Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de mayo de 2018

ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 6 AL 12 DE MAYO, 2018



Como quizá muchos de ustedes sabrán, estamos actualmente en el mes de Tauro. El planeta Venus, regente de Tauro, es llamado Noga en arameo. ¡La buena noticia es que Noga significa Luz! Además, Venus es el único de los planetas internos que rota en el sentido de las agujas del reloj, se mueve de izquierda a derecha mientras lleva la energía de juicio hacia la energía espiritual de misericordia.
Esta semana en particular ofrece una poderosa ventana de oportunidad en la que todos podemos beneficiarnos del hecho de emitir menos juicio. Podría ser una buena idea sentarte a solas y hacer una lista de las cosas que más sueles criticar en la vida. ¿Se trata de tus padres? ¿Algún ser querido? ¿Quizá a ti mismo?
Vamos, nadie es perfecto y todos estamos pasando por un proceso individual. ¡En eso consiste el viaje del crecimiento personal y la transformación espiritual! Así pues, sé misericordioso con los demás cuando estén pasando por su proceso y sé paciente contigo mismo cuando pases por el tuyo. Esta semana obtendrás el doble de beneficios al usar la energía que se extiende por el cosmos para moverte un poco más en el sentido de las agujas del reloj. Avanza hacia el futuro con rumbo a la misericordia, no regreses a una situación de juicio (quién hizo qué a quién) en el pasado.
Plutón está estacionario retrógrado en Capricornio en este momento. La intensa y compleja energía de Plutón flota muy pesada en el ambiente (Plutón estará en movimiento retrógrado hasta el 30 de septiembre). Este es el aspecto por excelencia de la autorresponsabilidad. Así como en todo el mundo aumenta la frustración y la ira en el ámbito religioso, político y económico, también cambiará la presión cósmica alrededor de nosotros. Los grandes cambios son inevitables. Invierte tiempo esta semana en sanar cualquier herida espiritual, mental o emocional. Esta es otra razón para realizar acciones concretas que fomenten la misericordia en lugar de incentivar el juicio.
Adicionalmente, Saturno nos da una oportunidad para reevaluar lo que se ha vuelto estático y dogmático con el tiempo. Es probable que una situación inconclusa que hayas olvidado reaparezca inesperadamente en este tiempo para recordarnos poner fin a viejos asuntos. Saturno estará en movimiento retrógrado hasta el 25 de agosto. Ahora es un momento maravilloso para responsabilizarnos por nuestros propios anhelos y por lo que deseamos crear.
A fin de cuentas, este es un tiempo para reevaluar el modo en el que usamos nuestro propio poder. ¿Usamos nuestra energía a favor de la misericordia o del juicio? ¿Aceptamos la responsabilidad o culpamos a los demás? ¡Esta semana nos convendrá mantener estas preguntas en mente mientras tomamos decisiones y realizamos acciones que, a la larga, seguramente nos traerán beneficios a nosotros y a quienes nos rodean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario