Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2018

¿Por Qué Acumularlo o Entregarlo?


Por Brenda Hoffman

Queridos,
Posiblemente no puedan sentir ninguna conexión global con la frase “somos uno”. Aunque la frase es algo que consideren, sus noticias y experiencias personales no refuerzan su necesidad de actualizarla.
Escuchan la frase somos uno, y están de acuerdo con el concepto, sin embargo, creen que esto nunca ocurrirá en su vida. Porque aquellas partes que parecen reforzar el aceptarlo todo sin preocupación de género, orientación sexual, raza, religión o credo se están eliminando – ustedes cr
een – una por una.
La estructura de la tierra “somos uno” necesita ser reconstruida y reconfigurada sólidamente en lugar de precariamente como sucedió en la primera construcción.
Si esa creencia se hubiese creado sobre una base sólida, la no aceptación actual y la ira no existirían.  Pero entonces, muchas de sus estructuras se tambalean respecto a la acción en lugar de ser palabras agradecidas.
Ustedes consideran que aquellos que no estimulen el amor por todo son muy diferentes de ustedes. En realidad, ellos son los antagonistas creados por ustedes, en masa, para asegurar que ustedes entiendan la necesidad de estructuras sólidas.
 “Sigan al dinero” motiva su mundo mucho más que somos uno.  Su interés en seguir al dinero es un retoño de las preocupaciones de su sociedad.
Quizás discuten su interés en ayudar a otros países, razas, religiones, etc., pero si tienen la oportunidad entre millones de dólares y ayudar a otros a vivir una vida similar a la de ustedes, o en la puerta de al lado, ¿qué escogerían? Si tuviesen que pensar respecto a su respuesta, entiendan cuán profundamente arraigada está su necesidad de validar el éxito con dinero.
Tal aseveración no debe preocuparles ni informarles que el dinero es maligno, sino es para que ustedes entiendan cómo ustedes en masa han dirigido sus esfuerzos durante un tiempo. El amor humano se esfumó a medida que el éxito monetario superó a la necesidad de cercanía entre nosotros.
Ahora están molestos porque el amor el por todos es su mantra. Pero si no tuviesen alimento o refugio, sus necesidades monetarias seguramente superarían a su amor por los demás. ¿Y si fuesen muy exitosos monetariamente, estarían dispuestos a darle esos recursos a alguien que les prometiera que ustedes todos serían amados si lo hiciesen? 
Seguramente responderían que igualarían las recompensas monetarias si todos en la tierra que tuviesen recursos financieros también lo hicieran. Así es que no pueden entender cómo puede lograrse el todo somos uno.
Lo que olvidaron en esos pensamientos es que el amor no tiene valor monetario. Que no tener un centavo no es más amoroso que ser extremadamente rico.  Los individuos crean la riqueza y los recursos apropiados para ellos.
Ustedes creen que amar a otros significa entregar su estilo de vida y recompensas personales.
Esa preocupación los cambia de somos uno a “mejor me ocupo de mi mismo antes de compartir mi amor (estilo de vida personal) con los demás”
Tal es una creencia 3D que tiene poco que ver con la 5d y más allá. Porque ustedes no entregan su pescado, sino que enseñan a los demás a pescar. Es eso lo que significa que somos uno. Porque entregar sus creaciones porque los demás no son capaces de crear igualmente, se parece a una relación del tipo amo/sirviente en lugar de permitirles a los demás ser ellos mismos.
Ahora están pensando en que aceptar a alguien que es de una religión, raza, orientación sexual, género etc. diferente tiene poco que ver con recompensas económicas. Diferimos. Porque quienes tienen recursos financieros no están sujetos a los mismos estándares que los que no. Pueden nombrar un número de personas con éxito financiero de diferentes razas, religiones, credos, países orientación sexual, etc., a quienes no les preocupa cruzar barreras sostenidas por los que tienen menos éxito financiero. 
Sin embargo argumentan que no les importa si alguien del sexo opuesto, religión diferente, orientación sexual diferente o raza, viva en la puerta de al lado. Lo que puede ser cierto. Pero generalmente, cuestionan la sabiduría de darle la bienvenida a quienes son diferentes a ustedes creyendo que de alguna forma ellos tomarán los recursos financieros de ustedes, disminuirán el valor de su propiedad o esperarán mucho de ustedes emocionalmente.
Sus partes 5D claman que somos uno. Su creencia 3D radica en que aquellos de estatus inferior les quitarán algo de su ser.
Comienzan a cambiar, lentamente, pero cambian. Porque el amor no tiene un precio. Ni tampoco enseñarle a alguien a pescar. Ya no son parte del estilo de vida amo/sirviente. Aunque ese modelo continua desplegándose en los medios y quizás en su vida personal, ustedes no son verdaderamente así.   
Sugerimos fuertemente que revisen sus creencias y permitan reconocer sus sesgos de 3D.
Son los constructores de las nuevas estructuras en cualquier forma que les haga felices. Para algunos es conocer que todo es posible. Para otros, enseñarle a alguien a pescar, y para otros es protestar o destruir aquellas estructuras que quieren recrear.
Ustedes sabrán que papel les brinda alegría. Nada más y nada menos.
Pero antes de que puedan recrear una estructura, revisen sus creencias para determinar cuán cerca están atadas esas estructuras a las recompensas monetarias. Las creaciones monetarias no son mejores ni peores que otra creación. Así que no hay necesidad de acumular su dinero ni hay necesidad tampoco de entregarlo. 
Es su elección basada en su nuevo ser de 5D o más allá. Decidan sin revertir a las creencias de la 3D. Así sea. Amén.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario