Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de marzo de 2018

Luna Llena en Libra: “Llega la Justicia al estilo Militar”


por elarcadeastrotrina

Hoy domingo, 31 de marzo de 2018 a las 12:37 UT, tendremos nuevamente una Luna Azul con la llegada de la Luna Llena a Libra, la cual se encuentra en oposición exacta al Sol en su paso por Aries. Ambos (Sol y Luna) están formando una T-cuadrada, a Marte en Capricornio, planeta que a su vez, es el regente de Aries. Por lo que entonces, Marte se encuentra en cuadratura, es decir, en ángulo recto a las dos luminarias, aunado a que Marte también
se encuentra alineado a Saturno en Capricornio.
Esta es la segunda “Blue Moon” del año, y no volveremos a apreciarla sino hasta el 31 de octubre de 2.020. Además, a esta Luna Azul se le llama la “Luna de Savia” y es la luna primaveral que marca el principio de la primavera y el crecimiento de la naturaleza que renace y empieza a revitalizarse.
Marte despierta en nosotros el guerrero o guerrera internos y nos confronta con nuestra propia competitividad. Cuando ésta es usada en positivo, entonces tenemos buenos momentos deportivos, pero si lo aplicamos a las relaciones con los demás, fuera del ambiente deportivo, pueden saltar chispas. Afortunadamente, estando la Luna en Libra, si logramos conectar con nuestra parte más sabia y adulta, lograremos encontrar un compromiso con aquellos que nos desafían.
Desde la pasada Luna Nueva en Aries hasta la Luna llena de ahora en Libra, todo se ha centrado en trabajarnos individualmente para poder lograr la armonía y la comunión perfecta con el otro. Esta Luna Llena viene a exponer situaciones que están allí, pero que aún no las hemos empezado a abordar.
Tal como nos indica la astrología, Libra es el signo del juez, ese que debe ser imparcial y emitir juicio sobre la base de los hechos objetivos, reales y tangibles. En lo espiritual, este juez se presenta como una de las voces de nuestra consciencia. En ocasiones, esta voz trae a la luz bloqueos, miedos y prohibiciones, que provienen de los códigos con los que nos hemos desarrollado desde la impronta prenatal hasta la infancia. Esta voz, cuando no se encuentra bien integrada, nos condiciona por el resto de nuestra existencia.
Con la llegada de la Luna Llena a Libra, se develan casos delicados dentro de la justicia internacional. A principios de marzo, el ex espía ruso Skripal y su hija fueron envenenados con gas nervioso de producción rusa en la localidad británica de Salisbury. El Gobierno de Theresa May acusó a Rusia formalmente por envenenamiento y decretó la expulsión de 23 diplomáticos, así como la suspensión de todo contacto de alto nivel con Moscú. Aunque no se encontró relación, aumentó la tensión la muerte del exiliado ruso Nikolai Glushkov el 12 de marzo en su casa de Londres, un suceso que la policía investiga como homicidio.
El pasado lunes 26 de marzo, Estados Unidos anunció la expulsión de casi todos los diplomáticos rusos afincados en el territorio, como represalia tras lo sucedido anteriormente, respuesta coordinada a la que se sumaron Ucrania y Canadá. Ambos bloques dejan claro que avalan la versión británica de que Moscú está detrás del incidente registrado en Salisbury. El Kremlin de Moscú prometió reciprocidad a las medidas anunciadas por Occidente en medio de un clima de tensión que recuerda al de la Guerra Fría.
La medida fue una de las acciones más importantes de la Administración Trump adoptadas por Washington a la fecha para castigar a Moscú y al presidente ruso Vladimir Putin, en especial por sus actividades de inteligencia. En la anterior comunicación entre ambos, hace menos de una semana, Trump felicitó a Putin por su reelección sin mencionar el envenenamiento del espía el pasado 4 de marzo, la presunta intromisión rusa en los comicios estadounidenses ni las irregularidades del proceso electoral en Rusia, que fueron criticadas incluso por los correligionarios republicanos de Trump.
“Esta es la mayor expulsión de agentes de inteligencia rusos en la historia de Estados Unidos”, dijo el embajador estadounidense en Rusia, Jon Huntsman.  A esta medida estadounidense siguieron los anuncios similares en capitales europeas del continente. En total, 18 países dispusieron la expulsión más de 100 espías rusos, dijo la primera ministra británica Theresa May aparte de los 23 en Gran Bretaña.
La lista incluye al menos 16 naciones de la Unión Europea y podría aumentar. Alemania, Polonia y Francia tienen previsto expulsar a cuatro cada uno, la República checa tres e Italia dos. Ucrania, un país que no pertenece a la Unión Europea y está en conflicto con Moscú, decidió expulsar a 13 rusos, dijo el presidente Petro Poroshenko. Los tres estados del Báltico dijeron que harán lo mismo. Canadá, por su parte, dijo que adoptaba la medida, expulsará a cuatro y denegará el ingreso a tres que lo habían solicitado.
Casi la mayoría de países dijeron que los diplomáticos rusos que decidieron expulsar son espías en realidad. Estas expulsiones ocurren en medio de numerosas condenas al Kremlin debido al envenenamiento, el espionaje ruso y otras inconformidades occidentales.
Estos son los casos que suelen revelarse cuando Libra es visitado por la dama plateada, recordemos que además, el Sol y Mercurio, que en estos momentos está en su fase de retrogradación, se encuentran en el signo de Aries, por lo que durante este período, no será sorpresa que noticias similares a ésta salgan a la Luz, tal es el caso del analista geopolítico Benjamin Fulford, quien informó que según el Pentágono y otras fuentes, la redada de la Marina hace 3 meses en la sede de la CIA en Langley, Virginia, ha producido una gran cantidad de información procesable. Los marines obtuvieron una gran cantidad de pruebas que implican a políticos conocidos de malversación de fondos, manipulación de elecciones, fraude de identidad, conspiraciones para asesinar, asesinatos, terrorismo doméstico y pedofilia.
Entre la información obtenida destacan los cerca de 100 trillones malversados por los Bush y los Clinton; la participación de George H.W. Bush en el asesinato del presidente John F. Kennedy; los múltiples asesinatos que ordenó Hillary Rodham Clinton; el fraude de identidad del ex-presidente Barack Obama; el pago del gobierno de los EUA a orfanatos para transportar huérfanos a Washington D.C. para que Dick Cheney, George H.W. Bush y otros pedófilos como Barney Frank pudieran elegir a los niños con los que querían tener relaciones sexuales. En general, ha sido una semana espectacular de victorias para la gente del planeta Tierra.
Aunado a esto, también hay indicios innegables de que se avecina un cambio de régimen para Israel, Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra. Si esto sucede y es seguido por arrestos en masa, sabremos que la pesadilla de la esclavitud de la deuda babilónica – jázara realmente está llegando a su fin.
El 2.018 es un año con grandes eventos astrológicos, y por ende, con grandes eventos en la humanidad. Muy probablemente, a nivel mundial seguiremos viviendo experiencias similares a éstas, pues estamos comenzando una nueva Era, la llamada “Era dorada” donde Acuario es el regente y en la que se derrumbará la estructura a la que erróneamente estábamos acostumbrados, para da paso a un nuevo nivel de consciencia evolutiva, y al que como civilización ya comenzamos a dar los primeros pasos. Estamos viviendo la transformación del mundo, y estas situaciones que se presentan internacionalmente, sólo son la señal de que debemos prepararnos para el futuro que todos ansiamos, y que todos como creación divina merecemos.

Imagen: Trump visita a los United States Marine Corps - Intervenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario