Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de marzo de 2018

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 231


Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida,
un portal al corazón
MARZO 2018

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios. Uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

UN MENSAJE DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Para muchos en la Tierra, este ha sido un largo y oscuro invierno que mostró los dientes y todo su vientre, en tanto nosotros esculpíamos nuestras vidas y nuestro calendario tratando de hacer lugar para más tormentas temperamentales con nombre, y para los aprendizajes invernales.  Todos estamos preparados como niños de jardín de infantes esperando instrucciones. No entendemos por qué estamos nerviosos, pero todo alrededor nos dice que tomemos conciencia, que algo no está bien. Nuestros cuerpos e
xperimentan fenómenos inusuales que la medicina no entiende. Nuestros corazones laten de modo distinto, como si tuviéramos dos tambores por separado. Nuestros cuerpos emocionales nos circundan como lunas buscando aterrizar. Todos recorremos el ciclo juntos.

Avanzamos con cautela como si camináramos en arenas movedizas o en un campo minado. Sabemos que en cualquier momento el paradigma puede cambiar y podríamos estar aleteando en los suburbios de la ciudad esmeralda. Buscamos entendimiento y revelación en la naturaleza, pero ella nos devuelve la mirada, con igual confusión. Las reglas han cambiado para todos nosotros. Como un hombre de Neandertal que ha encontrado un celular, nos rompemos la cabeza tratando de descubrir qué hacer de ahí en más.

La mayoría de los días es mejor no intentar forzar un resultado, como un antiguo mago tratando de hacer que una ex-esposa obedezca; es inútil.  Miramos por las ventanillas de nuestro coche, por las ventanas de la casa, y por las ventanas de nuestra alma, buscando una señal que nos sostenga en las transformaciones venideras.  Como al conducir a través de una tormenta de polvo, todo lo que se puede hacer es detenerse en la banquina hasta que pase.  Muchos sencillamente están estacionados a orillas de su vida esperando ese evento único que cambiará su existencia, liberándolos para que caminen por ese buen camino rojo. (NE: El sendero espiritual y de servicio)

Todo se alinea como un adversario grandote y velludo durante un partido de bienvenida. Nos enfrentamos cara a cara con lo que nos irrita deliberadamente de todas las formas. La vida se está poniendo más espesa y pringosa al tacto. Por donde vayamos nos llevamos un pedazo de eso que quedó en nuestro campo de energía.
 Imaginen la revisión de una vida pasada completa, con las “partes descartadas” antes de llegar a las nacaradas puertas del cielo. Un tiempo de descanso visual por buena conducta que les permita conseguir que todas sus moléculas marchen en la dirección correcta, como el espectáculo de las porristas antes de un partido importante, permitiéndoles ser las personas que siempre quisieron ser.  Una oportunidad para reescribir lo que está escrito en tinta evanescente.

 Las energías que llegan esta primavera les darán esa oportunidad de verse como siempre se conocieron a sí mismos en lo profundo de su corazón: una buena persona con un alma buena y buenas intenciones y una hermosa luz.  Si están en la Tierra son seres altamente evolucionados que han tomado forma en un ciclo de reencarnación para adecuar los aprendizajes que han elegido para esta vida. Es un rol que desempeñan, que redactaron y del que ahora son los protagonistas.

 Si eligieron cambiar de roles, ustedes, como directores, productores y actores de su drama/fantasía (o melodrama, según lo hayan escrito) pueden hacer justamente eso. Empieza con un pensamiento y una intención. Sin embargo tengan en cuenta que cambiar un rol por otro no siempre es la mejor opción, ni la más fácil. Todas las opciones vienen con su propio conjunto de reglas y motivaciones. No hay casillas convencionales en estas opciones. Todas sirven al más alto bien de la persona. No hay excepciones. Acepten quiénes son, todo lo suyo y todas sus elecciones; dejen de buscar la perfección divina en alguna isla lejana cuando está reflejada en sus ojos.

Cuando contemplan la sala de espejos, ven su propio reflejo multidimensional. La primavera es un tiempo de resurrección después de muchas crucifixiones, una tristeza de largo aliento que proclama que de alguna manera le han fallado al universo, le fallaron al Creador y de alguna manera le fallaron a su alma.  Ese pensamiento inquietante no ha sido ni podrá ser verdadero ni posible jamás. Nunca se los juzgará por lo corto de su puntería.  Porque cuando apunten desde su corazón y los deseos de su alma, nunca errarán el tiro, porque por la mera intención sentida en el corazón, ya han triunfado energéticamente.  Es solamente el pequeño yo el que los mantiene dudando y temiendo. Concéntrense en lo que han logrado, no en las montañas y valles que atravesarán.

La primera montaña que escalaron fue tener suficiente valentía para encarnar en la Tierra. No permitan que la densidad de la Tierra los derrote como en la literatura barata, porque a los ojos del Creador son grandiosos y ya han triunfado. El yo es el que propone que las cosas sean distintas. No se dejen seducir por las energías del yo. El elemento humano tiende a gritar más fuerte que el testigo silencioso interno.  La divinidad en su interior está en silencio, sumisa y grandiosa. No necesita gritar ni anunciarse, porque está cómoda dentro de su pellejo.

 Si descubren que los planos de diseño dentro del alma ya no les sirven, reescriban el libreto de su creación. Suelten todo a lo que se aferraron en el pasado. Exploren un nuevo portal, un nuevo pensamiento, un nuevo camino. Si descubren que están anidando en algo que no se manifiesta, entonces cambien las moléculas a su alrededor. No se queden atascados en un modo de anidación permanente, esperando. Si no aman lo que están manifestando, dejen de manifestarlo hasta que vuelvan a amarlo, o hasta que lo amen desde una longitud y latitud distintas. Las intenciones siempre van delante de las manifestaciones.

EL CAMPO AKÁSHICO ALCANZA UNA MASA CRÍTlCA
A medida que la primavera introduce, bonita y rosada, en cada poro de nuestro ser, tenemos una sensación de expectativa como una mujer embarazada en su noveno mes. Todos sentimos una leve urgencia para cumplir lo que todavía ha de determinarse; la necesidad de dar a luz algo exteriorizándolo.  En un nivel profundo, nuestro ser nos patea y nos empuja de adentro hacia afuera. Nos hace incómoda la vida y los estados de ánimo estallan como un peinado primaveral. Toda la Tierra refleja esta urgencia por avanzar, por salir del largo invierno de la espera hacia un lugar que aspira a ser una cálida esperanza.

Nos miramos a nosotros mismos, viendo algo nuevo que todavía no ha surgido  a la superficie, pero aún percibimos las agitadas aguas del cambio en nuestro interior. Nos sentimos obligados y llevados a salir de nuestra melancolía invernal buscando a tientas esos lentes rosados que usamos alguna vez.  Estamos en sazón como un buen vino que busca una copa de cristal. La vida cotidiana nos da otro bocadito para digerir, un aperitivo que nos mantiene queriendo más. Las personas que conocemos y amamos se van de la Tierra dejando un pequeño hueco en nuestro corazón. Los remordimientos se amontonan como ropa para lavar que necesita atención, mientras nos aferramos a lo que fue y lo que podría haber sido. Nos lamentamos por épocas más llevaderas y reflexionamos sobre lo que fue alguna vez.

El elemento del tiempo mismo ha acelerado nuestro latido y nuestro pulso. Estamos todos cambiados. Nuestras vidas se han vuelto muy complejas, haciendo que el campo akáshico alcance una masa crítica. Continuamente estamos almacenando información en el campo akáshico, porque no podemos contener y procesar toda la energía e información entrantes y las transformaciones que estamos destinados a experimentar.
El campo akáshico es como un "capullo vibratorio" que gira a siete veces la velocidad de la luz. Este capullo actúa como un secante, absorbiendo y recordando cada suceso. El campo akáshico almacena cada pensamiento y respuesta que tenemos ante todas las situaciones de la vida en todas las vidas. Es como el ADN del universo, es el viaje del alma a través del tiempo.

El akasha es una luz que porta "éter". Es el medio que porta el "campo de punto cero." El campo akáshico contiene todo lo que somos. Nuestra energía nunca se destruye, ni tampoco se destruye ningún pensamiento o futuro posible. El campo akáshico moldea y da forma a la consciencia humana. El campo personifica una variedad fluida siempre cambiante de futuros posibles. El entrelazamiento cuántico se volverá una forma de vivir, así como el entrar y salir del tiempo y la memoria puede volverse el deporte favorito.  Todo lo que ocurre con la actividad solar influye sobre el tiempo y cómo lo percibimos. El pasado, el presente y el futuro se encuentran diariamente a charlar en cada experiencia nuestra. No hay modo de escapar de la gran Luz que todo lo sabe y todo lo ve.

LA APERTURA DEL CORAZÓN ENTRE PASCUA Y WESAK
 A medida que la vibración del corazón se asoma entre los picos nevados del invierno, se nos pide otra vez mirar nuestro corazón humano y ver su verdadero valor. Existen muchos sabores del amor, porque el amor es "una cosa esplendorosa y de muchos sabores." Una vez que el amor nos toca, cambiamos para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento como una semilla de esperanza buscando nuevos suelos fértiles. El amor está evolucionando constantemente, transformándose, cambiando, nunca permanece igual por más de quince días. Siempre deja una impresión eterna que influirá sobre una vida. El dicho "el amor llama y engendra al amor" es cierto. Porque solo cuando hay amor en nuestro corazón podemos extendernos y abarcar todo el amor. Algunos sabores del amor solo están allí una vez, y ya no se volverán a saborear; alimentémonos de ellos con un corazón profundo y sediento.

 El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos el corazón tenía un significado místico, como metáfora y como órgano. Se cree que el corazón genuinamente tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos, incluso Aristóteles, consideraron que el corazón es la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando muchas veces las órdenes del cerebro. Nuestro corazón y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arco iris. A medida que el Sol nos regala sus cargas solares, ahora despiertan las partes del corazón  que habían estado clausuradas por las aflicciones del pasado, con una puesta en marcha y un fuerte rugido.

Muchos sentirán dolor físico a medida que el corazón luche por desechar los residuos dolorosos, como quien busca cartas de amor después de pasar por una serie de tormentas. Todo lo que estaba arrumbado en rincones y huecos aflora para ser visto  a la luz del nuevo día. El amor es la llave que hará girar las manecillas del tiempo en una dirección que cumpla el deseo del Creador para la humanidad.

 ·        El corazón es un poderoso generador de energía electromagnética que produce un campo electromagnético más grande que cualquier otro órgano.
 ·        El campo eléctrico del corazón es 60 veces mayor que el del cerebro.
 ·        El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede entrelazar otros corazones incluso a grandes distancias.
 ·        Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.
 ·        El ritmo cardíaco aumenta antes de futuros estímulos emocionales. El corazón procesa los eventos emocionales unos segundos antes de que el cuerpo experimente esos eventos.
 ·        El corazón actúa como si tuviera una mente propia; un 60 a 65% de las células cardíacas son como las neuronas del cerebro.

 Wesak es el tiempo en que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, en representación de esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. La ceremonia de Wesak se lleva a cabo en el Valle de Wesak mismo en los Himalayas. En ese valle se reúne una enorme muchedumbre frente a una gran mesa de piedra en el fondo del valle. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la corporización de la luz, y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el amor infinito de Dios hacia la humanidad. La Luna Llena es como un cántaro que vierte un elixir sanador bajo la forma de dispensaciones. La dispensación celestial continúa durante tres días a partir de la Luna Llena. Este año Wesak se celebra el 29 de mayo de 2018.

GEMAS DE SELENITA SATINADA "CORAZÓN DE ORACIÓN"
La Pascua no es solo un momento para conejos de chocolate y para saltar por el sendero del conejito, sino un tiempo para pasar por algunas energías muy poderosas, espirituales y de vidas pasadas. Esta Pascua llega plena de nueva vida, dando a luz nuevas energías y nuevas opciones. Será verdaderamente un momento para renovar los votos que tenemos con la vida. Esta Pascua nos pide que nos realineemos con la misión de nuestra alma, con lo que el corazón quiere hacer antes de irnos del planeta. Estas gemas de oración vienen a darnos una carga direccional respecto a crear un nuevo sendero para viejos sueños que habíamos abandonado. Una visión renovada de lo que es posible en un mundo que suele parecer imposible.

 Estas bellas gemas de oración de selenita satinada son reservorios cristalinos, lugares de santidad donde se contienen las esperanzas, los sueños y las oraciones. Son de influencia angélica, con una cualidad etérea profunda que brilla para ustedes en los días oscuros, reflejando la esperanza para un mundo que parece haber perdido la fe. Solo con sostenerlas, su corazón se calmará y una suave presencia angélica los envolverá. Colóquenlas entre sus palmas y permitan que traigan paz a su corazón. Díganles oraciones sanadoras y luego regálenlas como un obsequio de Amor.

 Propiedades de la Selenita Satinada (Satin Spar): La selenita es una piedra antigua, una piedra serena que infunde una profunda paz. Tiene una cualidad etérea y se dice que habita el lugar entre la luz y la materia. Se puede usar en la adivinación para ver el futuro o el pasado. La selenita aclara la confusión y es un poderoso dispersor y estabilizador de las emociones erráticas. La selenita existe en el portal entre el espíritu y la naturaleza. Es la fibra que mantiene comunicados entre sí a estos dos mundos, y es un receptor de la información proveniente del plano causal. Brinda a su dueño una mayor capacidad para alcanzar esos planos y comunicarse con los seres de más alta evolución espiritual.

La selenita proviene originalmente de mares y océanos antiguos, es del elemento agua, así como las emociones se asocian con el agua. Se ha descubierto que la selenita tiene un efecto directo sobre el equilibrio de las emociones. Vibra a una frecuencia muy elevada. Trae luz a las cosas manifestadas más sutiles. Desvía la luz blanca pura para manifestar cosas en los planos terrestres, es un catalizador para la manifestación. 

 La selenita puede aumentar la frecuencia de la materia física hacia un plano más espiritual, así como bajar la frecuencia de la luz hacia un plano más físico. La transmisión de luz de la selenita eventualmente fortalecerá y cambiará su sistema nervioso y otros órganos para permitir que los mensajes desde planos no físicos se manifiesten en la tercera dimensión. Al hacer este trabajo, ustedes se vuelven parte de la re-creación e iluminan el mundo.  La selenita puede producir rayos de luz en cualquier entorno. Tiene el poder de conducir rayos de luz como el material de fibra óptica, y conduce los rayos de luz de alta frecuencia de tal manera que incluso están por encima de lo que el ojo humano puede ver. La selenita puede usarse para enviar mensajes y también imágenes.

 Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm>



No hay comentarios:

Publicar un comentario