Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de mayo de 2018

Mensaje de los Arcturianos


Marilyn Raffaele

Queridos lectores, bienvenidos a la nueva era: sobre la que se han escrito las canciones, la que se ha predicho durante mucho tiempo, y la que se está creando en este momento a través de sus estados de conciencia evolucionados y su capacidad creciente para ver el caos y los problemas de un mundo que se mueve rápidamente más allá de la ignorancia y la conciencia no iluminada que la ha gobernado durante tanto tiempo.
Estás haciendo un buen trabajo a pesar de las apariencias. Las energías de Luz cada vez más intensas continúan exponiendo acciones que antes eran desconocidas para el público en general o que fueron promovidas y definidas a través de la desinformación destinada a hacerlas parecer ordinarias y en el mejor interés de la mayoría.
No tengan miedo, queridos, a pesar de que están sucediendo muchas cosas en este momento que fácilmente pueden engañarlos con miedo y deseo de mantener el status quo. El miedo y la ms-información son las principales herramientas de quienes desean mantenerte en la ignorancia porque a medida que la mayoría se despierta y comienza a reclamar su poder innato, automáticamente disuelve el poder falso y el dominio absoluto que ha mantenido sobre los demás durante eones.
Confíe siempre en su intuición y no acepte automáticamente como verdad todo lo que se ve y escucha a través de los medios comerciales. Están sucediendo cosas de las que no escuchas. Lo que lees y te dicen a menudo es información errónea o solo la mitad de la historia intenta mantener al público en general con el propósito de perpetuar un viejo sistema de creencias, uno que se nutre de las energías de la lucha, la ira, la venganza, la desesperanza y miedo .
Aprenda a vivir de forma sencilla, permanezca en el momento actual y sea fiel a las indicaciones de su corazón. Permítete ser guiado desde un lugar de amor, independientemente de lo que pueda presentarse a medida que avanzas en tu día, porque el amor es el único poder y la única realidad, independientemente de las apariencias externas.
Guías, ángeles, maestros y maestros están disponibles para todos en todo momento. Algunos de ustedes pueden sentir que su guía los ha abandonado o creen que no tienen una guía porque no escuchan instrucciones específicas cuando preguntan. Todos tienen guías personales a lo largo de su vida terrenal. Las guías cambian a medida que evolucionan los nuevos niveles de conciencia, pero nunca está sin una guía.
Como tiene libre albedrío, los guías no tienen permitido decirle qué hacer, porque este es su viaje, no el de ellos. Su trabajo es apoyarlo y guiarlo a través de las decisiones que elija tomar. Pueden y suelen susurrar sugerencias, pero el resultado final siempre es suyo.
Hay muchos que creen que "la abuela o la tía Agnes" es su guía, y para los principiantes espirituales esto puede ser algo cierto porque la persona puede responder mejor a lo que le es familiar. Sin embargo, una guía real siempre está "esperando en las alas" para intervenir cuando sea necesario o cuando el individuo esté más listo espiritualmente.
Las personas solo pueden escuchar sugerencias de guía e intuición cuando son lo suficientemente silenciosas como para escuchar la voz quieta y silenciosa que hay dentro. Las distracciones tecnológicas sirven para bloquear la comunicación interna para muchos. No solo es importante, sino imperativo que cualquier persona que busque orientación interna aprenda a desconectarse de la tecnología 24/7. Cualquiera que elija evolucionar y vivir espiritualmente, tendrá un momento muy difícil si están conectados y verificando teléfonos y computadoras cada cinco minutos.
Algunos dirán: "Lo necesito para mi trabajo", que puede ser cierto para quienes creen que el éxito depende por completo del esfuerzo personal porque, según el sistema de creencias tridimensional, es un mundo de "perro come perro". Sin embargo, usted que lee estos mensajes está más allá de este nivel y se ha dado cuenta de la situación general. Para ti, una confianza continua en conceptos tridimensionales ya no te servirá porque ya no estás alineado con esa energía.

Libérese de la tentación de estar constantemente conectado a noticias e información que rápidamente se vuelven obsoletas. La tecnología es una herramienta importante y poderosa, especialmente porque sirve para despertar los del statu quo con situaciones de exposición de video en todo el mundo que hasta ahora se ignoraban o cubrían. Sin embargo, nunca pierda de vista el hecho de que la tecnología es una herramienta para servirlo, no para que lo sirva.
A los niños se les debe enseñar que la tecnología es una herramienta para el aprendizaje y la diversión, pero que nunca debe convertirse en una distracción para vivir la vida real. Muchos niños, así como adultos, están perdiendo su capacidad de jugar, amar, evolucionar e interactuar con otros en un nivel personal maduro porque su obsesión con la tecnología no deja lugar a experiencias de la vida real y les permite vivir vidas "falsas".
Has evolucionado más allá de vivir en la esclavitud a las distracciones materiales para sentirte realizado. Esto no quiere decir que no pueda disfrutar de televisión, películas, libros o juegos de calidad, o aprovechar la última tecnología, pero debe recordarse que en el momento en que cualquiera de estas cosas se convierte en "necesidades" necesarias para que se sienta completo y feliz , estás en la vieja creencia de la separación.
El mundo tridimensional continúa buscando su lealtad, interés y compras, a través de esfuerzos de promoción que le informan las últimas tendencias garantizadas para resolver todo lo que le preocupa. A medida que evolucionan los estados de conciencia que ahora son, deben aceptar el hecho de que es hora de salir y separarse, reclamar su poder innato y negarse a aceptar todo lo que los llamados expertos, gobierno y religiones les dicen que es cierto.
Es un tiempo nuevo, un tiempo en el que tu yo interior / SELF puede convertirse en tu mejor fuente de noticias, tecnología y fuente de información. Al tener libre albedrío, a cada individuo se le permite vivir como lo desee durante el tiempo que elija, pero usted, al leer estos mensajes, está lo suficientemente maduro espiritualmente como para aceptar que es su estado de conciencia el que determina sus experiencias externas. En realidad, no hay víctimas, solo aquellos que sufren los efectos de creerse a sí mismos separados de la Fuente, de los demás y de su bien.
Ustedes son creadores y deben preguntarse qué es lo que eligen crear, para ustedes y para el mundo. Es un trabajo serio y muchas veces difícil estar despierto en un mundo de tercera dimensión en este momento, pero debes saber que ya lo sabías antes de encarnar y elegiste estar aquí.
Estar despierto no significa que no puedas disfrutar del viaje mientras estés en la tierra, ya que la energía de la alegría es lo más cercano a la energía Divina. Lo que sí decimos es que si usted encuentra que usted todavía depende de las reglas tridimensionales y la información, entretenimientos, noticias, literatura, música, etc. para su sentido de integridad, es hora de examinar por qué eligió estar aquí en este momento. y si realmente crees y quieres vivir lo que has llegado a saber como verdad.
Queridos, el tiempo para el juego está llegando a su fin. Pronto ustedes, que son conscientes de la Verdad Divina, ya no podrán vivir felizmente con un pie en la vieja energía y un pie en la nueva, convirtiendo la verdad en una cena agradable que sea demasiado inconveniente para vivir realmente.
Has llegado al lugar en tu viaje evolutivo personal donde debes decidir en qué mundo eliges vivir. No más preguntas, pretensiones, ritos y rituales, o permitir que las creencias falsas de la tercera dimensión gobiernen tu vida en un esfuerzo por alcanzar lo que ya está completamente presente en ti.
Los tiempos actuales son poderosos y, a menudo, no son gentil incluso para los iluminados, pero estás listo para moverte con lo que venga. Nunca fue para la humanidad quedarse para siempre en la ignorancia. Es el tiempo de graduación para aquellos que eligen. ¿Qué vas a elegir?

Estás listo, nunca dudes de esto.

Somos el grupo Arcturiano



No hay comentarios:

Publicar un comentario