Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de mayo de 2018

Urano Avanzando a lo largo de Tauro


2018 - 2026
Por Mark Borax
www.markborax.com

Putney Mountain, Vermont
(See my New Year's report.) Ver mi informe de Año Nuevo

By Christy Lee Rogers
El martes 15 de mayo a las 11:16 horario de verano del este el gigante azul Urano con su giro lateral entró al Signo del Toro durante siete años. Todos los planetas incluyendo a la Tierra giran de oeste a este pero Urano gira de sur a norte, destacándolo como un rebelde, un disidente, un liberador radical intempestivo ante el statu quo. Alrededor del momento de su descubrimiento surgieron movimientos revolucionarios por todo el mundo occidental culminando con la revolución francesa y americana.
Tauro cuida de nuestra naturaleza más íntima, así que cuando el planeta de la limpieza y liberación espontánea entra en este signo, se nos lanza a una modernización del material del que estamos hechos. Quiénes somos a lo interno, que es lo más importante, está sujeto a revisión para que podamos avanzar en nuestra meta de amor y verdad que es lo que todos vinimos a hacer aquí.
By Christy Lee Rogers
¿Recuerdan?
¿Recuerdan el tiempo antes del Tiempo en el que elegían apartarse del espíritu y asumían un cuerpo? ¿Y se apresuraban a descender desde la unicidad indivisible de todas las cosas para aterrizar en medio del Gran Ajiaco Kármico de la vida moderna con amor y temor cocinándose juntos en un guisado de multiplicidad?
Si permiten que el ardor de la vida moderna desgaste el exceso de su ego, se liberará una paz profunda en el reino de su alma.
A medida que el Gran Liberador se desplaza por la naturaleza interna de nuestra especie surgirán como relámpagos los dolores de parto, la recarga sexual, los esfuerzos supremos de crecimiento y todo tipo de revelaciones para catalizar el poder de la liberación.
Mantengan la sintonía

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí? ¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?
Mark

Traducción: Fara Gonzalez
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario