Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de mayo de 2018

Luna Nueva en Tauro



MAÑANA se forma la Luna Nueva en Tauro, en el preciso momento en que Urano culmina un ciclo de 7 años viajando por Aries y entra a transitar por Tauro, signo de la PachaMama. 

La Temporada del Sol en Tauro es para alimentar la Conciencia de la Tierra, el nivel material de nuestra existencia. Tauro es energía que da forma a los sentidos, ponderando los recursos naturales, el Tiempo, el cuerpo físico que nos gobierna, las sensaciones, los placeres, el goce y el disfrute de lo terrenal.

Mañana se forma la Luna Nueva más importante del año, porque Urano entrando en Tauro promueve un gran cambio de Conciencia sobre el nivel material de nuestra vida, acelerando un proceso de Revolución y Re-Evolución de los recursos que somos y creamos. Por eso, ahora es tiempo de crear Conciencia sobre el nivel material de la existencia fructífera, la dimensión productiva de nuestro Ser que, con las manos y todo el cuerpo, puede materializar lo que necesitamos para sentir verdadera abundancia. 

Aprovechemos el día de hoy para para anclar en el Presente, y poder contemplar todo aquello que nos permite la estabilidad y el disfrute, la salud y la nutrición de la Tierra.

AQUI Y AHORA es tiempo de meditar sobre lo que necesitamos crear, en la dimensión personal y colectiva, para caminar más sólidos, más estables, crear sustentabilidad en nuestra Tierra, nuestro Cuerpo Físico. Tiempo de hacer contacto on la sabiduría de los Cinco Sentidos, que nos guían hacia la plenitud.

MAÑANA se forma la Luna Nueva, y la energía es de CAMBIO para la ESTABILIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario