Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de mayo de 2018

Luna Nueva en Tauro: “Siembra y camina sobre la nueva Tierra con los pies descalzos”


Publicado por ELARCADEASTROTRINA 

La Luna Nueva comenzará su tránsito a 24º en el signo de Tauro este martes 15 de mayo de 2018 a las 7:49 am hora de Venezuela, mismo día en el que Urano llega a Tauro. Sin duda alguna, ésta es una de la lunas nuevas más importantes del año, pues como he dicho antes, coincide con la entrada de Urano, también en el signo de Tauro, evento que no sucedía desde 1.934, ya que al ser Urano un planeta mayor,
demora alrededor de 7 años en transitar cada signo, tardando así 84 años en hacer un ciclo completo. Desde ahora y hasta el 2.024 estaremos viviendo los efectos del señor de las sorpresas en el signo de Tauro, quien entre otras cosas, rige el mundo material, la economía y lo básico y fundamental para nuestra subsistencia. Si deseas saber más sobre Urano en Tauro visita mi artículo a través del enlace anterior.
Esta lunación creará aspectos beneficiosos con Plutón, quien se encuentra retrógrado en Capricornio, aunado a que Marte también se encuentra transitando el último grado de este signo. Debemos tener en cuenta que Marte y Urano forman un ambiente de tensión que comúnmente, provoca accidentes y situaciones de caos y violencia, como incendios, explosiones, rebeliones, entre otros. Por lo que no será ninguna sorpresa que eventos naturales se comiencen a manifestar, tal es el caso del volcán hawaiano Kilauea, la Diosa del Fuego que ha despertado en la Tierra llamando la atención del mundo por su imponente espectáculo de lava enfurecida. La montaña ha despertado, y con ella, la leyenda de una Diosa que sigue viva entre los habitantes de la Isla.
El volcán Kilauea ha estado en erupción casi permanente desde 1.983 en su flanco oriental. Esta semana, su más reciente erupción ofreció un espectáculo cruel para sus vecinos, y alucinante para los lentes de las cámaras. Casas, calles y automóviles han sido tragados por la lava y cerca de 2.000 personas debieron ser evacuadas en el distrito de Puna (sureste de la isla) por los gases tóxicos. Continuos temblores envían un mensaje contundente: Gaia está despierta, y nosotros somos parte de ella.
Ahora bien, dejando a un lado los eventos astrológicos que la acompañan, concentrémonos en La Luna Nueva, pues con ella aumentando la energía de Tauro, todo lo relacionado con la economía se vuelve protagónico durante esta fase. Es la luna del año más propicia para visualizar todo lo referente a dinero, negocios, recursos, abundancia y la consolidación de cualquier proyecto. Con esta energía veremos cómo se rompen antiguos hábitos, permitiéndonos la construcción de nuevos proyectos económicos, inmobiliarios y familiares. Sentiremos que ya no estamos en sintonía con lo que veníamos haciendo por nuestra prosperidad y en nuestra mente surgirán nuevos planes para crecer económicamente, sintiéndonos aún más merecedores, siendo ahora nuestro norte el bienestar financiero, pues crearemos la fuerza para comernos al mundo.
Durante este periodo, es importante conectarnos con la naturaleza desde nuestro ser interior. Cuidar nuestro cuerpo con dietas y terapias alternativas, ocuparnos más del pensamiento positivo y enfocarnos en los ciclos vitales y naturales de nuestro ser. De esta forma estaremos sintonizándonos con la energía del merecimiento, atrayendo a nuestras vidas justo lo que queremos.  Esta lunación nos invita a transformar nuestra vida enseñándonos que quien no juega, no gana.
En la Mitología Griega, encontramos que Urano, Dios del Cielo se reposó sobre Gaia, la Madre Tierra y juntos crearon el mundo. Este mito emana la idea de la creación y del nacimiento de algo nuevo. Tauro, quien es regido por Venus, es el signo de Tierra que más está relacionado con ella. Este novilunio le abona el terreno a Urano para sembrar las nuevas semillas de la prosperidad, mientras que Urano entrará acompañado de Mercurio, el astro de las comunicaciones y Júpiter enfrente, haciendo eco de todos nuestros decretos, por lo que, antes del crecimiento de algo fecundo y duradero (Tauro) debemos remover primero la Tierra de lo estancado y seco (Urano) aireándola y abonándola para un nuevo comienzo.
La abundancia es un estado del ser y no es algo que se adquiera, es algo que se sintoniza. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. Está en tu humor vibratorio y en tus emociones diarias; es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. Al contrario de lo que muchos creen, la abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales.
Como lo dije antes, la abundancia, así como la pobreza, son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, ya que tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aún cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.
Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través del humor vibracional de nuestras emociones o estados de ánimo. Debemos pensar en lo que estamos creando diariamente. Si nos damos cuenta que nos estamos quejando de la falta de dinero y diciéndonos a nosotros mismos y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos estarán bloqueando la abundancia, creándonos automáticamente más pobreza.
Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias. Si queremos crear abundancia en nuestras vidas, la forma más fácil es empezar con nuestros decretos, las palabras que decimos y quedan plasmadas en el Universo. Las palabras crean pensamientos, y la repetición de las palabras hace que éstas se conviertan en creencias que a su vez crean sentimientos. Siendo ahora consientes de esto, podemos activar esos sentimientos transformados para convertirlos en emociones, que serán nuestro humor vibracional transformado y sincronizado conduciéndonos a lo que en realidad queremos.
Lo mejor que podemos hacer para vibrar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida, es agradecer. Repite y practica afirmaciones positivas: “Yo merezco sólo cosas buenas”. “Yo soy abundancia”. “Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia”. “Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida”. “El dinero llega a mí de diferentes formas”.
Se agradecido(a) por todo lo que tienes. La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. “Gracias por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí”. No termines un día sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud, creando un diario de agradecimientos.
El Universo está lleno de abundancia y está esperando para bendecirte con lo que te corresponde por añadidura. Toma esfuerzo y mucha práctica transformarte y vibrar con la abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Qué estás esperando?

Imágen: Tauro y Europa / Intervenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario