Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de mayo de 2018

"Patrón de ondas de base"


Celia Fenn

Luna llena en Escorpio y cambiando tu "Patrón de ondas de base" a medida que entra en la nueva frecuencia de la tierra:
Al día experimentamos esta poderosa luna llena en la energía de Escorpio, y no sé tú, pero hoy ha parecido más suave y más amable que en cualquier momento del mes pasado.

El Arcángel Miguel me dice que esta luna llena es un buen momento para completar el proceso de cambiar el "Patrón de ondas de base" y alinearse con la nueva onda de la base terrestre.

Qué significa eso? Bueno, cuando nos en la red de la tierra hacemos una "conexión energética" a través del chakra base. Si estamos
traumatizados por el proceso de nacimiento y sufrimos un trauma infantil, esto se imprime en las energías de conexión y se vuelve a jugar como un bucle de retroalimentación cada vez que estamos estresados. Se registra en el cuerpo y a lo largo del sistema nervioso y en las células.

A la tierra no le gusta esto más que a nosotros, ya que impide un flujo claro y abierto de amor y abundancia entre tú y la tierra.

Así que.... Las recientes olas de energía del plasma gamma desde el espacio profundo y el fandango resultante en las ondas de resonancia schumann en la tierra han estado sacudiendo el "Patrón de ondas de base" y permitiendo un nuevo patrón para ser establecido que mejor expresa su conexión Con nueva tierra.

No se ha sentido muy bien con los que hacen el proceso ya que esta reconexión ha afectado al sistema nervioso. Los nuevos aumentos de las pulsaciones de energía de la tierra que surgen a lo largo del sistema nervioso han creado una situación de estimulación que se ha sentido como ansiedad y ha requerido que algunos se a. El mejor remedio es salir en la naturaleza y "Tierra" con esos pies descalzos en la tierra para que puedas conseguir a los nuevos flujos de energía de nova terra, la nueva madre de la tierra. Además, pasando mucho tiempo tranquilo solo para que tu sistema nervioso pueda asentarse y ser usado para los nuevos flujos sin la interrupción del viejo drama de la energía y el ruido.

El Arcángel Miguel sugiere que esta hermosa luna llena es justo el tiempo que necesitamos para sumergirnos profundamente en nuestra psique y encontrar una nueva conexión con la tierra y nuestra vida en la tierra.

Libera el miedo y la ansiedad y los viejos patrones de abandono, y establece nuevos patrones de amor, apoyo, crianza y abundante flujo. La tierra realmente quiere amar y cuidar de ti!

Amor y bendiciones para todos ustedes en esta luna llena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario