Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de mayo de 2018

Grupo de los Arcturianos Marilyn Raffaele


6 de mayo de 2018

Queridos, bienvenidos una vez más a los mensajes del Grupo Arcturian. Sepa que está progresando rápidamente hacia nuevos niveles de conciencia que para algunos de ustedes ha resultado en discordia con la familia y amigos, molestos y decepcionados porque han cambiado y ya no son la misma persona que conocieron y quieren que sigan siendo.


La evolución espiritual a menudo obliga a los más cercanos al único despertar a cuestionar su propio sistema de creencias dando lugar a emociones de ira y actitud defensiva. Ver y creer de forma diferente a como lo has hecho en el pasado a menudo "sacudirá el barco" de los más cercanos a ti porque la alineación de energía que anteriormente mantuviste con ellos se está disolviendo.

Despertar a menudo resulta en el final de algunas relaciones. Esto ocurre frecuentemente en familias o amigos que están estrechamente alineados enérgicamente por un sistema de creencias particular, práctica religiosa, tradición o herencia cultural. Es vital que nunca permitas que una persona o grupo te culpe por permanecer en un estado de conciencia que ya has superado.

El propósito de elegir vivir en la tierra es evolucionar, y elegir permanecer encerrado en algún sistema de creencias en particular para complacer a los demás o simplemente "mantener la paz" es una renuncia al poder personal. Esto no significa que abandones a familiares y amigos a menos que sea necesario lo que a veces sucede. Simplemente significa que te mantienes centrado en la verdad y te das cuenta de la tentación de alinearte con cualquier creencia que el grupo pueda tener, pero con la que ya no resuenas. La vida se convierte en "En el mundo, pero no en eso".
A menudo ocurre que la evolución de uno simplemente, gentilmente y sin esfuerzo disuelve ciertas relaciones a medida que cada uno se da cuenta de que ya no tienen nada en común. Este es a menudo el caso de aquellos que originalmente se unieron con el propósito de completar algo inacabado de una vida pasada, y que ahora está completo. Hay quienes intentan y hacen que las relaciones disolviendo continúen, pero esto solo puede fallar porque para que las relaciones de cualquier tipo funcionen, debe haber una alineación de energía.

No tengan miedo a nada en este momento, queridos, porque están presenciando cómo funciona la evolución. Un individuo recibirá una visión profunda y, debido a que solo hay uno, aquellos en alineación con esa persona en cualquier parte del mundo también pueden recibirlo. Por eso a menudo sucede que alguien tiene una idea para un invento y al mismo tiempo, otra persona a menudo lejana recibe la misma idea para la misma invención.

Cada vez que una nueva verdad fluye hacia la conciencia, se convierte en parte de la conciencia de consenso disponible para todos y cada uno. Con el tiempo, muchos maestros han elegido vivir vidas en la tierra, especialmente en tiempos de ignorancia espiritual, con el único propósito de sembrar la conciencia mundial de consenso con la verdad, poniéndola a disposición de cualquier persona espiritualmente preparada para recibirla.

La verdad está presente en y como cada individuo, pero no puede convertirse en su realidad consciente hasta que el individuo esté preparado y sea capaz de alinearse con la energía superior de la verdad. (La historia de Navidad de que Cristo nació en un establo).
Cada alma en algún momento debe abrir esa puerta desde la cual el "esplendor aprisionado puede escapar". Independientemente de lo que muchos aún creen, nadie, ningún maestro, ningún "santo", ningún maestro o docente, no importa cuán evolucionado o venerado pueda hacer esto por usted. Ellos pueden ayudarte en tus elecciones cuando te despiertas, pero solo tú puedes abrir esa puerta.

Cada día más están despertando, incluso si se trata simplemente de una creciente insatisfacción con la manera en que los gobiernos, las enseñanzas religiosas y las corporaciones han despojado a las personas de su poder personal. Sin la necesidad de hacer algo exteriormente, aquellos de ustedes que entran, se conectan con frecuencia y viven la verdad que saben que están agregando Luz a la conciencia mundial que a su vez la pone a disposición de todos los que son receptivos.

Las palabras y acciones que fluyen de un estado evolucionado de conciencia son capaces de desencadenar un nuevo estado de conciencia para aquellos que buscan seriamente una manera superior para ellos y para el mundo. Muchos están a punto de despertar en este momento y aquellos satisfechos con el status quo se están convirtiendo en una minoría. Algunos que siempre han vivido con miedo ahora están recuperando el poder que ignorantemente regalaron y se sienten cómodos en lugar de temer hacerlo. Estás a punto de cambiar mucho a pesar de las apariencias, pero debes ser paciente y permitir el proceso.
Queremos hablar de la idea de seguridad que en la tercera dimensión gira principalmente en torno a la vulnerabilidad y la separación, conceptos diseñados para mantener a la mayoría encerrada en el miedo. La única seguridad real que haya existido o existirá ya está plenamente presente en usted. La seguridad es la manifestación automática de la conciencia de que no hay nada contra lo que necesite protegerse. Este es su trabajo protector, no los cientos de conceptos materiales que se consideran necesarios para la supervivencia personal.
El sistema de creencias tridimensional sostiene que hay millones de personas, lugares y cosas de las que necesita protección: enfermedades, malas personas, lugares peligrosos y cualquier cosa que los que detentan autoridad consideren peligrosos. Si solo hay UNO, ¿quién o qué puede haber que necesite protección? ¿De qué podría estar hecho si solo hay UNA sustancia?
Esta verdad volará en la cara de los muchos que todavía creen que necesitan todo tipo de dispositivos materiales y acciones para mantener la seguridad personal. La realización de Dios es y siempre ha sido la única verdadera seguridad que uno puede tener en la tierra porque un estado de conciencia tridimensional solo puede y solo se manifestará como formas de dualidad y separación.

A pesar de las apariencias, la violencia de cualquier forma no es un poder real. Al no tener una ley que la sostenga, la sostenga o la sostenga, excepto la energía de la creencia, se disolverá en la nada que realmente es cuando suficientes personas despiertan a esta verdad. Cualquier cosa real se mantiene para siempre en su lugar por la Ley Divina y si la violencia fuera una realidad, nadie jamás podría eliminarla o cambiarla.

Usted es Dios y es hora de comenzar a ver y conocerse por quién y qué es realmente. ¿Dios necesita armas y temer el orden para sobrevivir? ¿Teme Dios a otros que no pueden mirar, hablar, actuar o creer de la misma manera? ¿Quiénes son estos "otros" si solo hay uno? Dios es los otros.

Imagina a Dios como si fuera madera. Las casas se construyen, se fabrican los muebles y se crean miles de productos, pero cada uno, por muy exclusivo que sea, siempre conserva la madera. Esta es la verdad acerca de todo: no hay nada que no esté en y de la única Conciencia Divina y solo las creencias falsas de dualidad y separación hacen que el mundo parezca lo contrario porque: USTEDES SON CREADORES

Podrías decir; "Pero no vivimos en un mundo gobernado por Dios y los que no están despiertos nos dañarán". Esto es cierto en este momento, y es sabiduría cerrar las puertas por la noche y evitar caminar por calles oscuras en barrios violentos. La intuición es muy práctica y cumple con la necesidad del momento. Lo que estamos diciendo es que a medida que evolucionas cada vez más profundamente en la realización de tu unidad con la Fuente, este estado de conciencia alcanzado se convierte automáticamente en tu seguridad. La separación y la violencia no existen en la Conciencia Divina.

Nunca olvide que su propio estado de conciencia alcanzado es la sustancia de sus experiencias. Una persona que vive constantemente con miedo, siempre a la búsqueda del "otro" listo para dañarlos, crea para sí alguna forma de lo que sea que temen, lo que a su vez valida el miedo, haciendo que se arraiguen más firmemente en su ilusión. . Todo estudioso serio de la verdad debe preguntarse a sí mismo; "¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir así?
Las armas son simplemente versiones modernas de las espadas, lanzas y hachas de antaño, que expresan el mismo estado de conciencia (separación y dualidad) llevado al presente. Pregúntense, ¿realmente creo que soy un ser Divino hecho a la imagen y semejanza de Dios, o sigo creyendo que solo soy un humilde sujeto humano y que necesito protección de todo lo que me han dicho que está esperando dañarme? ¿si no estoy alerta y preparado?

Trate de imaginar al maestro Jesús, o Gautama el Buda, llevando armas ocultas mientras realizaban su trabajo en la creencia de que estas cosas eran su seguridad y protección. Muchos dirán; "Sí, pero los maestros fueron diferentes". ¿Cómo podría ser posible si solo hay UNO? Cada persona sin importar cuán dormida en ilusión, tiene todo lo que cualquier maestro ha tenido alguna vez, la diferencia es que aquellos llamados maestros estaban despiertos.
En estos tiempos presentes, hay más que suficiente para tentar incluso a los más evolucionados a sentirse inseguros y atemorizados, pero ahora es su momento de aprender, practicar y vivir lo que han llegado a saber es la verdad sobre quién y qué son ustedes también. como quién y qué es cada otra persona sin importar las apariencias.
Hay una imagen mucho más grande de lo que puedes ver con ojos humanos. Muchos que han estado involucrados en experiencias violentas o incluso en la muerte eligen estas experiencias con el propósito de equilibrar alguna antigua energía kármica. Para otros, estas experiencias son herramientas necesarias para el aprendizaje debido a que han tomado acciones similares en una vida pasada.
Algunos propietarios de esclavos del pasado han regresado con cuerpos negros para aprender y experimentar el otro lado de las cosas, pero esto NO quiere decir que el prejuicio y la violencia racial estén justificados. Solo buscamos aumentar la conciencia de lo que está sucediendo en el mundo en este momento para ayudarlo a comprender que detrás de todo radica el viaje evolutivo imparable de la humanidad y Gaia.
A menudo ocurre, y especialmente en estos tiempos, que un alma evolucionada elija entrar y experimentar algún evento violento o traumático no por necesidad personal, sino únicamente con el propósito de despertar a los demás. Su elección amorosa sirve para hacer brillar la luz sobre algún concepto o creencia particular que aún mantiene a la humanidad en esclavitud.
Mucho está sucediendo con respecto a la energía, pero aún quedan muchos incapaces de comprender lo que está sucediendo y, por lo tanto, revertir aún más profundamente en las herramientas de seguridad tridimensionales. No tengas miedo y nunca dudes de que estás completo y completo, siempre lo has sido, y siempre serás. La realización de esta verdad te permitirá vivir sin miedo sabiendo que incluso la llamada muerte humana no es más que un movimiento de un lugar a otro, que ya has hecho muchas veces.
Haz lo que te guían a hacer, siempre confiando en tu intuición. Algunos de ustedes aún no están espiritualmente o materialmente listos para abandonar los conceptos humanos de protección y no hay falla en esto porque pretender un estado de conciencia aún no alcanzado, es muy humano.
Sin embargo, llega un punto en el viaje evolutivo de todos en el que deben soltar las herramientas tridimensionales, ya sean físicas, emocionales, mentales o espirituales, al darse cuenta de que todo lo necesario para la felicidad, la seguridad y la seguridad ya está presente en esperando el reconocimiento.
La mayoría de ustedes que leen estos mensajes están listos para abrazar y vivir desde ese sentido más elevado de seguridad y protección.
Simplemente mantenga estas verdades en silencio, sagradas y secretamente en su corazón. Medítelos con frecuencia, otórgales tiempo para gestarte y volverse más fuertes hasta que en algún momento tu Ser Superior determine que estás listo para que se conviertan en parte de tu nivel alcanzado de conciencia.
Somos el grupo Arcturiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario