Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de mayo de 2018

~ Las vibraciones colectivas están subiendo ~ Una armonía más elevada


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
de: El Grupo
AVISO: Las siguientes canalizaciones se publicaron en vivo en Virtual Light Broadcast y pueden ser escuchadas en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que las disfruten.
Steve Rother.
 Saludos, queridos.
Yo soy eM. Me siento muy feliz de reunirme con ustedes para observar al planeta Tierra y todos los cambios increíbles que se están presentando. La Tierra conserva su propio equilibrio. Cuando se dirigen en un sentido, el sentido contrario se incrementa automáticamente buscando su equilibrio natural. Empiezan a hacer cambios importantes en las áreas que hemos venido observando cuidadosamente. Vemos cómo la vibración básica de la
humanidad se eleva más de lo que pudieran imaginar. Ahora bien, les contamos que si han observado las noticias últimamente, deben saber que obtendrán una sola perspectiva de cualquier acontecimiento. Ello no significa que las noticias hayan sido tergiversadas o sean inexactas. Lo que vemos es la tasa vibratoria real y no la reacción que genera esa tasa vibratoria. Lo que sucede es que las vibraciones empiezan a elevarse nuevamente como resultado de muchos factores.
Los seres humanos han dado pasos colectivos de retroceso, incluso en su propia evolución, y ello comienza a tomar velocidad para catapultarse hacia adelante en la energía. Así es cómo actúan los seres humanos. Un paso adelante, dos pasos adelante, tres pasos adelante y luego un paso atrás. Sin embargo, eso no quiere decir que los seres humanos estén haciendo algo incorrecto. En este lado del velo tenemos un concepto totalmente diferente sobre sus ideas de correcto e incorrecto. Nosotros no tenemos todos esos sistemas de creencias con los que luchan los seres humanos en ocasiones. Por eso, lo que les decimos sobre esto es que comienzan a hacer avances muy importantes. Permítannos aclararles a qué nos referimos con ello: a la separación versus la unidad. Sí, nos referimos al amor versus el temor, y en esas áreas la humanidad se ha venido encaminando hacia la separación a gran escala. La mayoría de los procesos alrededor del mundo, tales como las reglas internas de los gobiernos y las elecciones, han estado relacionados con la separación. Nos encanta esa teoría de cuidarse primero a sí mismos. Sin embargo, cuando se cuidan únicamente a sí mismos y es lo único en lo que piensan, eso se convierte en egoísmo en vez de darle prioridad al Ser (en inglés se trata de un juego de palabras: “selfish” en vez de “Self-first”). Es el movimiento que está sucediendo mundialmente y existen muchas razones para ello. Sí, ustedes podrán señalar con el dedo o decir: “Bueno, eso es porque sucedió esto o porque sucedió aquello.” Aunque algo de eso contribuyó grandemente a esto, a nivel de la tasa vibratoria general se está gestando un avance de la humanidad para aquellos de ustedes que se encuentran aquí en estos momentos.
Lo que sucede es que gran parte de la manipulación que se ha venido ocultando, está siendo revelada diariamente. Lo único que deben hacer es prestarle atención. A medida que se vaya presentando, comenzarán a avanzar nuevamente y a recuperarse, porque la separación se presentó para motivar el juego. Fue necesario tapar su rostro con el velo para permitirles creer que estaban separados de la totalidad. No es así, queridos, porque justamente es lo contrario. Ahora están conectados intrínsecamente con todo. Sí, eso significa que están conectados con los demás seres humanos. Muchos de ustedes son tan empáticos que pueden sentir el dolor de las demás personas con mayor intensidad que el suyo propio. Algunos trabajadores de luz son tan empáticos que han tenido que ocultarse de las grandes multitudes y se han sentido vulnerables. Incluso han tenido grandes dificultades cuando se presentaron ante otras personas para expresar su verdad.
Ya no más secretos
Para aquellos que son extremadamente empáticos, eso ha sido mucho más desafiante aún, puesto que representó también un retroceso en lo relacionado con su privacidad. En esa área verán que suceden dos cosas. La primera, es que descubrirán que la privacidad ya no es posible en la forma que la tuvieron antes. La segunda, es que descubrirán que en realidad ya no necesitan tener privacidad en la misma forma que creyeron tenerla antes. Sin embargo, gran parte de esa privacidad ha sido manipulada para manejar a los seres humanos en un sentido u otro. Ha generado temor en la humanidad, manipulándola de tal forma que ha alejado a unos de otros en vez que unirlos. En los últimos años, eso ha tenido mucho éxito. Sin embargo, con la llegada de “ya no más secretos” es solo cuestión de tiempo antes de que todos comprendan quién y qué es lo que hay detrás de la manipulación. La humanidad está a punto de catapultarse hacia adelante, y aunque le tomará algún tiempo, el proceso ya está en camino. No vemos que vaya a suceder en un futuro inmediato. Lo que observamos desde este lado del velo es que la tasa vibratoria de la humanidad se ha elevado hasta el punto en el que ya no es posible sustentar el movimiento de la separación. Realmente, es el comienzo de un proceso de unificación en el que se vuelven a reunir en diferentes formas, no solo en los gobiernos, sino también en sus propios procesos de pensamiento. Sigan al dinero y observen lo que sucede.
Es el momento de empezar a actuar localmente y pensar globalmente. Eso generará un gran cambio en la forma en que se conectan entre sí. También encontrarán muchas oportunidades de conectarse con la energía femenina, que es la razón por la que llegué hoy como una entidad que contiene cantidades iguales de energía masculina y femenina. Yo creo una mezcla en la que puedo ir en ambas direcciones, literalmente; puedo activar las partes de mí mismo que necesito en cualquier situación. Ello me proporciona gran fluidez y muchas oportunidades de alcanzar niveles diferentes. Ustedes están viendo cómo surge la energía femenina con gran fuerza en su planeta. Continúen abriéndole espacio a eso y a esos corazones que han venido silenciando por largo tiempo. Eso traerá también un nuevo movimiento de progreso en la unidad.
Hace bastante tiempo les dijimos que a partir de este punto en la vida del planeta Tierra, todo aquello que represente separación en alguna forma, estará sujeto a una resistencia y todo aquello que signifique unificación recibirá apoyo. Ahora bien, ¿qué significa eso exactamente? Bueno queridos, hay momentos en los que se separarán para poder incrementar su identidad. Habrá ocasiones en las que los seres humanos se separarán para conformar un grupo específico y hacer esto o aquello. La humanidad ha estado en una gran oleada de separación durante dos años. Pero en el esquema mayor de las cosas, es el momento de la unidad y eso es lo que vemos. Las posibilidades de la tasa vibratoria básica han alcanzado ahora ese nivel y podremos ver lo que hacen ustedes con ello. Muchos vinieron para estar aquí justo en este momento. Forman parte de la familia del E que ha encarnado en muchos lugares del universo en momentos críticos durante el progreso de los seres para ayudarlos a alcanzar la masa crítica y, de esa manera, cambiar el resultado muy rápidamente.
El surgir de la tercera vibración
Ustedes merecen que los honren y les decimos que ha llegado el momento para que expresen su verdad. Ahora bien, queridos, eso presenta muchas ventajas y desventajas porque, como seres humanos, siguen considerando todo a través de la dualidad. Les pedimos que empiecen a buscar la tercera vibración, porque es la que puede armonizarlo todo. Con antelación les mencionamos que, en realidad, el universo está construido sobre el número tres, que es la energía básica de todo lo que existe en él. Hasta ahora han estado jugando en la tercera dimensión, pero también conservan el sello muy claro de una perspectiva de la segunda dimensión. La segunda dimensión les proporcionó la dualidad, esa oportunidad de verlo todo como bueno o malo, negro o blanco, arriba o abajo, amor o temor. La tercera parte de la oleada ha estado oculta a su vista. Los seres humanos cuentan con un rango sensorial limitado.
Ustedes solo pueden ver ciertos rangos de luz; solo escuchan ciertos rangos de vibración. Sin embargo, son muy conscientes de que existen sonidos que no pueden escuchar y cosas que no pueden ver. Ahora eso está cambiando, y a medida que comience a suceder, la tercera posición empezará a revelarse. Todo existe en ternas. Lo mencionamos vinculado a las relaciones. Cuando existen dos personas tratando de armonizarse en alguna forma, para lograrlo realmente, deben contar con una tercera parte de su relación. Generalmente, se trata de algo que ambos aman o algo en lo que ambos disfrutan trabajar, y que realmente resulta ser la tercera parte de una relación. Ahora que la humanidad está saliendo de la forma de pensar de la tercera dimensión y comenzando a arraigarse completamente en la quinta dimensión, esa tercera parte que hay en todo, comenzará a revelarse.
El cuerpo Morfogénico de luz
Por eso, les pedimos que comiencen a buscarla. ¿Cuál es el denominador común? Y empiezan a verla en muchas formas diferentes. Cuando se acostumbran a buscarla, es como si estuvieran enfocando sus ojos para ver en un rango de luz nuevo. La humanidad comenzará a ver las cosas bajo una perspectiva mucho más amplia. Ahora bien, ¿acaso eso significa que sus ojos están cambiando físicamente? Bueno, sí queridos, les decimos que así es. Eso es exactamente lo que está sucediendo. A medida que evoluciona la humanidad, ustedes estarán pasando a un cuerpo Morfogénico y es la primera etapa del cuerpo luminoso hacia el que están evolucionando. El cuerpo Morfogénico les permitirá contener más luz dentro de su ser. Es el primer paso que permitirá que la humanidad avance un poco más fuera de esta densidad. A medida que lo hagan, empezarán a ver cosas que antes no podían imaginar siquiera.
Queridos, empezarán a ver cosas que estaban ahí todo el tiempo pero que sencillamente ustedes no podían percibir. Este es el momento de comenzar a buscarlas. Cuando vean un opuesto por acá y un opuesto por allá, busquen el punto medio. Los ojos de un cuerpo Morfogénico les permitirán empezar a ver la tercera oleada de la existencia en todo. Yo soy eM y llevo tanta cantidad de energía femenina como de energía masculina, aunque no las necesito. Yo voy por el medio y es muy hermoso ser capaz de hacer eso en una realidad de la tercera dimensión. Se preguntarán qué sucede con mi expresión de la sexualidad pero, de hecho, me consideran sexi en ambos sexos debido al equilibrio que tengo. Son los extremos opuestos de todo lo que existe. Ser capaz de ir por el medio significa que uno está equilibrado y puede ver los tres aspectos. Empiecen a ampliar la mirada y parpadeen para reiniciar su visión. Pronto percibirán cosas que antes no podían percibir.
Les contamos también que las divisiones entre sus dimensiones se están atenuando rápidamente. Les mencionamos previamente que ustedes tienen emociones que viajan a través de esas divisiones. Recientemente les contamos incluso que tienen pensamientos que comienzan a aflorar a través de esas divisiones. Tengan en cuenta que todas las 11 dimensiones en las que se encuentran están exactamente en la misma senda evolutiva al mismo tiempo. Sin embargo, si comienzan a combinar esas dimensiones, empezarán a aprender a canalizarlas. Aprendan a escucharlas, aprendan a conectarse con su ser superior, que es el que los conecta con todas y cada una de ellas. Háganlo ahora con intensión y ello les abrirá las puertas hacia un mundo nuevo. Empezarán a recordar su perfección.
Reuniendo la imperfección perfecta
Queridos, en el planeta Tierra no hay nada que sea perfecto. Es importante tenerlo en cuenta, pero ustedes saben intrínsecamente que, como espíritus, son seres perfectos. Por lo tanto, ¿cómo es posible que encarnen en un cuerpo físico y tengan todas esas imperfecciones increíbles? Es porque escondieron parte de sus perfecciones en esas otras 10 dimensiones de tiempo y espacio y cada una de ellas es perfectamente imperfecta. Previamente, solo después que alguien moría y regresaba al Hogar recuperaba su perfección, sin embargo, eso está cambiando ahora. En muchas ocasiones las personas perderán a uno de sus padres, a un amigo, un vecino o incluso a alguien con quien tuvieron momentos difíciles. Quizás se trató incluso de alguien que representó un papel de catalizador o de mala persona en sus lecciones de vida. Y cuando mueren y van al hogar ustedes son capaces de escucharlos. Ellos ya no son así. Están en su perfección, porque es lo que sucede cuando mueren. ¿Qué les parecería alcanzar esa perfección sin tener que fallecer?
El primer paso para ello es el cuerpo Morfogénico. Tienen la posibilidad de empezar a reunir el espíritu en un cuerpo Morfogénico y en un estado de luminosidad más elevado para contener más luz dentro de su ser. La densidad toma tiempo y práctica. Se presentarán algunos retrocesos y temores. Al igual que lo que sucede hoy en día, habrá momentos en los que las personas entrarán en el temor y retrocederán en su progreso.
Un llamado a la luz
En estos momentos, la humanidad claramente sigue aún en su retroceso. Sin embargo, ahora la energía básica ha cambiado debido a la acción y el movimiento que han llevado a cabo, manteniéndose claramente en su propia verdad y siendo capaces de expresarla en los momentos adecuados, respondiendo al llamado. Ello podría comenzar a generar un cambio gigantesco en su planeta en estos momentos.
La separación que presencian ahora es la precursora del cambio. En su momento, darán el paso adelante hacia un nivel vibratorio más elevado y ya no necesitarán la densidad del cuerpo físico. Ahora se encuentran en las etapas iniciales de eso. Es por esa razón que trabajamos con ustedes en algunas de las improntas de la Semilla del Espíritu, para que se acostumbren a la manera en que se verá y sentirá. Se trata de que se acostumbren a las energías del nuevo cuerpo y aprendan a trabajar con eso. El cuerpo Morfogénico contiene la capacidad de modificarse y cambiar a eso, mientras permanecen aún en la Tierra. Entonces, a medida que la Tierra empieza a serenarse en este ciclo específico, pueden estar presentes para ayudar e incluso asistir a los demás para que den esos pasos ascendentes.
Muchos se sienten cansados o, sencillamente, no creen que esté sucediendo. Otros le darán la espalda hasta el último momento. Algunos sencillamente se sienten exhaustos y no desean cambiar, por eso les pedimos que no los juzguen. Permítanles elegir su propio camino, ya que eso es sumamente importante en este planeta. Tener libre albedrío. Ya ganaron el juego y empiezan otro que es increíblemente mágico. Estamos impacientes por ver lo que harán a continuación. Me siento encantado de traerles este mensaje de esperanza y amor, y de compartirles que la energía ha empezado a cambiar. Aún no han visto su reacción, pero se acerca con gran rapidez debido a ustedes, porque sus corazones se están conectando entre sí. Sepan que se encuentran en una senda maravillosa, que se han ganado su puesto y que estamos impacientes por ver lo que sucederá a continuación.
Es con el mayor de los honores que los saludamos en esta forma y les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en toda oportunidad y participen en este nuevo juego bien juntos.
Espavo,
Yo Soy eM.
____________________________________
~ Amor se reúne con su hijo ~
Saludos queridos.
Yo soy el Guardián del Tiempo. Les comparto otro relato de los tiempos de Amor en su historia del planeta Tierra, incluso antes de que lo llamaran Panguea. En este hermoso suelo hubo un tiempo en el que las personas se podían comunicar abiertamente utilizando solo la energía de su corazón. Formaron todo un nivel de comunicación que hoy en día hemos denominado contacto profundo. Es una forma de trabajar que no utiliza las palabras en absoluto. Así que, en este día, recurriré al colectivo que ustedes llaman El Grupo para guiarlos a través del próximo episodio de la vida del joven llamado Amor.
Retomamos el punto en el que quedamos antes, con Amor aprendiendo cómo podía participar activamente en los días de Lemuria. Esos días en Mu eran realmente tiempos mágicos. Eran tiempos en los que se podía ver todo y podían trabajar con energías diferentes, en los que podían aprender a comunicarse muy abierta y libremente. También les contamos que durante esos tiempos, no existía la necesidad de comunicarse como lo hacen ustedes en estos días. En este mismo instante están observando un instrumento electrónico. Cuentan con todas esas formas de comunicarse unos con otros por medio de sus celulares, teléfonos, redes y televisores. Simplemente, se trata de métodos en los que procuran replicar incluso la porción más pequeña de lo que tenían en los días de Mu, cuando se podían comunicar con todos de manera natural. Podían sentir a los demás, sí, los secretos no existían. Es muy diferente de lo que construyeron para sí mismos en estos días.
En esos tiempos todos eran extremadamente empáticos; aprendieron a sintonizarse y a desconectarse. Hoy los llevamos al momento en que Amor y Saroo aprendían a construir una vida juntos. Ambos se fueron a vivir juntos, aunque no se habían comprometido para convertirse en lo que llaman hoy en día esposo y esposa. Pero se comprometieron entre si y lograron un nivel de armonía muy mágico. Cuando uno quedaba en un punto, el otro lo retomaba. Con frecuencia terminaban la frase del otro al igual que lo hacen ustedes hoy en día. También hacían otras cosas que los preparaban para el siguiente paso. En muchas ocasiones, Saroo se presentaba en el momento justo en el que Amor necesitaba un poco de ánimo, o quizás un poco de ese pequeño algo que no podía lograr por sí mismo. Ellos tenían una conexión muy mágica.
Era fascinante ver cómo funcionaba, quizás con demasiada facilidad. En ocasiones Amor se preguntaba por qué los demás tenían tantos problemas en esa área. Se preguntaba cómo funcionaría al seguir adelante. Un día le dijo a Saroo: “Me pregunto si tendremos hijos algún día. Me pregunto si eso está en nuestro futuro.” Saroo lo miró y le dijo: “Bueno, si el momento es adecuado, sucederá. De lo contrario, no nos preocuparemos por ello, porque yo te amo y amo la labor que hacemos.” Tanto Amor como Saroo tuvieron momentos en los que pudieron compartir sus enseñanzas frente a grupos de personas. En ocasiones, se trataba de reuniones nocturnas alrededor de una fogata comunal y la energía siempre se dirigía hacia ellos. Aunque todos podían hablar y compartir, cuando Amor o Saroo empezaban a hablar, todos los demás guardaban silencio. Estaban enamorados de la labor que hacían, pero también estaban generando un cambio en los corazones y las mentes de la humanidad en los primeros días de Mu. Era muy hermoso contemplar la conexión que tenían ambos. También tenían una mascota, muy parecida a lo que hoy en día llaman un perro. Sin embargo, le habían puesto un nombre bastante inusual, Mutter, y sencillamente les diremos que, en muchas formas, era como su hijo. Mutter cuidaba la casa cuando estaban fuera. En ocasiones le pedían a un vecino que lo cuidara y alimentara mientras estaban ausentes. Mutter formaba parte de esa hermosa energía con la que construían su vida juntos.
Se preguntaban si tendrían niños, porque ya lo habían mencionado. Amor empezó a pensar en ello, preguntándose cómo sería ser padre. Reflexionaba: “Seguro tendré que dejar mis viajes y la forma en que visito los distintos campamentos y lugares para expresar nuestra verdad.” Amor dijo sencillamente, “Bueno, si es lo que corresponde, nos encaminaremos en esa dirección. Mientras tanto, tenemos con nosotros a Mutter. Él puede quedarse con nosotros el tiempo que sea necesario.” Incluso los animales de aquellos días vivían más tiempo que hoy en día. Y así fue que siguieron viajando juntos. En los viajes cortos que no requerían mucha distancia, llevaban a Mutter con ellos, compartiéndoles a todos la manera en que podía funcionar la armonía en muchas formas mágicas.
Y así, llegó el momento que Amor no esperaba. Una noche, mientras Amor hablaba, pudo ver los ojos de una persona a través del fuego. Se trataba de un joven que lo miraba fijamente, observando todos sus movimientos. De vez en cuando, Amor lo miraba mientras hablaba, y trataba de que sus miradas se encontraran. Amor sabía que se trataba de algo especial, pero no sabía exactamente qué era. Más tarde, cuando todos se habían marchado, el joven se acercó a Amor y le dijo: “No sé qué me pasa con usted, pero tenemos una conexión profunda. Me gustaría explorarla un poco más. ¿Puedo seguirlo en sus visitas a las próximas ciudades? ¿Puedo acompañarlo? ¿Podemos hablar un momento?” Y los dos hombres terminaron conversando toda la noche frente a las menguantes brasas de la fogata, compartiendo un poco las historias de sus vidas. Descubrieron que tenían similitudes muy extrañas. Fue fascinante la forma en que sucedió. Amor se preguntaba: “¿Acaso es así cuando se tiene un hijo? ¿Acaso es así cuando uno se relaciona con alguien en un nivel tan íntimo?” Amor se sentía maravillosamente bien. Sentía que podía hablar con este joven abiertamente. No necesitaba describirle cualquier cosa o sentir la necesidad de justificarse. Sencillamente podía hablar y ser, y hacer todo lo posible por empoderarlo y ayudarlo a encontrar su camino. Amor pudo sentir que el joven, cuyo nombre era Amber, observaba todos sus movimientos. Amber tenía un enfoque muy hermoso de la vida, y escuchaba a su corazón dondequiera que fuera. No comprendía cómo era reflexionar sobre algo, aunque existía un equilibrio entre su mente y su corazón. Debido a que Amber funcionaba principalmente desde el corazón, tenía mucha energía femenina. Eso no es ni bueno ni malo. Amber era un hombre, pero tenía ambos sexos en equilibrio, que era lo que las personas buscaban en aquellos días.
Amor y Amber se volvieron grandes amigos. Después de un tiempo, Amor y Saroo llegaron a comer con Amber, era casi como si lo hubieran adoptado en cierta forma. Amber seguía los pasos de su mentor en todo momento, y un buen día, empezó a escribir. Empezó a trasmitir algunos de los temas que Amor había sugerido, algunas de las ideas sobre las que creyó que podría escribir, puesto que Amor y Saroo eran escritores. Pensó que podía ensayar, y así empezó a escribir una historia. La historia de Amber hablaba de un alma que venía, de un espíritu que tenía el contrato de llegar a un determinado lugar y tiempo, pero las circunstancias habían cambiado. Verán, él venía a un planeta de libre albedrío y repentinamente descubrió que no podía cumplir con sus acuerdos. Su madre y su padre le cerraron la puerta a esa posibilidad antes de que naciera. Por eso, y como espíritu, tuvo que aprovechar otras posibilidades para tratar de conservar los mismos contratos y encontró otra pareja de padres a la que llegar.
A medida que escribía su historia, contando cómo funciona el espíritu, Amber se dio cuenta de que estaba relatando su propia historia. Originalmente, debía llegar a través de Saroo y Amor; ese era el contrato que tenía, ser su hijo. Cierto día lo mencionó cuando compartían una comida. Cuando terminó de comer, Amor le preguntó: “Amber, ¿cómo van tus escritos? ¿Qué tal te funciona? ¿Has podido usar alguna de las sugerencias que te di?” Amber le respondió: “Sí, les contaré una historia.” Con eso, Amber sacó sus escritos y les leyó las últimas páginas en las que explicaba la historia de su espíritu. Cuando terminó, miró a su mentor, Amor. Vio que tanto los ojos de Amor como los de Saroo tenían lágrimas. Todos se sentían profundamente afectados por esa conexión y, a continuación, él lo expresó en voz alta. Dijo: “Creo que yo debería ser su hijo. Es lo que pasó realmente en este caso.” Todos se abrazaron y tuvieron una reunión maravillosa. Comprendieron que ese era el hijo que iban a tener pero, por alguna razón, la puerta permaneció cerrada. Ni Saroo ni Amor pudieron comprender esa parte de la historia, porque nunca llegaron al punto en el que tendrían hijos. Aunque podrían haber tenido hijos, incluso años atrás, porque cuando se vivía hasta los 300 años, se contaba con un rango muy amplio para tener hijos, de modo que hablaron de eso.
Durante algunos meses, Amber se unió a ellos y los siguió en su recorrido, mientras daban charlas en muchos de los campamentos de Lemuria. Esa era la labor de Amor y Saroo y les pagaban muy bien. Las personas les pagaban generosamente por sus enseñanzas, porque tenían un gran valor. Podían llevar una vida confortable mientras viajaban, porque eso era algo que necesitaban. Debido a la conexión abierta del corazón, esas necesidades se cubrían con holgura y aún más. El estilo de vida abundante los acompañaba, porque Amor y Saroo estaban sumamente comprometidos con lo que los apasionaba.
Un buen día, cuando Saroo empezó sus enseñanzas, comenzó a compartir algo de esa hermosa energía y poder femeninos. No solo se habían reunido las mujeres sino también los hombres, para aprender los nuevos paradigmas de cómo sería el siguiente nivel de la encarnación. Se sentían fascinados de hacerlo, y en un punto Amber brincó y se paró a su lado. Saroo supo que quería hablar, pero no tenía claro si encajaría en sus enseñanzas. Aún así, no pasó mucho tiempo antes de que girara y lo mirara directamente a los ojos diciendo: “Amber, ¿tienes algo que decir al respecto?” Amber se paró ante todos, respiró profundamente y, por un instante, permaneció en silencio total. Todos esperaban en absoluto silencio ante lo que acontecía. Todos esperaban que sucediera algo y en ese instante Amor puso su mano sobre la espalda de Amber para darle ánimo, para darle la oportunidad de conectarse con su canal. Amber volvió a respirar profundamente y Amor lo soltó justo en el instante en que empezó a hablar. Todos guardaron silencio para poder escuchar cada una de sus palabras. Lo que empezó a salir de sus labios fue hermoso y encajaba perfectamente en las enseñanzas de Amor y Saroo.
Amber contó historias sobre los tiempos que se avecinaban. Se trataba de predicciones, de acontecimientos que sucederían en el futuro. Eran historias sobre cómo los seres humanos evolucionarían muy rápidamente y pasarían a otro nivel dimensional, a medida que el cuerpo físico denso se volvía más liviano. Les contó algunas historias fascinantes y, aunque la charla se extendió hasta muy avanzada la noche, nadie se marchó. Observarlo fue fascinante, porque Amber se había conectado con su canal. Aunque no sabía lo que saldría de sus labios, esperaba que sencillamente recordaría algunos de sus escritos y contaría esas historias, pero eso no fue lo que sucedió. Lo que se manifestó fue una hermosa energía que surgía y descendía sobre la multitud y que a todos les encantó. Todos lo apoyaron. Todos apoyaron a Amber, Amor y Saroo. A partir de ese momento creyeron que viajarían juntos, al menos por un tiempo, hasta que se presentara otra posibilidad.
Eso sucedió por un tiempo, pero muy pronto Amber tuvo la oportunidad de hablar por su cuenta. Al principio la rechazó, porque quería conservar la confianza que le brindaba trabajar con sus padres, quienes lo habían adoptado plenamente en su corazón. Incluso les presentó a Amor y Saroo a sus padres de nacimiento, quienes aún vivían. Tuvieron una gran reunión y así, durante varios meses, continuaron viajando en esa forma, pero se sobreentendía implícitamente que llegaría el momento en que los abandonaría para alejarse de la sombra de Amor y Saroo y pasar a su siguiente nivel de trabajo, con su propia energía y en una forma diferente. Los tres se regocijaron por experimentar una armonía tan increíble y continuaron viajando juntos por un tiempo.
Cierta noche, después del cierre y cuando las multitudes salían y la última persona se alejaba del fuego comunal para regresar al hogar con una sonrisa en el rostro y amor en su corazón, Amber los miró a ambos y les dijo: “Gracias. Muchas gracias por esta oportunidad. Muchas gracias por esta apertura para que siga adelante. Me animaron hasta tal punto, que se hicieron a un lado en su propia labor para permitirme despertar, y los amo profundamente por ello.” En ese instante, se completó un enorme contrato entre Amber, Saroo y Amor. Y esa noche, cuando se acostó a descansar, Amor supo que había encontrado realmente a su hijo, a su niño. En cierta forma se había completado un contrato gigantesco y con eso Amor se durmió, porque ese día todo estuvo bien en Mu.
Espavo, queridos
____________________________________________
~ Una armonía más elevada ~
Saludos, queridos
Yo soy el Guardián del Tiempo y les traigo una pequeña historia sobre la armonía. Comprendan que la armonía pertenece al sexto plano. En su lado del velo, los seres humanos tienen un patrón de onda para todo. Cada onda tiene una frecuencia a medida que viaja hacia arriba y abajo, adelante y atrás. Es la frecuencia de su onda, o su tono. Cada parte de su cuerpo tiene una onda y vibración levemente diferente y, sin embargo, ustedes tienen una vibración característica que le trasmiten al mundo en todo momento. ¿Pueden modificarla? Por supuesto que sí. Con solo pensar de manera diferente, pueden ayudar a abrir esas ondas para armonizarse más fácilmente con las demás personas.
En nuestra canalización colectiva previa, les compartimos que la vibración colectiva de la humanidad se ha elevado, aunque ustedes no vean los resultados de eso. Se han estado apartando en esta enorme oleada de separación, pero a medida que eso cambie, tendrán la oportunidad de conformar la unidad. Ayuda tener presente que la unidad es su estado natural. Esa es la primera dimensión en la que vivieron; no estaban separados unos de otros. En vez de ello, todos formaban parte de los demás. Les cuesta mucho comprender o incluso captar el concepto de eso mientras fingen estar separados, pero es lo que han hecho. Han adquirido sus propias personalidades individuales, que adoramos. No solo nos parece fascinante, sino también hermoso. Cuando regresan al Hogar, traen consigo esa hermosa personalidad básica, e incluso como espíritu seguirán riéndose de los mismos chistes, tendrán las mismas energías, verán y creerán algunas de las mismas cosas. Sin embargo, su humanidad quedará atrás, con sus temores y la energía que no se armonizó con el espíritu colectivo mayor de quiénes son en realidad.
Pueden observar esa armonía en el ámbito de las relaciones. Consideren una relación como si fuera el teclado de un piano. Todos creen que deben hallar una relación en la que toquen la misma nota que su compañero/a. Si tocan la misma nota una y otra vez, aunque sea algo que los valida, también resulta bastante aburrido. Así, tratan de tocar muy cerca en el teclado y terminan tocando palitos chinos, lo cual es tolerable, pero irritante. No es sino cuando se alejan a una distancia cómoda en el teclado que pueden tocar un acorde y descubrir la armonía. De hecho, se alejan de la disonancia y descubren la armonía.
Es lo que buscamos, a medida que se arraigan en esa nueva luz vibratoria. Está llegando como lo mencionamos antes, queridos. Ya vemos los cambios que se presentan en el nivel vibratorio, y ahora depende de los seres humanos que esos cambios se arraiguen. ¿Cómo se logra eso? Busquen la armonía. Busquen la forma en que se parecen en vez de aquello que los separa. Incluso cuando toquen notas diferentes en el teclado, busquen la armonía. Sí, ya lo hemos mencionado muchas veces, pero durante los próximos meses será mucho más crítico. Muchos de ustedes han estado preocupados por la existencia de numerosos puntos de vista diferentes. Piensan de cierta manera pero, ¿cómo se pueden armonizar con aquellos que tienen un punto de vista diferente? Por este lado son conservadores, y por este otro son liberales. ¿Quién tiene la razón?
Nadie, en tanto se mantengan tan alejados unos de otros. La separación ha llegado tan lejos en estos momentos que nos preguntamos si acaso están tocando en el mismo teclado. Pasaron a la quinta dimensión y la oleada de temor barrió este planeta. Además, la Tierra se vio impulsada hacia una línea de tiempo, en un momento muy inadecuado, durante un evento cósmico. Explotó un quásar y envió una oleada de energía que golpeó la Tierra en un momento muy complicado. Las repercusiones de la oleada impactaron a las personas de tal forma que las llevó a apegarse a sus viejas verdades e ideas, tratando de demostrar que tenían razón. ¿Pueden ustedes demostrar que están en lo cierto? Por supuesto que sí. Como creadores conscientes, pueden creer en cualquier cosa que deseen y apegarse a cualquier verdad que sostengan, pero ¿hay armonía en ello? A esta altura, esa es la pregunta más importante.
¿Cuánta armonía pueden hallar entre ambos? Por este lado tienen a una persona que mira determinada estación de televisión y por este otro lado hay otra que mira una estación diferente. Sus sistemas de creencias están tan alejados el uno del otro que no pueden llegar a un acuerdo. Por eso ¿qué pueden aprender de esa persona? Es el primer paso para hallar la armonía. ¿Llegarán a un acuerdo? Posiblemente no. Pero si pueden descubrir las áreas en las que están de acuerdo, estarán activando la oleada armónica. Durante los próximos meses, esto será sumamente importante para todos los seres humanos de la Tierra. Pueden fingir que siguen separados y divididos, con una cantidad gigantesca de espacio que separa su comprensión de la de los demás. O pueden empezar a buscar esas pequeñas armonías que existen. Cualquier cosa que sea, siempre hay algo que pueden aprender de la otra persona, si tan solo se toman el tiempo para observar. Será un desafío para ustedes, al menos en los próximos siete meses. Tendrán oportunidades, con las que no contaban hace poco tiempo atrás, para lograr la armonía de toda la humanidad. Si son capaces de lograr dicha armonía en masa, regresarán a lo que tenían en los días de Lemuria. Volverán a descubrir esa capacidad mágica de comunicarse, incluso a larga distancia, sin palabras y sin las tecnologías que necesitan actualmente para ello.
Serán capaces de erradicar gran parte de esa energía ambiental que flota a su alrededor y que causa tanta frustración. En ocasiones, las personas actúan y estallan con furia en las calles o en otros actos de violencia tales como los tiroteos a las multitudes. Con frecuencia, las personas hacen locuras tan solo porque son incapaces de sostener por más tiempo esa energía tan intensa. Pero, ¿cómo se trabaja con alguien de esa naturaleza? Escuchando, hablando y enfocándose en aquello en lo que pueden estar de acuerdo. Ese algo tan pequeño, sin importar lo pequeño que sea, genera todo el cambio. Cuando lo encuentran, lo pueden expandir y trabajar en ello. Con eso han creado un lazo y una unidad que no comparten en cualquier otra forma. Es lo que les espera a todos, queridos. Tendrán la oportunidad de pasar a un cuerpo morfogénico para poder cambiar a una nueva estructura de luz y sostener más luz en su cuerpo que nunca antes. Eso iniciará un estilo de vida luminoso que permitirá que enfrenten cualquier circunstancia y descubran la armonía en ella.
Cuando sucede eso, ustedes se vuelven mágicos. ¿Acaso las personas les temerán? A veces se encuentran en esa armonía que otros han tratado desesperadamente de lograr sin saber cómo, pero ustedes se atreven y la descubren. Sí, las personas pueden llegar a temerles, pero no es su labor preocuparse por ello.
La familia del E
Todos ustedes están bien capacitados, aunque posiblemente no lo comprendan. Son de la familia del E con la que el Guardián ha hablado. Muchos desean saber lo que significa esa E. Bueno, quisiera decírselos, pero en realidad no existe una palabra sencilla que la defina en sus idiomas. Ustedes pueden llamarla “empoderamiento” o “evolución.” Sí, pueden llamarla con todas las palabras empoderadoras que conozcan y se acercarán bastante. Podría ayudar también saber que la “e” es el sonido más común en todos los idiomas.
Muchos llegaron rodeados por esos re-cordatorios. Muchos tienen la e en su nombre, que se pronuncia en voz alta. Si tienen un nombre que no incluye la e, a veces lo acortan y le agregan una, en esa forma Sandra se convierte en Sandy (en inglés a veces la “e” suena como “i”). Todos esos son re-cordatorios amables de lo que hacen aquí, de lo que son realmente y lo que es la armonía en realidad. Podrán encontrarlos en los próximos siete meses con toda esa energía que llegará, a través de las 22 oleadas que se acercan y aterrizan en el planeta Tierra durante este año. Ello traerá cambios gigantescos para todos. Si pueden descubrir la manera de incluir esa armonía en sí mismos, muchos de ustedes se darán vuelta y la enseñarán a los demás, porque es su naturaleza. Lo importante es que con ello están formando a su alrededor una esfera de armonía en todas las dimensiones. Cuando aprendan cómo hacerlo, el mundo se abrirá ante ustedes.
Han aterrizado en la quinta dimensión y tienen la capacidad de crear conscientemente. Hasta ahora, muy pocas personas la han ejercitado en la forma en que lo harán en muy corto tiempo a partir de ahora, porque llegará a ser algo común. Lo que experimentaron antes con las personas que podían hacer algún tipo de magia, era una magia individual. Oh, queridos, ustedes saben algo especial. Dirían que ellos recibieron un don, pero no saben si ustedes pueden tener ese mismo don. Quizás incluso los colocaron en un pedestal, pero queridos, ¿qué sucedería si todas las personas de la Tierra despertaran mañana con el don de descubrir la armonía en todo? Estarían regresando a los días de Lemuria, de vuelta a los tiempos de un estilo de vida muy sencillo.
Comunicándose por medio de la resonancia armónica
Estarán funcionando con un potencial totalmente diferente, que les ayudará a cambiar muy rápidamente. Ahora están evolucionando porque llevan el estilo de vida morfogénico, una luminosidad que sencillamente dejará huella en todos los demás. ¿Acaso significa que su vibración asumirá el control? No, eso no sucederá. Significa que podrán hallar una resonancia con las vibraciones. El Guardián toca la guitarra y la guarda en un soporte en el rincón, aunque no la toque con frecuencia. Si se sientan ante el piano que está en la misma habitación que la guitarra y tocan la nota Mi (en inglés E) en el piano, las dos cuerdas Mi de la guitarra empezarán a vibrar. Esa es una resonancia armónica hermosa. La cuerda que está dentro del piano es mucho, pero mucho más larga que la cuerda de la guitara, pero están en equilibrio armónico. Descubrir esa resonancia ganará importancia a medida que la humanidad evolucione. Algunos pronuncian palabras que ustedes no pueden escuchar siquiera, en tanto que otros pronuncian palabras con las que ustedes están en total desacuerdo. ¿Acaso significa que no las escuchan en absoluto? Si las fueran a escuchar y descubrieran una o dos cosas en las que pudieran estar de acuerdo, podrían beneficiarse con una interacción que, de lo contrario, hubieran perdido. Queridos, hallar la resonancia armónica en cada oportunidad toma tiempo, paciencia y práctica.
Es el momento de ayudar a otros a despertar del sueño, a aferrarse a la energía, a dar el paso hacia una luz totalmente nueva. Queridos, funcionan con esos cuerpos físicos densos y les decimos que, en corto tiempo, aprenderán la manera de detener el proceso de envejecimiento. Es más fácil de lo que creen. La mayoría de ustedes ya tiene la clave para ello. Sencillamente no la han comenzado a utilizar en la quinta dimensión.
A medida que más y más personas empiecen a arraigar una realidad de la quinta dimensión, será más aceptable y sencillo comunicarse así. Sucederá muy rápidamente. ¿Han notado lo rápido que cambian las cosas ahora en su planeta? Aquello que se ha perpetuado durante años, de repente es considerado de una manera diferente. Hoy en día, la masa crítica se logra fácilmente. De repente, todos están a bordo. ¿Por qué no lo hicimos antes? Uno de los activadores de la masa crítica consiste en pasar a ese cuerpo morfogénico en el que pueden contener más luz. ¿Se trata de un día en el que despertarán y descubrirán que las cosas han cambiado? ¿Es un proceso? ¿Es una activación por la que pasarán para llegar a ese punto? No queridos, sucede gradualmente, momento a momento. Empiezan el proceso en este preciso instante. La mayoría de ustedes ha venido trabajando en ello durante algún tiempo. Podrán denominarlo con diferentes palabras. Podrán hablar de ello en diferentes formas, pero sencillamente está comenzando, porque el cuerpo físico denso que tienen ahora empieza a sostener más luz.
¿Qué pasaría si sustituyeran la palabra luz por amor? ¿Cuánto amor podrían sostener? Les decimos, queridos, la mayoría de ustedes están solo al uno por ciento de lo que puede sostener su ser. ¿Qué sucede cuando se sobrecargan con tanto amor? ¿Acaso pierden su personalidad única? No, se vuelven como aquellos de los días de Lemuria, cuyo corazón estaba totalmente abierto y se podían conectar con todo, en todo momento. ¿Acaso eso significa que deben cargar con el dolor del otro? ¿Acaso significa que deben sentir todo lo que tratan de evitar ahora? No. Pueden elegir en lo que se enfocan. Pueden elegir en lo que trabajan y en lo que genera la armonía más elevada. Ello requiere que sean conscientes de la armonía.
La próxima vez que alguien entre en su campo, ya sea que se trate de una persona con la que trabajarán directamente o de alguien que verán en la televisión, donde sea, perciban inmediatamente su vibración. Descubran inmediatamente cuánta armonía tienen ustedes para ella en ese mismo instante. Después, háganse a un lado, tomen un par de respiraciones, regresen y busquen el tipo de armonía que puedan encontrar. Se sorprenderán de la gran armonía que logran descubrir en una situación que, de lo contrario, hubiese sido disonante.
Ahora bien, los próximos siete meses serán muy críticos. La mayoría de las 22 oleadas estarán llegando durante ese tiempo, y verán que suceden algunas cosas muy interesantes. También experimentarán algún movimiento en la dirección opuesta, que podrá ser erradicado o armonizado rápidamente. Comiencen a moverse juntos cuando ello sea posible. Tenemos grandes esperanzas respecto a lo que pueden lograr en estos tiempos, porque la Tierra les pertenece. La humanidad es suya y este es su experimento. Es su juego, y en realidad, incluso redactaron las reglas del mismo. Ahora bien, cambiarán lo que sea necesario para iniciar nuevamente el retorno al proceso de unidad. Recibirán apoyo aquellas situaciones que los unan, esas armonías que puedan hallar cuando estén a solas y que los llevarán de vuelta a la primera dimensión. Ya no existirá aquello que solía separarlos. Aunque seguirá existiendo, sencillamente ya no podrá hacerlo en la misma forma, a medida que ustedes vayan ascendiendo. Participen en el juego con alegría, queridos. Les pedimos que recuerden tres cosas. Trátense unos a otros con el mayor respeto, porque todos son maestros. Cuídense mutuamente cada vez que sea posible, a todas las personas, sin importar cuál sea la armonía de ellas con relación a ustedes. Disfruten del juego al jugarlo bien juntos.
Espavo queridos.
Yo soy el Guardián del Tiempo
El grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”
____________________________________________________________________
~ Conectando el corazón ~
Aprender a aceptar las imperfecciones
Por Bárbara Rother
Sería maravilloso que la vida fuera perfecta, ¿no es así? Suena ideal no tener preocupación alguna que perturbe nuestra existencia. Pero, en realidad, eso es improbable.
Suelo decir que era una perfeccionista frustrada. Estaba decidida a que todo en mi vida positivamente careciera de defectos. Si bien seguir siendo una persona optimista forma parte de mi naturaleza, sé que las experiencias de la vida pueden potenciar nuestro crecimiento. Son las imperfecciones las que nos hacen seres únicos. He soltado el control de querer que las situaciones se desarrollen a mi manera todo el tiempo. He hallado la paz al ser capaz de fluir con la corriente y aprender las lecciones de vida que se presentan a lo largo del camino. Continúo tratando de no juzgar a los demás, pero lo que es más importante, evito juzgarme a mí misma. Eso me brinda un impulso de autoconfianza y auto-aceptación. Sé que estoy haciendo lo mejor que puedo con mis experiencias humanas a medida que construyo mi confianza espiritual.
Solía ​​volverme loca cuando adquiría un objeto nuevo y este se dañaba. Mi deseo largamente soñado de que ese elemento material entrara en mi mundo se veía menoscabado en cierta forma. Recuerdo nuestro primer automóvil nuevo. Steve y yo lo compramos cuando éramos muy jóvenes. Era nuestro orgullo y alegría. Lo llevé al supermercado en las afueras, estacionándolo lejos de los otros automóviles. Justo cuando regresaba con mis compras y admiraba mi flamante carro nuevo, otro automóvil se estacionó junto al mío y la puerta se abrió con fuerza, chocando contra la mía y dejándole una gran abolladura. Lloré inmediatamente porque mi mundo perfecto se había hecho añicos. Cuando estaba a punto de perder los estribos, una anciana se disculpó profusamente por su descuido inesperado. Mi ira se convirtió en tristeza. Sabía que ella lo sentía. Ese día aprendí que aunque ese automóvil formaba parte de mi mundo feliz, tuve la rápida percepción de saber que tan solo se trataba de un elemento material que se podía reparar. Mi reacción ante otro humano angustiado fue un instante de perdón y una lección de aprendizaje para mí.
Otro ejemplo de soltar aquello sobre lo que no tenemos control fue cuando Steve y yo nos casamos por primera vez. Estábamos construyendo nuestras vidas juntos. Habíamos recibido muchos regalos de boda hermosos. Uno de mis favoritos era un reloj de porcelana con flores. Un buen día, Steve decidió jugar con una pelota de tenis con nuestro perro en la cocina donde estaba colgado el reloj. Observé horrorizada cómo la pelota saltaba demasiado alto, destrozando nuestro querido regalo. Steve se sintió horriblemente mal. Lloré con profundo sentimiento. Él dijo que lo volvería a pegar, pero le dije que nunca sería lo mismo. Con la madurez llega la comprensión. Hoy aceptaría que tan solo fue un accidente. El otro día, encontré estas palabras que resumen mi experiencia.
"En Japón, los objetos rotos a menudo se reparan con oro. La imperfección se considera como algo único en la historia de los objetos, algo que aumenta su belleza. Ten en cuenta esto cuando te sientas destrozado."
Cuando lo leí por primera vez, me reí y lo compartí con Steve. Me burlé de él y le dije que si años atrás hubiera reparado con oro en vez de pegamento mi reloj de porcelana con flores, ¡podría haberlo perdonado más rápido! En serio, si podemos imaginar un hilo dorado que recorre todo nuestro ser y arregla mágicamente lo que consideramos defectuoso, ello hará resaltar nuestra perfección.
Me gustaría compartir otra cita de LR Knost. Podemos aprender mucho si escuchamos a los demás.
"La vida es sorprendente, y después es horrible, y más adelante vuelve a ser sorprendente de nuevo. Y entre lo sorprendente y lo horrible, está lo ordinario, lo mundano y lo rutinario. Inhala lo sorprendente, aguanta lo horrible y relájate y exhala durante lo ordinario. Tan solo se trata de vivir una vida desgarradora, sanadora del alma, sorprendente, horrible y ordinaria. Y eso es impresionante y hermoso."
Siento que esas palabras son re-cordatorios importantes de la condición humana. Cada día creamos recuerdos que algún día rememoraremos. Tenemos la libertad de elegir la forma en que reaccionamos ante la vida. Esforzarnos por ser mejores nosotros mismos nos mantiene motivados para ser las mejores imperfecciones perfectas que podamos llegar a ser.
Con amor y luz,
Bárbara
Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario