Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de mayo de 2018

¿Qué pasa cuando Venus se pone “fuera de límites”?????


Por Monica Gobbin

Sobre textos de Steven Forrest y Tony Howard.

Si bien Urano hace su entrada a Tauro y esto hace elucubrar bastante a los profesionales de la Astrología, no debemos perder de vista otros tránsitos que nos afectan en el futuro inmediato. Especialmente los planetas llamados “personales”.
Venus comienza un período “fuera de límites” (out of bounds) que se extiende desde el  14° de Géminis al 22 ° Cáncer, cubriendo una gran cantidad de terreno en el camino. Si tienes planetas en  esos grados en signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis)  o cardinales (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio), verás que algo con perfume a Venus se está moviendo. Esto ocurrirá desde el 5 de mayo hasta el 8 de Junio. El día 7 de junio, Mercurio sumara su parte, ya que también estará “fuera de límites”.
….¡Un momento!!! ¿Qué significa esto???
En palabras de Steven Forrest, un planeta se considera “fuera de límites” cuando su declinación está más allá de los límites o límites externos del Sol, es decir más de 23 grados y 27 minutos de declinación, ya sea al norte o al sur. Las energías de estos planetas tienden a estar un poco fuera de control, hiperactivas durante esos momentos.
La Luna, y la mayoría de los planetas, pueden llegar un poco más al norte o al sur de lo que el Sol puede alcanzar. Cuando hacen eso, se dice que están fuera de límites. Y cuando eso sucede, se vuelven un poco extraños, como si hubieran sido liberados por el control represivo del Sol. 
El Sol es lo que “ata” al sistema solar. Como es arriba, es abajo, así que el Sol es lo que también “ata” a tu cabeza. El Sol representa la Razón. Representa tus valores centrales: aquello a lo que debes ser fiel si quieres ser una persona sensata, completa y auténtica. ¿Qué pasaría si, por ejemplo, su Venus tomara el volante y tomara todas sus decisiones?
Cuando Venus está fuera de límites, hay menos restricciones sobre el comportamiento de Venus. Y este planeta tiene injerencia en temas vinculares y de dinero. Nada menos.
Venus fuera de límites realmente puede brillar y marcar una diferencia
en el ámbito de la creatividad
Si eres una persona naturalmente creativa, puede ser un momento realmente fructífero. Si eres un artista, asegúrate de reservar espacio entre el 5 de mayo y el 8 de junio para un tiempo de creación superconcentrado. Puede que se generen nuevos proyectos muy interesantes.
Si tu Venus natal está “fuera de límites”, este período puede sentirse como una energía que se siente natural para ti. Este puede ser un tiempo muy productivo. Pero si tu Venus generalmente te mete en problemas, y eres consciente de ello, este puede ser un momento en el que necesites una “ayudita” extra. Alguna referencia “externa” para saber a tiempo que no estas tomando malas decisiones…recuerda que hablamos de vínculos y de dinero.
Si en tu carta natal tienes Venus “fuera de límites”, ten en cuenta que, en mayo, esta energía se va a intensificar en el colectivo. Podríamos comenzar una relación y sentir que cuando baje esta energía la cosa no sea tan ardiente o maravillosa como pensábamos días atrás. Podríamos pasarnos con los gastos….la comida, o también, la podríamos usar para crear respuestas geniales a nuestras preguntas y temas. Tú estás al volante!
¡Gracias y bendiciones venusinas!!
Mónica Gobbin 
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.
Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario