Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de mayo de 2018

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 233


Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida,
un portal al corazón
MAYO 2018

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Últimamente, a medida que mi lista diaria de “tareas pendientes” se hace cada vez más larga, sin pasar nunca a ser una lista de “todo hecho,” me encuentro recurriendo a la Diosa de la Conclusión. Ahora bien, yo jamás había conocido a esta chica, ni pensado siquiera en ella hasta ahora, pero como un genio salido de una botella, ella simplemente puso los milagros en acción. Fue como encontrarme con una vieja amiga cósmica, alias sargento instructor / madre superiora / maestra de salón hogar y "arregla todo" comprimida en acción pura, con suficiente magia y brillo mezclados para hacerlo divertido. Al igual que un viaje de Jumanji, esta energía se alimenta de sí misma.
Esta poderosa y desconocida Diosa de la Conclusión salió del éter y, como una buena amiga, me ofreció su ayuda y habilidades mágicas organizativas a través de la lista del “todo hecho,” borrando la lista de las “tareas pendientes.” Su lema es "dalo por hecho, hermana estelar," primero en el éter y luego en el terreno. Me empujó y me aguijoneó como a una vaca vieja, volviéndome limpia, clara y concisa, detallando mi vida. Como las enseñanzas del cursor (mouse), me obligó a mirar más de cerca todo lo visible y todo lo que estaba oculto, como Alicia mirando entre las grietas de su vida, buscando la apertura perfecta de conclusión y resolución.
Su enseñanza de conclusión requería acción de algún tipo, aunque esa acción fuese  insistente y exigente como un bebé llorón que solo quiere que le presten atención. Su magia pone de manifiesto las verdades universales para barrer o cortar el césped delante de su propio porche antes de intentar arreglar la cerca de otro. Ocúpense de sus propias malas hierbas antes de señalarlas en otra área de la vida. En otras palabras, canalicen su fuerza vital hacia las áreas que están estancadas y que han estado demandando su atención psíquica durante mucho tiempo, quitándoles una paz preciosa.
La Diosa de la Conclusión viene cuando se lo solicitan; sus dulces susurros en sus oídos los instan a avanzar hacia un lugar de menor preocupación y que les demande menos a sí mismos y a su alma. Cuando la energía de la conclusión se emita como un decreto, puertas de gran proporción se abrirán a través del espacio y el tiempo a medida que se llenen con el vacío. El vacío es el crisol de toda la creación, ya que cambia de forma y de misión. Imagínense que nadan en el estanque de la TOTALIDAD, un lugar donde se colman todas las carencias, necesidades y deseos; un lugar fuera del tiempo, lleno de una profunda Nada mezclada con la posibilidad de la Creación.
La conclusión abre puertas a las moradas del acantilado de nuestras vidas, un lugar que está camuflado a plena vista, un lugar que solo se muestra cuando entramos en el vacío sagrado dejando todas las expectativas en tierra firme. La escritura sagrada está inscrita en las paredes del vacío. Llamen a la Diosa de la Conclusión para que los ayude a ver con claridad lo que está disponible para completarse y liberarse, permitiéndoles entrar al poderoso lugar de lo que carece de forma.
RECALIBRACIÓN
A medida que estas energías nos tironean en todas direcciones, se nos recalibra a una alerta mayor. Este retallado cósmico puede desgastar y rasgar en gran medida el cuerpo humano, el sistema eléctrico, la mente y el espíritu. Como un rompecabezas de un millón de piezas, buscamos ver una imagen de nuestro nuevo yo, pero lamentablemente la caja del rompecabezas no tiene ningún retrato que nos ayude a encontrar nuestras piezas perdidas. Todos estamos un poco desorientados, ya que la orden es “¡Cambien ahora o quédense atrapados en el torbellino de este cambio cósmico!” La humanidad ya no está conduciendo al auto sagrado a través de las configuraciones celestiales. Nos hallamos al borde del futuro, raspándonos el pasado como se raspan los percebes de un barco en el astillero, sin ver del todo lo que está naciendo justo frente a nuestros ojos.

Este poderoso mes del toro nos da la resistencia necesaria para salir de la confusión hacia un lugar de PAZ momentánea, y en ese momento podemos recordar y aceptar todas las capas de nuestra luz tal como se emiten a través del tiempo, viendo nuestra propia plenitud. Cuando el toro descubre que está siendo montado por la aventura de los gemelos geminianos, con una contracorriente de alegría se pone al servicio de todos. Como un duende en vacaciones de verano que no tiene suficiente para hacer, las energías se burlarán y los provocarán y los harán pedir socorro a medida que eléctricamente se esté logrando un nuevo pulso.
Con la primera luna llena del mes de mayo se celebra tradicionalmente Wesak. Cada aspecto encontrará un día de energía diferente para aceptar. Wesak es la celebración del nacimiento / la iluminación / la muerte de Buda. Según creencias antiguas, el Buda nació, alcanzó la iluminación y dejó la encarnación terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en esta época cada año para traer una nueva luz al mundo. Los líderes espirituales, tanto los humanos como los de la  jerarquía, se reúnen en el Valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.
Wesak es el tiempo en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar a las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, que representa esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el infinito Amor de Dios por la humanidad. Wesak es como un cántaro que derrama un suministro interminable de amor y sanación. La dispensación celestial generalmente dura solo tres días.
La humanidad está en un lugar de aprendizaje para ver, crear, hacer realidad, al mirar a través del portal cuántico hasta lo más recóndito del proverbial agujero de conejo. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse sin favorecer a ningún lado en particular de la creación y a trocar la cruz por la corona, circundando lo que deseen con intención clara, puntuando sus "YO SOY" y descruzando sus "t". Cualquier limitación y todas ellas son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan puede ser una fuente de poder si se transforma de plomo en oro. Lo que los expande proviene de todas las fuentes. Han cambiado para siempre para nunca volver a ser lo que fueron alguna vez. Se hallan encaramados en una nueva rama del corazón y la luz esperando la señal que indique cuándo es seguro volar. No llega ni indicio ni señal, deben confiar solo en su propia intuición para seguir adelante. Como esta singularidad, se hallan en un lugar de gran poder y sacralidad; cuanto hacen o dejan de hacer es creado por ustedes y nadie más. Al ver las bendiciones existentes en sus vidas transformadoras crearán una conexión para que esta oleada de bendición se adhiera. Cuantos más pensamientos tengan para bendecir lo que hay en su vida en este momento, más energía se generará y la nueva conexión será más fácil. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta oleada de bendición; los pensamientos de negatividad la repelen. Los frutos de todos los trabajos pasados ​​de la vida y el amor se pueden saborear y disfrutar ahora. Lo que alguna vez se creyó perdido, se encuentra dentro de su propia vida. La energía que se empleó en ayudar a los demás se colocó en una cuenta universal, acumulándose en proporciones imponentes. Nada se perdió o desperdició en pensamientos y acciones de bondad y gentileza. Todas las acciones de bien inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo el tiempo pasado en oración y pensamientos amables para los demás se ha expandido y multiplicado exponencialmente más allá de la capacidad de la Tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas. Los fractales se reestructuran en diferentes patrones de pensamiento a medida que la luz dentro de lo inesperado e inexplicable se eleva tanto que incluso los tres ratones ciegos pueden ver. Están dejando la energía de lo que los distrajo tanto y se están moviendo a un lugar de enfoque nítido. Elijan ver todo o nada, no le hagan la vista gorda a ninguna posibilidad.

EL TIEMPO ES UN AGITADOR  
El tiempo es como una vieja máquina de lavar con agitador de los años cincuenta que mantiene las cosas revueltas, comprimidas y avanzando en confusión molecular. La sensación de estar aquí y allá es tan real como cualquier otra cosa en el planeta Tierra. Ser estirado hacia delante y hacia atrás puede hacer que uno se sienta mareado y desequilibrado. Los objetos faltantes están esparcidos entre las dimensiones, buscando un lugar para posarse. Las placas del tiempo continuarán frotándose entre sí, emitiendo inesperados cambios estacionales y personales. Las reglas de juego de una dimensión no son válidas en otra.
Perder el pasado y desconectarse del Ahora ofrece oportunidades que de otro modo no podrían existir. La nueva era, la vejez, toda edad se vuelve innecesaria a medida que la humanidad da un giro de 180º hacia un lugar de reconexión. Las líneas de comunicación entre los seres humanos son frágiles y están tensas como las alas de una mariposa en un fuerte viento emocional. Verse a uno mismo reflejado en los demás se ha vuelto muy evidente y la mayoría aparta los ojos porque no quiere ver lo que está justo enfrente. La unidad parece minúscula a medida que la humanidad sopla, resopla y tira abajo la ilusión.
El tiempo, las estrellas y el clima se reescriben en armonía con las nuevas leyes. Como un cambio en el límite de velocidad de un pueblo a otro. Cada puerta que abran los llevará por otra autopista hacia un portal multidimensional. Las partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan unirse para tratar de integrarse en la unidad. Esto los mantendrá a todos ocupados recogiendo sus partes perdidas. Cada persona es escoltada a todas las caras de su átomo. Todos los diseños originales están entrelazados con posibilidades futuras, resultados y puertas traseras de escape. Para convertirse en su verdadera presencia, deben caminar hacia su propio abismo profundo. Las realidades son desafiadas, trenzándose en un combate mano a mano. El tiempo corre sin pensar, mientras el torbellino del cambio dimensional nos hace montar nuestras bicicletas contra el viento como la bruja del Este.
Principio del formulario
El tiempo no puede encasillarse a la fuerza. Al tiempo le han crecido alas y levanta vuelo en patrones desconocidos. Los sextantes de la humanidad exigen que el tiempo vuele en una dirección que tenga sentido. Todos los sensores de la Tierra - olfato,  gusto, tacto, sensación - son valores cambiantes. No los den por sentado y no confíen plenamente en ellos. Como lo que una vez fuera escrito en piedra como la verdad, ahora ha cambiado de intención. Lo que saben que es cierto es desafiado constantemente.
Final del formulario
El cuerpo ha recibido tantas señales mixtas, tantas verdades en conflicto, que está sobrecargado y parece cobrar vida propia. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están sobrecargados. La Tierra está en una intersección del tiempo y se ha convertido en un centro de intercambio de energía e información.

VERANO DE 2018
Al ingresar en el verano de 2018 y todas las enseñanzas que tiene para ofrecer, se les pide que se esfuercen para superarse como nunca, que honren a sus yoes humanos y que no los vean como una mula de carga o un sherpa para sus necesidades humanas. Serán expandidos en todos los roles que hayan asumido en sus encarnaciones terrenales. Se les pide que se conviertan en sanadores, se les pide que se convierta en eruditos, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas. Se les pide que se conviertan en todo lo que han rehuido. Se los está apartando de su cómoda línea personal en la arena y se los está llevando a una nueva playa de arena sin fin.
Este verano de 2018 les pide que aumenten el factor de la fe en ustedes y en sus capacidades, para rediseñarse en un collage de vida que imite el arte en toda su belleza y líneas suaves y fluidas. Se les pide que se preparen y presten atención a lo que hay que hacer, dejen que eso alimente su fuerza vital.
A medida que entramos en el tiempo de la luz que muchos han profetizado, se nos pide que reposicionemos nuestro modo de pensar original sobre la polaridad y los aspectos multidimensionales de este plano terrenal. Nosotros, como seres humanos, hemos sido estirados a los extremos opuestos de los polos y los extremos opuestos de nosotros mismos y de nuestra alma, mientras viajamos dando vueltas y vueltas nuevamente en nuestro pensamiento, intentando encontrar el camino correcto hacia adelante para salir de la confusión, declarando qué queremos, en quién pretendemos convertirnos y en qué creemos. Decirlo en voz alta para que todos lo escuchen, contiene una gran luz. La gran emergencia exige una fusión consigo misma primero, llamando a todas las partes de regreso a la totalidad, permitiendo que las fracciones de la verdad se unan con el común denominador.
Todo texto tiene frases y versos que contienen mensajes codificados que parecen confundir los sentidos. Como un papel intemporal basado en un código de inteligencia artificial, ellos transmiten mensajes y revelaciones de tiempos por venir. Tal como la sabiduría eléctrica de Tesla, esta transmisión está libre de restricciones y costos. La emergencia crea un llamamiento que exige que todas las partes del todo se reúnan y reinventen a sí mismas en una nueva luz que tenga un mayor valor espiritual para toda la Tierra.

SANAR A “LA DIOSA PELE” DENTRO DE LAS PULSERAS DE BASALTO VOLCÁNICO
En el mito hawaiano, Pele es una poderosa Diosa del Fuego. También es la diosa del rayo, el viento, los volcanes y la Creadora de las Islas Hawaianas. Su nombre sagrado es "La que le da forma a la tierra sagrada". Pelé, al ser una diosa hawaiana, también gobierna al volcán Kilauea y tiene el control de su flujo de lava. Como todos hemos visto y sentido últimamente, Pele es una fuerza a tener en cuenta, ya que su energía feroz sube a la superficie en busca de una salida. 
La Diosa Pele es un espejo de tierra fundido que refleja nuestros propios fuegos internos que se descontrolan. Uno solo no puede cargar tantos enojos e injusticias sin que la sangre misma de la Tierra comience a hervir. Inherentemente, todos tenemos la capacidad de convertirnos en diosas de fuego y explotar a voluntad, sin preocuparnos por el resultado ni a quiénes lastimamos. Estas pulseras de lava vienen a darnos un “tiempo de sanación” al aceptar nuestra naturaleza fundida y la naturaleza misma de la mujer terrenal. Tendemos a acumular en el fondo lo que nos molesta, para no verlo, para no sentirlo. Como podemos ver, eso no funciona muy bien para la Diosa Pelé.
La lava tiene que ver con la Tierra Interior, la verdad interior, la sanación interior. La roca de lava es la piedra más antigua del mundo. Literalmente proviene del Núcleo de la Tierra. La lava se forma cuando el magma entra en erupción desde un volcán. Es un azufre ardiente que burbujea hacia la superficie y luego se enfría volviéndose poroso, negro y poderoso. La lava es una piedra de arraigo y puede ayudarte a conectarte con la naturaleza y ayudarla a sanar, así como a ustedes mismos. Dado que la piedra proviene de la energía en bruto, la roca de lava es una piedra de renacimiento que ayuda a despojarse de las capas innecesarias de carga emocional y de peso. Todas las emociones que han tragado en el pasado ahora eligen ser liberadas. ¿Por qué llevar peso, por qué esperar más? Se han comido sus palabras y sellado sus labios durante eones de tiempo, ¡libérense!
La lava es conocida por sus cualidades de arraigo y por calmar las emociones intensas. Dado que proviene de la energía en bruto de la Tierra, las piedras de lava son fantásticas para sanar el chakra raíz que tiene que ver con los miedos, los problemas de la supervivencia, los asuntos de vidas pasadas y la muerte. Con estas piedras se crea una fuerte conexión de la Tierra con la Tierra Interior, permitiéndoles entrar a lo que ha estado oculto a simple vista.
Se recomienda usar las piedras de lava cerca de la piel, o directamente sobre ella. Es importante que la barrera de absorción no esté bloqueada. Esto permite que la energía fluya libremente y mantenga las energías claramente equilibradas. Las piedras de lava fueron utilizadas por los indios norteamericanos al entrar en batalla por sus cualidades de fortaleza y claridad. Era un remedio casero que se les daba a los soldados para ayudarlos a mantener la calma durante la batalla.
Estas pulseras de roca volcánica son del volcán de la isla de Guadalupe. La isla se encuentra a 160 millas al oeste de Baja California. El volcán está ubicado a mucha profundidad. La lava es una piedra de protección y limpieza y las ayudará a mantenerse alejadas de las personas que son una mala influencia para ustedes. Diseñadas y fabricadas de forma exclusiva, estas pulseras están hechas de cuentas de una roca de lava volcánica natural conocida como basalto. El basalto se forma a partir de la lava fundida y la lava fundida es roca líquida ardiente. Se pueden imaginar la fuerza, el fuego y la potencia que contienen estas pulseras de la Tierra Interior. Cuando sanamos a través de la Tierra Interior, nos sanamos a nosotros mismos y a la Tierra.
*** Esta pulsera es perfecta para ser utilizada como infusor. La roca basáltica volcánica absorbe cualquier aroma o aceite curativo que coloquen sobre ella, manteniendo ese espíritu durante varios días.
Afirmación de la roca de lava: Dejo que mis enojos del pasado quemen la escoria emocional y creen nuevas oportunidades para la Sanación, el Amor y la Prosperidad.

 DIOSA DEL BRILLO - Cuarzo Aura de la Puesta de sol
Cuando vi por primera vez estos cristales bajo el sol de Arizona, quedé deslumbrada. Brillaban en tonalidades que nunca había visto, permitiéndome ver los colores de los futuros arco iris. Me encanta el brillo y la chispa, soy como una urraca buscando siempre lo que brilla.
Los últimos años no han sido muy brillantes ni han tenido mucha chispa para mucha gente. ¿Quién tiene tiempo para el brillo mientras todos tratamos de mantenernos a flote en un mundo de aguas revueltas y energías fluctuantes, aferrándonos a lo que sabemos es verdad, pero también sintiendo que se escapa un poco más cada día? El paradigma se está reconectando de nuevo y somos el cósmico juguete de goma aleteando sobre las verdades más antiguas y elevadas, tratando de mantenerlas a salvo por encima de las inundaciones. Hemos perdido nuestra pasión por cualquier cosa, ya que nuestros sueños se han dispersado demasiado montados en el flujo dimensional. La pasión puede ser una amante cruel, ya que a veces puede llevarnos por mal camino. La pasión les parece tonta a algunas personas, pero la pasión en sí es el combustible mismo  que enciende la pira del fénix, creando nueva vida, nacida de los fuegos del corazón que buscan una salida.
La vida se ha vuelto muy seria en los últimos años, ya que nuestras responsabilidades y preocupaciones parecen acumularse como un partido amistoso de escuela secundaria. Todos necesitamos ganar la lotería, obtener una herencia de diez millones de dólares, encontrar una gran bolsa de dinero ilegal, recibir la visita del Hada Buena, Papá Noel, los Ángeles y la diosa del brillo, todo en una sola noche de Marley. ¡Necesitamos un poco de brillo al final de este túnel, y estas bellezas de cristal vienen a hacer precisamente eso! Nada es nuestro mundo parece darnos el resplandor que necesitamos. Los que amamos están tan abatidos como nosotros y apenas ven algo en tiempo real; todo y todos necesitan un poco de brillo.
Expandan su corazón y sus ojos para abarcar estos maravillosos cristales infundidos con el brillo del aura de la puesta de sol, permitan que los llenen de adentro hacia afuera, dejando que el brillo rezume por sus poros en la zona gris de la vida. Estos cristales traen esperanza tangible y chispa viva. ¡Brillan y brillan como un Hada Madrina en el receso de primavera!
Las puestas de sol nos recuerdan que con todos los finales vienen los nuevos comienzos. Nos muestran que los cambios son tan naturales como el flujo y reflujo del océano y el ascenso y  ocultamiento del sol y las estrellas. Estos cristales poderosos e impactantes vienen a sintonizarnos con la "vibración de confiar nuevamente en los demás" como confiamos en que el sol saldrá cada día. Estos cristales les muestran qué patrones los están reteniendo, impidiéndoles manifestar la verdad de su corazón. Usen estos cristales del aura de la puesta de sol para manifestar el cambio interno  que creará el cambio que buscan en su vida exterior y en su ámbito de creación.
Vuélvanse la luz que reside en su corazón y su alma. Estos cristales son muy sanadores para el corazón. Si han tenido pesares en esta vida o en las vidas pasadas, o se han sentido sin vida, sin pasiones ni deseos, este cristal puede ayudarlos a despejar cualquier bloqueo que permanezca en esos chakras. Este cristal brillante ayuda a devolver las sensaciones sexuales a su cuerpo, despertando su brillo interior, aceptando su humanidad en su forma de diosa y abriendo su corazón para recibir amor comenzando por ustedes mismos. Si los han engañado o traicionado en el pasado, este cristal viene a ayudar a sanar y rectificar todas las heridas, permitiéndoles aceptar la belleza de todo.
Afirmación del cristal Aura de la Puesta de Sol: ¡Despierto el Brillo Sanador de la Diosa Interior!
SESIONES DE TRANSMISIÓN CON GILLIAN MACBETH-LOUTHAN: (en inglés) Se hacen a distancia, se graban y se envían por correo en un dispositivo UBS. Ver qué abarcan, costo y formas de pago en www.thequantumawakening.com.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario