Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de junio de 2018

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos! Que el Amor del Alma Una nos una y nos libere del espejismo de la separatividad.
Las dos energías de los Orígenes son la Femenina y la Masculina. El yin y el yang. Dios se hizo dos; Padre y Madre para volver a ser uno en el Hijo. El Espíritu preñó la Materia y de esa unión salió la Conciencia que es el Hijo. Cuando se representa para nosotros esta Verdad el gran drama de la Creación se repite como fractal en cada una de nuestras consciencias, en nuestras vidas.
En algún momento de la historia estas energías del yin y del yang se desequilibraron en lo que se refiere la Humanidad. Ese desequilibrio generó, como todos los desequilibrios, caos y en este caso, dolor. El sistema patriarcal le dio y le sigue dando supremacía a la energía yang frente a la energía yin.
Si bien el yin y el yang están en todo lo creado, en todo lo manifestado, en distintos modos de equilibrio más o menos inestables, estas energías no están en equilibrio en la humanidad donde las mujeres que representan el yin, la energía femenina, no han sido consideradas y valoradas a la hora de la organización económica, social, política y espiritual de nuestra civilización, sufriendo discriminación.
En este tiempo de Géminis se celebra el Festival de la Humanidad, o Festival del Cristo, que coincide con la Luna Llena de Géminis, el día 29 de mayo. Es el momento en que la Humanidad recibe de Cristo toda la energía para que se cumpla el Plan de Amor Luz durante todo este año en este pequeño globo azul que llamamos Tierra.
¿Qué podemos aportar nosotros, los humanos, para que esta energía que recibimos tenga el mejor de los usos, en el mayor bien para el mayor número? ¿De qué manera cada uno de nosotros puede colaborar, poner nuestro granito de arena?
Cuando las mujeres exploramos lo mejor de la energía femenina: la ternura, la suavidad, la compasión, la expresión de la belleza en lo cotidiano, y buscamos expresarlo en nuestra vida diaria, ayudamos a que esta energía tome posición y ocupe espacios en la vida de la familia, en el trabajo, en la calle.
Cuando los varones expresan caballerosidad, protección de todo lo que es más sutil, más frágil, cuando celebran la complementariedad de los opuestos, están trabajando para volver a equilibrar esos Origines Femenino y Masculino lo que llevará a superar el Conflicto y llegar a la Armonía y por la integración del yin y del yang a la Síntesis que traerá a la Tierra a los Reyes de la Belleza.
Invoquemos juntos para que el Doble y Simultáneo movimiento de la Síntesis trabaje sobre todos los pares de opuesto. Este movimiento, sostenido en nuestras conciencias hará mucho más que cualquier represión para erradicar la violencia sobre la raza humana.

Con Amor y porque lo verdaderamente Bello y Bueno se restablezca sobre la Tierra,
Marta  N. Paillet – martapaillet@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario