Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de mayo de 2018

La vaca negra


By PHILEAS 

Cinco hombres viajaban en coche por la pampa argentina cuando observaron a un lado del camino a una vaca negra.
Uno de ellos dijo: “¿Han visto? Las vacas argentinas son negras”.
Otro de los pasajeros corrigió: “Pues yo diría más bien que algunas vacas argentinas son negras”.
El tercero opinó: “Creo que lo más correcto sería afirmar que al menos una de las vacas argentinas es negra”.
El cuarto, más escéptico, sentenció: “Por lo que veo, yo diría solamente que una de las vacas argentinas es negra por uno de sus lados”.
Harto de tanta palabrería, el conductor frenó en seco, puso marcha atrás, bajó del coche, saltó el alambrado, llegó hasta la vaca, dio una vuelta en torno a ella, la tocó y finalmente dijo: “Lo único que me queda claro es que el cuero de esta vaca que tengo ante mí es de color negro. Nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario