Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de mayo de 2018

Mensajes de los Arcturianos

Mayo 2018
Marilyn Raffaele,

Queridos lectores, nos enamoramos y seguimos respetando el trabajo que están haciendo tanto en el nivel interno como en el externo frente a la agitación, la confusión y la ira que se manifiestan a su alrededor. Los tiempos actuales están trayendo un cambio que está facultando a los que no les gusta o quieren el cambio a plantarse firmemente en lo que les es familiar y mirar con cariño hacia atrás a "los buenos viejos tiempos".


Actualmente hay muchas películas, libros y programas de televisión construidos en torno a ideas percibidas de estos "mejores tiempos". Esto se debe a que muchos están confundidos por la intensidad de lo que está ocurriendo en todo el mundo y han llegado a creer que los tiempos anteriores fueron mejores, más pacíficos y que los problemas que ellos ven hoy en día no existían.

El pasado siempre se verá mejor para algunos porque los humanos tienden a olvidar lo malo y embellecer lo bueno. Sin embargo, debajo de esos tiempos aparentemente despreocupados, los mismos problemas de hoy estaban hirviendo a fuego lento, vivos y bien, pero no reconocidos por lo que eran por una mayoría desapercibida.

Medita sobre el estado de la igualdad, el prejuicio racial y la guerra de los "viejos tiempos" de las mujeres y comprenderás rápidamente la naturaleza ilusoria de la nostalgia y cómo una gran parte de ella es ignorancia aceptada como realidad.

Las energías de alta frecuencia de la Luz que ahora inundan la Tierra a medida que la evolución se desarrolla, están sirviendo para exponer mucho de lo que hasta ahora se había ocultado. Mantener a la gente ignorante siempre es posible cuando el poder personal se entrega libremente a otros: gobiernos, expertos, familiares y amigos, o religiones organizadas en la creencia de que estos otros saben lo que es correcto para ellos y nunca engañarían. Esto está cambiando rápidamente a medida que más personas abren los ojos, recuperan el poder personal y comienzan a tomar sus propias decisiones.

En este momento, todo estudiante de la verdad necesita examinar conceptos mundiales de ganancia versus pérdida, conceptos que reflejan perfectamente la dualidad. La energía de tercera dimensión es una energía de tiempo y espacio, dualidad y separación, siempre se expresa como pares de opuestos para cualquiera que viva plenamente en la conciencia tridimensional. Las manifestaciones de ganancia y pérdida aparecen en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual) y se aceptan como normales.

En su intento de obtener más ganancias y menos pérdidas de acuerdo con los estándares actuales, el sistema de creencias tridimensionales contiene conceptos específicos con respecto a las ganancias que una persona debe esforzarse. El estado de conciencia no despertado ha aceptado estos conceptos como verdad y lucha por alcanzarlos.

Físicamente, muchos hombres y mujeres se esfuerzan intensamente por obtener (obtener) un cuerpo "perfecto" de acuerdo con los estándares de la industria televisiva, cinematográfica, publicitaria y de la moda. Se cree que tener un cuerpo así llamado perfecto trae aceptación, amor y admiración, haciendo que la persona sea superior a los demás. Aquellos satisfechos con un cuerpo normal o incluso "no tan perfecto" son automáticamente relegados al lado de "pérdida" de la escala.

El enfoque intenso en la perfección física a cualquier costo ha resultado en trastornos alimentarios, depresión, falta de propósito, suicidio, odio hacia uno mismo, falta de confianza y mala salud para muchos que todavía aceptan conceptos falsos de quién y qué son y quién hasta el momento No sé qué son consciencia, no solo cuerpos físicos.

Emocionalmente, muchos se esfuerzan por obtener la estabilidad emocional perfecta definida por los "expertos" que a menudo cambian sus ideas día a día. El deseo de alcanzar un concepto de perfección emocional y eliminar las emociones indeseables hace que muchos simplemente entierren las emociones no deseadas con la falsa creencia de que ya no están.

Si experimentas alguna emoción que te desagrada, simplemente niega juzgarla como buena o mala, sino más bien amarte y honrarte a ti mismo al darte cuenta de que es simplemente una parte de lo que eres en este momento mientras te preguntas a ti mismo; "¿Es esta emoción una vieja energía que se aclara, o representa algo que todavía tengo en mi sistema de creencias? ¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir así?" Sepa que nada es bueno o malo, solo son conceptos aceptados uno sobre algo que lo determina como bueno o malo.

A menudo, aquellos que luchan por obtener algún concepto de perfección emocional recurren a drogas legales o ilegales que parecen mejorar las cosas, pero que en realidad solo sirven para enmascarar las emociones que deben abordarse. Las drogas bloquean el progreso espiritual. En algún momento, quizás incluso en una vida futura, cada individuo debe comenzar a aceptar, comprender y sanar el cuerpo emocional a través del amor propio en lugar de odiarse a sí mismo.

Muchas emociones negativas tienen que ver con la memoria celular y las vidas pasadas, por lo que ciertas emociones no deseadas pueden aparecer ahora o han estado contigo toda la vida. Ahora puede darse cuenta de que estas emociones una vez cumplieron un propósito pero ya no son necesarias. Ámenlos, agradeciéndoles estas partes del servicio que les han brindado en otras vidas, y déjenlos ir.

El aumento del nivel mental para algunos (no todos) se trata con frecuencia de lograr el mayor conocimiento intelectual posible que les proporcione un sentido de valía y valor. Todos conocen personas que promocionan su destreza intelectual sobre cada tema a cualquiera que los escuche con la convicción de que esto los hace superiores a los demás.

El impulso intenso que tantos tienen para ganar cada vez más riquezas y bienes materiales, incluso cuando no es necesario, es una manifestación de la creencia de que la riqueza les dará la aceptación, la credibilidad y el amor que toda alma anhela. La pérdida de riqueza (dualidad) para aquellos que se identifican como su riqueza, ha causado que muchos se quiten la vida.

Espiritualmente, hay quienes continúan viendo el beneficio espiritual como alcanzar un pináculo imaginado a través de ciertos ritos, rituales, enseñanzas y productos que a menudo solo sirven para mantenerlos ignorantes del hecho de que lo que buscan no está en las cosas externas. Luego, después de muchos años dedicados a algún camino espiritual, estos seres queridos experimentan una tremenda sensación de pérdida y fracaso porque sus esfuerzos no resultaron en sus propias expectativas creadas.

Aquellos impulsados por un deseo de ganancia física, emocional, mental o espiritual dentro del sistema de creencias tridimensional experimentarán algún éxito, a menudo gran éxito, pero también tendrán fracaso simplemente porque la dualidad y la conciencia de separación se manifiestan como pares de opuestos.

La realidad que existe detrás de todas las acciones para obtener ganancias en el nivel tridimensional es el anhelo del alma por el reconocimiento. Este anhelo es un empujón interior para despertar en la completitud real, totalidad y amor incondicional / Yo real / Unidad que ya está presente.

El estado de conciencia no despierta aún no sabe que lo que buscan ya está dentro y, cuando experimentan un impulso interno por más (física, mental, emocional y espiritual), lo interpretan de acuerdo con su nivel alcanzado de conciencia que usualmente está en y como formas de logro (ganancia).

Ese anhelo interno y el hambre experimentado en todos los niveles siempre se mantendrán incluso después de que se haya alcanzado el cuerpo, pareja, cuenta bancaria o cualquier otro objetivo perfecto, porque la integridad, integridad y amor que se busca a través de estas cosas no existe en ellos. El alma nunca puede estar satisfecha con chucherías.

A medida que los individuos se despiertan a la realidad de quiénes son y lo que realmente son, comienzan a comprender que todo lo que buscaron en el exterior solo ha servido para mantenerlos en esclavitud a estas cosas. En este punto, el intenso esfuerzo y lucha por la ganancia externa comienza a disolverse. El individuo que se despierta comienza a comprender que las ganancias materiales que él creyó necesarias para su salud, riqueza y felicidad, representan lo que ya está presente en su interior.

Así es como ocurre el aprendizaje evolutivo. En el camino de muchas vidas, cada uno juega el papel de buscar y buscar, encontrar y perder, el éxito y el fracaso, de acuerdo con los conceptos y creencias de la época. Las herramientas tridimensionales y las acciones de ganancia funcionan cuando una persona está en alineación con su energía, pero en algún punto de preparación espiritual, dejan de funcionar.

En este punto, a menudo viene un período intenso pero infructuoso de lucha y esfuerzo para hacer que las cosas vuelvan a ser como antes. Aquí muchos pierden la esperanza y se declaran fracasados en lugar de comprender que estas experiencias son graduaciones, no fracasos, indicios de que ya no se corresponden con ninguna creencia o concepto tridimensional previamente mantenido.

No estamos diciendo que todos los objetivos sean innecesarios. En la vida tridimensional, se necesitan muchos objetivos para aprender y sobrevivir hasta que se alcanza un estado de conciencia en el que todo lo que se necesita se manifiesta automáticamente. Lo que estamos diciendo es que los estudiantes serios de la verdad no deben permitir conceptos tridimensionales de "ganancias que deben lograrse" o "pérdidas que deben ser eliminadas" para mantener el poder sobre ellas.

Nunca permita que estos conceptos validen o definan su valor. Cada individuo es un Ser Divino. Como solo hay UNA realidad, ley, causa y sustancia, no hay nada más que pueda haber. ¿De qué estaría hecho?

Muchas experiencias de ganancia o pérdida son eventos elegidos, facetas del contrato personal de alma puesto allí con la ayuda de las Guías de uno y una autoevaluación honesta antes de encarnar con el propósito de crear una experiencia de aprendizaje necesaria. La ganancia es cada pequeña porción de conciencia espiritual que burbujea en la conciencia a medida que avanzas en las actividades ordinarias de la vida.

Esto no significa que no busques algo mientras haces ejercicio, vas al gimnasio o haces las actividades físicas que disfrutas para que el cuerpo físico necesite ejercicio para estar saludable. Muchas actividades físicas como el yoga tienen técnicas de equilibrio de energía en su raíz.

Muchas personas ahora están listas para alcanzar metas (buscar ganancias) con respecto al equilibrio emocional. En el nivel espiritual, dejar de lado los conceptos de ganar versus perder no significa que no puedas tomar una clase espiritual, o estudiar con un maestro espiritual evolucionado si te guían para hacer esto. Lo que estamos diciendo es que estás listo para ir más allá de las creencias que declaran ciertas ganancias tridimensionales como absolutamente necesarias y la pérdida o ausencia de ellas como un fracaso.

Pregúntense; "¿Por qué voy al gimnasio? ¿Por qué estoy en una dieta continua? ¿Por qué me miro en el espejo y veo el fracaso? ¿Creo que cada emoción negativa es incorrecta, o porque no tengo mucha ¿grados y educación formal, o aún no soy un maestro espiritual, he fallado? "

Nunca se resista a nada por la resistencia, simplemente le da poder a todo lo que se le resiste, haciéndolo aún más real y firmemente atrincherado. Sólo decir; "Oh tú otra vez" a las creencias, conceptos y emociones que sabes que son falsas y simplemente sigue con las actividades de tu día.

La mente es una avenida de conciencia, no el fin de la superioridad sobre otros seres vivos, como te han enseñado. No todo el mundo se contrajo para vivir la vida de un genio intelectual o para manifestar en esta vida sus logros intelectuales alcanzados en vidas anteriores o en otros planetas. Algunos han elegido la experiencia de ser discapacitados mentales específicamente para su crecimiento espiritual o el del cuidador. Realmente no hay accidentes.

No es posible revertir desde un estado de conciencia alcanzado, aunque hay muchos que lo intentan para complacer a quienes los rodean. Los intentos de continuar viviendo desde un estado de conciencia excedido solo pueden fallar porque ya no hay una alineación con esa energía, independientemente de cuán familiar sea. Algunos fingen por un tiempo, pero dentro de ellos saben que no está funcionando.

Relájese y descanse en la comprensión de que todo avanza según el plan, regido por el Ser Superior y no por esfuerzo continuo, lucha o acción. Tu Ser Superior sabe para qué estás listo y cuándo. Si lee estos mensajes, el "tren ha salido de la estación" y ya no tendrá que regirse por conceptos tridimensionales de ganancia y pérdida.
Cada vida y cada experiencia ha tenido que ver con recordar, haciendo que todas las experiencias ganen, y las llamadas pérdidas, inexistentes.

Cese la lucha y descanse en lo que es.
Somos el Grupo Arcturiano 20/05/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario