Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de junio de 2018

EL EVENTO.


Por Alana

Desde mediados de 2017, comenzaron a aparecer mensajes y canalizaciones acerca de lo que se ha dado en llamar EL EVENTO.

Muchas personas, en sus meditaciones, y me incluyo, hemos tenido visualizaciones de una Gran Ola Dorada de Luz que despierta el ADN y los corazones de toda la Humanidad, de una manera muy rápida, en un muy corto período de tiempo.


A estas visualizaciones, se añaden sueños de aterrizajes de naves hermanas de la Galaxia, sanaciones espontáneas, cambios súbitos de los gobiernos mundiales y florecimiento de la Abundancia en la Tierra.

Literalmente, saltamos colectivamente líneas de tiempo y nos encontramos, de un día para otro, viviendo en otra realidad paralela. Esto está ocurriendo ya.

Ya desde los años 80 del siglo pasado, comenzaron a emerger textos que explicaban que, en los ciclos de crecimiento de la Tierra como ser consciente, cada 26.000 años entrábamos en una Nueva Fase, y que, a partir del 2012, todo el Sistema Solar, en su viaje por la Galaxia, saldría de la zona oscura, y se adentraría en la zona de luz.

También explican estos textos, que la Tierra ha estado en cuarentena respecto de su comunicación con la Galaxia, artificialmente bloqueada por una barrera de frecuencia, que impedía que pudiéramos conectar con el Cosmos, y, por lo tanto, nos mantenía en un estado de sopor espiritual y energético.

Es más que evidente que esta barrera se está disolviendo. Los cielos cercanos a los polos con sus Auroras maravillosas, las Emisiones Solares, y los incontables fenómenos de despertar de la energía del Amor en la Tierra, nos muestran que estamos en una Transformación de carácter extraordinario.

Nó solo despierta el potencial humano, TODOS LOS REINOS, el mineral, el vegetal, el animal y los reinos elementales también suben en frecuencia, así es que, ahora no es lo mismo meditar con un cristal, o tomar una esencia floral o una hierba, que hace unos meses atrás, porque su estructura molecular está también potenciándose.

Y ni que hablar del reino animal, el reino maestro del amor y del borramiento de fronteras entre razas, familias o especies, que no para de darnos lecciones, ahora que podemos acceder a sus clases a través de las redes sociales.

Si estás leyendo este texto, sabes, y si todavía no estás convencido, intuyes, que has encarnado en este tiempo, para experimentar este Gran Cambio, y para contribuir a él.

Iremos exponiendo más y más sobre EL EVENTO.

Podemos adelantar que estamos ante un Triple Portal de Aceleración del Cambio, formado por el próximo Solsticio, la temporada de eclipses y retrógrados que el mismo Solsticio abre, y el próximo Equinoccio.

Lo que sí es importante realizar, es que es la mente lineal la que ve esta Aceleración como un Evento, como algo puntual, con un principio y un final.

EL EVENTO eres tú mismo, tu Consciencia en Expansión creando un cambio, haciéndose cada día más permeable al mismo, y reconociendo, aunque sea desde los bordes, desde atisbos, que TODO ESTÁ INCLUIDO EN TODO LO DEMÁS.

Y a medida que esta consciencia, que podemos llamar Consciencia de Unidad, Reconocimiento de la Fuente presente en Todo, vaya creciendo, tú mismo serás cada día más un Evento dentro del Evento, una gota en el mar, y el mar que incluye la gota.

Para esto, es fundamental que puedas abstraerte al menos una vez al día de identificarte con el pensar y el hacer, y entres en la Transparencia, vivida como Espacio, sentida en el cuerpo, para abrir camino a expresar el Ser.

Desde este lugar, este Portal puede acompañarte con BIODINÁMICA. BIODINÁMICA es una práctica sencilla que, en mi experiencia, es la forma más gozosa de unificarme con la Fuente de Vida sentida en mi cuerpo.
En breve propondremos encuentros para practicar juntos Biodinámica.

Continuamos, en estos días más, e invitamos aquí a compartir cómo cada uno de vosotros está viviendo la Gran Ola, EL EVENTO, del que formamos parte, y en el que tenemos nuestro Ser.

Web: www.elportaldealana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario