Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de mayo de 2018

TEMPORADA DEL SOL en Tauro ::: La Conciencia de la Tierra


by Carolina G

Comenzamos la Temporada Tauro 2018, y es tiempo de crear Conciencia sobre el nivel material de la existencia fructífera. Este ciclo traerá grandes cambios en el Cielo, sobre todo por la entrada de Urano en Tauro, que traerá un ciclo de 7 años de intenso cambio y Re-Evolución de los recursos naturales. Tiempo para anclar en el Presente, ir más lento para poder contemplar todo aquello que nos permite la
estabilidad y el disfrute, la salud y la nutrición de la Tierra. Tiempo para caminar más sólidos y así permitir la materialización, cultivar la paciencia, concentrándonos en la estabilidad, haciendo contacto verdadero con nuestro cuerpo y con la sabiduría de los cinco sentidos.
Iniciamos la Temporada Tauro con grandes cambios en la energía cósmica. Durante el tránsito del Sol en Tauro 2018, del 20 de Abril al 20 de Mayo, el Cielo nos hace vibrar con mayor Conciencia el plano material de nuestra existencia y nos prepara para la gran Re-Evolución de los recursos naturales que generará la era de Urano en Tauro.
Cuando el Sol deja Aries y entra en Tauro, el centro de nuestro Sistema Solar comienza a vibrar en energía que corresponde al elemento Tierra. Por eso, centrándonos en el nivel físico de la existencia, este tiempo es para materializar aquello que hasta ahora aparecía como deseo en nuestra Conciencia, enfocarnos en producir la nueva estructura y darle forma con las propias manos. Es un ciclo para anclar en la sabiduría del cuerpo, la forma, la estructura y los sentidos que nos guían hacia el placer y la sensación de abundancia.
Tauro es energía que corresponde al elemento Tierra, modalidad Fija, y es regido por Venus. La energía de Tauro actúa a través de los Cinco Sentidos, y nos pone en contacto íntimo con la sustancia profunda de los organismos, dando vida a la sensorialidad para crear, e incitando a la humanidad a producir, alimentar la estructura que somos para convertirla en fructífera.
Tauro irradia percepción concreta y poderosa orientada a la satisfacción de las necesidades y funciones corporales, a la capacidad de goce y disfrute de los placeres con seguridad. La oportunidad es incorporar la comprensión de la naturaleza y su funcionamiento, la estabilidad, el contacto, las sensaciones, la contemplación de la abundancia de la Vida, el disfrute y la producción.
Así, la Temporada Tauro nos abre la oportunidad de tomar conciencia sobre nuestra valoración personal como recursos para producir recursos, es decir, como productores de los recursos que necesitamos para crear abundancia, aquello que significa placer para cada uno de nosotros. Tauro es dar Vida, alimentarnos para dar frutos.
En este sentido, Venus es el planeta que rige a Tauro, y es símbolo de la conciencia de los verdaderos placeres para la sensación de abundancia. Ahora Venus también está en Tauro, y así el Cielo ilumina fuertemente un camino para la creación de nueva estabilidad, una luz que nos guía hacia la materialización de una nueva estructura, aprendiendo a percibir cuáles son los verdaderos placeres de la vida que aquí y ahora piden satisfacción, cuáles son las necesidades del cuerpo físico hoy, del individuo y también de la Tierra.
Los verdaderos placeres siempre son los más simples. Por eso mismo, durante este ciclo la oportunidad es tomar conciencia acerca de nuestra fuente de energía y nuestro poder para crear estructuras que sean afines a nuestra identidad y a nuestro Presente, que satisfagan nuestras necesidades reales, y nos pongan en contacto con el goce verdadero de vivir.
Esta Temporada Tauro será particularmente intensa, fundamentalmente por la entrada de Urano a Tauro el día 15 de Mayo 2018, que entra junto a la Luna Nueva en Tauro. Esta gran entrada del planeta transpersonal de la revolución, traerá un ciclo de 7 años de intenso cambio y Re-Evolución de los recursos naturales, ponderando a la Tierra y al Tiempo sobre el Dinero, y generando una renovación en la forma de darnos disfrute y plenitud, y dejando emerger una revolución tecnológica para volver a la Naturaleza.
Durante esta Temporada del Sol en Tauro 2018, se formará la Luna Llena en Escorpio, la intensamente sanadora Luna de Wesak, durante la noche del 29 y 30 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario