Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de mayo de 2018

20 de Mayo: Venus en Cáncer: Vibra con el amor propio


La tendencia astrológica de estos últimos días ha tenido como finalidad la de ayudarnos a enfrentarnos a esos cambios que habíamos estado posponiendo y que era necesario trabajar. La energía de Marte en Acuario nos está invitando a salir de la zona de confort, pero desde una perspectiva mucho más consciente y calmada. Cero impulsos, al contrario, está diciendo: actúa con calma y libérate de todo lo que has estado dejando a un lado. Es la hora de enfrentarse a esa energía y emprender un cambio más real y consecuente. Dejemos las palabras y vayamos a la acción.

Con todo esto, ahora tenemos que señalar el ingreso de Venus a los 00° 32’ del signo de Cáncer, un suceso que se llevará acabo a las 15:50UT del día 20 de mayo. La energía de este suceso nos invita a cultivarnos, a cuidarnos, a reforzar nuestra relación en el hogar, y a reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestras raíces. Es un momento ideal para fortalecer nuestras relaciones, y la manera en cómo nos conectamos con nuestros seres queridos. Es la hora de valorar lo nuestro, cuidarlo y hacer cosas nuevas.

Venus es el planeta del romanticismo, de las finanzas y del amorpor su parteCáncer es el signo de las emociones más intensas, es el del hogar. Por esa razón cuando se da un tránsito como este, debemos entender que es la hora de ser más conscientes de la importancia de nutrir con afecto cada día a nuestra pareja, hogar, hijos, familia, amigos. Porque solo si hacemos eso, y generamos una base solida en nuestras relaciones, entonces podremos tener el valor de alcanzar cualquier cosa que nos propongamos en nuestro camino.

“Vibra con el amor propio,
y dedícate a quienes verdaderamente valgan la pena”

Durante estos momentos buscaremos el calor protector del hogar, y nos centraremos en fortalecer mejor nuestras relaciones y todo lo relacionado con nuestro grupo familiar. La necesidad por dedicarnos a nuestros seres queridos nos ayudará a conseguir mayor equilibrio en nuestra vida. Aunque nos sintamos muy emocionales durante estos días, hay que saber manejar muy bien nuestros sentimientos y no aferrarnos a cosas que nos hagan daño. Temas como la nostalgia, el pasado, el deseo de hacer un cambio, serán frecuentes durante estos momentos.

Este deseo de protección podría extenderse hacia otros círculos, tanto materiales, porque deseamos estar en perfecta paz con todo lo que nos rodea. Se hace importante estar BIEN con todo lo que sucede en nuestro entorno. Alcanzar un estado de bienestar podría tomar su tiempo y en esa búsqueda, podríamos caer en desdicha si no sabemos manejar nuestras emociones. Así que ten cuidado con eso para que no te termine afectando en tú camino.

Tienes que ELEVAR tú VIBRACIÓN, si sabes manejar esa energía, podrás fortalecer mejor tú espíritu. Cáncer es hogar y nuestro cuerpo también es hogar, por eso este será un momento para cultivar mejor tú ser, tú manera de ser y sobre todo lo que yace en ti, si logras progresar en ello, podrás mejorar las cosas que suceden en tú entorno, porque un cuerpo en perfecto bienestar puede asegurar cambios positivos en el entorno. No lo pongas en duda.

Sí estás en una relación…
Con Venus en Cáncer debes aprender a cultivarte a ti, poner sobre la mesa la frase “Sano Egoísmo”, porque a veces nos entregamos tanto a otras personas y nos olvidamos de nosotros. Así mismo, aprovecha para fortalecer tus lazos familiares, salir, divertirte, compartir con tus hijos y tú pareja. Es la hora de salir de la rutina agobiante del día a día.

Sí estás soltera o soltero…
Tendrás la oportunidad de revisarte a ti mismo, de encontrar equilibrio dentro de ti y de lo que quieres, deseas, necesitas y de sí estás trabajando o no en ello. Debes reencontrarte contigo, con lo que te estimula y lo que representa para ti un cambio sustancial. Aprende a valorarte, a amarte y sobre todo a cuidartesolo de esa manera podrás estar en paz con el mundo que te rodea.

Para las mujeres…
Siéntete con el valor de ser mujer, cultívate, amate, valórate. Si no lo sabes hacer tú misma, entonces no puedes esperar que los demás lo hagas por ti. EresPRESENCIAy como presencia, debes brilla y destacar. Deja los miedos y las limitaciones que no te permiten ser lo que realmente quieres ser. es un período para trabajar la autenticidad.

Para los hombres…
Valora y cultiva a tú pareja, entrégate más a ella, aprende a mimarla, ayúdala a salir de la zona de confort, motiva a que haga cosas nuevas. Es un momento para reforzar los lazos de pareja, hacer cosas con ella podría ser una buena opción. Tienes que aprender a reinventarte, hacer cosas nuevas y mágicas para avivar una vez más el amor. Disfruta el proceso.


EDUARDO LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario