Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de mayo de 2018



Desde comienzos de este año con la primer Luna Nueva en el signo de Geminis vengo posteando en cada ciclo Lunar las diferentes etapas sincrónicas como todo en el Universo por las que fuimos atrevasando todos a nivel personal y mundial.
Cada uno de esos post están en esta página y fueron guía del cielo para llegar hasta aquí.
Hablamos de la energía 11 de este año y del gran cambio evolutivo que eso representaba para lo individual y planetario, la Luna Nueva que abrió este ciclo el 1 Enero de este año anunciaba los acontecimientos que se sucedieron.
La Luna Nueva en Tauro de mañana y la entrada de
Urano a este signo después de 84 años nos marca el fin y principio de un ciclo.
El regente de esta Lunacion es Venus, la diosa del amor, la Pachamama, la que define el amor, los valores, la belleza y el suelo que nos sustenta, y Venus está en Geminis como la primera luna nueva del año.
Venus desde ahí es la Tierra que clama, es el cuerpo que habla a través de la palabra o la enfermedad, pero es sin duda lo que hasta aquí llegamos a Ser.
En cada post de las lunas anteriores, hablamos del amor, la pareja, las relaciones, la revelaciones, el arte de soltar y el llanto del duelo y la muerte de lo que alguna vez quisimos pero no pudo ser.
Y estamos aquí con los pies sobre la tierra porque muchos sueños se rompieron a pedazos y tuvimos la entereza de atravesar el vacío.
Está Luna pide escuchar y ser escuchado, pero a la vez nos afirma que la palabra tiene peso y que no es el único lenguaje capaz de definirnos, que hay mentes que se comunican aunque estén a kilómetros de distancia, que la creatividad puede nacer desde un corazón pleno o desde la necesidad más básica
Que en la luz hay sombra y que en la sombra puede haber más luz, está Luna nos invita a pensar lo impensable, a andar caminos que no transitamos nunca y a enterarnos de que estamos hechos.
A nivel político y mundial podria hablarles varias horas pero no es el fin de este espacio, lo único que si quisiera dejar dicho es que nada está aislado, todo lo que pasa en un lugar del mundo influye en otro, todo absolutamente está conectado, y los cambios y reestructuraciones que pide Pluton desde Capricornio, apoyados hoy por Urano en Tauro llegarán por la buenas o por las malas, el mundo tiene que cambiar de paradigma.
Ama tu Tierra, tu tiempo, tu casa, tu comida, tu sustento, tu descanso, lo que creas con amor, donde pones tu belleza, tu paciencia y tú cuido, quizás nunca te diste cuenta del Valor de todas esas cosas, amalas profundamente. Estamos por comenzar una de las siembras más importantes de nuestras vidas.
Fíjate en tu carta dónde está Tauro, Virgo y Capricornio, ahí en ese lugar algo va a destruirse, a terminarse, llegó la hora de algo más auténtico que te haga libre.
Buena Luna!



No hay comentarios:

Publicar un comentario