su consciencia y su cerebro a medida que aceleran la verdad  de ustedes y su guía.

Verán: muchas veces miramos los números. A veces se ve el 5, y el 5, y otro 5, todo el tiempo. Miras el reloj y son las 5.55,... Y piensan que los cambios tal vez traigan un cambio accidentado. Bueno, se trata de transformación, y depende de ustedes, queridísimos seres de luz, decidir si es un cambio accidentado o si es un buen cambio. Entonces con esa energía todo cambio será bueno, porque es todo parte de ese orden divino. Y cuando se preocupan por los cambios que ocurren, esa preocupación es contraria al orden divino, contraria a la divinidad que está dentro de ustedes.

Ahora bien, nosotros sabemos, queridísimos seres de luz; vemos sus corazones, vemos su energía, los vemos apoyar la energía de todo el espacio. Y vemos en ese enfoque de los viejos tiempos, que piensan "Me pasó esta cosa terrible cuando era niño; me pasó esto terrible cuando me casé, me pasó esto terrible cuando no estaba casado; bla bla bla," y esa todavía es su historia. Es todavía el 5 que está trabajando en su vida.
Bueno, verán, nos gustan las formas de los números. Un 5, en inglés, tiene una parte inferior de mecedora, muy redonda, buscando equilibrio. También pasa con el 3, en búsqueda del equilibrio. Y también el 8.  Pero al entender que el 5 también es búsqueda, es mirar esperando lo que va a suceder, es esperar esa energía, y así con esa energía, con eso es que ustedes cambian su historia. Ustedes no son víctimas de su vida; son los que están creando su experiencia en su vida. Si algo les empuja en contra, si algo los retuerce, si pasa algo terrible, si tienen un choque con el coche, accidente sangriento; si tienen un choque de coches eso es el Universo instándolos a ir por un nuevo camino ¿sí?  Supongan que tienen un choque, o un problema, o un desafío, y eso los dejó sin piernas, o brazos, como este Christopher Reeve que  pasó de Superman a una silla de ruedas, eso fue el camino de su vida, el cambió las leyes de la humanidad en cuanto a la manera en que se trata a las personas discapacitadas, ¿sí? Ese era su camino.

Entonces comprendan que cuando el Universo, la Fuente, están ante su camino y les dan esa energía de un desafío con esa energía del 5, uhh, es solamente para que puedan crecer, es solo para que puedan estar más iluminados. Están aquí para evolucionar, ¿sí? No están aquí para quedar igual, si no, ¿para qué estarían aquí? Cada uno de ustedes se ofreció como voluntario para estar aquí en este planeta, en esta época, en este momento, y los felicitamos, hasta aquí, lo han logrado (se ríe). Sí, esta es la época en que ocurren los cambios, ustedes escuchan a nuestro querido amigo Gregg Braden que dice que hay un cambio cada 5.000 años, un cambio cada 26.000 años,  un cambio cada 27 mil ¡uhh! ¡tantos cambios sucediendo! Es de cinco décadas, tal vez más, no sabemos;  sin embargo, en su capacidad está el cómo los experimentan. Cuando ustedes empujan en contra de esa energía, allí es cuando aparece el desafío.

Pero cuando miran algo que los está pellizcando, que está presionando sus botones, algo que puede ser una energía horrible, horrible - saben, podríamos darles un ejemplo tras otro pero no tenemos tiempo aquí - ustedes los conocen, están en sus vidas, los vemos en sus campos de energía. Pueden mirar eso y decir, "Vaya, estoy tan agradecido de que esto haya sucedido, que sé que es difícil, pero sé que estoy creciendo gracias a esto. Estoy viendo la lección, la información que debo aprender para no tener que repetir esto. Estoy buscando lo que he de hacer."  Y a veces cuando el Universo, o la Fuente, o como quieran llamar a esa energía, orden divino, los trae a un lugar donde se sienten un poco incómodos dentro de su piel, incómodos con su situación, eso podría ser el Universo empujándolos fuera del nido. Los está empujando, los está abriendo a la próxima y muy maravillosa posibilidad que está en su vida.

Entonces, ¿qué están creando? ¿Qué catalizador están experimentando hoy? ¿Qué hay en su campo de energía que ustedes están eligiendo para eliminar su vieja historia y para experimentar el nuevo tú?  Eso es lo que les pedimos que piensen durante los próximos días, porque esa energía, esa intención, es donde está el lugar de poder. Sepan que pueden ser empujados fuera de su zona de comodidad. Conocemos a nuestro amigo querido Lee, y sabemos que Kryon empuja a Lee fuera de su zona de comodidad, y nosotros ciertamente empujamos a Marilyn fuera de su zona de comodidad, y ella ni siquiera creía que nosotros podíamos existir.

Pero ya ven, desde ese cambio sucedieron cosas maravillosas; desde la información ustedes se preguntan ¿cómo podría llegar a ser mejor que esto?  Y luego ven que sí puede. Están aquí para vivir en ese punto de dicha, la alegría es su derecho de nacimiento, como ya habrán oído decir. Y nosotros estamos aquí para activar la alegría. Tomen una respiración profunda. ¡Fuuu! Y otra más: ¡Fuuu! (sopla fuerte) Confíen en su alegría, incluso si la tienen que crear ustedes mismos, ¿ah? ¡Ja! Confíen en su amor. Confíen en su luz. Confíen en sí mismos, y sabrán cómo vivir.

Namaste.

Lee Carroll  

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que esta canalización sea de enseñanza, porque están en la antesala de un rompecabezas. Déjenme retroceder. Estos mensajes serán escuchados por décadas, y raras vez son contextuales para las fechas de los eventos, pero este tiene que serlo. De modo que, querido, si estás escuchando un largo tiempo después de ahora, tendrás que retroceder en el tiempo a lo que pasó hace unos pocos días.

Quiero llevar este grupo a visitar algo; este grupo que me escucha ahora y está sentado frente a mí está realmente preparado para algo: la acción compasiva. Volvamos atrás unos pocos días; algunos de ustedes ya sienten de qué vamos a hablar.
Les he contado que este cambio es una guerra; el cambio es una guerra entre oscuridad y luz. Les conté que la oscuridad se mostraría de maneras que no lo había hecho y que lo haría aún más. Les dije que la oscuridad crearía situaciones que los haría preguntar y rogar a Dios: "No puede estar mejorando; ¡está empeorando! ¡Miren esto, y esto, y esto!"  Y la oscuridad sonríe y dice, "Sí, está empeorando." La oscuridad está sacudiéndose, empleando todos sus medios, por así decirlo, para que todo quede igual. Para conservarte en la oscuridad, para que sigas creyendo que este planeta no está mejor que lo que estaba hace décadas. Para ponerlo en las noticias de manera que te duela el corazón, para que, si eres padre, te derrumbe. Eso es exactamente lo que sucedió.

Les hemos contado que esta energía, la nueva energía, podía significar dos pasos adelante y un paso atrás; lo decimos una y otra vez para que sepan que esto es una batalla, es una lucha. La luz va a ganar en este planeta, pero la oscuridad no se retirará fácilmente.

En un lugar que ustedes llaman Florida, jóvenes llenos de alegría y luz en una edad en que se espera eso, se presentaron en la escuela y algunos salieron de allí, fríos, sobre una camilla. Es el peor escenario para cualquier padre o madre del planeta, cualquiera sea la cultura en que estén, el peor escenario. Muchas lágrimas, incredulidad, y va a durar meses y años y las vidas nunca serán las mismas, cambiaron para siempre. ¡Amargura! Empezará a haber resentimiento - y más.

Las semillas de oscuridad plantadas ese día, no solo por los hijos asesinados, o por el desequilibrio mental, esas semillas se han plantado y durarán por vidas, afectando a los involucrados. Y la pregunta que ustedes deberán hacer, ahora mismo aquí sentados, queridas almas antiguas, es: "¿Qué puedo hacer?" Seres humanos: verán esto;  padres y madres: verán esto, y se sentirán indefensos. Porque todo lo que pueden hacer es empatizar y conmiserarlos por lo que eso debe ser; algunos ya lo saben, yo sé quién está aquí. Y nuevamente dicen "Estoy incapacitado en mi compasión, porque es todo lo que puedo pensar. Pienso en ellos y en su situación y todo lo que puedo hacer es entristecerme."

Y yo quiero darles algún consejo, almas antiguas. Es hora de ponerse de pie y hacer lo que vinieron a hacer, porque el Cambio ha creado en ustedes una herramienta que se corresponderá con la luz de este planeta y estas situaciones. Es hora para la acción compasiva con aquellos que saben qué es eso, y voy a recorrer eso con ustedes ahora mismo.

Lo primero que tienen que hacer es salir de lo que yo llamaría empatía incapacitante. Lo que quiere la oscuridad es que muchas almas antiguas simplemente estén allí dolidas diciendo "Esto es horrible, la oscuridad ha ganado."  No es eso lo que se supone que hagas, a menos que creas en el lado oscuro, el lado oscuro de la humanidad, el lado oscuro de la consciencia, el lado oscuro de la naturaleza humana.

Ahora bien, en cambio, va a suceder algo inesperado. Porque quienes escuchan mi voz ahora, y los presentes en el salón, empezarán a ver algo que tal vez no vieron antes.  Lo primero que hacen es inhabilitar aquello que les produjo una empatía que los llevó a cero. En cambio, van a desarrollar algo llamado acción compasiva.  Ahora bien, vamos despacio.

Las semillas plantadas con la tragedia durarán por años. No se irán; el recuerdo y el horror no se disiparán nunca. Habrá psicólogos ayudando; el tiempo lo moderará, pero no desaparecerán. Y en eso, se desarrollan escenarios que son todavía peores que los que ocurrieron, haciendo todo peor. Padres y madres que dieron la vida a los niños que murieron, se separarán. Observen esto; llegará. Porque ya no podrán mirarse uno a otro, porque todo lo que verán es el hijo que trajeron al mundo y les recordará el dolor que es mejor no tener en sus vidas, y ellos se separarán para no estar uno con otro. Sus vidas destruidas; dos que se amaban, y eso se fue.

Va primero, y segundo, y tercero, una capa tras otra, de los que estaban en la escuela y lo presenciaron, tendrán la marca en sus vidas para siempre.

De modo que quiero presentarles un nuevo poder que las almas antiguas tienen en el planeta, cuando vean la situación con claridad y madurez. Y empiecen a resolver el rompecabezas: ¿qué pueden hacer, ahora mismo? Se llama acción compasiva.
Número 1: empiezan a verlos; visualizan a cada uno de los adultos, y hermanas y hermanos de los que murieron; empiezan a verlos sonriendo nuevamente. Una fuerte visión del niño interior que empieza a surgir y ríe contigo, alma antigua, ríe ante cosas que nunca hubieran sido para reír antes; la camaradería  que se desarrolla en una familia, en lugar de una ruptura. La madurez que se integra y dice: "Haremos esto juntos" en lugar de una inmadurez que dice "No soporto verte, porque me recuerdas al que perdí."  Eso proviene de la herramienta que ahora tienen, y esa herramienta es la acción compasiva de luz. Una luz que es más fuerte que nunca. Ustedes visualizan a cada uno de ellos; no necesitan ni siquiera saber sus nombres. Véanlos eventualmente en paz de nuevo; no olvidando, pero en paz consigo mismos que tal vez no tendrían si no fuera por la herramienta que ustedes tienen. Un grupo como ustedes enviando esta luz hará mucho más, mucho más por este planeta que el evento que sucedió.

El evento, tan horrible como fue, envejecerá, y los medios entonces lo dejarán de lado, y pasarán a otra cosa. Ustedes, en cambio, con esta herramienta de luz, continuarán enviando estos efectos, y la visualización que tendrán de ellos, aun no sabiendo sus nombres ni su aspecto, una visualización de paz, risa, alegría interior, Dios interior - es casi como si les sostuvieran la mano y ellos no saben de quién se trata y tal vez nunca lo sepan, a menos que escuchen esta grabación. Saber que los amamos, que ustedes los aman, que Dios los ama, y no los dejará perecer en consciencia, como les ha pasado a muchos en estas situaciones.  No permitan que la onda de esto avance más que lo que ha avanzado; pueden detenerla ahora mismo, enviando una visualización de lo que será su alegría algún día, su paz, algún día, cuando se asienten con esto y se den cuenta de que son importantes, y algunos de ellos escribirán libros. Algunos de ellos participarán en equipos de acción para que esto no vuelva a suceder, en lugar de revolcarse en la desgracia y el duelo, y tal vez incluso acabar con su propia vida.
¡Esta es la diferencia entre ayer y hoy! Y ustedes tenían que oírlo ahora; ese es su propósito. Así es como combaten a la oscuridad. Incluso en las cosas que han pasado, ustedes dicen "No puedo traer de vuelta a esos niños". Oh, no, pero sí pueden cambiar el futuro de los que quedaron atrás.

¡Qué concepto!  Es parte de la nueva consciencia.

Hace unos momentos mi socio se detuvo; hubo una pausa en su conferencia. Y les dijo que yo le había recordado que una relación con Dios o el Espíritu, o el Creador, o como lo llamen, tiene que ser continuada, las 24 horas de los siete días. Así debiera ser; el alma que ustedes tienen es las 24 horas de los 7 días. De modo que la idea de que solo son espirituales durante la meditación es muy lineal; es algo que les han enseñado en otros lugares. Él contó una historia pero no les contó por qué. Yo lo detuve, porque empezaba a hablar de la consciencia, de la evolución de la consciencia. Iba a contarles por qué, y yo lo detuve porque yo quería contarles.

La consciencia en el planeta tiene oportunidad para evolucionar más allá de lo que ustedes pueden imaginar. El mensaje de esta noche será titulado, llamado, "Ustedes no saben lo que no saben." ¿Sabían que tienen un poder que no tenían unos años atrás? ¿Sabían que, colectivamente, con concentración, pueden crear coherencia en el planeta con personas que no conocen y que están en problemas y los necesitan?

Tal vez haya una Hermandad Masculina Lemuriana algún día, y todo su  propósito será crear coherencia con los hombres que necesitan sentirse amados por otros hombres a quienes les importan. Que son también padres. Tal vez haya un equilibrio en la polaridad que empiece a existir entre hombres y mujeres cuando se reúnen y crean también estas cosas. ¡Almas antiguas enviando luz como nunca pudieron hacerlo antes!
Esta noche hablaré sobre la consciencia, de maneras que nunca antes hablé. Algo de eso los confundirá, como suele suceder. Pero tiene que ser así, cuando ustedes no saben lo que no saben.  Acabo de darles algo ahora mismo, a los que escuchan, a los presentes, que puede cambiar para siempre la vida de los que fueron afectados hace unos días por el horror en sus vidas. Se puede reemplazar lentamente por entendimiento, madurez, paz, y sabrán por qué, porque ustedes ayudaron. Ese es el propósito para que estén aquí.

Y así es.

   Kryon


No hay comentarios:

Publicar un comentario