Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de marzo de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano


MARZO 11,2018

Queridos, estamos aquí para ayudarlos con el conocimiento y apoyo a medida que viajan en la intensificación del camino espiritual en el que se encuentran ahora. Las poderosas energías de ascensión que ahora exponen lo que ha estado oculto durante eones en todos los niveles están causando que incluso algunos iluminados duden, cuestionen y, ocasionalmente, se realineen con la no-verdad.

Busquen descansar siempre en su más alto nivel de verdad alcanzado, queridos, porque esto se convierte en su espada y escudo, comodidad y realidad, que es lo que aquellos que todavía están dormidos inconscientemente intentan alcanzar a través de acciones de caos y violencia. El mundo en general aún no se da cuenta de que todo lo que buscan ya está presente en su plenitud interior.

El mundo está pasando por una limpieza intensa en este momento, por lo que es vital que te mantengas centrado. Mira y escucha menos noticias, que en su mayoría se enfoca en lo negativo. Busque las pocas fuentes de noticias honestas y puras que están disponibles. Realiza actos de amor ordinarios y tranquilos mientras estas oportunidades se presentan a lo largo de tu día, recordando siempre que todos son un ser Divino, incluso si están lejos de saberlo ellos mismos.

Puede que te guíen hacia alguna acción o acción en este momento, pero siempre debes saber que jugar un papel importante en el proceso de ascensión no requiere grandes acciones externas que a menudo son solo conceptos humanos sobre cómo debe suceder el cambio. Tu conciencia de la verdad es el poder del cambio, ya que la voluntad externa siempre manifestará lo que sea que sea la conciencia predominante del tiempo.

Deseamos abordar la idea de la no conformidad, que puede ser tan simple como la oferta de un niño por la independencia cuando comienza a experimentar la individualidad. Hablamos de la no conformidad de un tipo más profundo que ocurre cuando un alma en evolución comienza a despertar y experimenta un deseo de reclamar su libertad y poder innato, que es donde muchos de ustedes están ahora.

Muchos están siendo guiados intuitivamente que es hora de dejar de caer en el juego tridimensional que se aprende a lo largo de muchas vidas con respecto a la familia, las relaciones, los amigos, la espiritualidad, etc. Durante estas vidas, ya sean ricos o pobres, uno rápidamente entendió que si no jugaba de acuerdo con algunas reglas actuales, a menudo produciría graves repercusiones o incluso la muerte.

Cada alma posee el único y único Poder interno: es tu verdadera identidad y tu derecho de nacimiento como expresión de la Fuente. Sin embargo, vivir la vida después de la vida en la tierra bajo las reglas de un sistema de creencias tridimensional, ha causado que casi todos en algún momento entreguen su poder y se lo den a aquellos que erróneamente creyeron que tenían derecho a él, o a quienes tomaron la violencia eso.

El resultado de esto fue la creación de un estado de conciencia condicionado, todavía vivo y bien en la conciencia universal impersonal. Este estado de conciencia se manifiesta como jugar, mentir, fingir ser algo que uno no es, y falsedad en todos o seleccionar niveles de vida en la creencia de que esto es necesario para alcanzar el éxito o la aceptación (deseo de amor).

La no conformidad es una faceta del despertar y es el nacimiento de la integridad y la verdadera honestidad. La no-conformidad personal comienza cuando uno se despierta en un estado de conciencia más iluminado que trae nuevas formas de ver y conocer la verdad sobre sí mismo y los demás. Este nuevo estado de conciencia comienza a expresarse como palabras y acciones de resonancia más informadas y más elevadas en todos los aspectos de la vida diaria.

La energía y los falsos poderes resultantes de la tercera dimensión están comenzando a disolverse en la nada que realmente son porque su sustancia (creencias), aquello que los mantiene en su lugar, está desapareciendo a medida que más y más personas se despiertan. La no conformidad es simplemente el acto de conocer y vivir desde un sentido más elevado de la realidad, aparte de los conceptos comúnmente aceptados, pero falsos, de una sociedad no iluminada: "Estoy eligiendo dejar de jugar juegos de tercera dimensión".

La decisión de tomar medidas para recuperar el poder de uno puede ser, y a menudo es muy aterradora para una persona acostumbrada a vivir bajo el control de otra persona, grupo o sistema de creencias particular. Esto es especialmente cierto para aquellos que en una o más vidas pasadas han experimentado consecuencias nefastas al resistirse a una creencia común. Como resultado, la energía de estas experiencias con frecuencia sigue viva y en su memoria celular, lo que hace que vacilen y teman "mecer el barco", incluso cuando lo desean desesperadamente.

Es por eso que en este momento de intenso despertar, muchos de los que están listos y que son instados a recuperar su poder están experimentando confusión y temor sin razón aparente (la mayoría no tiene idea de por qué están experimentando estas emociones). La vieja memoria celular les recuerda activamente lo que sucede si afirman su independencia y poder. Esta es la razón por la que es tan importante limpiar toda la programación antigua restante que usted mismo puede hacer fácilmente.

En su tiempo tranquilo cuando no habrá interrupciones, establezca su elección e intención de borrar toda la energía antigua y ya no relevante de las experiencias de vida pasadas y presentes, de la herencia física y de todos los votos tomados y las promesas hechas. Invita a tu Ser Superior y Guías para que te ayuden en esta meditación. "En la presencia de mi Ser Superior y mis Guías, elijo ..."

Habla con las células de tu cuerpo físico que tienen inteligencia. Diles que es hora de liberar toda la energía tridimensional antigua pero aún activa. Visualice la Luz que fluye a través de sus cuerpos físicos, emocionales, mentales, espirituales y chakras con la intención de limpiarlos de toda la programación y energía con respecto a la salud, la edad, el deterioro, los temores, la abundancia, etc. - todos y cada uno de los conceptos falsos como verdad Intenta que a partir de ahora solo permitan las altas energías de resonancia de la verdad y la Luz.

Muchos encontrarán que las mismas cosas que temen o sufren escalarán después de este tipo de meditación de limpieza, pero esto significa que han tenido éxito al permitir que estas viejas energías salgan a la superficie para ser vistas, vistas por lo que son, y una vez y para todos liberados.

Cada alma despierta está siendo guiada en este momento para mantenerse firme en su verdad, ya sea cuestionando algún concepto vivo y bien dentro de sí mismos, un círculo personal de amigos y familia, o con respecto a los muchos asuntos más grandes que aún están vivos y bien en conciencia de consenso.

Apoya a todos los que ves luchando para desprenderse de las expectativas de los demás. Déles palmaditas en la espalda, aliéntelos y felicítese por sus esfuerzos, sin importar cuán pequeños sean. A menudo es una gran tarea que involucra coraje y esfuerzo para aquellos que han vivido vidas pasadas o presentes de sumisión para elegir algo tan simple como decidir no asistir a la iglesia o lo que se espera que hagan.

A medida que aquellos que siempre han vivido en esclavitud a los conceptos de una sociedad no iluminada comienzan a tomar una posición, desarrollan una sensación de fortaleza y valía, y pronto descubren que el cielo no se cae cuando siguen su intuición y dejan atrás lo que sea. se les hizo creer que era la única forma "correcta" de actuar o creer.

Las nuevas energías de Luz de ascensión que ahora fluyen a la tierra están sirviendo para despertar a un "gigante dormido" hasta ahora en muchos que todavía no son capaces de entender lo que está sucediendo. Aquellos que todavía están enredados en creencias tridimensionales solo pueden interpretar lo que están sintiendo a través de su estado de conciencia aún no despertado, lo que los hace expresarse mediante la violencia, la ira y el miedo, tanto interna como externamente, formas que pueden ser muy inapropiadas.

Todo lo que está pasando en el mundo en este momento refleja el despertar de la humanidad al empoderamiento personal, mejores y más formas de vida, y la necesidad de cambio, todo el tiempo tratando de dar sentido a todo con lo que ya saben. Nunca tengas miedo de expresar, actuar y ser una persona diferente de lo que has sido en el pasado, por miedo a ofender a una persona o grupo, incluso si has estado profundamente involucrado o comprometido con algún sistema de creencias en particular.

Un experto bien educado que se cree que tiene todas las respuestas dentro de algún campo de conocimiento bien puede tener las respuestas de acuerdo con la información disponible, pero el viejo sistema se está desvaneciendo permitiendo que emerja un mundo nuevo y diferente. A medida que surja un mundo de dimensiones superiores, muchos de los que ahora son famosos por algún campo de especialización ya no reflejarán la plenitud de la información a menos que puedan abrirse a niveles de comprensión nuevos y superiores.

Las personas, los lugares y las cosas ya no llevarán la resonancia del "poder sobre" como en el pasado, porque la energía falsa de esas formas dejará de crearse a través del despertar de la humanidad. Confíe siempre en su intuición, ya que es la herramienta que lo guiará a medida que se separa de la información comúnmente aceptada, pero rápidamente se vuelve obsoleta, reglas, ideas, creencias, etc.

Es hora de que la humanidad salga valientemente del paraguas de seguridad de los conceptos y creencias grupales al darse cuenta de que todo lo que se puede ganar al "jugar los juegos" ya está plenamente presente, simplemente esperando su reconocimiento y aceptación.

Teme no hacer una defensa personal de la verdad, incluso si es una posición interna silenciosa cuando las condiciones no justifican la acción exterior. Confía en tu intuición siempre en estos asuntos y te guiará.

Ustedes son las parteras en un mundo que experimenta los dolores de parto necesarios para el nacimiento de una conciencia mundial completamente nueva.

Somos el grupo Arcturiano 3/11/18

Enlace a una poderosa mediación de compensación del libro; "Lo que sea que surja, ame eso" por Matt Kahn

CLEARING MEDITATION

Ya sea a partir de esta vida o de cualquier encarnación, borro, desenredo, anulo y transmito cualquier acuerdo, contrato, cordón de energía, impronta o archivo adjunto que haya aceptado a través de la obligación, la conformidad, la manipulación, el miedo o en un intento de controlar el destino de un resultado particular en la vida. Por la presente, libero estos acuerdos, contratos, cordones, impresiones y anexos de la curación, el despertar y la transformación de todos. A partir de este momento, soy libre y claro para tomar decisiones desde la libertad y voluntad de mi autoridad divina más elevada a través del poder recuperado como YO SOY ahora. Y así es.

Como amo de mi destino y creador de mi realidad, acepto que todos los contratos, acuerdos y todos los votos formales que hice no fueron hechos por la verdad que YO SOY. Fueron acordados por una estructura de la personalidad inflamada que pensé que era, pero ahora me doy cuenta de que no es la verdad más alta de mi ser.

Acepto que ni el Universo ni mi verdad más alta me podrían haber hecho rendir cuentas de los acuerdos hechos cuando inocentemente perdidos en estados exagerados de inconsciencia. Acepto que no me equivoqué al tomar tales votos o hacer ningún acuerdo. Estos fueron parte de un plan divino para mí encarnar en un mundo en el que los contratos, los votos y los acuerdos ya estaban en su lugar. Al tomarme el tiempo para anularlos, me libero a mí mismo y al mundo en el proceso.

Al saber lo que sé ahora, por la presente anulo todos los contratos y acuerdos, conocidos y desconocidos, vistos o no, recordados y olvidados, a través de toda la memoria celular y mi mente subconsciente. También libero, renuncio y renuncio a todos los votos formales que pude haber hecho como monje o monja. Esto incluye el voto de pobreza, el voto de castidad, el voto de renuncia, el voto de silencio y todos los votos mal entendidos del bodhisattva, acuerdos de victimización, codependencia y martirio, así como cualquier otra cosa creída, imaginada, aceptada o asumida por el ego

Mediante el nombramiento de mi propia autoridad divina, permito que estos votos sean limpiados y liberados de este campo de energía, regresen a la Fuente del origen, transmutados por completo y vuelvan a la pureza, integridad y perfección de la luz eterna. A partir de este momento, reclamo mi poder completo y absoluto, permitiendo que esta personalidad exprese de forma única la luz de la divinidad que completa la misión que vine a cumplir aquí. Desde este momento en adelante, activo y encarno una nueva conciencia centrada en el corazón que sana, despierta, renace y libera todo como YO SOY ahora. Y así es.

Extracto de "Whatever Arises, Love That" de Matt Kahn


Marilyn Raffaele

No hay comentarios:

Publicar un comentario